José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#35321Mensaje

Jim_89 escribió:
muchacho escribió:no os rompáis mas la cabeza , o no os hagáis mas pajas mentales sobre el proximo entrenador del real madrid , porque el sucesor de benitez , ya tiene nombre y apellidos , y se llama zinedine zidane .
me da que Zidane puede ser un gran entrenador, pero, sobre todo, un gran motivador. que es precisamente lo que se necesita ahora mismo..
Pues a mi no me motiva saber que Zidane pondrá a su enchufado, el Rey del Muermo y que tal vez traiga a otros dos franceses de su misma calaña. :oops: :oops: :oops:
eltiolavara

#35322Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Lo de Zidane no lo veo tan claro porque precisamente no es que esté convenciendo demasiado con el Castilla y está el ambiente muy cargado para arriesgar con él y que se lo coma el vestuario.
Y tu crees que a Florentino le importa un huevo eso? Si quiere seguir siendo presidente la siguiente temporada nada mejor que poner a un simbolo como Zidane de escudo.
Pues Zidane sin una limpia de jugadores debería renunciar al puesto.
Zidane debería tener todo el mando en ese caso y no tener a ningún privilegio por ningún jugador.
Y si Florentino(en el caso de que siguiera) no le dejara ,irse como hizo Camacho.Entre Zidane y Florentino iba a ganar Zidane siempre ante "la afición"(que para mi más que afición es otra cosa).
Si puedo el 10 de enero iré a ver a Zidane contra el CD Ebro.
assvak

#35323Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:La vuelta de Mou sería el acabose. La salida absurda para salvar la poltrona de Floper porque sabe que hay un grupo grande de aficionados que matan por el portugués. Pero precisamente Floper se puso del lado de las estrellitas cuando se fue Mou. Estas estrellas que se lo comieron con patatas. ¿Pretende que ahora vuelva en plan Sargento a hacer la limpia y restaurar el Gobierno o cómo?. ¿O quiere que suene para meter miedo a los jugadores?. En fin.

Lo que si es curioso es que el año que viene puede haber un derby de Manchester con Pep Vs Mou.
Si Mou llega con plenos poderes para hacer limpia por mi perfecto porque los primeros en irse son Pepe y Cristiano.
Ahora, la posibilidad de que eso pase que tan grande es? Yo estoy como por el 85% de que el siguiente entrenador va a ser Zidane.
Es que plenos poderes par hacer limpia tendría que tener CUALQUIERA.
No solo Mou.
saulmadrid

#35324Mensaje

Se aproximan las diez plagas portuguesas...

No me lo puedo creer.

:-(
eltiolavara

#35325Mensaje

Imagen
BerT

#35326Mensaje

MOU es como comprarte un tigre para cuidar el chalet, al principio no te entran los ladrones pero termina comiéndote a los niños........ :facepalm:

Mou se fue muy desgastado del madrid su discurso ya pasó a mejor época y es otro más que se cree por encima del club. No necesitamos mas gente así.
Borrar usuario 17716.

#35327Mensaje

los proximos dias puede pasar de todo porque mas alla de los resultados malos que los ha habido al final son las sensaciones y a benitez no lo quiere ni modric....yo era de los que no me gustaba mou por su forma de ser pero con el tiempo y viendo la actitud de niñatos de muchos jugadores creo que no fue solo culpa suya...si viniera mou hay cuatro jugadores que no lo querrian ni ver cristiano, marcelo, pepe, ramos....Cristiano y pepe parece claro que no van a estar mucho mas tiempo en el club....y los otros dos pues ya se veria...huele al retorno de "the special one".....y a los que no os gusta mou que sois unos pocos solo deciros que al menos con mou volveriamos a competir y sabriamos a que jugamos...con benitez ni eso
eltiolavara

#35328Mensaje

BerT escribió:MOU es como comprarte un tigre para cuidar el chalet, al principio no te entran los ladrones pero termina comiéndote a los niños........ :facepalm:

Mou se fue muy desgastado del madrid su discurso ya pasó a mejor época y es otro más que se cree por encima del club. No necesitamos mas gente así.
Mourinho hizo muchas mas cosas de las que le tocaban.Hizo de Mourinho,de Florentino y de Butragueño. Y todo eso al precio de entrenador.Y cobrando solo hasta cuando se fue,no como otros... a los que aún estamos pagando.
Y se fue porque Florentino no tuvo los huevos de echar a los que tocaba.
LQDY

#35329Mensaje

no creo que venga Mou.

si hubiese salida de benínez, sería por zidane.

pero florentino ya dijo que, aunque perdiésemos con el rayo, no echaría a benítez.

lo que no dijo es si lo haría de ganar.
Borrar usuario 16650

#35330Mensaje

fácil que lo contraten por 6 meses, se cargue a las divas y vagos de mierda y todos felices.

yo lo firmo donde sea.
Cr7-lp

#35331Mensaje

Mendes desmiente contactos entre el United y Mourinho https://t.co/K3Da4bAnmv https://t.co/aVEuO99r4s
ssabripo

#35332Mensaje

con mascachicles in el Bayern, con Pep en el city, pues no queda otra :facepalm:

Zidane, para venir a este circo de locos, seria un suicidio de carrera. Mou sera para mal, o para bien, pero parece una de las pocas opciones :?

Y lo digo del fondo de mi corazon: por muy mal que me haya caido Mou y sus tacticas, lo prefiero MIL VECES que este pedazo de mierda de Benitez. :sisi:
Borrar usuario 17635.

#35333Mensaje

Darle ahora mismo el equipo a este moribundo Mourinho, no creo que sea lo ideal.
Borrar usuario 17612

#35334Mensaje

Parece que nos olvidamos rápido de las cosas este pedazo de m..... ha tirado una liga en octubre y perdió una copa contra el Atlético en el Bernabeu, y no ganamos nada en champions por sus planteamientos mediocres cada vez que llegaba lo serio.
ssabripo

#35335Mensaje

Finalista escribió:Darle ahora mismo el equipo a este moribundo Mourinho, no creo que sea lo ideal.
y entonces? seguir con el desastre de Rafa? o traer un don nadie?
benosteles

#35336Mensaje

assvak escribió:Es que plenos poderes par hacer limpia tendría que tener CUALQUIERA.
No solo Mou.
Coincido pero es que tambien depende de la personalidad del entrenador, yo a Benitez le tenia confianza y nos salio otro pelele.

A Zidane no lo veo cargandose a quien tenga que cargarse, ademas de que va a enchafarnos a todos los franceces que pueda empezando por Benzema.
Borrar usuario 17612

#35337Mensaje

Si lo nuestro es un desastre como se llama dejar al chelsea a un punto del descenso, ni Lotina lo haría.
Borrar usuario 17716.

#35338Mensaje

Por cierto si mou lo ha hecho tan mal porque esta el united desesperao por ficharle...curioso no??
eltiolavara

#35339Mensaje

Zrouda escribió:Si lo nuestro es un desastre como se llama dejar al chelsea a un punto del descenso, ni Lotina lo haría.
Está claro,Mourinho debe defender los corners y marcar goles de chilena.
LQDY

#35340Mensaje

la verdad es que da un poco de pereza.
Responder