Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24

#3541Mensaje

Calidma escribió:
Cesar04 escribió:
Calidma escribió:
Cesar04 escribió:
-R9- escribió:Te das cuenta de lo mediocre que es un futbolista, cuando, para defenderle, hay que magnificar un gol en fase de grupos al Legia, hace 3 años.
Y luego suelta la coletilla "sin los goles de Benzema no hubieramos....", como fuera quitar a Benzema y tener que jugar con 10 O_o, si el Madrid hubiera tenido un delantero centro de calidad, quitas a Benzema y el otro que pones en su lugar te hace el triple de goles.
Que gracioso eres xD como te he dejado sin argumentos ahora sales con esa tonteria, querías hacer como que Benzema no fue decisivo en la Champions del 2016/2017 y al final te la has tenido que comer con patatas, los números no engañan :mrgreen:
La tontería es decir que sin Benzema no pasamos de la fase de grupos por un gol al Legia, un gol al Lisboa y una asistencia en el 5-1 al Legia.
Por que no mencionas el doblete que marcó Benzema al Dortmund? que cachondo eres :lol:
Pues porque todo empezó contigo diciendo que con Suárez no se habrían ganado las Champions porque lleva 4 años sin marcar fuera de casa. Después te dijimos que en ese tramo, Benzema solo marcó 4 goles fuera de casa intranscendentes. A continuación, te empeñaste en demostrar que llevas sin aprobar matemáticas desde 1º de Primaria (aunque por tu prosa y razonamiento debes de estar en 1º ESO)
Calidma

#3542Mensaje

Ruben24 escribió:

Pues porque todo empezó contigo diciendo que con Suárez no se habrían ganado las Champions porque lleva 4 años sin marcar fuera de casa. Después te dijimos que en ese tramo, Benzema solo marcó 4 goles fuera de casa intranscendentes. A continuación, te empeñaste en demostrar que llevas sin aprobar matemáticas desde 1º de Primaria (aunque por tu prosa y razonamiento debes de estar en 1º ESO)
Osea que el gol que marcó Benzema al Legia fue intrascendente pese a que sin ese gol el resultado habria sido Legia 3-2 Real Madrid

El gol de la victoria que marcó Benzema al Sporting de Lisboa fue intrascendente pese a que sin ese gol no habriamos ganado el partido

El doblete de Benzema en el Real Madrid 2-2 Dortmund tambien fueron goles intrascendentes pese a que sin esos dos goles de Karim habriamos perdido el partido

Sabes que es un gol intrascendente? cuando el equipo va ganando 5-0 y tu marcar el sexto, eso sí que es un gol intrascendente, pero si marcas el gol de la victoria o goles sin los cuales tu equipo habria perdido el partido no pueden ser goles intrascendentes.

Te recomiendo que uses el diccionario y busques el significado de la palabra intrascendente, así entenderás y dejarás de hacer el ridículo :mrgreen:
Ruben24

#3543Mensaje

Calidma escribió:
Ruben24 escribió:

Osea que el gol que marcó Benzema al Legia fue intrascendente pese a que sin ese gol el resultado habria sido Legia 3-2 Real Madrid

El gol de la victoria que marcó Benzema al Sporting de Lisboa fue intrascendente pese a que sin ese gol no habriamos ganado el partido

El doblete de Benzema en el Real Madrid 2-2 Dortmund tambien fueron goles intrascendentes pese a que sin esos dos goles de Karim habriamos perdido el partido

Sabes que es un gol intrascendente? cuando el equipo va ganando 5-0 y tu marcar el sexto, eso sí que es un gol intrascendente, pero si marcas el gol de la victoria o goles sin los cuales tu equipo habria perdido el partido no pueden ser goles intrascendentes.

