Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
AbsolutaLeyenda

#3521Mensaje

Hace años que no veo series por placer. Hay mucho de comercio y plataformeo en el bajísimo nivel que ofrece este formato cinematográfico, aunque siempre me preguntaré porqué los mejores directores de cine solamente están del lado de las películas.

Allá donde haya una película de Godard que se aparte el resto. Las series, especialmente las contemporáneas, son para dejarlas de fondo mientras tienes una conversación con tu pareja.
Stiffmeister

#3522Mensaje

Imagen
AbsolutaLeyenda

#3523Mensaje

Friends, Cómo conocí a vuestra madre, Doctor House, Anatomía de Grey, Scrubs y todas esas, sin ser lo mejor que te puede ofrecer la pantalla pequeña, le da mil vueltas a todo lo que hay actualmente por Netflix, Prime y todas esas plataformas -salvo Filmin-.
degas

#3524Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Sep 24, 2024 3:19 pm Friends, Cómo conocí a vuestra madre, Doctor House, Anatomía de Grey, Scrubs y todas esas, sin ser lo mejor que te puede ofrecer la pantalla pequeña, le da mil vueltas a todo lo que hay actualmente por Netflix, Prime y todas esas plataformas -salvo Filmin-.
Incluso las telenovelas de TVE son mejores que Friends. Está al nivel de la purria otomana que venden ahora, telenovelas de saldo.
[Jota]

#3525Mensaje

Yo no creo que se pueda poner el título de mejor o peor a algo tan subjetivo y personal como gustos en entretenimiento.

Incluso lo q te parece genial hoy en unos años ya no lo es y no porque deje de ser bueno sino porque uno crece y la percepción de las cosas cambian y los gustos cambian y lo que uno busca en una serie/peli también cambia.

De chico me gustaban los simpson y mas que nada Bart, de grande cuando entendí la vida, me di cuenta que mi personaje favorito es Homero. :lol:

Friends fué muy buena, pero es entendible que muchos ya no lo consideren lo mejor del entretenimiento. Mas si consumís comedia.

Por muchos años estuve desencantado con las series que daban en las cadenas de tv y solo volví a enamorarme cuando vi True Detective temp1. Me pareció la EXCELENCIA en un formato de serie y sin embargo no pude hacer que a nadie de mi familia le guste.

Los premios y galardones tampoco me dicen mucho de una serie, mucho menos el rating.
AbsolutaLeyenda

#3526Mensaje

degas escribió: Mar Sep 24, 2024 3:24 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Sep 24, 2024 3:19 pm Friends, Cómo conocí a vuestra madre, Doctor House, Anatomía de Grey, Scrubs y todas esas, sin ser lo mejor que te puede ofrecer la pantalla pequeña, le da mil vueltas a todo lo que hay actualmente por Netflix, Prime y todas esas plataformas -salvo Filmin-.
Incluso las telenovelas de TVE son mejores que Friends. Está al nivel de la purria otomana que venden ahora, telenovelas de saldo.
Es basura, pero es basura que personalmente me gusta. Lo que hay ahora sí me parece intragable.

Igual es que me hago mayor, pero en general todo lo que salía en los 2000s me gusta más que los 2020s. Cine, serie, música, etcétera.
Stiffmeister

#3527Mensaje

[Jota] escribió: Mar Sep 24, 2024 3:25 pm Yo no creo que se pueda poner el título de mejor o peor a algo tan subjetivo y personal como gustos en entretenimiento.

Incluso lo q te parece genial hoy en unos años ya no lo es y no porque deje de ser bueno sino porque uno crece y la percepción de las cosas cambian y los gustos cambian y lo que uno busca en una serie/peli también cambia.

De chico me gustaban los simpson y mas que nada Bart, de grande cuando entendí la vida, me di cuenta que mi personaje favorito es Homero. :lol:

Friends fué muy buena, pero es entendible que muchos ya no lo consideren lo mejor del entretenimiento. Mas si consumís comedia.

Por muchos años estuve desencantado con las series que daban en las cadenas de tv y solo volví a enamorarme cuando vi True Detective temp1. Me pareció la EXCELENCIA en un formato de serie y sin embargo no pude hacer que a nadie de mi familia le guste.

Los premios y galardones tampoco me dicen mucho de una serie, mucho menos el rating.
Que excelente True Detective T1.

La 2 con Farrell buena sin alardes, la 3 con Mahershala Ali volvió a ser bastante buena.
La 4...pufff, preferiría ver un compilado de regates del pirata Muriqi a volver a someterme a esa temporada
degas

#3528Mensaje

No es que sea mejor, es que tú eras más joven. Pero Friends sí se puede decir objetivamente que no es una buena serie porque los diálogos en su gran mayoría son idiotas y las situaciones "cómicas" completamente fuera de lugar.

Es como si el guión lo escribiera un snob neoyorkino con ínfulas.
Stiffmeister

#3529Mensaje

degas escribió: Mar Sep 24, 2024 3:30 pm No es que sea mejor, es que tú eras más joven. Pero Friends sí se puede decir objetivamente que no es una buena serie porque los diálogos en su gran mayoría son idiotas y las situaciones "cómicas" completamente fuera de lugar.

Es como si el guión lo escribiera un snob neoyorkino con ínfulas.
A mí es que las risas enlatadas me dan resquemor. Y mira que me gusta mucho Seinfeld.

