Página 1795 de 1795

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:04 am
por zam
MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 8:36 am Dos jugadores con fin de contrato

Un jugador barato del Inter

Y Cucurella......


El Real Madrid del TEMU frente a los PSG, Liverpool, City o Bayern......

Florencule sigue con su objetivo número uno. Ayudar a su Barsa.
Dicen que a Mou sí le va a hacer caso... aunque Konate ya estaba fichado. Veremos a ver.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:47 am
por MarquesRM
zam escribió: Mar Jun 23, 2026 9:04 am
MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 8:36 am Dos jugadores con fin de contrato

Un jugador barato del Inter

Y Cucurella......


El Real Madrid del TEMU frente a los PSG, Liverpool, City o Bayern......

Florencule sigue con su objetivo número uno. Ayudar a su Barsa.
Dicen que a Mou sí le va a hacer caso... aunque Konate ya estaba fichado. Veremos a ver.
Veremos.

Es lo que tiene destrozar al Club durante años que el trabajo de reforma te sale caro.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:22 am
por ladecima10
Otro año más engañándonos con la planificación de la plantilla.

Nos ha traído cuatro fichajes y una oferta fantasma y la gente le ha comprado todo, sin acordarse de que necesitamos mediocentros de calidad, que necesitamos vender lastre y toxicidad (Ceballos, Valverde camavinga vinícius como núcleo duro, aunque hacen falta más ventas como carreras y brahim) y ahora ilusionando al personal con que va a fichar a olise y mientras el resto de necesidades imperiosas del club sin atender, pero la culpa será de lo de siempre, de que nadie se quiere ir. Pensé que este año de verdad habría un cambio y que iban a escuchar a Mourinho y a atender las necesidades de la plantilla en cuanto altas y bajas. Al contrario, está empezando a distraer con estrellitas y tóxicos como olise y Enzo.

Ya he visto esta película.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:28 am
por fer-
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:22 am Otro año más engañándonos con la planificación de la plantilla.

Nos ha traído cuatro fichajes y una oferta fantasma y la gente le ha comprado todo, sin acordarse de que necesitamos mediocentros de calidad, que necesitamos vender lastre y toxicidad (Ceballos, Valverde camavinga vinícius como núcleo duro, aunque hacen falta más ventas como carreras y brahim) y ahora ilusionando al personal con que va a fichar a olise y mientras el resto de necesidades imperiosas del club sin atender, pero la culpa será de lo de siempre, de que nadie se quiere ir. Pensé que este año de verdad habría un cambio y que iban a escuchar a Mourinho y a atender las necesidades de la plantilla en cuanto altas y bajas. Al contrario, está empezando a distraer con estrellitas y tóxicos como olise y Enzo.

Ya he visto esta película.
De momento Mendes le ha dado 2 operaciones casi hechas (Dumfries y Bernardo). Cucurella es buena operación. Konaté viene con la carta de libertad. Son buenos fichajes para apuntarlar la defensa y dar una buena opción más para el centro del campo. Mou ha metido mano y creo que tienen sentido los fichajes.

Pero para conseguir un mediocentro de calidad, un posible atacante y dar bajas y hay que currar de verdad. Y eso hace mucho que no se hace en el Madrid. Dudo que lo consigan. Tiempo hay pero hay que trabajar mucho y bien.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:31 am
por MarquesRM
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 10:28 am
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:22 am Otro año más engañándonos con la planificación de la plantilla.

Nos ha traído cuatro fichajes y una oferta fantasma y la gente le ha comprado todo, sin acordarse de que necesitamos mediocentros de calidad, que necesitamos vender lastre y toxicidad (Ceballos, Valverde camavinga vinícius como núcleo duro, aunque hacen falta más ventas como carreras y brahim) y ahora ilusionando al personal con que va a fichar a olise y mientras el resto de necesidades imperiosas del club sin atender, pero la culpa será de lo de siempre, de que nadie se quiere ir. Pensé que este año de verdad habría un cambio y que iban a escuchar a Mourinho y a atender las necesidades de la plantilla en cuanto altas y bajas. Al contrario, está empezando a distraer con estrellitas y tóxicos como olise y Enzo.

