El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3581Mensaje

VanGol15 escribió:A mi todo esto me recuerda a lo que hicieron los periodistas con Raúl. Le empezaron a llamar viejo,que estaba
acabado, sacaron los trapos sucios de que dividía el vestuario :facepalm: .
Me da asco escuchar como dicen estas estupideces de Casillas pero este verano cuando jugó la Eurocopa con España
todo eran halagos.
Lo curioso es que estaba sobreprotegido por la prensa según algunos, ya han insinuado en el Spork que se le acusa desde Madrid de dejarse los goles y todo. Habrán leído el foro... :mrgreen: . Nah, con todo lo que le alaban al mínimo bajón lo están esperando para reventarlo, no hay mucha memoria ni piedad en este deporte.
migtra

#3582Mensaje

Butragueño, Míchel, Sanchís, Hierro, Raúl... turno ahora de Casillas. Para los que somos veteranos esto no es nada nuevo.
SERGIODX

#3583Mensaje

FG_Guti escribió:
SERGIODX escribió:
DIRTYHARRY escribió:Imagen
...tanto escándalo. También dice adidas...
Imagen
Me hace acordar al video que aparece firmando una camiseta del farsa. O_o
subelo al foro , no lo he visto O_o
FG_Guti

#3584Mensaje

SERGIODX escribió:
FG_Guti escribió:
SERGIODX escribió:
DIRTYHARRY escribió:Imagen
...tanto escándalo. También dice adidas...
Imagen
Me hace acordar al video que aparece firmando una camiseta del farsa. O_o
subelo al foro , no lo he visto O_o
Pues aqui esta...

[youtube]yjdyij5VqSY[/youtube]
Borrar usuario 13322

#3585Mensaje

Una camiseta del Barça firmada por Casillas debe ser una pieza de coleccionista. Tiene que valer una pasta. :lol: :lol: :lol:
ahyur

#3586Mensaje

¿Y si fuese con una con la bandera de England q es mas internacional? ¿o con alguna de algún hecho histórico o q rememore tal cosa como la caida del muro de pink floyd? ¿o con una de Carmen de mairena? es q muchas veces :roll: joder estais en todo q se vista como quiera el chaval q él lo vale. A ,mi me ha recordado al balón de naúfrago fijate, Wilson creo q se llamaba, y sin embargo, no x eso digo q él este como perdido en una isla. Yo creo, y eso al algo q no deberia ir aqui y de lo q yo precisamente me siento orgulloso en este foro, q ya está pues para ser papá y sentar la cabeza, le vendria de perlas y se centraria muchisisimo en este tramo final de alto de nivel de su carrera, y creo q van x ahí los tiros, no se siente quizá todo lo valorado q él se consideraria x lo él ofrece y x lo q él dá, y eso lo afecta. Tiene q salir él, tiene q ser él q el q diga busque el horizonte de otra manera y le de una lectura diferente o su vida o se obsesionará y se ofuscará, y eso a nosotros, a los q queremos q pare, no nos viene nada bien. un saludo a todo el foro.
degas

#3587Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
LQDY

#3588Mensaje

Lo que se le critica, no es que vaya con una camiseta de Francia, que eso, a los del Madrid, nos la debería pelar, lo que se le critica, es que es un poco "calzonazos", por que "La Carbonero" le elije la ropa y, claro, como la pobre no debe tener muy claro de qué selección es capitán, pues pasa lo que pasa, pero vamos, es una anécdota más en la vida de la pareja "Carbonero-Casillas".
Eso sí, como Benzemá le casque un golito de falta, te digo yo que "habemus polémica".
ahyur

#3589Mensaje

Pues como le elija esa camiseta q ad+ es fea, es como para q se empice a replantear muchas cosas. un saludo a todo el foro.
LQDY

#3590Mensaje

ya, pero "La Carbonero" lo hace para que otras no se fijen en "su Casillas", se enteró que JLo andaba por Madrid y debió pensar: "a éste le visto de profesor de instituto"
degas

