James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#35261Mensaje

A ver que James tiene contrato, el Bernabeu le quiere solo hay que ver como le despidió el otro día.
Nadie le echa.
Si se va es por que quiere.
KarimDaGawd

#35262Mensaje

Apostata escribió:
KarimDaGawd escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:
sanpedrano escribió:no hay jugadores como James en cualquier potrero del mundo, pero tampoco es un jugador de época. Nunca va a estar en la retina del madridismo como CR7, Raul, Distefano, Zidane, Ronaldo el gordo, Hierro, Casillas, Redondo, Ramos, Modric, Puskas, Gento, etc.
Ronaldo el gordo , en serio?

Qué demonios hizo aquí en el Madrid ?
Hombre, un tío que mantiene secuestrados y engañados durante tres años al vestuario, la directiva, la prensa y la afición de un Club, merece pasar a las páginas de su historia.
Nazario vino tarde..y aunque yo me alegré como un chiquillo no fue la mejor de las épocas. Eso sí, disfruté como un enano al verle jugar.
Pues con esto y lo de Karim ya me confirmas que o no eres del Madrid o tienes alma de perdedor.
Pero si he dicho que fue las peores epocas..con las fiestas, travesties y demás. No intentes ir x ahi..Soy madridista mucho antes de Valdebebas, x favor O_o
The Special Juan

#35263Mensaje

perry escribió:Ya se están flipando los aficionados del ManU, quieren a James + Morata por DeGea xD
Se montan sus películas y tal. Al final se encontrarán con la realidad.
muchacho

#35264Mensaje

The Special Juan escribió:
perry escribió:Ya se están flipando los aficionados del ManU, quieren a James + Morata por DeGea xD
y espera que si sus fanaticos se quejan de Zidane, como James no rinda Mou le pondra la cruz rapidito.
The Special Juan

#35265Mensaje

muchacho escribió:
y espera que si sus fanaticos se quejan de Zidane, como James no rinda Mou le pondra la cruz rapidito.
Mourinho trabaja bien con ese tipo de jugadores que necesitan reivindicarse, arregla juguetes rotos.

Mis dudas con James en el Manchester surgen por cuestiones de ritmo e intensidad. La Serie A le sentaría como anillo al dedo.
JuanitoMaravilla

#35266Mensaje

No veo a James triunfando en La Premier

El equipo que mejor le iría sería el Bayern y sino, apostar por un proyecto como nuevo como el del Inter.
perry

#35267Mensaje

Yo también pienso que Alemania o Italia le vendrían mejor por su estilo de juego.
alien888

#35268Mensaje

Es jugador ideal Juve o Inter. Manchester es un agujero negro.
Stradivarius

#35269Mensaje

Lo mismo digo... Si yo fuere James estaria viendo si me sonase la flauta de la Juve o Inter... Preferiblemente este ultimo... La Juve que por su veterania deberia comenzar en los proximos tiempo una profunda renovación no sería un sitio muy logio si lo que buscas estar entre los primeros 4 equipos de europa... El inter al parecer se viene con fuerza y esta dispuesto a tirar la casa por la ventana...
Agent_Graves

#35270Mensaje

Con la pronta retirada de Robben de la élite, James debería tener ese hueco disponible en el Bayern.
Andes

#35271Mensaje

La imagen no está en alta; a ver si la encuentro!

Y Neymar no sé qué hace ahí... es lista de mediocampistas. Evidentemente un delantero está más cerca del gol (convirtiendo o asistiendo) que un centrocampista.
Imagen
Andes

#35272Mensaje

Andes escribió:La imagen no está en alta; a ver si la encuentro!

Y Neymar no sé qué hace ahí... es lista de mediocampistas. Evidentemente un delantero está más cerca del gol (convirtiendo o asistiendo) que un centrocampista.
Imagen
Ahora, mi pregunta es:

¿Algún entrenador de estos, los centrocampistas más notables de los mejores equipos, tendrá la sevicia de tenerlos como el 4to jugador con menos minutos de la plantilla y SIN LESIONES?

Intuyo que no!
chocolat au lait

#35273Mensaje

Qué coñazo Andes, colega.
alien888

#35274Mensaje

El foro del United va a implosionar en breve. Lastimica me dan.
Stradivarius

#35275Mensaje

Esto tiene trampa sobretodo por los numeros de minutos jugados... A ver que es mas dificil tener un buen promedio a medida que sumas minutos... En todo caso, si es por estas cuentas me imagino que quizas Mariano deberia de estar en un posición similar....
Borrar usuario 18738.

#35276Mensaje

Hombre, jugando en copa contra la Cultural y equipos de medio pelo también inflaría yo las estadísticas .. :lol: :lol:
Andes

#35277Mensaje

Es improbable que en otro equipo pase por lo que aquí.

Simplemente es un gran jugador capaz de liderar un equipo top. La única forma en que no lo logre es que tenga un DT que le prohiba jugar lo que merece y mucho menos.

Eso no es tan frecuente!
Andes

#35278Mensaje

Stradivarius escribió:Esto tiene trampa sobretodo por los numeros de minutos jugados... A ver que es mas dificil tener un buen promedio a medida que sumas minutos... En todo caso, si es por estas cuentas me imagino que quizas Mariano deberia de estar en un posición similar....
Pfff

Una cosa es trazar una tendencia con 100 minutos ó 400...

y otra es negarla con muestras cercanas a los 2000 y 3000 minutos. Ahí ya tienes un tamaño suficiente!
perry

#35279Mensaje

alien888 escribió:El foro del United va a implosionar en breve. Lastimica me dan.
El último que leí después de lo de Morata+James = DDG fue James+Bale= DDG, ya no pude leer más mi neurona implosionó.
muchacho

#35280Mensaje

muchacho escribió:
Mourinho trabaja bien con ese tipo de jugadores que necesitan reivindicarse, arregla juguetes rotos.

Mis dudas con James en el Manchester surgen por cuestiones de ritmo e intensidad. La Serie A le sentaría como anillo al dedo.
cierto es que Mou intenta arreglar juguetes rotos tal y como bien dices, pero tambien es cierto que la paciencia de Mou no es su punto fuerte, porque todo jugador que el cree que no rinde o directamente se cree que es un dios, no tiene ningun problema en dejarlo en evidencia delante de todo el mundo tal y como ya viene haciendo cada año con muchos jugadores .

si que es cierto que la Serie A seria una liga perfecta para James para jugar de engache porque casi la mitad de los equipos juegan con 3 centrales y dejan muchos espacios por detras del doble o unico pivote y James se podria forrar, amen que al ser una liga que se juega a un ritmo lento James podria explotar todas sus cualidades.
pero el unico equipo disponible y que valdria la pena seria la Juve, y no se si ahora estarian por la labor de gastarse una burrada por su traspaso + su salario, porque ir al Inter o al Milan seria dar tres pasos atras en su carrera deportiva.
Última edición por muchacho el Mar May 16, 2017 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Responder