Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3541Mensaje

Como se vaya Gago ¿te vas a centrar todo el tiempo en el pobre Higuaín, Hal? :lol:
steven2409

#3542Mensaje

zam escribió:Como se vaya Gago ¿te vas a centrar todo el tiempo en el pobre Higuaín, Hal? :lol:

+1 :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#3543Mensaje

zam escribió:Como se vaya Gago ¿te vas a centrar todo el tiempo en el pobre Higuaín, Hal? :lol:
Una vez ganada la guerra contra Valdano el Madrid esta hecho y solo queda apoyar lo que haya aquí, incluyendo a Paquetín.

Gago es la ultima patada a las bolas que Mou tiene y debe dar a Valdano =D>
steven2409

#3544Mensaje

hal2814 escribió:
Una vez ganada la guerra contra Valdano el Madrid esta hecho y solo queda apoyar lo que haya aquí, incluyendo a Paquetín.

Gago es la ultima patada a las bolas que Mou tiene y debe dar a Valdano =D>

eres un crack hal =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#3545Mensaje

Contemos las horas para que se largue este paquete por fin :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D>
benosteles

#3546Mensaje

Yo creo que salvo Leon, no creo que alguien se mueva.Nadie va a pagar por Gago y van a preferir esperar el temino de su contrato para llevarselo gratis a Argentina.
zam

#3547Mensaje

Creo que es la vez que con más tipos nos vamos a quedar colgados. Increible gestión, una más. Pero bueno, quedan 48 horas, habrá sorpresas. Cuando los jugadores son descartes los equipos esperan hasta el final para comprar a saldo.
jako

#3548Mensaje

los clubs están atados de pies y manos , si un jugador no acepta irse no se puede hacer NADA
zam

#3549Mensaje

Si, pero nosotros este año podemos batir un record, espero que no, que se arregle.
jako

#3550Mensaje

se deberán cambiar los mecanismos , no es de recibo que un jugador pueda tocarse las pelotas 4 años cobrando 3 millones al año y si le pretendes echar te salga con sus derechos como trabajador y un operario pueda ser despedido cobrando una miseria finiquito cuando en teoría les amparan las mismas leyes
zam

#3551Mensaje

Pues si, pero yo no entiendo que un tipo prefiera quedarse en la grada o joder al equipo en el que está forzando salir gratis. No creo que al propio jugador le beneficie en su imagen, pero bueno.
Intruder

#3552Mensaje

tengo la sensación que en lugar de tener mas fondo de armario tenemos menos...sahin no llega y era el mas necesario...varane es una apuesta a medio plazo hasta que no veamos a carvalo en silla de ruedas no va a jugar...callejón no mejora a dimaria....altintop no lo entiendo aun...y coentrao muy polivalente pero no mejora a marcelo...entiendo que con higuain y benzema no quieras fichar mas delanteros pero con solo xabi y sahin lesionado...con kedira que no da nivel y lass que se iba a marchar...que medios tenemos...
migtra

#3553Mensaje

Si siempre tenemos problemas para colocar a los descartes, este año creo que todavía más por la propia naturaleza de los jugadores. Otros años puedes jugar con tener ofertas, con las propias ganas de marchar de ellos... Pero es que este año a los Gago, Pedro León o Drenthe parece que se la suda todo. Si quedan sin ficha, pues nada, a seguir cobrando. Y como tampoco tienen excesivo cartel..., ahí estamos.
assvak

#3554Mensaje

migtra escribió:Si siempre tenemos problemas para colocar a los descartes, este año creo que todavía más por la propia naturaleza de los jugadores. Otros años puedes jugar con tener ofertas, con las propias ganas de marchar de ellos... Pero es que este año a los Gago, Pedro León o Drenthe parece que se la suda todo. Si quedan sin ficha, pues nada, a seguir cobrando. Y como tampoco tienen excesivo cartel..., ahí estamos.
Si fuese un año de Mundial verías que rápido llegaban todos con ofertas.
Ankrus

#3555Mensaje

Y todavía sigue aquí, a un día del cierre del mercado...
SiempreReal

#3556Mensaje

Ankrus escribió:Y todavía sigue aquí, a un día del cierre del mercado...
No me lo recuerdes... :(
Qué horror, cómo podemos estar con este tipo todavía.
Ankrus

#3557Mensaje

Y con Drenthe, Lass... :mrgreen: :lol:
aepit

#3558Mensaje

Increíble que es gilipollas siga aqui...
SiempreReal

#3559Mensaje

Ankrus escribió:Y con Drenthe, Lass... :mrgreen: :lol:
Maldito Ankrus... :evil:
:lol: :lol: :lol: :mrgreen:
aepit

#3560Mensaje

SiempreReal escribió:
Ankrus escribió:Y con Drenthe, Lass... :mrgreen: :lol:
Maldito Ankrus... :evil:
:lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Y Pedro y Kaká :mrgreen: