Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#3521Mensaje

hal2814 escribió:El que valia 101 millones era este... y nos salio muy barato :sisi: :fiesta: =D>
A VER PESADO, BALE HA COSTADO 91 MILLONES, NO 101, DEJA DE HACER EL RIDÍCULO

:roll:
CARLOSSOY

#3522Mensaje

Su tremendo nivel nos sacara de muchos partidos grises,es fantastico.
DIRTYHARRY

#3523Mensaje

Su gol no solo abrió la lata, sino que le destruyó la moral a los turcos. Un solo gol que casi vale 3 puntos.
Muy bien. =D> =D> =D>
Borrar usuario 16317

#3524Mensaje

Poco mas se puede decir de este chaval... ¡Tremendo jugador con solo 21 años! ¡MAGISCO! :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#3525Mensaje

Yo no dejo de pensar que este chico estuvo A PUNTO de irse al Manchester City, porque aquí no tenía sitio ... :?

Pero Zidane nos salvó de una de las cagadas más grandes de los últimos años. Hurra ! :fiesta:
David_RM

#3526Mensaje

El mejor del partido, hemos empezado a jugar en cuanto ha recibido el balón.
eltiolavara

#3527Mensaje

Este tío, al igual que Ozil tiene muchísima calidad pero éste es mas luchador y sobre todo lo que tiene es lo que se paga en el fútbol, GOL. Éste es de los que le cae una y la suele meter... y sin ser delantero.
Chikilicuatre

#3528Mensaje

No me extraña que Özil se marchase con el rabo entre las piernas...... :facepalm:

Isco >>>>>>>>> Özil

El elegido. Este sí que es un verdadero jugador. A esto me refería yo cuando decía que el Madrid ganó muchísimo echando a jugadores que mentalmente eran poco competitivos y trajo a auténticos ganadores como Isco o Bale. Así se ganan Champions y títulos. La calidad está muy bien, pero si no va acompañada de una actitud ganadora y de liderazgo no sirve de nada.
DelBosque

#3529Mensaje

El tio es tan bueno que en el jugadón de Di María la cesión a Ronaldo se la da con la cabeza. Qué máquina, este chico ve el fútbol a otra velocidad.

Jugón!!
-R9-

#3530Mensaje

En su gol puede haber error del defensa pero el control suyo es enorme.
raulista1301

#3531Mensaje

Este chico tiene lo que se dice duende, quizá no tenga un fútbol elegante como Zidane, pero sí muy efectivo y está demostrando tener una pegada mortal cara a puerta. Sigo insistiendo en la idea del falso 9 si Benzemá no empieza a jugar todos los partidos como el de hoy, que no sólo es que marque, si no que demuestre ganas como las de este partido.
Intruder

#3532Mensaje

Hay una jugada cerca del area turca que se va de dos en una loseta..si alguien puede subirla un gif
lexguitar

#3533Mensaje

Señores; ni Illarramendi, Casemiro, Carvajal o Bale... El fichaje del año es ISCO! No hace falta decir que es un futuro crack, lo está siendo ahora mismo en nuestro equipo. =D>
_Jesus_

#3534Mensaje

Para mi Isco es el fichaje...es tremendo como juega...creo que los 30 millones es de risa viendo lo que se pagaron por otros y no precisamente Bale...creo que fichamos Iniesta 2.0 y el Farsa Robinho 2.0. :lol:
Andes

#3535Mensaje

QUÉ GOLAZO EN LA VIDA!!!!

Lo tiene todo:
  • Le gana la posición al defensa y no se deja empujar.
  • La baja de forma perfecta.
  • Y define rastrero y ajustado al palo.

GOLAZO!!!!!
=D> =D> =D>

santiago90c

#3536Mensaje

Le sale todo, qué gran inicio, ojalá siga así =D>
Borrar usuario 2522

#3537Mensaje

Este tío parece que lleva en el equipo cinco años. Tiene todos visos de ser un jugador que hará historia como lo hizo su paisano Juanito. Lo comparan con Iniesta, qué tontería, debería ser al revés. Tiene muy buena pinta ya que es bastante completo y espero no lo traspasen en el mercado de invierno ya que capaces, los del Bernabeu, han demostrado serlo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
benosteles

#3538Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi Isco es el fichaje...es tremendo como juega...creo que los 30 millones es de risa viendo lo que se pagaron por otros y no precisamente Bale...creo que fichamos Iniesta 2.0 y el Farsa Robinho 2.0. :lol:
Isco es Isco, Iniesta es Iniesta y Neymar es Neymar, dejemos de comparaciones absurdas.
migtra

#3539Mensaje

Parece que además del gol, hizo un buen partido. Excelente debut en Europa.
Wilde

#3540Mensaje

Es muy importante ahora mismo en el equipo, todo un acierto este fichaje.
Responder