7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#35461Mensaje

Si es malo, entonces que lo negocie y acepte cualquier propuesta al nivel de un jugador malo. No puedes querer pedir 100 millones por un jugador malo. Y si interesa al Barça, mejor, debilitamos al rival. Muchos culés piden su venta en el Marca y As, para después celebrar su fichaje por el Barça.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#35462Mensaje

Doren escribió:Le falta calidad!!!!

Virgen santa :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ayer mismo fue una sucesión de jugadas llenas de calidad, no potencia u otra cosa... calidad!!

Varias jugadas que hechas por otro en cualquier amistoso estarían en todos los programas deportivos.


Es alucinante!!

Por favor repasad las jugadas y si tenéis ocasión a cámara lenta...
Déjalo. La verdad es que la tontuna que ha englobado al mundo, faltaría más, también lo ha hecho con este foro. Si es que muchos comentarios no tienes por dónde cogerlos. La verdad es que, como dice el genial Antonio Recio , no limpia pescado, tengo un mecanismo ancestral que me hace no pararme en estos comentarios contra Vini y Karim, los dos jugadores con verdadero nivel Real Madrid en esta fantasmal plantilla. 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35463Mensaje

Claro que Vini y Karim tienen calidad. También se le adivina el potencial a Rodrygo o Camavinga. PERO no entiendo el obcecarse en decir que están brillantes cuando están muy lejos de lo que se podía esperar de ellos. Pero lejísimos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#35464Mensaje

zam escribió:Claro que Vini y Karim tienen calidad. También se le adivina el potencial a Rodrygo o Camavinga. PERO no entiendo el obcecarse en decir que están brillantes cuando están muy lejos de lo que se podía esperar de ellos. Pero lejísimos.
No. Simplemente digo que Vini y Karim, dentro de la mediocridad de este plantel, destacan sobremanera por encima de todos los demás y sí, Rodrygo y Camavinga llegarán a esta a la altura de los dos si jugaran con la regularidad requerida 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35465Mensaje

Cuando Cristiano estaba aquí acostumbraba a meter un gol por partido (si no te hacía dos o tres) En cuanto dejaba de hacerlo, cuando era solo un partido se dejaba pasar, cuando eran dos, pero al menos dejaba alguna jugadita aislada, se añadia la coletilla de "es el único que lo intenta" pero cuando la racha negativa duraba 3 o 4 partidos, no teníamos problema en reconocer de forma unánime que estaba en un mal momento de forma y que no le salían las cosas. Vini lleva en esta última situación casi toda la temporada, intercala entre partidos muy malos y otros regularcillos, dejando detalles pero sin materializar ninguno, la coletilla de "el único que lo intenta" ya empieza a apestar, la dinámica es negativa desde hace meses y ahí seguis algunos, agarrados al clavo y tildando al resto de no enterarse de la película o no saber de fútbol, hasta llegue a leer que el último gol de Rodrygo ante el Atleti lo facilitaba Vini con X movimiento en la banda...ni está materializando ni está generando, generar no es hacer caños ni dejar detalles estéticos o paredes sin fin. (Con Karim más de lo mismo, nuestra otra estrella, y así nos va)

Entended aunque sea un poco a los que le exigimos y no disfrutamos ni queremos está versión de Vini. Tiene cualidades para hacer mucho mas y se le exige acorde a ello, no es ninguna barbaridad criticarle, la barbaridad es mostrarse conformistas y tiltar de "brillantes" sus últimas actuaciones cuando venimos de perder un título y a poco de perder otro. Coñe que somos madridistas, no aficionados del Betis, yo no quiero un "casi". Y esto no va solo por el rendimiento del brasileño.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#35466Mensaje

Kuja87 escribió:Cuando Cristiano estaba aquí acostumbraba a meter un gol por partido (si no te hacía dos o tres) En cuanto dejaba de hacerlo, cuando era solo un partido se dejaba pasar, cuando eran dos, pero al menos dejaba alguna jugadita aislada, se añadia la coletilla de "es el único que lo intenta" pero cuando la racha negativa duraba 3 o 4 partidos, no teníamos problema en reconocer de forma unánime que estaba en un mal momento de forma y que no le salían las cosas. Vini lleva en esta última situación casi toda la temporada, intercala entre partidos muy malos y otros regularcillos, dejando detalles pero sin materializar ninguno, la coletilla de "el único que lo intenta" ya empieza a apestar, la dinámica es negativa desde hace meses y ahí seguis algunos, agarrados al clavo y tildando al resto de no enterarse de la película o no saber de fútbol, hasta llegue a leer que el último gol de Rodrygo ante el Atleti lo facilitaba Vini con X movimiento en la banda...ni está materializando ni está generando, generar no es hacer caños ni dejar detalles estéticos o paredes sin fin. (Con Karim más de lo mismo, nuestra otra estrella, y así nos va)