Te recomiendo que uses el diccionario y busques el significado de la palabra intrascendente, así entenderás y dejarás de hacer el ridículo :mrgreen:
Te recomiendo que el diccionario lo cojas tú. Estamos hablando de goles fuera de casa que fue TU premisa. Al Dortmund le marcó en el Bernabeu. Los goles al Legia y al Sporting no tienen efecto en la clasificación final. No te lo voy a explicar porque son matemáticas básicas que aprenden los niños con 6 años. Te dejo que lo descubras tú mismo o que te lo explique otro (a mí me da mucha vergüenza explicar esto a un adulto, que supongo que lo eres).
Calidma

#3544Mensaje

Ruben24 escribió:
Calidma escribió:
Ruben24 escribió:

Te recomiendo que el diccionario lo cojas tú. Estamos hablando de goles fuera de casa que fue TU premisa. Al Dortmund le marcó en el Bernabeu. Los goles al Legia y al Sporting no tienen efecto en la clasificación final. No te lo voy a explicar porque son matemáticas básicas que aprenden los niños con 6 años. Te dejo que lo descubras tú mismo o que te lo explique otro (a mí me da mucha vergüenza explicar esto a un adulto, que supongo que lo eres).
Todo esto ha empezado por que he dicho que Suarez lleva 4 años sin marcar fuera de casa en la Champions, pero después tu y Cesar os habeis venido arriba criticando a Benzema y habeis dicho que no fue decisivo en la Champions del 2016/2017 pero los números y los hechos dejan claro que sí que fue decisivo.

Aunque lo tuyo es un peor que lo de Cesar, por que no eres capaz de entender que si marcas el gol de la victoria o goles sin los cuales tu equipo habria perdido no pueden ser catalogados de intrascentes, me da hasta verguenza ajena tenerte que explicar esto, es increible que un tio que se supone que es adulto no sepa diferenciar cuando los goles son decisivos y cuando son intrascendentes. Pero no voy a seguir explicándotelo, averígualo por ti mismo o pide ayuda a alguien, lo tuyo traspasa los límites.
Ruben24

#3545Mensaje

Tendrías que estar agradecido que no hayamos fichado a Suarez porque lleva 4 años seguidos sin marcar un gol fuera de casa en la Champions, eso significa que si lo hubiéramos fichado en aquel verano del 2014 no habriamos ganado las 3 Champions seguidas que sí hemos logrado con Benzema

Esto pusiste tú, ignorante.
Sukhoi

#3546Mensaje

Calidma escribió:Ruben y Cesar os voy a hacer una pequeña clase de matemáticas porque veo que eso de los números os cuesta un poquito :lol:

- Legia 3-3 Real Madrid: si quitamos el gol de Benzema el resultado habria sido Legia 3-Real Madrid 2. Osea que habriamos perdido 1 punto

El legia habria sumado 3 puntos, por lo tanto en lugar de acabar con 4 puntos habria acabado la fase de grupos con 7 puntos, porque 4+3 =7 . Hasta aquí bien no?

- Sporting de Lisboa 1-2 Real Madrid:
Benzema marcó el gol de la victoria, sin el gol que marcó Benzema el resultado habría sido 1-1, por lo tanto habriamos perdido 2 puntos.

- Dortmund 2-2 Real Madrid: el segundo gol nace de un remate de Benzema que da al poste y Varane marca de rechace a puerta vacia. Sin Benzema el resultado habria sido Dormund 2-1 Real Madrid, habriamos perdido 1 punto

- Real Madrid 2-2 Dortmund:
Benzema marcó 2 goles, sin sus dos goles el resultado habria sido Real Madrid 0-2 Dordmund, por lo tanto habriamos perdido otro punto.

Sin las aportaciones de Benzema habriamos perdido 5 puntos

Ahora restamos los 5 puntos que habriamos perdido en estos 4 partidos, 12-5= 7

Habriamos acabado la fase de grupos con 7 puntos, los mismos que el Legia, lo entendeis ahora? si dedicais un tiempo a pensarlo vereis que no es dificil de entender, si despues de un rato seguís sin entenderlo, contratar a un profesor particular de matemáticas :mrgreen:
Todo muy bonito.

Ahora hablemos de lo que siempre te dedicas a omitir: la cantidad de goles que este muchacho ha fallado en estos partidos:
Estoy seguro que solo en esos partidos el señor Karim ha fallado el triple de goles de los que ha marcado.

