José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp

#35241Mensaje

#Mourinho cobrará un millón al mes hasta que encuentre trabajo https://t.co/Gwxf3Th2rp https://t.co/DoIgc3QB0t
ElTioJoaquin

#35242Mensaje

a afición del Real Madrid hace tiempo que viene, poco a poco, mutando en al fanboynismo... no somos los únicos, parece una tendencia generalizada. Futbol del S. XXI dicen..... será así.

Mourinho nos dejó el equipo roto, con una plantilla deseando que se fuera y haciéndole la cama, odiado en todas partes; de escándalo en escándalo en todos los periódicos del mundo, rompiendo la unidad de la afición; culpando de sus resultados a la UEFA, UNICEF, los horarios, los árbitros, la prensa, etc... Jodiendo indiscriminadamente a cualquiera que no comulgara con sus ideas (independientemente de los méritos futbolísticos, y no lo digo por Casillas), con una política de tierra quemada, un vergonzoso 5-0 en el Caca Nou, un juego de mierda, imponiendo fichajes de su amigo Mendes indignos de vestir la camiseta del RM, riendose de la afición y de sus propios jugadores cuando los resultados no acompañaban, etc....

Mourinho es la mayor farsa del futbol mundial, que deja a su "adorado" Chelsea en un remake al borde del descenso (por culpa de los jugadores, de la prensa, de la fisio,etc....) y queréis repetir. Flipo

Y, por si fuera poco, echando pestes cuando sale contra su exclub solo por no empeorar su imagen.

Ahora algunos piensan que Mou es la solución... Mano dura dicen. ¿No tenía mano dura antes? ¿Como nos fue? ¿por donde se metió la mano cuando la tenia dura?.. Podemos perder ligas, Champions, ¿Pero cuanto crédito, fama, respeto, unidad y clase, perdimos con Mou?... ¿Merece la pena?... Alucino
Andes

#35243Mensaje

jajajaja
Está excelente la app de "Random Mourinho Excuse Generator".

Hice la prueba con haber dejado las llaves dentro del auto.
Imagen

Fuente: http://www.mirror.co.uk/sport/row-zed/j ... ea-6266718
ElTioJoaquin

#35244Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La labor aquí de Mou es innegable.

Ganamos la Liga.

Ganamos la Copa tras 17 años.

Pasamos de Octavos tras 5 años.

Se cargó a Valdano y Guardiola.
Todo eso está muy bien, pero, para mí, la vergüenza que sufrí el día del 5-0 (y nos hemos metido muchos 5-0 ambas partes) es imperdonable. Básicamente, porque mi propio hijo considera que es el mejor partido de futbol (por no decir aplastamiento) que ha visto...Solo eso, para mi, le inhabilita para acercarse al Bernabeu
geflow

#35245Mensaje

A mi Mourinho no me gusta como entrenador, pero he de reconocer que se me pone dura pensando las caras de los mercenarios que tenemos por jugadores y de los medios de comunicacion :D
Diste

#35246Mensaje

El dedo que no señalaba el camino
viernes, 18 diciembre 2015, 12:06

http://www.marca.com/blogs/el-apunte/20 ... amino.html

La agresión a Mariano Rajoy, presidente del gobierno, produjo la clase de estupor y rechazo que merece la violencia, proceda de quien proceda. Se dice que el agresor es un chaval de 17 años, hincha acérrimo del Pontevedra, con un muy irregular historial escolar y algunos pasajes que necesitaron tratamiento psicológico. Este perfil invita a pensar en un chico con problemas, pero no impide disculpar el efecto de su acción. Nadie en su sano juicio disculparía el ataque a Rajoy. Y nadie lo disculpó.

Es muy importante la intolerancia social a la violencia, sin fisuras y sin disculpas. Cualquier forma de justificación alimenta la inmoralidad y produce efectos divisorios, de consecuencias incalculables. Hace cuatro años, José Mourinho, por entonces entrenador del Real Madrid, agredió a Tito Vilanova después de la final de la Supercopa. Fue un ataque cobarde y traicionero a un colega, un acto injustificable que mereció el inmediato despido de Mourinho.

Lejos de asumir la responsabilidad moral que le correspondía como presidente del Real Madrid, Florentino Pérez toleró la agresión de todas las formas posibles. Días después, en el trofeo Santiago Bernabéu, permitió la presencia de la infausta pancarta que definirá buena parte de su trayectoria como presidente.

"Mou, tu dedo nos señala el camino", rezaba la pancarta. Fue un brindis a la violencia criticado por buena parte de los aficionados y abrazado por un sector muy considerable del madridismo. Tampoco la prensa escapó de las miserias. Un infecto programa de televisión paseó la pancarta por el estudio, en medio de las vociferantes adhesiones de varios contertulios.