#3591Mensaje

A ver si lo entiendo porque debo ser algo deficiente, como jugamos contra Francia, y Casillas va a la concentración con una camiseta que pone Francia, ¿es un traidor de la Roja? :| :|
LQDY

#3592Mensaje

a mí que no me pregunten, como si quiere ir en bolas,
aepit

#3593Mensaje

http://www.marca.com/2012/10/10/futbol/ ... 74212.html

Codina: "Iker no pudo hacer nada, es un golazo"

Jordi Codina, portero del Getafe y exjugador del Real Madrid, apoyó hoy a su excompañero Iker Casillas, que ha sido criticado por no haber podido parar el segundo gol del Barcelona el pasado domingo, y declaró que el guardameta blanco "no podía hacer nada" para evitar que Lionel Messi marcara de falta.

Cuestionado en rueda de prensa por la acción que desencadenó algunas opiniones contrarias a la actuación del capitán del Real Madrid, Codina fue contundente:
"¡No me fastidies! ¿Quién ha firmado eso? Es muy fácil, yo pongo 'Iker se ha dejado los dos goles' y firmo anónimo. ¡Qué fácil! Eso es mentira. La imagen en directo es buenísima. Sale el balón y cuando se ve salir, se veía, salvo milagro, que era gol. El balón entra perfecto. Iker no puede hacer nada. Yo creo que tampoco la hubiese parado. No sé. Creo que es un golazo", dijo.

"Os gusta buscar cosas raras (a la prensa). Creo que lo está haciendo bien. He visto todos los partidos del Madrid y creo que ha estado bien. Puede tener algún error, como tenemos todos. Estamos muy mal acostumbrados, Iker suele estar siempre sobre diez, en once. Cuando está en 9,5, ya todo el mundo se pregunta qué le pasa. También es humano y puede tener algún error", concluyó.

----------------------------------

Parece mentira que sean los de fuera los que le defiendan y aquí los "madridistas" dándole cada vez que pueden, digo yo que una leyenda blanca como Iker tiene crédito para fallar, no?
Masquerade

#3594Mensaje

No es solo eso, siempre que va al camp nou lo veo con esa cara de perro apalizado. Es el capitan, grita un poco cagalos a puteadas. Siempre la misma pose, manos en jarra y a chuparla. Parece que no tiene ganas de nada. Estara trishte este tambien?
Dvl2

#3595Mensaje

tal vez pudo hacer un poco mas en el gol de tiro libre de messi, pero de ahi a decir q se deja hacer goles... :facepalm:

Casillas es el capitan y uno de los mayores simbolos del madrid, no se pueden tirar 10 años de buen trabajo por unos partidos malos.
JotaGol

#3596Mensaje

El que no se haya dado cuenta de que Íker ha empezado la temporada por debajo de su nivel, es que no es anormal de carrito. Le están metiendo algunos goles que quizás podría hacer más, claro, pero no solo Messi, si no todos. Ya irá cogiendo nivel, paciencia.
benosteles

#3597Mensaje

Desde esta otra perspectiva se ve claramente que esta mal posicionado ademas de que su lance no pudo ser más patetico, a destiempo y sin nada de fuerza. Estoy seguro que ese tiro era de tramite para cualquier portero decente.

[youtube]qsRaE1U6H1U[/youtube]
zam

#3598Mensaje

Tan tan error la falta no es porque error es que te la cuelen por tu palo, si se hubiera movido al centro y se la meten por su palo, es un fallo. Pero de todas formas el tiro, que es bueno, por la distancia de la que sale y la zona que cae, a media altura, tampoco era una obra de arte y de un tío como Iker te puedes esperar que llegue. No es un error, pero si una decepción siendo quien es Casillas.
migtra

#3599Mensaje

Es parable y demuestra que Iker no está nada fino, pero tampoco es la cantada del siglo como parece ahora.
DelBosque

#3600Mensaje

migtra escribió:Es parable y demuestra que Iker no está nada fino, pero tampoco es la cantada del siglo como parece ahora.
Yo tampoco lo veo para tanto la verdad. Lo que es para matarle es el gol que nos metió el Ajax.
Responder