Ya he visto esta película.
De momento Mendes le ha dado 2 operaciones casi hechas (Dumfries y Bernardo). Cucurella es buena operación. Konaté viene con la carta de libertad. Son buenos fichajes para apuntarlar la defensa y dar una buena opción más para el centro del campo. Mou ha metido mano y creo que tienen sentido los fichajes.

Pero para conseguir un mediocentro de calidad, un posible atacante y dar bajas y hay que currar de verdad. Y eso hace mucho que no se hace en el Madrid. Dudo que lo consigan. Tiempo hay pero hay que trabajar mucho y bien.
Tengo la sensación igual. Que van a las operaciones sencillas, las que se encarrilan pronto.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:34 am
por ladecima10
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 10:28 am
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:22 am Otro año más engañándonos con la planificación de la plantilla.

Nos ha traído cuatro fichajes y una oferta fantasma y la gente le ha comprado todo, sin acordarse de que necesitamos mediocentros de calidad, que necesitamos vender lastre y toxicidad (Ceballos, Valverde camavinga vinícius como núcleo duro, aunque hacen falta más ventas como carreras y brahim) y ahora ilusionando al personal con que va a fichar a olise y mientras el resto de necesidades imperiosas del club sin atender, pero la culpa será de lo de siempre, de que nadie se quiere ir. Pensé que este año de verdad habría un cambio y que iban a escuchar a Mourinho y a atender las necesidades de la plantilla en cuanto altas y bajas. Al contrario, está empezando a distraer con estrellitas y tóxicos como olise y Enzo.

Ya he visto esta película.
De momento Mendes le ha dado 2 operaciones casi hechas (Dumfries y Bernardo). Cucurella es buena operación. Konaté viene con la carta de libertad. Son buenos fichajes para apuntarlar la defensa y dar una buena opción más para el centro del campo. Mou ha metido mano y creo que tienen sentido los fichajes.

Pero para conseguir un mediocentro de calidad, un posible atacante y dar bajas y hay que currar de verdad. Y eso hace mucho que no se hace en el Madrid. Dudo que lo consigan. Tiempo hay pero hay que trabajar mucho y bien.
Bueno, reconociendo que en defensa si se ha hecho el trabajo, tenemos que tener en cuenta que konate es suplente en Francia, no es un top 5 ni de coña (no es Saliba), dumfries me parece un jugador bueno a secas, no veo que nos vaya a dar un salto de calidad como el que daría achraf, y bernardo es buena incorporación pero no olvidemos que tiene 31 años, no es la solución definitiva al problema del mediocampo.

Cucurella si me parece de nivel élite. En definitiva de los 4 que hemos traído solo 1 tiene nivel élite, otro lo tiene pero veremos por su edad, y el resto... No son top.

Me es insuficiente, ya que necesitamos 4 salidas clave (Valverde vinícius camavinga Ceballos) o como mínimo Valverde vinícius y Ceballos, y traer 1 o 2 mediocentros y un 9 top como es haaland.

Aparte gente como asencio, carreras y brahim deben salir si no se cuenta con ellos.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:37 am
por zam
Lo del mediocentro debió empezar a currárselo desde hace 3 años y pico...

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:50 am
por BruceWayne
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:34 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 10:28 am
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:22 am Otro año más engañándonos con la planificación de la plantilla.

Nos ha traído cuatro fichajes y una oferta fantasma y la gente le ha comprado todo, sin acordarse de que necesitamos mediocentros de calidad, que necesitamos vender lastre y toxicidad (Ceballos, Valverde camavinga vinícius como núcleo duro, aunque hacen falta más ventas como carreras y brahim) y ahora ilusionando al personal con que va a fichar a olise y mientras el resto de necesidades imperiosas del club sin atender, pero la culpa será de lo de siempre, de que nadie se quiere ir. Pensé que este año de verdad habría un cambio y que iban a escuchar a Mourinho y a atender las necesidades de la plantilla en cuanto altas y bajas. Al contrario, está empezando a distraer con estrellitas y tóxicos como olise y Enzo.