Mis comedias favoritas formato serie son Peep Show (británica low cost muy poco convencional), Curb Your Enthusiasm y (ya más guarra) It's Always Sunny in Philadelphia (creada y protagonizada por el tío que compró Wrexham junto a Ryan Reynolds(

Otra corta e imperdible sería The Office UK
Última edición por Stiffmeister el Mar Sep 24, 2024 3:35 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#3530Mensaje

Pues las risas que me eché yo con Chaendler, un genio de la comedia, QEPD Mathew.
Y también me gustaba el humor más sofisticado de Ross, aunque había algunos momentos que su personaje se tornaba excesivamente patético e infantil.

Joey y Phoebe siempre me parecieron demasiado simples y bobalicones, me aburría ese humor tan básico de ambos, aunque la rubia estaba buena.

Y Rachel y Mónica, pues las típicas pijas sin gracia, pero cómo estaban las dos de buenas, joder!!!
Rachel, Mónica y Kelly (la rubia de Sensación de Vivir) diría que mis 3 amores platónicos de la infancia :P

Aún el Domingo me vi algunos capítulos en Neox (hubo maratón de capítulos por el 30 aniversario), para mí igual que los Simpson o La Que Se Avecina, por muchas veces que repitan capítulos me siguen haciendo disfrutar igual.
DivinaLocura

#3531Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Sep 24, 2024 3:29 pm
[Jota] escribió: Mar Sep 24, 2024 3:25 pm Yo no creo que se pueda poner el título de mejor o peor a algo tan subjetivo y personal como gustos en entretenimiento.

La 2 con Farrell buena sin alardes, la 3 con Mahershala Ali volvió a ser bastante buena.
La 4...pufff, preferiría ver un compilado de regates del pirata Muriqi a volver a someterme a esa temporada
Yo solo vi la T1 de true detective y me gusto, no se porque no vi la siguientes pero parece que fue una buena decision..fargo igual , solo vi la T1 (que me gusto) pero no vi las otras.
Stiffmeister

#3532Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Sep 24, 2024 3:54 pm

Yo solo vi la T1 de true detective y me gusto, no se porque no vi la siguientes pero parece que fue una buena decision..fargo igual , solo vi la T1 (que me gusto) pero no vi las otras.
Fargo te recomiendo que sigas. La 2 y la 3 son muy buenas, la 2 es probablemente la mejor de todas.
La 4 la recuerdo aburrida y la 5 con Donald Draper la tengo pendiente
DivinaLocura

#3533Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Sep 24, 2024 3:56 pm
DivinaLocura escribió: Mar Sep 24, 2024 3:54 pm

Fargo te recomiendo que sigas. La 2 y la 3 son muy buenas, la 2 es probablemente la mejor de todas.
La 4 la recuerdo aburrida y la 5 con Donald Draper la tengo pendiente
Ok Gracias!
Stardust

#3534Mensaje

Si queréis una buena serie de humor, la de Larry David recomendaría. Curb your Enthusiasm es su título original.

De las dramáticas, una corta muy interesante, la de Chernobyl.

Y una pregunta, sobre True Detective. Me vi la primera y la segunda temporada. La segunda me decepcionó.
Cuando estrenaron la tercera ya no la vi. Merecen la pena o las siguientes ya no mejoran?

Pd. Ostras, justo estábais hablando de ello encima... :lol:
Última edición por Stardust el Mar Sep 24, 2024 4:45 pm, editado 2 veces en total.
[Jota]

#3535Mensaje

Stardust escribió: Mar Sep 24, 2024 4:36 pm Si queréis una buena serie de humor, la de Larry David recomendaría. Curb your enthusiasm es su título original.

De las dramáticas, una corta muy interesante, la de Chernobyl.

Y una pregunta, sobre True Detective. Me vi la primera y la segunda temporada. La segunda me decepcionó.
Cuando estrenaron la tercera ya no la vi. Merecen la pena o las siguientes ya no mejoran?
Ninguna supera la 1.

La 2 a mi me gustó, pero no es "True detective". Si no tenía ese título creo que la gente la hubiera aceptado un poco mas.

La 3ra quiso volver a ser como la 1 y es justamente eso, "quiso ser" y la verdad es que no tiene el mismo peso y la historia tampoco es wow.

La 4ta ni te esfuerces. Aunque Jodie Foster estuvo bastante bien.
Stardust

#3536Mensaje

Otra que vi no hace mucho, Sons of Anarchy. Nada mal.
Apostata

#3537Mensaje

Yo no tengo mucho tiempo para series, pero en su día me encantó Ray Donovan y en comedias Big Bang y Modern Family. Ahora sólo me atrevo con miniseries de 6 u 8 capítulos y tardo un mes en verlas.
michael37

#3538Mensaje

Serie corta " Unabomber". Espero q nadie se la tome en serio después de verla. :meparto: :facepalm:
Peberto

#3539Mensaje

Bloodline

S1- como si Madrid jugara final de Champions
S2- Madrid en un Clásico después de ganar ya la liga
S3- Madrid de Faubert , Emerson y Pablo García
degas

#3540Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 5:57 pm Yo no tengo mucho tiempo para series, pero en su día me encantó Ray Donovan y en comedias Big Bang y Modern Family. Ahora sólo me atrevo con miniseries de 6 u 8 capítulos y tardo un mes en verlas.
Modern Family es otra que es superior a mí y BBT, las primeras temporadas bien pero de la mitad en adelante sobra, y mucho.
Responder