El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 15335

#35481Mensaje

pichelo21 escribió:¿Que opináis de esto? ¿Correcto o incorrecto?

[youtube]SfG1kdJQQM0[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:

Se acaba de inventar las normas el pavo este.
Solo es libre indirecto en caso de fallar el penalti.NUNCA cuando es gol.Si el gol se repite.
jotaceen

#35482Mensaje

pichelo21 escribió:¿Que opináis de esto? ¿Correcto o incorrecto?

[youtube]SfG1kdJQQM0[/youtube]
Increíble. :lol:
Andes

#35483Mensaje

La pelota de fútbol.... Lo más hermoso!
[youtube]1Yo9fuJ0ZJU[/youtube]
-R9-

#35484Mensaje

Amigos necesito ayuda. Por error omiti un dispositivo en el Bluetooth del Ipod y desde eso no lo reconoce, e leido en varios sitios que hay que restablecer ajustes de red, y lo hice y nada. Reestableci por completo los ajustes del Ipod y tampoco, alguna manera de solucionar el problema? :? :? :? .
DelBosque

#35485Mensaje

Ateo Ronaldo está de baja ante la renovación de Xabi Alonso.
Borrar usuario 4361.

#35486Mensaje

-R9- escribió:Amigos necesito ayuda. Por error omiti un dispositivo en el Bluetooth del Ipod y desde eso no lo reconoce, e leido en varios sitios que hay que restablecer ajustes de red, y lo hice y nada. Reestableci por completo los ajustes del Ipod y tampoco, alguna manera de solucionar el problema? :? :? :? .
Hay una página que se llama kioskea ( http://es.kioskea.net/ ) donde hay muchas soluciones a problemas informáticos ,celulares,ipods etc espero te sea de utilidad.
degas

#35487Mensaje

El 31 a Madrid hasta el 2 =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
willi

#35488Mensaje

Muchachos me paso algo curioso en FIFA 14, estaba jugando en modo manager con el Real Madrid, y pase la primera temporada e iban como 3 partidos de la segunda temporada y el desgraciado de Cristiano me dijo que se quería ir :mrgreen: así sin mas, que no había reversa, no pude ni subirle el sueldo ni nada, y me llego una oferta del Barsa y obvio la deseché, pero el maldito de Floro :mrgreen: lo vendió por 50 Kilos al Bayern, que mierda, no se si a alguno le haya algo similar
jotaceen

#35489Mensaje

willi escribió:Muchachos me paso algo curioso en FIFA 14, estaba jugando en modo manager con el Real Madrid, y pase la primera temporada e iban como 3 partidos de la segunda temporada y el desgraciado de Cristiano me dijo que se quería ir :mrgreen: así sin mas, que no había reversa, no pude ni subirle el sueldo ni nada, y me llego una oferta del Barsa y obvio la deseché, pero el maldito de Floro :mrgreen: lo vendió por 50 Kilos al Bayern, que mierda, no se si a alguno le haya algo similar
Suele pasar jajajajajaja. Es como si pidiesen el Transfer request y no puedes hacer nada. Lo mejor que puedes hacer es venderlo bien porque si puedes retenerlo lo vas a tener descontento.
degas

#35490Mensaje

Aguien sabe para qué funciona el cárnet madridista?
-R9-

#35491Mensaje

trecool escribió:
-R9- escribió:Amigos necesito ayuda. Por error omiti un dispositivo en el Bluetooth del Ipod y desde eso no lo reconoce, e leido en varios sitios que hay que restablecer ajustes de red, y lo hice y nada. Reestableci por completo los ajustes del Ipod y tampoco, alguna manera de solucionar el problema? :? :? :? .
Hay una página que se llama kioskea ( http://es.kioskea.net/ ) donde hay muchas soluciones a problemas informáticos ,celulares,ipods etc espero te sea de utilidad.
Gracias crack, revisare.
-R9-