Ya he visto esta película.
De momento Mendes le ha dado 2 operaciones casi hechas (Dumfries y Bernardo). Cucurella es buena operación. Konaté viene con la carta de libertad. Son buenos fichajes para apuntarlar la defensa y dar una buena opción más para el centro del campo. Mou ha metido mano y creo que tienen sentido los fichajes.

Pero para conseguir un mediocentro de calidad, un posible atacante y dar bajas y hay que currar de verdad. Y eso hace mucho que no se hace en el Madrid. Dudo que lo consigan. Tiempo hay pero hay que trabajar mucho y bien.
Bueno, reconociendo que en defensa si se ha hecho el trabajo, tenemos que tener en cuenta que konate es suplente en Francia, no es un top 5 ni de coña (no es Saliba), dumfries me parece un jugador bueno a secas, no veo que nos vaya a dar un salto de calidad como el que daría achraf, y bernardo es buena incorporación pero no olvidemos que tiene 31 años, no es la solución definitiva al problema del mediocampo.

Cucurella si me parece de nivel élite. En definitiva de los 4 que hemos traído solo 1 tiene nivel élite, otro lo tiene pero veremos por su edad, y el resto... No son top.

Me es insuficiente, ya que necesitamos 4 salidas clave (Valverde vinícius camavinga Ceballos) o como mínimo Valverde vinícius y Ceballos, y traer 1 o 2 mediocentros y un 9 top como es haaland.

Aparte gente como asencio, carreras y brahim deben salir si no se cuenta con ellos.
No va a haber tantas salidas porque la gente tiene contrato y se aferran a él con uñas y dientes.

Ojalá pudiéramos rescindir a Ceballos y a Mendy. Esto, más la cesión de Mastantuono, nos dejaría una ficha libre para un medio centro top. Después de esto, a rezar a ver si alguien se quiere ir a freír espárragos.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:59 am
por ladecima10
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 10:50 am
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:34 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 10:28 am
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:22 am Otro año más engañándonos con la planificación de la plantilla.

Nos ha traído cuatro fichajes y una oferta fantasma y la gente le ha comprado todo, sin acordarse de que necesitamos mediocentros de calidad, que necesitamos vender lastre y toxicidad (Ceballos, Valverde camavinga vinícius como núcleo duro, aunque hacen falta más ventas como carreras y brahim) y ahora ilusionando al personal con que va a fichar a olise y mientras el resto de necesidades imperiosas del club sin atender, pero la culpa será de lo de siempre, de que nadie se quiere ir. Pensé que este año de verdad habría un cambio y que iban a escuchar a Mourinho y a atender las necesidades de la plantilla en cuanto altas y bajas. Al contrario, está empezando a distraer con estrellitas y tóxicos como olise y Enzo.

Ya he visto esta película.
De momento Mendes le ha dado 2 operaciones casi hechas (Dumfries y Bernardo). Cucurella es buena operación. Konaté viene con la carta de libertad. Son buenos fichajes para apuntarlar la defensa y dar una buena opción más para el centro del campo. Mou ha metido mano y creo que tienen sentido los fichajes.

Pero para conseguir un mediocentro de calidad, un posible atacante y dar bajas y hay que currar de verdad. Y eso hace mucho que no se hace en el Madrid. Dudo que lo consigan. Tiempo hay pero hay que trabajar mucho y bien.
Bueno, reconociendo que en defensa si se ha hecho el trabajo, tenemos que tener en cuenta que konate es suplente en Francia, no es un top 5 ni de coña (no es Saliba), dumfries me parece un jugador bueno a secas, no veo que nos vaya a dar un salto de calidad como el que daría achraf, y bernardo es buena incorporación pero no olvidemos que tiene 31 años, no es la solución definitiva al problema del mediocampo.

Cucurella si me parece de nivel élite. En definitiva de los 4 que hemos traído solo 1 tiene nivel élite, otro lo tiene pero veremos por su edad, y el resto... No son top.

Me es insuficiente, ya que necesitamos 4 salidas clave (Valverde vinícius camavinga Ceballos) o como mínimo Valverde vinícius y Ceballos, y traer 1 o 2 mediocentros y un 9 top como es haaland.

