Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
unde

#3581Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 27, 2025 5:18 am A mi ni Mcdonalds, De Paul, ni Enzo me parecen la gran maravilla ... pero funcionan, corren, trabajan.

Luego le sumas que salio Nico y Almada les esta funcionano, que Paredes y el Simeone Jr tambien no paran de correr.

Aunque para mi Inglaterra tiene los mejores medios y de todas formas no juega a nada. El secreto de Argentina es que fuera de Messi todos son iguales y todos trabajan por igual, si logran mantener eso hasta el 2026 son favoritos. Pero falta mucho para el mundial, a saber como llegan.
Hay que verlos contra selecciones mas maduras, porque lo de Brasil sinceramente no se por donde tomarlo, pierden demasiado para el equipo que deberían ser, indiferentemente de si tienen experiencia trabajando juntos o no.
_Jesus_

#3582Mensaje

unde escribió: Jue Mar 27, 2025 4:20 pm
abelguga escribió: Jue Mar 27, 2025 5:18 am A mi ni Mcdonalds, De Paul, ni Enzo me parecen la gran maravilla ... pero funcionan, corren, trabajan.

Luego le sumas que salio Nico y Almada les esta funcionano, que Paredes y el Simeone Jr tambien no paran de correr.

Aunque para mi Inglaterra tiene los mejores medios y de todas formas no juega a nada. El secreto de Argentina es que fuera de Messi todos son iguales y todos trabajan por igual, si logran mantener eso hasta el 2026 son favoritos. Pero falta mucho para el mundial, a saber como llegan.
Hay que verlos contra selecciones mas maduras, porque lo de Brasil sinceramente no se por donde tomarlo, pierden demasiado para el equipo que deberían ser, indiferentemente de si tienen experiencia trabajando juntos o no.
Lo dije antes que por jugadores individuales no es mejor que los jugadores del 98 al 2002,pero el trabajo de Scaloni es perfecto. Para mí la clave estuvo en mantener el bloque durante tanto tiempo y casi todos se conocen muy bien de las veces que han jugado juntos, y tienen unos automatismos de juego que el 90% de las selecciones no tienen. A día de hoy es la selección a batir y veo muy pocas que lo puedan lograr, quizás España si vuelven al nivel Euro y Alemania que parece que están devuelta.
-R9-

#3583Mensaje

Enzo y Mac Allister son muy buenos.

El primero la cagó yéndose al Chelsea, esperaba un año y podría haber ido a un equipo mejor. Mac Allister ya demostró este año en el Pool el pedazo de futbolista que es.
Nipponmadridista

#3584Mensaje

España es superior creo yo, veremos en el mundial..Lamine es mucho Lamie.
abelguga

#3585Mensaje

abelguga

#3586Mensaje

El futbol brasileño esta en su epoca más oscura y lleno de gilipollas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Stiffmeister

#3587Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 13, 2025 3:53 am El futbol brasileño esta en su epoca más oscura y lleno de gilipollas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ricas apuestas
abelguga

#3588Mensaje

[Jota]

#3589Mensaje

abelguga escribió: Mié May 21, 2025 8:40 pm
Fue tremendo robo, menos mal q ganó Platense.

La mentira de Gallardo se cae a pedazos.
Bircenguetorix

#3590Mensaje

[Jota] escribió: Jue May 22, 2025 12:50 am

La mentira de Gallardo? jajaja ¿Cuándo tiene al equipo segundo en el campeonato y líder en su grupo de la Libertadores? Si eres bostero, es duro que hayáis hecho el ridículo tan espantoso esta temporada sodomizados por unos peruanos. Tápate un poco Bosta Juniors.
[Jota]

#3591Mensaje

Bircenguetorix escribió: Jue May 22, 2025 12:57 am
[Jota] escribió: Jue May 22, 2025 12:50 am

La mentira de Gallardo? jajaja ¿Cuándo tiene al equipo segundo en el campeonato y líder en su grupo de la Libertadores? Si eres bostero, es duro que hayáis hecho el ridículo tan espantoso esta temporada sodomizados por unos peruanos. Tápate un poco Bosta Juniors.
De Boca Juniors??? :lol: :lol:

Segundo en el Campeonato???

Me parece q de fútbol poco vos.