El Madrid necesita un delantero más efectivo que Benzemá y sobre todo ahora que CR7 no está :sisi:
Madridistaypunto

#3547Mensaje

Ruben24 escribió:Tendrías que estar agradecido que no hayamos fichado a Suarez porque lleva 4 años seguidos sin marcar un gol fuera de casa en la Champions, eso significa que si lo hubiéramos fichado en aquel verano del 2014 no habriamos ganado las 3 Champions seguidas que sí hemos logrado con Benzema

Una pregunta: ¿Quién asegura que si Suárez estuviera en el Madrid también llevaría esos 4 años?
No se puede tras la situación en el cloacalona con lo que quizás no pasara estando con nosotros.
Edicrash

#3548Mensaje

A mi es que me da mucho asco el tema. Como digo hay de gustos a gustos pero ya en este punto no puedo tomar enserio a nadie que le guste benzema por encima de otros delanteros top como Suárez o sobre todo el que para mi es el mejor 9 de los últimos años lewandowski.
Sukhoi

#3549Mensaje

Edicrash escribió:A mi es que me da mucho asco el tema. Como digo hay de gustos a gustos pero ya en este punto no puedo tomar enserio a nadie que le guste benzema por encima de otros delanteros top como Suárez o sobre todo el que para mi es el mejor 9 de los últimos años lewandowski.
Comparar a Benzemá con Lewandowski de cara al gol es como si comparas un tirachinas con una ametralladora :sisi:
Última edición por Sukhoi el Mié Jun 10, 2020 1:28 am, editado 1 vez en total.
Calidma

#3550Mensaje

Ruben24 escribió:Tendrías que estar agradecido que no hayamos fichado a Suarez porque lleva 4 años seguidos sin marcar un gol fuera de casa en la Champions, eso significa que si lo hubiéramos fichado en aquel verano del 2014 no habriamos ganado las 3 Champions seguidas que sí hemos logrado con Benzema

Benzema fuera de casa marcó el gol de la victoria contra el Sporting de Lisboa y marcó contra el Legia un gol sin el cual habriamos perdido el partido, tambien fuera de casa. Cual es tu problema con Benzema? :lol:
Calidma

#3551Mensaje

Edicrash escribió:A mi es que me da mucho asco el tema. Como digo hay de gustos a gustos pero ya en este punto no puedo tomar enserio a nadie que le guste benzema por encima de otros delanteros top como Suárez o sobre todo el que para mi es el mejor 9 de los últimos años lewandowski.
A mi me da asco que se compare a un jugador como lewandosky que no ha ganado una Champions en su vida con un jugado que ha ganado 4 Champions 8-)
Hellbeast23

#3552Mensaje

Calidma escribió:
A mi me da asco que se compare a un jugador como lewandosky que no ha ganado una Champions en su vida con un jugado que ha ganado 4 Champions 8-)

Pues a mi me da asco que se comparen éxitos colectivos con éxitos individuales para defender a un jugador que por su cuenta no ha ganado nada a nivel individual.

A Cristiano no le hace falta hablar de títulos colectivos para que todo el mundo sepa que ha sido TOP, lo mismo con Neymar, Messi, Modric, Mbappe.. a ninguno de ellos les hace falta sacar las Champions para defenderse, en cambio con Benzema tiramos de lo que nos interesa.
MikeCFC

#3553Mensaje

De verdad estamos comparando a BENZEMIERDA con LEWANDOWSKI? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ruben24

#3554Mensaje

MikeCFC escribió:De verdad estamos comparando a BENZEMIERDA con LEWANDOWSKI? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No, nadie. Sólo que para Calidma y rodrycius, Benzema es mucho mejor que Lewandowski
Madridistaypunto

#3555Mensaje

Ruben24 escribió:
MikeCFC escribió:De verdad estamos comparando a BENZEMIERDA con LEWANDOWSKI? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No, nadie. Sólo que para Calidma y rodrycius, Benzema es mucho mejor que Lewandowski
Por eso digo, repito y repetiré que Arbeloa es el mejor lateral derecho de la historia mirando su palmarés.
Aunque esto los demonioficinistas aún no me lo han reconocido.
objetivoblanco

#3556Mensaje

Calidma escribió:
Hay muchas diferencias entre los dos..la que mas,en que club juegan,Lewan aqui igual tiene alguna mas
Madridistaypunto

