Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ducati

#35001Mensaje

Eriksen solo no soluciona esto, necesitamos mas bien alguien fuerte en el medio campo, Eriksen es un mediapunta que puede jugar de interior como Isco, Modric o James. No es la solución.
ducati

#35002Mensaje

Nandolf escribió:Lo primero que tiene que hacer es que el equipo defienda bien. Si él no sabe hacerlo, que se traiga un asistente o que dimita. Que junte las lineas, que quite a Kroos de una vez que ya no va a aprender, que no vuelva a poner tres puntas, que añada a un centrocampista que se mate a correr, si solo tiene a Valverde pues a Valverde, y que deje a Modric para organizar respaldado por dos medios de verdad como Case y Fede.

Lo primero es ganar solidez, y luego el resto de piezas de ataque que juegue el que esté en forma.
Totalmente de acuerdo, ayer la defensa muy separada del medio campo, cuando robaba el psg en el centro, los defensas se quedaban vendidos

Los jugadores muy separados, nadie se ofrecía, no había movilidad etc etc

Eso no lo ve Zidane?
j30madr

#35003Mensaje

Necesitamos jugadores de fuerza en el medio ,kante ndombele ,el del PSG ayer ,de ese estilo
Empirico

#35004Mensaje

ducati escribió: Entonces esperamos a estar a 20 puntos del líder y palmar en Champions
Pues si sucede eso, al final de la temporada se le rescinde el contrato y se busca a otro entrenador para que planifique la siguiente temporada. Pero no con la temporada ya empezada.
ducati

#35005Mensaje

Empirico escribió:
ducati escribió: Entonces esperamos a estar a 20 puntos del líder y palmar en Champions
Pues si sucede eso, al final de la temporada se le rescinde el contrato y se busca a otro entrenador para que planifique la siguiente temporada. Pero no con la temporada ya empezada.
Estamos locos o que? Yo no quiero quedar fuera de Champions y perderlo todo sólo por mantener a Zidane hasta el final

El club ante todo.
Mike07

#35006Mensaje

Pues yo no estoy preocupado, solo era un partido y obviamente nuestro nivel aún no nos da. Pero si este partido lo juegan Ramos o Marcelo, ya se les estaría echando la culpa. Al igual que si no hubiese jugado Casemiro, se diria que para defender es imprescindible y que no tiene substituto.

Asi que lo que necesitamos es tiempo para que los nuevos se adapten y tiempo para el nuevo sistema.
Empirico

#35007Mensaje

ducati escribió:
Empirico escribió:
Estamos locos o que? Yo no quiero quedar fuera de Champions y perderlo todo sólo por mantener a Zidane hasta el final

El club ante todo.
Pero ¿quién te dice que vamos a quedar fuera de Champions? De momento, con lo mal que se está jugando, estamos a un solo punto del Atletico, ¡un solo punto!, y uno por delante del máximo rival, que sigue siendo el Barcelona. De verdad, no entiendo ese pesimismo.

Yo soy socio y voy los domingos al campo (y eso que la temporada pasada me propuse no volver a ir), y aunque es cierto que se juega mal y que esta plantilla es peor que la de Barsa y Atletico, no veo peligrar los puestos Champions. Otra cosa es que no vayamos a llegar muy lejos en Champions, pero eso por la plantilla que tenemos, con ningún otro entrenador podríamos hacer mucho más.

E insisto, si al final de temporada los resultados no han sido lo esperados, pues vería bien que se le echase, por mucho que tenga un palmarés inmaculado.

Eso sí, sigo diciendo que añoro los tiempos de Santiago Bernabeu cuando al entrenador se le mantenía años y años, como hicieron con el difunto Miguel Muñoz. Y recuerdo temporadas de Miguel Muñoz de quedar en la mitad de la tabla para abajo y, pese a ello, mantenerle en su puesto a la temporada siguiente. Si eso le sucediera a Zidane, poco menos que le crucificaban.
carioco

#35008Mensaje

Empirico escribió:
Pero ¿quién te dice que vamos a quedar fuera de Champions? De momento, con lo mal que se está jugando, estamos a un solo punto del Atletico, ¡un solo punto!, y uno por delante del máximo rival, que sigue siendo el Barcelona. De verdad, no entiendo ese pesimismo.

Yo soy socio y voy los domingos al campo (y eso que la temporada pasada me propuse no volver a ir), y aunque es cierto que se juega mal y que esta plantilla es peor que la de Barsa y Atletico, no veo peligrar los puestos Champions. Otra cosa es que no vayamos a llegar muy lejos en Champions, pero eso por la plantilla que tenemos, con ningún otro entrenador podríamos hacer mucho más.
Y ¿de quien es la culpa de tener esta plantilla cuando se le dio la oportunidad de renovarla.?
j30madr

#35009Mensaje

Sabéis lo peor? Que aún tiene mucho crédito del presidente y la junta, aún no piensan en despedirle
ZEROCERISMOCERO

#35010Mensaje

Se necesita limpia, la que se necesitaba en junio, y la que se necesitaba el año pasado...,
ZZ no es el hombre adecuado para hacerla, lo ha demostrado. Se ha creído el cuento del hambre, del cansancio emocional, y tonterías de estas. Son jugadores que en su día tuvieron mucha calidad, que ganaron muchos títulos y que ya están para otra cosa. Marcelo, Ramos, Nacho, Kroos, Carvajal, Isco, Modric, Varane..., hay tantos que no se por donde empezar...
La cosa pinta chunga, y esto es solo el principio. O se da un golpe en la mesa, y se empieza a trabajar, todos tanto jugadores, como Cuerpo técnico, como presidente.
Dientesdesable

#35011Mensaje

- Hace 2 años dabamos asco pena con ZZ de entrenador en la LIGA.
- El año pasado a punto estuvo de sacarnos de la UCL, el señor ZZ.
- Este años hemos perdido el tiempo, y vamos de culo. Con ZZ

ZZ es un caminante blanco, le quedan 2 bochornos más y a la calle.

Estamos cansado de alineadores, cobardes y frases de autoayuda.
Ruben24

#35012Mensaje

Empirico escribió:
ducati escribió:
Empirico escribió:

El club ante todo.

E insisto, si al final de temporada los resultados no han sido lo esperados, pues vería bien que se le echase, por mucho que tenga un palmarés inmaculado.

Eso sí, sigo diciendo que añoro los tiempos de Santiago Bernabeu cuando al entrenador se le mantenía años y años, como hicieron con el difunto Miguel Muñoz. Y recuerdo temporadas de Miguel Muñoz de quedar en la mitad de la tabla para abajo y, pese a ello, mantenerle en su puesto a la temporada siguiente. Si eso le sucediera a Zidane, poco menos que le crucificaban.
Es muy triste que nos conformemos con lo que dices. Por cierto, estamos en liga a lo que dices de Barcelona y Atlético, pero perdiendo puntos con el Valladolid en casa y el Villarreal fuera. No hemos jugado contra nadie. Ya veremos como quedamos cuando juguemos con los duros y con el pelele alineando sin entrenar ni corregir nada. Zidane es un fraude, reconocedlo. Ganó lo que ganó por Cristiano y unos jugadores en gran estado en cuanto a chispazos. Pero nunca controlando los partidos
Ruben24

#35013Mensaje

j30madr escribió:Sabéis lo peor? Que aún tiene mucho crédito del presidente y la junta, aún no piensan en despedirle
Y de los borregos de los aficionados
j30madr

#35014Mensaje

Ruben24 escribió:
j30madr escribió:Sabéis lo peor? Que aún tiene mucho crédito del presidente y la junta, aún no piensan en despedirle
Y de los borregos de los aficionados
Cada día menos
Dientesdesable

#35015Mensaje

Imagen
Jese10

#35016Mensaje

Si sirve para que lo larguen de una vez, ojalá el Sevilla nos marque 5, 4 de reguilon, y otro de courtois en propia.

Le estoy pillando una tirria que no es normal, que siga cediendo a los odegaard, regui, ceballos, KUBO y que siga dejando en el ostracismo a brahim y mariano.

Esta temporada poco se puede hacer ya con esta planificación, no tenemos mediocentros por su mierda pataleta con pogba, que por cierto es malisimo.
eltiolavara

#35017Mensaje

Qué se largué ya de una vez.
¿Falta de intensidad? En eso se resume el partido del equipo. :facepalm:

Primero, el equipo tiene un grave problema. No tiene centrocampistas. Se vendió a Llorente y se cedió a Ceballos y no se fichó a ninguno porque solo quería a Pogba ( como si fuera Messi o Cristiano) y no hubiera otros 30 que puedan hace la misma función.

Luego ya está el esquema de juego y la nula movilidad sin balón de los jugadores unido a un físico lamentable, que les da para correr 15 minutos.