Florentino Pérez elevó después la categoría del agresor a la de principal representante de los valores del Real Madrid. Lo proclamó varias veces y en numerosos foros. Convirtió a un impresentable en el líder espiritual de una institución con decenas de millones de seguidores en todo el mundo.

Es igual si lo hizo por conveniencia, temor o total adhesión con el agresor. Florentino Pérez legitimó en todos los planos, incluido el ético, la violenta actuación de Mourinho. Su permisiva irresponsabilidad le degradó como dirigente. Es más, la decadencia de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid comenzó en aquellas fechas, donde era mucho más importante el liderazgo moral que la jefatura oportunista.

:facepalm:
Ankrus

#35247Mensaje

Deseo su vuelta sólo para ver a los que se creen dueños del cortijo echando espuma por la boca.
benzemanova

#35248Mensaje

j30madr escribió:Al cesar lo que es del cesar ,perdonar el finiquito de 50k y tb en el Madrid es de un Señor ,
1,3 KILOS por mes mientras esté sin equipo, si, todo un caballero.
(yo hay meses que no los gano).
muchacho

#35249Mensaje

Ankrus escribió:Deseo su vuelta sólo para ver a los que se creen dueños del cortijo echando espuma por la boca.
si es que vuelve , su vuelta no sera inmediata , si no que se hara de rogar porque no veo a dia de hoy al timador del ladrillo cargandose al 80% de la plantilla por la vuelta de mou . amen que creo que mou por ahora dudo mucho que tenga ganas de regresar en la liga española , no se porque pero yo lo veo en francia para conquistar su 5 liga , su 5 copa y su 5 supercopa , en 5 paises diferentes.
CARLOSSOY

#35250Mensaje

Buenisima la portada de "Marca" : Mou anda suelto como si fuera un asesino en serie :lol:
migtra

#35251Mensaje

CARLOSSOY escribió:Buenisima la portada de "Marca" : Mou anda suelto como si fuera un asesino en serie :lol:
Sólo la del Marca?
Borrar usuario 4361.

#35252Mensaje

Pone a pensar Florimbécil su posible vuelta con sus declaraciones y tal vez suceda cuando llegue otro descalabro en liga O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#35253Mensaje

sería muy rara su vuelta, me gustaría su regreso solo para ver que pasa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
logicoRM

#35254Mensaje

Lo único bueno de su posible llegada sería que pondría en su lugar a tanto jugador que se siente intocable...
Empirico

#35255Mensaje

Ojalá vaya, como están diciendo, al Valencia, a ver si les baja a segunda, porque es un equipo que me da mucho asquito
Borrar usuario 15403.

#35256Mensaje

pan para hoy, hambre para mañana..
benosteles

#35257Mensaje

ElTioJoaquin escribió:Todo eso está muy bien, pero, para mí, la vergüenza que sufrí el día del 5-0 (y nos hemos metido muchos 5-0 ambas partes) es imperdonable. Básicamente, porque mi propio hijo considera que es el mejor partido de futbol (por no decir aplastamiento) que ha visto...Solo eso, para mi, le inhabilita para acercarse al Bernabeu
Ese partido fue contra el mejor Barcelona de todos los tiempos en el que posiblemente haya sido su mejor partido de toda la epoca Pep.

No entiendo como sigue habiendo gente que le hecha la culpa a Mou cuando despues de su salida seguimos haciendo el ridiculo tanto en el campo como fuera de el.
Borrar usuario 15403.

#35258Mensaje

benosteles escribió:
ElTioJoaquin escribió:Todo eso está muy bien, pero, para mí, la vergüenza que sufrí el día del 5-0 (y nos hemos metido muchos 5-0 ambas partes) es imperdonable. Básicamente, porque mi propio hijo considera que es el mejor partido de futbol (por no decir aplastamiento) que ha visto...Solo eso, para mi, le inhabilita para acercarse al Bernabeu
Ese partido fue contra el mejor Barcelona de todos los tiempos en el que posiblemente haya sido su mejor partido de toda la epoca Pep.

No entiendo como sigue habiendo gente que le hecha la culpa a Mou cuando despues de su salida seguimos haciendo el ridiculo tanto en el campo como fuera de el.
la culpa es de todos menos de èl, està clarìsimo.

y que recuerde ganamos la Dècima sin èl, porque en las tres semis que jugamos bajo su mando prefiriò sus planteamientos cagones y faltos de fùtbol y al final nos vacunaron y pa casa.

entiendo que le defiendan y tal por algunas cosas pero en otras es INDEFENDIBLE, en mayùsculas.
Andes

#35259Mensaje

Debe ser muy triste tener una posición de mando, creerse el mandamás y que nadie te haga caso por patán.

Yo quería ver su tercera caída en línea y ahora le da por un sabático.
Andes

#35260Mensaje

Que guapa es Eva.

Imagen

Pd: y muy bien los jugadores.
Responder