#35492Mensaje

jotaceen escribió:
willi escribió:Muchachos me paso algo curioso en FIFA 14, estaba jugando en modo manager con el Real Madrid, y pase la primera temporada e iban como 3 partidos de la segunda temporada y el desgraciado de Cristiano me dijo que se quería ir :mrgreen: así sin mas, que no había reversa, no pude ni subirle el sueldo ni nada, y me llego una oferta del Barsa y obvio la deseché, pero el maldito de Floro :mrgreen: lo vendió por 50 Kilos al Bayern, que mierda, no se si a alguno le haya algo similar
Suele pasar jajajajajaja. Es como si pidiesen el Transfer request y no puedes hacer nada. Lo mejor que puedes hacer es venderlo bien porque si puedes retenerlo lo vas a tener descontento.
Yo cuando juego modo Manager suelo hacerlo sin repetir, si un jugador pide transfer lo vendo, si pierdo continuo, peeeeeeero, cuando jugaba con el Madrid y me salia esto con el bicho hacia una excepcion me devolvia a algún guardado anterior y le subia el sueldo hasta que no me pidiera transfer O_o O_o
Borrar usuario 16297

#35493Mensaje

Hombre... aprovecho este espacio para decirles que a pesar de que me dan unas rabietas con ustedes y sus argumentos en algunas ocasiones, la verdad disfruto leer y compartir sobre nuestro RM con todos ustedes.

He disfrutado mi estancia por el foro, y espero seguir en esta tónica tanto como me permita mi trabajo extenso de oficina.

Por cierto, otros venezolanos en el foro?... viví unos 15 meses en Madrid mientras terminaba mi maestría, respiro y sufro el RM como uno más, desde hace más de 20 años...

Como ya han podido leer, soy el eterno optimista que se ilusiona todos los años con trofeos, vivo mi vida de esa manera y siempre será así, y siempre trato de rescatar lo positivo en todo momento... call me a fool. Obviamente algunos años el RM me deja triste y deprimido es obvio, pero el amor por estos colores es tan grande, que solo por esos momentos de alegría lo vale la pena todo.

Quería comentar eso solamente, me pareció apropiado en este tópico... si me equivoco, please lo mueven... lol

Cheers y long live El Foro
Borrar usuario 6897

#35494Mensaje

[youtube]WuYuM5-D8oc[/youtube]

Darren Mattocks a lo Santillana,interesante jugador 22 años,Jamaicano,potente y muy bueno de cabeza,pinta de Premier o first division
Borrar usuario 15335

#35495Mensaje

[youtube]YLZI-TdZOFE[/youtube]

Impresionante encuentro en el Dakar.

El hombre semidesnudo llevaba ahí 5 horas,deshidratado y delirando.Llegando a confundir al cámara con su padre.

Por suerte ya está bien,descansando en un hospital.
Borrar usuario 4146

#35496Mensaje

Ronaldinho pidiendo ir al mundial ...

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16297

#35497Mensaje

hal2814 escribió:Ronaldinho pidiendo ir al mundial ...

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jajajaja Ídolo! quizás como jugador le quede todavía una bala en la recámara para el mundial... poco probable, pero existe una lejana posibilidad.

Lo que no se discute, es que fuera de las canchas es un verdadero monstruo =D> =D> =D>

Eso se llama disfrutar de la vida...
jotaceen

#35498Mensaje

A ver si podéis ayudarme. Estoy intentando encontrar cómo descargarme (programas, páginas, etc. Si muchos virus, claro :lol: ) todas las temporadas de Breaking bad sin tener que bajármelas episodio a episodio (en castellano) aunque sea temporada a temporada. Es que mi internet es muy, muy, muy, malo. Gracias de antemano.
Borrar usuario 15335

#35499Mensaje

jotaceen escribió:A ver si podéis ayudarme. Estoy intentando encontrar cómo descargarme (programas, páginas, etc. Si muchos virus, claro :lol: ) todas las temporadas de Breaking bad sin tener que bajármelas episodio a episodio (en castellano) aunque sea temporada a temporada. Es que mi internet es muy, muy, muy, malo. Gracias de antemano.

Hala majo toma,registrate,y me cuentas.
http://www.mega-nation.com/index.php?board=44.0

Son de mega así que te bajarán rápido.
jotaceen

#35500Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:A ver si podéis ayudarme. Estoy intentando encontrar cómo descargarme (programas, páginas, etc. Si muchos virus, claro :lol: ) todas las temporadas de Breaking bad sin tener que bajármelas episodio a episodio (en castellano) aunque sea temporada a temporada. Es que mi internet es muy, muy, muy, malo. Gracias de antemano.

Hala majo toma,registrate,y me cuentas.
http://www.mega-nation.com/index.php?board=44.0

Son de mega así que te bajarán rápido.
Muchísimas gracias, me pongo en ello ahora mismo.
Cerrado