La mejor semana fue para mí, River, Racing y Boca afuera.
Caravan

#3592Mensaje

Cómo veis el fútbol europeo allí en Sudamérica, es cierto que en cuanto a Madrid-Barsa es un 80-20 para los culerdos o es una sensación mía? Es que cada vez que te metes en rrss y lees a sudamericanos parecen del mismísimo Sport o MundoDeportivo :facepalm: :facepalm:

Me da la sensación que hay muchísimo culerdo allí, y todos de un fanatismo y borreguismo exagerado.
BlancoPorSiempre

#3593Mensaje

Caravan escribió: Jue May 22, 2025 10:20 am Cómo veis el fútbol europeo allí en Sudamérica, es cierto que en cuanto a Madrid-Barsa es un 80-20 para los culerdos o es una sensación mía? Es que cada vez que te metes en rrss y lees a sudamericanos parecen del mismísimo Sport o MundoDeportivo :facepalm: :facepalm:

Me da la sensación que hay muchísimo culerdo allí, y todos de un fanatismo y borreguismo exagerado.
Sin ser sudamericano, mi experiencia con amigos sudamericanos es que ellos van con el equipo que tenga (mas) jugadores de su pais. A lo que me refiero es que la mayoria de argentinos van con el VARsa porque Messi jugaba alli. Quizas, cuando Redondo estaba aqui, la mayoria iba con el Madrid. Me imagino que los uruguayos, preferian el Varsa cuando estaba Suarez y ahora van con el Madrid por Fede. Los colombianos iban con el Madrid por James y los chilenos tambien en los 90 por Zamorano

En resumen no creo que la mayoria de los sudamericanos sean leales a un equipo extranjero si alguna de sus estrellas (de sus paises) juegan en otro equipo. Pero quizas me equivoque
Caravan

#3594Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue May 22, 2025 10:36 am
Caravan escribió: Jue May 22, 2025 10:20 am Cómo veis el fútbol europeo allí en Sudamérica, es cierto que en cuanto a Madrid-Barsa es un 80-20 para los culerdos o es una sensación mía? Es que cada vez que te metes en rrss y lees a sudamericanos parecen del mismísimo Sport o MundoDeportivo :facepalm: :facepalm:

Sin ser sudamericano, mi experiencia con amigos sudamericanos es que ellos van con el equipo que tenga (mas) jugadores de su pais. A lo que me refiero es que la mayoria de argentinos van con el VARsa porque Messi jugaba alli. Quizas, cuando Redondo estaba aqui, la mayoria iba con el Madrid. Me imagino que los uruguayos, preferian el Varsa cuando estaba Suarez y ahora van con el Madrid por Fede. Los colombianos iban con el Madrid por James y los chilenos tambien en los 90 por Zamorano

En resumen no creo que la mayoria de los sudamericanos sean leales a un equipo extranjero si alguna de sus estrellas (de sus paises) juegan en otro equipo. Pero quizas me equivoque
También creo que va un poco por épocas y modas, pero en los últimos años es verdad que les tira muchísimo el Barsa por Messi, no sólo en Argentina, sino en Sudamérica y Centroamérica en general, al menos esa es la sensación mía.
BlancoPorSiempre

#3595Mensaje

Caravan escribió: Jue May 22, 2025 10:55 am
BlancoPorSiempre escribió: Jue May 22, 2025 10:36 am

También creo que va un poco por épocas y modas, pero en los últimos años es verdad que les tira muchísimo el Barsa por Messi, no sólo en Argentina, sino en Sudamérica y Centroamérica en general, al menos esa es la sensación mía.
Si, hasta que aparezca el proximo argentino que triunfe en el Madrid. Quiero ver cuantos argentinos siguen apoyando al Varsa entonces. Pero esto es un fenomeno global. Si vais a Corea, seguramente el 90% del pais te responda que son aficionados del Tottenham, pero si les hacias la misma pregunta en el 2014, un ano antes de que Son Heung-min llegara al Tottenham, seguramente la mayoria era aficionado del Bayer Leverkusen...o algun otro equipo Europeo (si habia otro coreano triunfando en Europa en ese momento)
-R9-

#3596Mensaje

Yo creo que todos los que vimos el partido, gritamos el último penal de Platense como si fuera de nuestro propio equipo.
abelguga

#3597Mensaje

Después de que Enzo Racismo Fernandez casi mata a un jugador en la cancha salen con esto

LaManoBlanca

#3598Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 11, 2025 4:51 am Después de que Enzo Racismo Fernandez casi mata a un jugador en la cancha salen con esto

Puros factos de Richard Rios. :fiesta: :lol:
degas

#3599Mensaje

Ya selección argentina haciendo amigos allá por donde va.
Responder