EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rodrycius

#3521Mensaje

assvak escribió:
sisou5 escribió:
assvak escribió:25-53 al descanso.
Tampoco se hasta que punto es bueno ganar con tanta diferencia.
No creo que los jugadores progresen tanto.
Quizá seria mejor mas igualdad a nivel formativo.
Hace años tuvimos un vinculado, el Guadalajara creo que era.
Podríamos hacer lo mismo con toda la chavaleria y foguearlos con gente adulta.
De allí salieron Lasa e Isma Santos
Seria una opción, si.
Ahora mismo se foguean jugando en Liga EBA la mayoria y despues tenemos a Mario Nakic y a Tisma cedidos.

Aquello me parece que no salió bien
assvak

#3522Mensaje

zam escribió:
marcoasensio escribió:La pregunta es por que el Barcelona se puede gastar tanto y nosotros no, o si el Barcelona no se puede gastar tanto pero lo ha hecho, cuales y cuando van a ser las consecuencias. Tienen una plantilla que no pueden pagar, o eso he leido, pero aqui estan barriendo con su equipo de estrellas mientras nosotros solo nos podemos permitir Tyus y canteranos verdes

Ah y humillando a Heurtel como lo hicieron incluso saltandose leyes, pero ni el representante ha hablado como dijo, ni les cae denuncia ni sancion, al final se salen con la suya tambien en esto
Creo que hay un poco de que ellos se pasan y nosotros no llegamos.

Me sorprendería que, salvo extraño patrocinio sorpresa (que con Gasol, ojo), no tuvieran que ir recortando en secciones. En esas creo que tienen una solución a la corta importante para arreglar mucha deuda: La salida de Messi.
No van a recortar secciones, al contrario hablaban de recuperar alguna.
Ahora no recuerdo si era balonmano femenino.
rodrycius

#3523Mensaje

48-114 vaya pana al fener

A las 19:00 nos jugamos el primer puesto contra zalgiris.

Ojo a como lo está haciendo ismaila diagne, cadete y dos años menor que el resto. Aunque lo de que sea senegalés pues deja dudas
zam

#3524Mensaje

Esta debe ser la apuesta, cantera a tope y movernos rápido con gente nueva. Ya deberíamos estar probando a Spagnolo y Nuñez en liga visto el desastre Lapro. Hay buenos mimbres pero el camino a recorrer es arriesgado si vas a formar chavales.
zam

#3525Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:
marcoasensio escribió:La pregunta es por que el Barcelona se puede gastar tanto y nosotros no, o si el Barcelona no se puede gastar tanto pero lo ha hecho, cuales y cuando van a ser las consecuencias. Tienen una plantilla que no pueden pagar, o eso he leido, pero aqui estan barriendo con su equipo de estrellas mientras nosotros solo nos podemos permitir Tyus y canteranos verdes

Ah y humillando a Heurtel como lo hicieron incluso saltandose leyes, pero ni el representante ha hablado como dijo, ni les cae denuncia ni sancion, al final se salen con la suya tambien en esto
Creo que hay un poco de que ellos se pasan y nosotros no llegamos.

Me sorprendería que, salvo extraño patrocinio sorpresa (que con Gasol, ojo), no tuvieran que ir recortando en secciones. En esas creo que tienen una solución a la corta importante para arreglar mucha deuda: La salida de Messi.
No van a recortar secciones, al contrario hablaban de recuperar alguna.
Ahora no recuerdo si era balonmano femenino.
Antes de unas elecciones se promete y después la realidad te abofetea.
thewelshdragon

#3526Mensaje

No tiene sentido tener a Juan Núñez en categorías inferiores. Juega sobradísimo.

Estoy seguro que no Spagnolo y Núñez no lo harían mucho peor que Lapro, pero cómo decís, difícil tirar una temporada para probar a la cantera.
Capa

#3527Mensaje

Es que Lapro no es base , ni tiene un manejo solvente del balón , ni tiene visión de juego y no sabe ' mover ' a un equipo.
De lo peor que ha pasado por el Madrid.

Laso sabe que es intocable aquí , y por supuesto que le perdonarían el no ganar nada 1 o 2 temporadas a cambio de que vaya formando jugadores de la cantera .

Porque sinceramente , para traerte a medianías como ésta y si te la vas a pegar igualmente mejor con los chavales .
zam

#3528Mensaje

Capa escribió:Es que Lapro no es base , ni tiene un manejo solvente del balón , ni tiene visión de juego y no sabe ' mover ' a un equipo.

Laso sabe que es intocable aquí , y por supuesto que le perdonarían el no ganar nada 1 o 2 temporadas a cambio de que vaya formando jugadores de la cantera .

Porque sinceramente , para traerte a medianías como ésta y si te la vas a pegar igualmente mejor con los chavales .
El problema que ya estás curtiendo a Alocén, si dejas en el ostracismo total a Lapro es un riesgo, porque ya todo pasa por juveniles y un base en asentamiento en la élite. Ya con Garuba en ese proceso. Creo que Laso INTENTA que Lapro tenga algún aporte aunque sea en la rotación. Hizo su amago de mejora, pilló el Covid y ha vuelto peor que nunca.
DelBosque

#3529Mensaje

A Lapro hay que cambiarle el nombre por Lepra.

Vaya truño de base.
rodrycius

#3530Mensaje

Que maravilla ver jugar a Juan Núñez
assvak

#3531Mensaje

Capa escribió:Es que Lapro no es base , ni tiene un manejo solvente del balón , ni tiene visión de juego y no sabe ' mover ' a un equipo.

Fue MVP de la ACB jugando de base.
El problema es que necesita una bola para el solo. Es un jugador en plan yo me lo guiso....
Lo peor es que falla y parece que le de igual.
sisou5

#3532Mensaje

Pues a la final, Spagnolo y Nuñez son el futuro.
Deberían ser presente en breve.
David774

#3533Mensaje

Que bueno es Matteo Spagnolo.
David774

#3534Mensaje

Campeones del Torneo Junior!!.

Juan Núñez, Matteo Spagnolo y Eli Ndiaye son muy buenos.
rodrycius

#3535Mensaje

Buen equipo el italiano, dio mucha guerra

Juan Núñez hoy flojo, pero por contra imperiales spagnolo y ndiaye.

A ver ahora en la fase final, tenemos un equipazo pero no hay un doncic, veremos
David774

#3536Mensaje

Hoy sólo vale la victoria del Asvel.
zam

#3537Mensaje

Ganar o ganar.
1374994464138215425
Cesar04

#3538Mensaje

De los Elchavales Nuñez y Spagnolo quién la hace de base y quién de escolta?
rodrycius

#3539Mensaje

Cesar04 escribió:De los Elchavales Nuñez y Spagnolo quién la hace de base y quién de escolta?
Spagnolo aún siendo base tiene un juego más de anotador, de escolta. Núñez es más base puro director
Cesar04

#3540Mensaje

rodrycius escribió:
Cesar04 escribió:De los Elchavales Nuñez y Spagnolo quién la hace de base y quién de escolta?
Spagnolo aún siendo base tiene un juego más de anotador, de escolta. Núñez es más base puro director
Entonces los 2 sí podrían coexistir en ocasiones en un mismo quinteto verdad?
Responder