Entended aunque sea un poco a los que le exigimos y no disfrutamos ni queremos está versión de Vini. Tiene cualidades para hacer mucho mas y se le exige acorde a ello, no es ninguna barbaridad criticarle, la barbaridad es mostrarse conformistas y tiltar de "brillantes" sus últimas actuaciones cuando venimos de perder un título y a poco de perder otro. Coñe que somos madridistas, no aficionados del Betis, yo no quiero un "casi". Y esto no va solo por el rendimiento del brasileño.
Para mi, el Vinicius actual, es mejor jugador que el Cristiano Ronaldo en sus últimas 4 temporadas en el Madrid, por mucho que le supere en cifras goleadoras.

Opino desde un punto de vista global, de lo que aporta al juego actualmente uno ahora, y otro en sus últimos 4-5 años en el Madrid.

Si lo juntamos todo, desborde, asistencias, goles, participación...etc Vinicius es superior a un Ronaldo, que recordemos, lleva ya bastantes años en decandencia, no es cosa de su etapa en la Juve y en Manchester, sino que viene de lejos.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#35467Mensaje

Y mira que cuando no te cae bien un jugador, sinceramente, haces tremendos esfuerzos por quedarte más con lo negativo que aporta, y obviar lo positivo.

Pero el nivel que está mostrando para mi es altísimo, ya no en desequilibrio o en desborde, sino que tiene unas piernas muy, muy fuertes, mucha resistencia y potencia de piernas para una y otra vez, conducir y tirar largos desmarques a la contra. Incluso, es capaz de contagiar a los hinchas mucha adrenalina y en cada jugada alienta al aficionado para que se vengan arriba.

Para mi, sinceramente, chapeau.

Y hasta hace poco he venido destacando su mala actitud y que se sale mentalmente de los partidos.Pero cuando está en este plan y concentrado... tremendo jugador.

Ya en el derbi, el nivel que mostró fue impresionante, digan lo que digan.
Última edición por Ozilista leal el Lun Ene 30, 2023 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35468Mensaje

Pues nada. Entonces estamos más que bien, Vini no solo está al nivel de Mbappé, es que también es mejor que el Cristiano de las 3 champions (precisamente en las 3 en las que tuvo mayor peso el portugués) Estaba equivocado. Para vosotros el duro.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#35469Mensaje

Kuja87 escribió:Pues nada. Entonces estamos más que bien, Vini no solo está al nivel de Mbappé, es que también es mejor que el Cristiano de las 3 champions (precisamente en las 3 en las que tuvo mayor peso el portugués) Estaba equivocado. Para vosotros el duro.
No, yo simplemente opino, como hago siempre.

Seguro que en algunos matices algunos foreros estarán de acuerdo, y en otros no tanto.

En este caso tu no opinas como yo, pues ya está, perfecto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35470Mensaje

Si esto es lo que pedimos a Vini desde luego nos queda una larga travesía por el desierto.

Ya perdimos la Supercopa y estamos a 5 de un Barça terriblemente mediocre, pero está bien.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#35471Mensaje

Ozilista leal escribió:
Kuja87 escribió:Cuando Cristiano estaba aquí acostumbraba a meter un gol por partido (si no te hacía dos o tres) En cuanto dejaba de hacerlo, cuando era solo un partido se dejaba pasar, cuando eran dos, pero al menos dejaba alguna jugadita aislada, se añadia la coletilla de "es el único que lo intenta" pero cuando la racha negativa duraba 3 o 4 partidos, no teníamos problema en reconocer de forma unánime que estaba en un mal momento de forma y que no le salían las cosas. Vini lleva en esta última situación casi toda la temporada, intercala entre partidos muy malos y otros regularcillos, dejando detalles pero sin materializar ninguno, la coletilla de "el único que lo intenta" ya empieza a apestar, la dinámica es negativa desde hace meses y ahí seguis algunos, agarrados al clavo y tildando al resto de no enterarse de la película o no saber de fútbol, hasta llegue a leer que el último gol de Rodrygo ante el Atleti lo facilitaba Vini con X movimiento en la banda...ni está materializando ni está generando, generar no es hacer caños ni dejar detalles estéticos o paredes sin fin. (Con Karim más de lo mismo, nuestra otra estrella, y así nos va)

