jaizkibel escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 3:22 pm Sólo un apunte.
Es que estoy releyendo algunos comentarios de compañeros de foro alabando a la guardameta sueca Zecira Musovic. Ya he comentado que es una muy buena portera, pero también que es muy irregular y que tiene días fabulosos con otros días de despiste.
Pero lo que quería apuntar era que, hablando de guardametas, para mí, hasta ahora, la mejor portera del Mundial femenino, con diferencia es la portera australiana Mackenzie Arnold. Juega en la Liga inglesa, West Ham, 29 años, termina contrato en 2024, y la gran revelación de este Mundial en su puesto.
Una guardameta que está teniendo actuaciones de sobresaliente. Si algún club busca una portera de mucho nivel, aquí la tiene.
Y como la selección que más me está gustando este Mundial es Australia, dejo aquí los nombres de tres jugadoras que me están llamando muchísimo la atención.
Alanna Kennedy (Manchester City)
Mary Fowler (Manchester City)
Kyra Cooney-Cross (Hammarby)
Kennedy, central, 29 años
Fowler, delantera, 20 años
Cooney-Cross, 21 años, centrocampista
Están en el mejor de los escaparates para conseguir fichar por los más grandes clubes del mundo.
Sí, si el Real Madrid se hubiese fijado en ella antes de fichar a Chavas, hubiese ocupado plaza de extracomunitaria por ser australiana. Eso sí, tengo que decir que en mi opinión es una portera más completa que, por ejemplo, Misa. También hay que decir que Arnold tiene 29 años, está en la mejor edad para una portera. Habría que compararla con una Misa con 29 años.tito Florentino escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 4:13 pmjaizkibel escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 3:22 pm Sólo un apunte.
Es que estoy releyendo algunos comentarios de compañeros de foro alabando a la guardameta sueca Zecira Musovic. Ya he comentado que es una muy buena portera, pero también que es muy irregular y que tiene días fabulosos con otros días de despiste.
Pero lo que quería apuntar era que, hablando de guardametas, para mí, hasta ahora, la mejor portera del Mundial femenino, con diferencia es la portera australiana Mackenzie Arnold. Juega en la Liga inglesa, West Ham, 29 años, termina contrato en 2024, y la gran revelación de este Mundial en su puesto.
Una guardameta que está teniendo actuaciones de sobresaliente. Si algún club busca una portera de mucho nivel, aquí la tiene.
Y como la selección que más me está gustando este Mundial es Australia, dejo aquí los nombres de tres jugadoras que me están llamando muchísimo la atención.
Alanna Kennedy (Manchester City)
Mary Fowler (Manchester City)
Kyra Cooney-Cross (Hammarby)
Kennedy, central, 29 años
Fowler, delantera, 20 años
Cooney-Cross, 21 años, centrocampista
Están en el mejor de los escaparates para conseguir fichar por los más grandes clubes del mundo.
Mackenzie Arnold, ocupa plaza de extra, ¿no?
Eliminada Suecia, el dominio mundial del futbol cada vez más cerca de España, a nivel de clubes el palancas es el mejor del mundo y en pocos años el Real Madrid dominará este deporte como el masculino.jaizkibel escribió: ↑Mar Ago 15, 2023 11:09 am Tened en cuenta que Suecia es una de las mejores selecciones del mundo. Muy físicas, pero también con bastante buena técnica y muchísimas jugadas de estrategia trabajadas en los entrenamientos.
Ha sido subcampeona del mundo, han quedado terceras en tres Mundiales, tienen también medallas en los Juegos Olímpicos...
En fin, es un equipazo y con mucha tradición en el fútbol femenino.
Aunque un entrenador no tenga ni idea, que no es este caso, nunca se puede admitir una rebelión de jugadoras, muy bien por la federación y Vilda de dejar a esas impresentables fuera del mundial.