Aparte gente como asencio, carreras y brahim deben salir si no se cuenta con ellos.
No va a haber tantas salidas porque la gente tiene contrato y se aferran a él con uñas y dientes.

Ojalá pudiéramos rescindir a Ceballos y a Mendy. Esto, más la cesión de Mastantuono, nos dejaría una ficha libre para un medio centro top. Después de esto, a rezar a ver si alguien se quiere ir a freír espárragos.
Fede Valverde en la premier tiene tirón, y tengo la sensación de que va a ser el último año por el que nos den buen dinero, vinícius no se puede ir gratis bajo ningún concepto y camavinga, si somos un poco menos orgullosos y aceptamos venta por 30-40 millones (ya recuperaríamos lo invertido más 5 o 10 millones), se puede llevar a cabo y carreras se supone que iba al Chelsea por 40o50 millones...Pero hay que trabajar.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jun 23, 2026 11:01 am
por BruceWayne
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:59 am
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 10:50 am
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:34 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 10:28 am
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:22 am Otro año más engañándonos con la planificación de la plantilla.

Nos ha traído cuatro fichajes y una oferta fantasma y la gente le ha comprado todo, sin acordarse de que necesitamos mediocentros de calidad, que necesitamos vender lastre y toxicidad (Ceballos, Valverde camavinga vinícius como núcleo duro, aunque hacen falta más ventas como carreras y brahim) y ahora ilusionando al personal con que va a fichar a olise y mientras el resto de necesidades imperiosas del club sin atender, pero la culpa será de lo de siempre, de que nadie se quiere ir. Pensé que este año de verdad habría un cambio y que iban a escuchar a Mourinho y a atender las necesidades de la plantilla en cuanto altas y bajas. Al contrario, está empezando a distraer con estrellitas y tóxicos como olise y Enzo.

Ya he visto esta película.
De momento Mendes le ha dado 2 operaciones casi hechas (Dumfries y Bernardo). Cucurella es buena operación. Konaté viene con la carta de libertad. Son buenos fichajes para apuntarlar la defensa y dar una buena opción más para el centro del campo. Mou ha metido mano y creo que tienen sentido los fichajes.

Pero para conseguir un mediocentro de calidad, un posible atacante y dar bajas y hay que currar de verdad. Y eso hace mucho que no se hace en el Madrid. Dudo que lo consigan. Tiempo hay pero hay que trabajar mucho y bien.
Bueno, reconociendo que en defensa si se ha hecho el trabajo, tenemos que tener en cuenta que konate es suplente en Francia, no es un top 5 ni de coña (no es Saliba), dumfries me parece un jugador bueno a secas, no veo que nos vaya a dar un salto de calidad como el que daría achraf, y bernardo es buena incorporación pero no olvidemos que tiene 31 años, no es la solución definitiva al problema del mediocampo.

Cucurella si me parece de nivel élite. En definitiva de los 4 que hemos traído solo 1 tiene nivel élite, otro lo tiene pero veremos por su edad, y el resto... No son top.

Me es insuficiente, ya que necesitamos 4 salidas clave (Valverde vinícius camavinga Ceballos) o como mínimo Valverde vinícius y Ceballos, y traer 1 o 2 mediocentros y un 9 top como es haaland.

Aparte gente como asencio, carreras y brahim deben salir si no se cuenta con ellos.
No va a haber tantas salidas porque la gente tiene contrato y se aferran a él con uñas y dientes.

Ojalá pudiéramos rescindir a Ceballos y a Mendy. Esto, más la cesión de Mastantuono, nos dejaría una ficha libre para un medio centro top. Después de esto, a rezar a ver si alguien se quiere ir a freír espárragos.
Fede Valverde en la premier tiene tirón, y tengo la sensación de que va a ser el último año por el que nos den buen dinero, vinícius no se puede ir gratis bajo ningún concepto y camavinga, si somos un poco menos orgullosos y aceptamos venta por 30-40 millones (ya recuperaríamos lo invertido más 5 o 10 millones), se puede llevar a cabo y carreras se supone que iba al Chelsea por 40o50 millones...Pero hay que trabajar.
Trabajemos entonces:

Supongamos que tú eres el director deportivo del Madrid e invitas al representante de Vinicius a tu despacho. Le saludas y le dices que Vinicius o renueva o se tiene que ir, y él te dice que solo renueva por 35 millones limpios al año o que se espera para irse libre, que le da igual si le tienes en la grada un año.