Entended aunque sea un poco a los que le exigimos y no disfrutamos ni queremos está versión de Vini. Tiene cualidades para hacer mucho mas y se le exige acorde a ello, no es ninguna barbaridad criticarle, la barbaridad es mostrarse conformistas y tiltar de "brillantes" sus últimas actuaciones cuando venimos de perder un título y a poco de perder otro. Coñe que somos madridistas, no aficionados del Betis, yo no quiero un "casi". Y esto no va solo por el rendimiento del brasileño.
Para mi, el Vinicius actual, es mejor jugador que el Cristiano Ronaldo en sus últimas 4 temporadas en el Madrid, por mucho que le supere en cifras goleadoras.

Opino desde un punto de vista global, de lo que aporta al juego actualmente uno ahora, y otro en sus últimos 4-5 años en el Madrid.

Si lo juntamos todo, desborde, asistencias, goles, participación...etc Vinicius es superior a un Ronaldo, que recordemos, lleva ya bastantes años en decandencia, no es cosa de su etapa en la Juve y en Manchester, sino que viene de lejos.
En liga algo debatible, aunque pienso que no.

En champions ni harto coca Vinicius se acerca a Ronaldo. Ni Messi se acerca a Ronaldo en champions.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#35472Mensaje

Ozilista leal escribió:

Para mi, el Vinicius actual, es mejor jugador que el Cristiano Ronaldo en sus últimas 4 temporadas en el Madrid, por mucho que le supere en cifras goleadoras.
Esto ya es troleada o provocación.

Las 4 últimas temporadas de CR7 fueron 2015-2016-2017-2018

Años en los que dominó Europa. Su temporada 2016-17 es, junto a alguna de Messi, lo mejor que se ha visto. Su Champions 2017 es la mejor actuación individual de la historia en un torneo junto a Maradona en el 86.

Que Vinicius sea el jugador más peligroso del Madrid no es un halago. Es una condena.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#35473Mensaje

FrankDux escribió:
Ozilista leal escribió:

Para mi, el Vinicius actual, es mejor jugador que el Cristiano Ronaldo en sus últimas 4 temporadas en el Madrid, por mucho que le supere en cifras goleadoras.
Esto ya es troleada o provocación.

Las 4 últimas temporadas de CR7 fueron 2015-2016-2017-2018

Años en los que dominó Europa. Su temporada 2016-17 es, junto a alguna de Messi, lo mejor que se ha visto. Su Champions 2017 es la mejor actuación individual de la historia en un torneo junto a Maradona en el 86.

Que Vinicius sea el jugador más peligroso del Madrid no es un halago. Es una condena.
El jugador más peligroso del Madrid es Carvajal.
Sobre todo en nuestro área :meparto:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4489
Registrado: Dic-2021

#35474Mensaje

Alguien osa comparar a Vinicius y a CR7?

CR7 es el mejor jugador que hemos visto en nuestra vida con la camiseta del Madrid (no se si alguno de los presentes disfrutó de Di Stefano).

Vinicius jamás se va a acercar a los números de CR7 pero es que nadie en nuestra vida va a volver a esos números.

Son jugadores que aparecen una vez cada 50 años.

Ahora bien, Vinicius va a ser uno de los mejores extremos que vamos a ver igualmente en nuestra vida, con números buenísimos para un extremo.

Quién le pida 50 goles por temporada que se compre la play y juegue con él al FIFA.

Pero vamos con Vinicius, con Mbappe, con Haaland.

Eso hagámonos el cuerpo que no lo vamos a volver a ver.

Dicho lo cual, de Vinicius a muerte
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#35475Mensaje

FrankDux escribió:
Ozilista leal escribió:

Para mi, el Vinicius actual, es mejor jugador que el Cristiano Ronaldo en sus últimas 4 temporadas en el Madrid, por mucho que le supere en cifras goleadoras.
Esto ya es troleada o provocación.

Las 4 últimas temporadas de CR7 fueron 2015-2016-2017-2018

Años en los que dominó Europa. Su temporada 2016-17 es, junto a alguna de Messi, lo mejor que se ha visto. Su Champions 2017 es la mejor actuación individual de la historia en un torneo junto a Maradona en el 86.

Que Vinicius sea el jugador más peligroso del Madrid no es un halago. Es una condena.
Pero es que la champions, sobre todo eliminatorias, son partidos que se cuentan con los dedos de una mano. Y una temporada de cabo a rabo, más ahora, son 50-55 partidos.