Sacar el balón de atrás es un suplicio. Los centrales se pasan y se vuelven a pasar el balón . Se la pasan al portero, se la vuelven a pasar. Varias veces por partido están a punto de perder balones cerca del área con riesgo de gol y sin riesgo/beneficio alguno.
Los centrocampistas son pocos ( y alguno inventado) y parece que en vez de ofrecerse y dar opciones de pase a los defensas para recibir el balón se esconden detrás de los defensas.Luego las veces que reciben siempre juegan lento y al pie .
Lo de los laterales es otra. Deberían estar para defender y cuando se pueda atacar pero sin embargo suelen ser el mayor peligro del rival porque suben sin balón ( muchas veces ambos a la vez) y se colocan como 20 metros por delante de la altura del balón. Los rivales sólo tienen que hacer una buena presión en ciertas posiciones para pillarlos arriba y con una autopista por delante para plantarse delante del portero.
¿Qué cojones hacía ayer de extremo ayer Carvajal sin balón casi a la altura del área rival y el equipo no estaba casi ni en la línea de centro del campo? Luego corriendo 15 metros detrás de su defensor.

Los atacantes: Suelen salir medio con ganas,presionando algo y les dura la intención 20 minutos. Sin balón son nulos y ayer se tiró a puerta cero veces.Si no tiene el balón tienen que hacer más cosas para el equipo y sino quieren o saben se salgan del campo.

Luego defensivamente además de lo de los laterales adelantados está que quitado Casemiro que es el único que mete el pie el resto ni molestan al rival. James al menos le puso intención pero no es centrocampista pero es que Kroos... Así no se puede jugar a fútbol hoy en día. Sin correr, sin meter la pierna y jugando siempre al pie te da para ganar al Alcorcón y no todos los partidos.

El portero no para ni los taxis y las pocas que para las despeja y las deja para empujar.

Los centrales no marcan como deberían , los dejan recibir y los miran, comompor ejemplo Militao en el primer gol.

¡Zidane, vete ya!!!!

El Sevilla va a hacer exactamente lo mismo que el Psg y lo más probable es que se vuelva a perder . Menos mal que le quedará el típico" ha faltado intensidad"

:facepalm:

¿O queremos esperar a estar a 7-8 puntos del líder en liga ?
Cross

#35018Mensaje

No es buen entrenador. Yo le he querido dar un voto de confianza pero hasta aquí ha llegado.

En su primera etapa, el equipo jugaba como el de Ancelotti, eso quiere decir que no tiene mano para cambiar algo que esté relacionado con el juego táctico y defensivo.

Me decepciona que un hombre de fútbol como él no sea capaz de ver que nos estaban comiendo el centro del campo, que el equipo no sabía como reaccionar, no llegaban balones a los delanteros y si llegaban eran melones.

Las líneas muy separadas, Hazard sin apenas contacto con el balón, Kroos y James sin ningún apoyo para combinar, la defensa muy atrasada...Estas cosas el entrenador lo tiene que ver, el equipo tiene que defender y atacar juntos y no a 20 metros una línea de otra.

Esto es un fin de ciclo, ahora nos damos cuenta de lo que era la presencia de Cristiano Ronaldo y no sólo en goles sino por el respeto que generaba en el rival y la presencia que tenía en el campo, Ramos por su garra, Marcelo por su técnica, es capaz de salir combinando y llegar hasta el área rival y por su supuesto Modric que es el fútbol en persona. Todos estos jugadores ya en decadencia no los vamos a volver a tener y los jóvenes que vienen en camino, necesitan un entrenador como Klopp, Guariola, Simeone, Pochetino o Ten hag para que les enseñen y les saquen el potencial, yo no veo a Zidane corrigiendo y dando lecciones a Mendy o Militao porque no tienen ni idea.
MKG

#35019Mensaje

Joder, primera derrota de temporada, con jugadores dando pena por el campo y fuera de él, sin ficharle al entrenador lo que pedía y sin poder dar salida a jugadores que no quería, y muchos salen de la cueva a señalar al míster en vez de hacerlo con el palco.
No me sorprende el nivel que está dando el equipo con este tipo de crítica del madridismo hoy en día.
Última edición por MKG el Jue Sep 19, 2019 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Cross

#35020Mensaje

MKG escribió:Joder, primera derrota de temporada, con jugadores dando pena por el campo y fuera de él, sin ficharle al entrenador lo que pedía, y muchos salen de la cueva a señalar al míster en vez de hacerlo con el palco.
No me sorprende el nivel que está dando el equipo con este tipo de crítica del madridismo hoy en día.
El que se pone el chándal es Zidane, no le vamos a pedir a Florentino que entrene la táctica y que les diga a los jugadores como plantarse en el campo. Seamos serios.

A Zidane se le ha fichado lo que quería, a excepción de Pogba que costaba 200 millones pero habían otras alternativas e incluso dejar Kovacic o Llorente y no ha querido. La culpa es del entrenador y luego de la directiva.
Responder