#3557Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Calidma escribió:
Robert Horry 7 anillos de la NBA. Lebron tiene 3. Karl Malone 0. Vaya argumento más estúpido.
Que Karl Malone, alias El cartero, no tenga ni un anillo de la NBA es otra de situaciones inexplicables.
Este tío era una debilidad mía.
Larry Bird otro que me tenía encandilao.
abelguga

#3558Mensaje

Cezary Kucharski, quien fuera agente de Lewandowski, ha reconocido que tuvieron una oferta muy buena del Real Madrid para fichar por los blancos en 2014 pero que, sin embargo, todo se fue al traste cuando conocieron que la idea del equipo madridista era hacer de Lewandowski el suplente habitual de Karim Benzema.
"Las condiciones económicas que nos ofrecía el Real Madrid eran mejores que las del Bayern. Pero la diferencia es que en el club español no iba a ser titular sino el suplente de Karim Benzema"
, ha desvelado el ex agente de Lewandowski como clave para no terminar en la casa blanca.

Es más, la sombra del Real Madrid fue tan alargada en este asunto que el propio Kucharski llegó a decirle al Bayern antes de firmar que Florentino había puesto una mejor oferta que ellos encima de la mesa y que se iban a marchar a jugar a España. Un órdago en toda regla para buscar algo más de dinero por parte de los alemanes.

"Estaba todo acordado pero dos semanas antes de que firmara les dije a los dirigentes del Bayern que Robert se iba a ir al Real Madrid por una mejor oferta”, empezó diciendo.

“En Múnich se enojaron bastante y hasta escuché algunas palabras desagradables. Pero la directiva estaba tan interesada en ficharle que se convencieron de que tenían que subir su salario y acabaron sumando 25 millones de dólares al contrato"

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -el-madrid

Y así se escaparon Lewandowski, Aguero, Falcao, Mbappe... y termiaron llegando los Chicharito cedido, Adebayor cedido, Morata, Mayoral, Mariano... y ahora a rematar con Jovic. Puro paquete suplente.
hector gp

#3559Mensaje

abelguga escribió:Cezary Kucharski, quien fuera agente de Lewandowski, ha reconocido que tuvieron una oferta muy buena del Real Madrid para fichar por los blancos en 2014 pero que, sin embargo, todo se fue al traste cuando conocieron que la idea del equipo madridista era hacer de Lewandowski el suplente habitual de Karim Benzema.
"Las condiciones económicas que nos ofrecía el Real Madrid eran mejores que las del Bayern. Pero la diferencia es que en el club español no iba a ser titular sino el suplente de Karim Benzema"
, ha desvelado el ex agente de Lewandowski como clave para no terminar en la casa blanca.

Es más, la sombra del Real Madrid fue tan alargada en este asunto que el propio Kucharski llegó a decirle al Bayern antes de firmar que Florentino había puesto una mejor oferta que ellos encima de la mesa y que se iban a marchar a jugar a España. Un órdago en toda regla para buscar algo más de dinero por parte de los alemanes.

"Estaba todo acordado pero dos semanas antes de que firmara les dije a los dirigentes del Bayern que Robert se iba a ir al Real Madrid por una mejor oferta”, empezó diciendo.

“En Múnich se enojaron bastante y hasta escuché algunas palabras desagradables. Pero la directiva estaba tan interesada en ficharle que se convencieron de que tenían que subir su salario y acabaron sumando 25 millones de dólares al contrato"

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -el-madrid

Y así se escaparon Lewandowski, Aguero, Falcao, Mbappe... y termiaron llegando los Chicharito cedido, Adebayor cedido, Morata, Mayoral, Mariano... y ahora a rematar con Jovic. Puro paquete suplente.
Lo que no me cuadra es que el Real Madrid estuviera dispuesto a gastar semejante pastizal por lo que se dice en fichar y pagar a un suplente, aunque lo pagado por Jovic de momento así parece indicarlo.
Aunque yo creo que Jovic es suplentísimo porque se lo ha ganado él mismo con sus anodinas actuaciones.
objetivoblanco

#3560Mensaje

Lewan no es el unico,el estatus de intocable y protegido del club,lo sabe todo el mundo,y fue una de las causas de que Mbappe no viniera tampoco,no la unica y no se si la mas importante,pero tuvo su importancia
Responder