Yo lo de la actuación individual que mencionas, pues yo no lo pienso, por la sencilla razón de que Ronaldo no es un jugador que se haya involucrado mucho en la creación del juego, y si tenemos en cuenta que en esos años su capacidad de desborde estaba bastante mermada ya.... era más bien un jugador que estaba para el mero hecho de convertir, de una manera de terminante, si, con chilenas incluidas y golazos tremendos.

Pero me parece que exageras. Maradona además de ser capaz de limpiarse a 4 o 5 futbolistas que le salian al corte, tenia unos pases y desahogos de pelota perfectos, era un jugador total, como es Messi desde hace muchos años.

Es decir, que para tener una de las mejores actuaciones en un torneo de la historia, hace falta algo más que ser un grandísimo goleador en momentos determinantes. No digo que no aportase nada más, pero......
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35476Mensaje

Yo he sido el primero en mencionar a CR, pero no era para hacer una comparativa futbolistica...Lo que si está claro es que cuantos menos goles mete, más escalones sube para los defensores de Vini. Un par de partidos más con sus fallos habituales y el próximo a alcanzar será el propio Maradona. O_o
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#35477Mensaje

Nandolf escribió:Mejoró algo con respecto a anteriores partidos, básicamente porque le salieron un par de caños de los miles que tira y que suele perder.

Es un jugador que para mí desaprovecha muchísimos balones. Para ser titular en el ataque del Real Madrid hace falta tener claridad y calidad en metros finales. Y sobre todo si el 9 que tenemos no está tampoco al nivel necesario.

A su favor decir que le falta frescura porque Ancelotti le pone siempre, yo creo que para explotar su físico y ser decisivo necesita descansos. Perfectamente puede un día iniciar Asensio y Rodrygo y si hace falta que salga Vini.
Pero ahora mismo es un extremo rápido y normalito.

Si comparamos con Robinho, Vinicius es más explosivo pero Robinho tenía mejor toque y más claridad en definición y último pase.
Esta a años luz de Robinho que poco futbol habeis visto algunos, ni en la play hizo Robinho una temporada como la de Vini el año pasado, en su mejor año Robinho hizo 17 goles y 4 asistencias, Vini hizo 20 goles 22 asistencias el año pasado para ganar liga y champions, hablais desde un desconocimiento que asusta
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#35478Mensaje

Por supuesto que Vini no va a ser nunca CR porque pueden perfectamente pasar 20 o 30 años hasta que aparezca un animal de ese calibre, pero leer como se lee por aquí que ayer hizo un mal partido, que no tiene calidad o que su definición es horrible, además creyendo que los demás (Mbappe sin ir mas lejos) no fallan nunca es demencial, ayer tuvo 3 o 4 ocasiones de cara a puerta y todas las resolvió bastante bien, disparos donde tienen que ir con la mala suerte de que alguno se fue por centímetros y en otras el portero rival se vistió de Courtois, pero cualquiera que os lea sin haber visto el partido pensara que chuto al 3er anfiteatro, estáis obsesionados con el que ahora mismo es nuestro mejor jugador, todo porque lo criticasteis en sus inicios y os ha callado la boca, mala suerte rectificar es de sabios.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4489
Registrado: Dic-2021

#35479Mensaje

SoloMadrid escribió:Por supuesto que Vini no va a ser nunca CR porque pueden perfectamente pasar 20 o 30 años hasta que aparezca un animal de ese calibre, pero leer como se lee por aquí que ayer hizo un mal partido, que no tiene calidad o que su definición es horrible, además creyendo que los demás (Mbappe sin ir mas lejos) no fallan nunca es demencial, ayer tuvo 3 o 4 ocasiones de cara a puerta y todas las resolvió bastante bien, disparos donde tienen que ir con la mala suerte de que alguno se fue por centímetros y en otras el portero rival se vistió de Courtois, pero cualquiera que os lea sin haber visto el partido pensara que chuto al 3er anfiteatro, estáis obsesionados con el que ahora mismo es nuestro mejor jugador, todo porque lo criticasteis en sus inicios y os ha callado la boca, mala suerte rectificar es de sabios.
Suscribo cada palabra.

Vinicius les ha hecho mucho daño y se lo va a seguir haciendo.

Muy alegre pensando en los 10 próximos años de Vinicius y en lo muchísimo que nos va a seguir dando

No lo cambio por absolutamente nadie
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#35480Mensaje

Robinho :facepalm: :facepalm:
Qué además de no llegarle a este chico a la suela del zapato, hizo en el Madrid 25 goles en 3 años, en el City 14 en dos años, y en el Milan 25 en 4 años...
Responder