Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#3541Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi Isco es el fichaje...es tremendo como juega...creo que los 30 millones es de risa viendo lo que se pagaron por otros y no precisamente Bale...creo que fichamos Iniesta 2.0 y el Farsa Robinho 2.0. :lol:
Isco es Isco, Iniesta es Iniesta y Neymar es Neymar, dejemos de comparaciones absurdas.
Conozco a Isco y eramos muy poquitos los que deciamos que este chico sentaba a Ozil ( Cuando Isco aun jugaba en el Malaga ), fijate me equivoque...no lo sento...se largo el aleman viendo que no iba jugar con Isco. Y cuando digo Iniesta 2.0...es un decir porque me parece que el Barca nos hizo un favor fichando a Neymar y nosotros a Isco. Con el fichaje del brasileño se hubiera pagado un pastizal y el Barca se hubiera llevado a Isco.
David_RM

#3542Mensaje

La comparación entre Isco y Neymar me parece absurda. Isco ya viene de hacer bastantes cosas, Neymar de momento ha ganado la Libertadores.

Está claro que Isco tiene que jugar cerca del área, ahí es determinante y hace mejor a los que le rodean.
_Jesus_

#3543Mensaje

David_RM escribió:La comparación entre Isco y Neymar me parece absurda. Isco ya viene de hacer bastantes cosas, Neymar de momento ha ganado la Libertadores.

Está claro que Isco tiene que jugar cerca del área, ahí es determinante y hace mejor a los que le rodean.
Arbeloa o el niño Torres ganaron un mundial y Cristiano o Messi no lo ganaron...a mi que Neymar haya ganado titulos no me quiere decir que ya sea un 10. Pienso que nos hicieron un favor en quitarnos a Neymar...hasta la fecha lo pienso. Esta claro que el tiempo dirá...pero a dia de hoy no cambio Isco por el brasileño.Ambos tienen calidad es tonteria decir lo contrario...pero por actitud y sacrificio...en este apartado Isco golea a Neymar.
David_RM

#3544Mensaje

_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:La comparación entre Isco y Neymar me parece absurda. Isco ya viene de hacer bastantes cosas, Neymar de momento ha ganado la Libertadores.

Arbeloa o el niño Torres ganaron un mundial y Cristiano o Messi no lo ganaron...a mi que Neymar haya ganado titulos no me quiere decir que ya sea un 10. Pienso que nos hicieron un favor en quitarnos a Neymar...hasta la fecha lo pienso. Esta claro que el tiempo dirá...pero a dia de hoy no cambio Isco por el brasileño.Ambos tienen calidad es tonteria decir lo contrario...pero por actitud y sacrificio...en este apartado Isco golea a Neymar.
Igual no se me ha entendido. Quiero decir que Isco ha hecho bastante más que Neymar con la misma edad. Isco viene de ser uno de los diez mejores jugadores de la pasada Champions y de ser la estrella del Europeo sub21.
Santillana1902

#3545Mensaje

Isco de mi vida!.

En ataque le necesitamos en la mediapunta, en defensa que defienda atrás con los otros dos mediocentros.
CARLOSSOY

#3546Mensaje

apenas ha necesitado dos tardes para tener a la aficion al en bolsillo,un Crack absoluto.
DelBosque

#3547Mensaje

Wilde escribió:Es muy importante ahora mismo en el equipo, todo un acierto este fichaje.
Y tanto. De momento lo mejor de la temporada.
MVC9

#3548Mensaje

Está en un buen momento de forma, pero su mejor versión es carca del área, tiene mucho gol... Un gran fichaje.
Andes

#3549Mensaje

Ayer le vi tres jugadas de verdadero crack:
  • Se la mostró y escondió a su antojo a eboue, siempre controlando el balón.
  • luego el mismo eboue, si no estoy mal, se la quiso mostrar y este se la quitó en el acto. Contragolpe y adiós.
  • Por último el golazo que es una serie de aciertos por parte del jugador.
    Aparte que no le tiemblan las piernas.
Desafortunadamente no había podido ver al equipo en competición hasta ayer,, únicamente un par en pretemporada. Espero verlo pronto para confirmar.
Principe87

#3550Mensaje

¿Ozil? Era bueno si, con 24 años, pero isco aun tiene 21, y ozil a esa edad titubeaba, señores, este chico nos va a dar muxas alegrias :fiesta: :fiesta:
migtra

#3551Mensaje

Es bueno, tiene calidad y mucha personalidad.
Un fichaje acojonante, esa es la verdad.
Keynes

#3552Mensaje

La mejor sorpresa de la temporada, cuando lo ficharon creía que chuparía banquillo pero ahora mismo es intocable
steven2409

#3553Mensaje

en varios programas dicen que fue un lastre.......... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Principe87

#3554Mensaje

comparaciones con iniesta? este chico va a ser mucho mas que iniesta!!
zam

#3555Mensaje

Al principio daba cosita compararlo con Ozil. Hoy digo que si bien el alemán sigue teniendo un puntito más de técnica y velocidad, Isco le supera en pelea, polivalencia y encima gol. De Mesut decíamos que sin hacer un partido bueno te puede dar una asistencia clave con valor gol. Este te hace eso, pero además curra en el centro, en la creación y si tiene una de cara a gol te la mete. El margen de evolución de Isco es brutal.
Andes

#3556Mensaje

zam escribió:Al principio daba cosita compararlo con Ozil. Hoy digo que si bien el alemán sigue teniendo un puntito más de técnica y velocidad, Isco le supera en pelea, polivalencia y encima gol. De Mesut decíamos que sin hacer un partido bueno te puede dar una asistencia clave con valor gol. Este te hace eso, pero además curra en el centro, en la creación y si tiene una de cara a gol te la mete. El margen de evolución de Isco es brutal.
Compararlo con Ozil,, cada quien tendra su punto de vista.
Pero ese es precisamente el fallo; deberían estar complementándose en lugar de comparándose.
zam

#3557Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:Al principio daba cosita compararlo con Ozil. Hoy digo que si bien el alemán sigue teniendo un puntito más de técnica y velocidad, Isco le supera en pelea, polivalencia y encima gol. De Mesut decíamos que sin hacer un partido bueno te puede dar una asistencia clave con valor gol. Este te hace eso, pero además curra en el centro, en la creación y si tiene una de cara a gol te la mete. El margen de evolución de Isco es brutal.
Compararlo con Ozil,, cada quien tendra su punto de vista.
Pero ese es precisamente el fallo; deberían estar complementándose en lugar de comparándose.
Me refiero que cuando llegó todos lo comparábamos a Mesut, venían a jugar "de lo mismo" y en la mediapunta quizás Ozil estaba algo por encima, pero es que Isco ha demostrado que no es para nada un mediapunta pelado, que era el "fallo" de Ozil, por eso le ha ganado el puesto. Aporta cosas que Mesut no. Está jugando de medio y el tipo hace casi todo bien, aunque defiende como puede, claro.
Stiffmeister

#3558Mensaje

No le tiemblan las piernas porque no se toma el fútbol con presión ni como un trabajo, sino como un juego para disfrutar. Y eso no quita que sea profesional.

Está maravillando a todos los que no lo conocían aca por Argentina
stalhuth

#3559Mensaje

Cuidado y no lo vende el viejo loco la proxima temporada para traer un paquete que solo sirve para vender camisas
Borrar usuario 12100.

#3560Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Uno de los mejores fichajes de la historia del real madrid en calidad-precio

GRANDE ISCO..
Responder