Se levanta, y se va. ¿Cómo sigues con tu trabajo?

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jun 23, 2026 11:21 am
por ladecima10
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 11:01 am
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:59 am
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 10:50 am
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:34 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 10:28 am

De momento Mendes le ha dado 2 operaciones casi hechas (Dumfries y Bernardo). Cucurella es buena operación. Konaté viene con la carta de libertad. Son buenos fichajes para apuntarlar la defensa y dar una buena opción más para el centro del campo. Mou ha metido mano y creo que tienen sentido los fichajes.

Pero para conseguir un mediocentro de calidad, un posible atacante y dar bajas y hay que currar de verdad. Y eso hace mucho que no se hace en el Madrid. Dudo que lo consigan. Tiempo hay pero hay que trabajar mucho y bien.
Bueno, reconociendo que en defensa si se ha hecho el trabajo, tenemos que tener en cuenta que konate es suplente en Francia, no es un top 5 ni de coña (no es Saliba), dumfries me parece un jugador bueno a secas, no veo que nos vaya a dar un salto de calidad como el que daría achraf, y bernardo es buena incorporación pero no olvidemos que tiene 31 años, no es la solución definitiva al problema del mediocampo.

Cucurella si me parece de nivel élite. En definitiva de los 4 que hemos traído solo 1 tiene nivel élite, otro lo tiene pero veremos por su edad, y el resto... No son top.

Me es insuficiente, ya que necesitamos 4 salidas clave (Valverde vinícius camavinga Ceballos) o como mínimo Valverde vinícius y Ceballos, y traer 1 o 2 mediocentros y un 9 top como es haaland.

Aparte gente como asencio, carreras y brahim deben salir si no se cuenta con ellos.
No va a haber tantas salidas porque la gente tiene contrato y se aferran a él con uñas y dientes.

Ojalá pudiéramos rescindir a Ceballos y a Mendy. Esto, más la cesión de Mastantuono, nos dejaría una ficha libre para un medio centro top. Después de esto, a rezar a ver si alguien se quiere ir a freír espárragos.
Fede Valverde en la premier tiene tirón, y tengo la sensación de que va a ser el último año por el que nos den buen dinero, vinícius no se puede ir gratis bajo ningún concepto y camavinga, si somos un poco menos orgullosos y aceptamos venta por 30-40 millones (ya recuperaríamos lo invertido más 5 o 10 millones), se puede llevar a cabo y carreras se supone que iba al Chelsea por 40o50 millones...Pero hay que trabajar.
Trabajemos entonces:

Supongamos que tú eres el director deportivo del Madrid e invitas al representante de Vinicius a tu despacho. Le saludas y le dices que Vinicius o renueva o se tiene que ir, y él te dice que solo renueva por 35 millones limpios al año o que se espera para irse libre, que le da igual si le tienes en la grada un año.

Se levanta, y se va. ¿Cómo sigues con tu trabajo?
Pues en la grada un año y san se acabo, igual en cuanto le dices lo de la grada, y ve que lo vas a cumplir, las cosas empiezan a cambiar. A ver qué equipo lo quiere tras un año en la grada.

Si aún así, sigue en sus 13, pues ok, cojonudo, en lugar de gastarme el dinero en un atacante me gasto la pasta en el medio + Nico paz, con las ventas de Valverde camavinga y carreras, el resto de salidas como asencio y brahim.

Y arriba que jueguen mbappe bellingham endrick Gonzalo, mastantuono... Que son efectivos suficientes con un mediocampo sólido.

Mira los 11 que se pueden hacer con vini en la grada y sin fichar un atacante:

Courtois
Trent konate huijsen cucurella
Tchouameni Mac allister
Nico paz bernardo (o guler) bellingham (o mbappe)
Mbappe (o bellingham)

Lunin
Dumfries militao rudiger (Jacobo) diego aguado
Bouaddi pitarch
Endrick (mastantuono) guler (o bernardo) rodrygo
Gonzalo (o endrick)