Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
fer-

#35061Mensaje

Caravan escribió: Lun Jun 08, 2026 1:18 pm
cr7guez escribió: Lun Jun 08, 2026 1:13 pm Alguien sabe cuándo es el referéndum donde se votará esa cuestión?
No creo que lo pueda hacer en un futuro próximo porque ni de coña lo saca adelante, teniendo en cuenta que las elecciones han sido un 65-35, de ese 65% que sí le han votado en las elecciones, muchos (diría que la mayoría) no creo que le voten a favor en el referendum.

Su única opción de sacar adelante el referendum es hacerlo justo tras una temporada muy exitosa en la que pille al socio 'anestesiado' y trague con todo lo que diga Flo, y aun así lo va a tener jodido
No creo que se atreva a sacarlo ahora, un NO sería ya empezar con un palo. Si la cosa va bien en invierno quizás....pero vamos la intención de Floren era hacerlo ya mismo, de hecho en su momento dijo que sería lo primero que haría pero claro no se esperaba estos resultados, que no le valen. Y me da a mí que ese dinero extra quería dedicarlo a fichajes....veremos sino toca low-cost.
degas

#35062Mensaje

¿Esto es real?
Stardust

#35063Mensaje

En las elecciones han participado menos de la mitad de socios con derecho a voto.

En una privatización, debería votar más del 50% y alcanzar una mayoría de dos tercios (66,6%).
unde

#35064Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jun 08, 2026 1:22 pm
Wakandel escribió: Lun Jun 08, 2026 1:14 pm
Xetorg escribió: Lun Jun 08, 2026 1:00 pm
Wakandel escribió: Lun Jun 08, 2026 12:46 pm
Xetorg escribió: Lun Jun 08, 2026 12:42 pm

Está perdiendo pasta por el derecho preferente de patrocinio de Adidas, Audi y Allianz?
En el caso de Adidas estuvieron muy locos en el Bayern y ofertaron su derecho de patrocinio de la marca deportiva a 15 años.

Del 2015 al 2030.

La ganó Adidas por 900 millones de euros, que en aquel momento fue una salvajada y la mayor oferta de la historia.
Cuando llegue 2030 pues harán otra oferta brutal, aunque eso si, deduzco que no firmarán para 15 años, ya no tienen necesidad de pillar financiación extra para pagarle a Pep y sus caprichos, para perder siempre en la champions.

Audi le paga 50 kilos por temporada al Bayern.
BMW nos da 8 kilos a nosotros

Allianz le da 10 kilos al año al Bayern de patrocinio, nosotros no tenemos patrocinador por aseguradora

A esos patrocinios anuales hay que sumar lo que pagaron al comprar el 8,33 que suman cada una de ellas, que concretamente se usó para pagar el Allianz Arena
Muy bien, pero aún con todo eso ingresan MENOS que nosotros. La solución no debería ser vender ese 5%. Con contener sueldos galácticos NO DEPORTIVOS quizá podríamos empezar. Que no, que se ha propuesto hacerse un Gil con el Real Madrid. Y no va a parar hasta que lo consiga.
Caballero claro que ingresan menos que nosotros por patrocinadores.
Porque somos el club Más Seguido del Mundo, tal vez?

No obstante Audi les paga mucho más que BMW a nosotros (Y Audi les pagó gran parte del estadio)

Allianz aparte de su patrocinio anual les pagó parte del estadio.

Por cada 3 camisetas que vende adidas del Madrid, vende 2 del Bayern.

Aún así espera a 2030 que Adidas va a volver a negociar con el Bayern su patrocinio.

Que seguramente también nos va a pagar más a nosotros, si bien es cierto, que Adidas pagó una parte importante del estadio del Bayern y no ha pagado nada de nuestro estadio.
No te has enterado de nada. Si somos LOS QUE MÁS INGRESAMOS y EL PRESUPUESTO MÁS ALTO entonces algo está mal cuando según Florentino hay que vender ese 5% para poder competir.
Puedes poner el vídeo de Florentino diciendo que necesita vender un 5% para competir?
Ingresar dinero = competir.

No es así?

Si no es para eso, para que necesitamos vender 5-10% del club? Para seguir saliendo en Forbes?
Stardust

#35065Mensaje

Real Madrid C.F.

Ahora entiendo qué significan las siglas. Real Madrid Club de Florentino.

El objetivo principal del club ya no es el Fútbol. Ahora el objetivo son los negocios derivados.
Wakandel

#35066Mensaje

Stardust escribió: Lun Jun 08, 2026 2:09 pm Real Madrid C.F.

Ahora entiendo qué significan las siglas. Real Madrid Club de Florentino.

El objetivo principal del club ya no es el Fútbol. Ahora el objetivo son los negocios derivados.
"Tu querer construir tunel 45km Marruecos, tu dar Real Madrid" "Palante, Laghrari"
Madri_dista

#35067Mensaje

Por cierto, no puedo evitar acordarme de cierto forero que lleva unos días desaparecido y que era bastante crítico con Florentino. Imagino que sabréis a quién me refiero, porque era bastante radical en sus opiniones.

Supongo que, si está desconectado, será por cualquier motivo personal o simplemente porque no le apetece participar estos días. En todo caso, imagino que no le habrá gustado el resultado de ayer, aunque eso no quita que cada uno interprete lo ocurrido de una forma distinta.
MarquesRM

#35068Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Jun 08, 2026 2:39 pm Por cierto, no puedo evitar acordarme de cierto forero que lleva unos días desaparecido y que era bastante crítico con Florentino. Imagino que sabréis a quién me refiero, porque era bastante radical en sus opiniones.

Supongo que, si está desconectado, será por cualquier motivo personal o simplemente porque no le apetece participar estos días. En todo caso, imagino que no le habrá gustado el resultado de ayer, aunque eso no quita que cada uno interprete lo ocurrido de una forma distinta.
FlorenVeteYa

Le han baneado
MarquesRM

#35069Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jun 08, 2026 12:20 pm
assvak escribió: Lun Jun 08, 2026 12:16 pm
Xetorg escribió: Lun Jun 08, 2026 11:52 am
cr7guez escribió: Lun Jun 08, 2026 11:34 am
Xetorg escribió: Lun Jun 08, 2026 11:33 am

No se si tu tienes amo o amos.

Yo nací con independencia económica.

Dicho lo cual, Florentino lleva solo 3 asambleas de compromisarios seguidas diciendo que quiere crear una sociedad paralela al Real Madrid, transferirle los derechos económicos, y vender una parte de esa sociedad.

En campaña lo ha dicho en reiteradas ocasiones.

Le ha votado una amplia mayoría de los socios.

No obstante, esa propuesta se someterá a referéndum entre todos los socios.

Que vuelvan a decidir los socios del Real Madrid
Yo te pregunto a ti directamente, qué opinas?
Ya lo he expresado varias veces.

El Real Madrid y el Barca están a un Bartomeu de dejar de ser competitivos y hacerse SAD por las malas.

Ya hay gente de Goodman Sachs fiscalizando al Barca desde hace tiempo, para proteger "su inversión".

Al Real Madrid le llega algún personaje que suba la cantidad de socios de manera radical, haga alguna inversión ruinosa tipo, fichar por 200 kilos a un jugador, darle 70 brutos de sueldo, el 100% de los derechos de imagen.
Dedicarse a hacer un estadio de baloncesto en Valdebebas, hacer prácticamente un estadio nuevo para el Castilla que sería el tercer estadio con más aforo de la comunidad, y tontear con piscinas más pistas de pádel.

Pues lo mismo finalmente debemos hacernos SAD por las malas,
ofreciéndose ese presidente a "arreglar su error" y comprar el club, muy a lo familia Gil.

Hacer el modelo Bayern que es lo que pretende Florentino, me parece la mejor opción y la más segura para los socios de que el club siga siendo suyo, y estar protegidos jurídicamente de que ningún presidente "espabilado" arruine el club para llevárselo por 2 duros.
¿Por cuanto compró Jesús Gil el Atlético de Madrid? 12 millones de euros si mal no recuerdo, que sirvieron para pagar la deuda del Atlético de Madrid que provocó Jesús Gil en 1992.
Luego esas acciones que compró Jesús Gil en 1992 por 12 millones de euros las ha vendido Gil Marín por 2.000 millones de euros, que no seré yo el que diga que es mala operación.

Que no creo que Riquelme quisiera endeudar el Real Madrid, para luego quedárselo entre él, Sánchez Galán y algunos multimillonarios más a lo Jesús Gil y el Atlético de Madrid.

Si se que con el modelo Bayern, no se puede.
Y todo esto uno que es "muy rico" no lo hará.
Solo lo hacen los pobres.
No sé cómo pudo existir el Real Madrid antes de Florentino.
No se si Jesús Gil es rico o pobre.

Se que endeudó al Atlético de Madrid, lo compró por 12 kilos y su hijo lo ha vendido por 2.000 millones de euros.

Dudo que Riquleme, Sánchez Galán y demás quieran hacer una operación similar...

Se que con el modelo de sociedad que propone Florentino no lo pueden hacer.
Un modelo tan exitoso como el Bernabeu sin conciertos?

O

Imagen

Riquelme "vendepeines" decían..... :mrgreen:
Última edición por MarquesRM el Lun Jun 08, 2026 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Madri_dista

#35070Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Jun 08, 2026 2:41 pm
Madri_dista escribió: Lun Jun 08, 2026 2:39 pm Por cierto, no puedo evitar acordarme de cierto forero que lleva unos días desaparecido y que era bastante crítico con Florentino. Imagino que sabréis a quién me refiero, porque era bastante radical en sus opiniones.

FlorenVeteYa

Le han baneado
Exacto. Yo confieso que lo tenía en ignorados porque una vez me respondió de forma bastante brusca a una pregunta que, al menos para mí, era normal. Aun así, como seguían saliéndome notificaciones, a veces acababa leyendo sus mensajes.

No sabía lo del baneo, porque aquí no se suele ver claramente cuándo expulsan a un usuario. Eso explicaría su ausencia, ya que escribía bastante; yo pensaba que simplemente podía ser algo personal.

En general, creo que le podía su visión muy crítica hacia Florentino, aunque también es verdad que este no es un foro “pro-Florentinos”. En cualquier caso, más allá de desacuerdos, no me parecía mala persona y no le deseo ningún mal.
dave_cobain

#35071Mensaje

Bueno, el socio ha votado y ha decidido que hay FloPer para rato, nos guste o no.
Responder