Dicen que a Mou sí le va a hacer caso... aunque Konate ya estaba fichado. Veremos a ver.
Dicen que a Mou sí le va a hacer caso... aunque Konate ya estaba fichado. Veremos a ver.
Veremos.
De momento Mendes le ha dado 2 operaciones casi hechas (Dumfries y Bernardo). Cucurella es buena operación. Konaté viene con la carta de libertad. Son buenos fichajes para apuntarlar la defensa y dar una buena opción más para el centro del campo. Mou ha metido mano y creo que tienen sentido los fichajes.ladecima10 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:22 am Otro año más engañándonos con la planificación de la plantilla.
Nos ha traído cuatro fichajes y una oferta fantasma y la gente le ha comprado todo, sin acordarse de que necesitamos mediocentros de calidad, que necesitamos vender lastre y toxicidad (Ceballos, Valverde camavinga vinícius como núcleo duro, aunque hacen falta más ventas como carreras y brahim) y ahora ilusionando al personal con que va a fichar a olise y mientras el resto de necesidades imperiosas del club sin atender, pero la culpa será de lo de siempre, de que nadie se quiere ir. Pensé que este año de verdad habría un cambio y que iban a escuchar a Mourinho y a atender las necesidades de la plantilla en cuanto altas y bajas. Al contrario, está empezando a distraer con estrellitas y tóxicos como olise y Enzo.
Ya he visto esta película.
Tengo la sensación igual. Que van a las operaciones sencillas, las que se encarrilan pronto.fer- escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:28 amDe momento Mendes le ha dado 2 operaciones casi hechas (Dumfries y Bernardo). Cucurella es buena operación. Konaté viene con la carta de libertad. Son buenos fichajes para apuntarlar la defensa y dar una buena opción más para el centro del campo. Mou ha metido mano y creo que tienen sentido los fichajes.ladecima10 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:22 am Otro año más engañándonos con la planificación de la plantilla.
Nos ha traído cuatro fichajes y una oferta fantasma y la gente le ha comprado todo, sin acordarse de que necesitamos mediocentros de calidad, que necesitamos vender lastre y toxicidad (Ceballos, Valverde camavinga vinícius como núcleo duro, aunque hacen falta más ventas como carreras y brahim) y ahora ilusionando al personal con que va a fichar a olise y mientras el resto de necesidades imperiosas del club sin atender, pero la culpa será de lo de siempre, de que nadie se quiere ir. Pensé que este año de verdad habría un cambio y que iban a escuchar a Mourinho y a atender las necesidades de la plantilla en cuanto altas y bajas. Al contrario, está empezando a distraer con estrellitas y tóxicos como olise y Enzo.
Pero para conseguir un mediocentro de calidad, un posible atacante y dar bajas y hay que currar de verdad. Y eso hace mucho que no se hace en el Madrid. Dudo que lo consigan. Tiempo hay pero hay que trabajar mucho y bien.
Bueno, reconociendo que en defensa si se ha hecho el trabajo, tenemos que tener en cuenta que konate es suplente en Francia, no es un top 5 ni de coña (no es Saliba), dumfries me parece un jugador bueno a secas, no veo que nos vaya a dar un salto de calidad como el que daría achraf, y bernardo es buena incorporación pero no olvidemos que tiene 31 años, no es la solución definitiva al problema del mediocampo.fer- escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:28 amDe momento Mendes le ha dado 2 operaciones casi hechas (Dumfries y Bernardo). Cucurella es buena operación. Konaté viene con la carta de libertad. Son buenos fichajes para apuntarlar la defensa y dar una buena opción más para el centro del campo. Mou ha metido mano y creo que tienen sentido los fichajes.ladecima10 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:22 am Otro año más engañándonos con la planificación de la plantilla.
Pero para conseguir un mediocentro de calidad, un posible atacante y dar bajas y hay que currar de verdad. Y eso hace mucho que no se hace en el Madrid. Dudo que lo consigan. Tiempo hay pero hay que trabajar mucho y bien.
No va a haber tantas salidas porque la gente tiene contrato y se aferran a él con uñas y dientes.ladecima10 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:34 amBueno, reconociendo que en defensa si se ha hecho el trabajo, tenemos que tener en cuenta que konate es suplente en Francia, no es un top 5 ni de coña (no es Saliba), dumfries me parece un jugador bueno a secas, no veo que nos vaya a dar un salto de calidad como el que daría achraf, y bernardo es buena incorporación pero no olvidemos que tiene 31 años, no es la solución definitiva al problema del mediocampo.fer- escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:28 amDe momento Mendes le ha dado 2 operaciones casi hechas (Dumfries y Bernardo). Cucurella es buena operación. Konaté viene con la carta de libertad. Son buenos fichajes para apuntarlar la defensa y dar una buena opción más para el centro del campo. Mou ha metido mano y creo que tienen sentido los fichajes.ladecima10 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:22 am Otro año más engañándonos con la planificación de la plantilla.
Cucurella si me parece de nivel élite. En definitiva de los 4 que hemos traído solo 1 tiene nivel élite, otro lo tiene pero veremos por su edad, y el resto... No son top.
Me es insuficiente, ya que necesitamos 4 salidas clave (Valverde vinícius camavinga Ceballos) o como mínimo Valverde vinícius y Ceballos, y traer 1 o 2 mediocentros y un 9 top como es haaland.
Aparte gente como asencio, carreras y brahim deben salir si no se cuenta con ellos.
Fede Valverde en la premier tiene tirón, y tengo la sensación de que va a ser el último año por el que nos den buen dinero, vinícius no se puede ir gratis bajo ningún concepto y camavinga, si somos un poco menos orgullosos y aceptamos venta por 30-40 millones (ya recuperaríamos lo invertido más 5 o 10 millones), se puede llevar a cabo y carreras se supone que iba al Chelsea por 40o50 millones...Pero hay que trabajar.BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:50 amNo va a haber tantas salidas porque la gente tiene contrato y se aferran a él con uñas y dientes.ladecima10 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:34 amBueno, reconociendo que en defensa si se ha hecho el trabajo, tenemos que tener en cuenta que konate es suplente en Francia, no es un top 5 ni de coña (no es Saliba), dumfries me parece un jugador bueno a secas, no veo que nos vaya a dar un salto de calidad como el que daría achraf, y bernardo es buena incorporación pero no olvidemos que tiene 31 años, no es la solución definitiva al problema del mediocampo.fer- escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:28 amDe momento Mendes le ha dado 2 operaciones casi hechas (Dumfries y Bernardo). Cucurella es buena operación. Konaté viene con la carta de libertad. Son buenos fichajes para apuntarlar la defensa y dar una buena opción más para el centro del campo. Mou ha metido mano y creo que tienen sentido los fichajes.ladecima10 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:22 am Otro año más engañándonos con la planificación de la plantilla.
Cucurella si me parece de nivel élite. En definitiva de los 4 que hemos traído solo 1 tiene nivel élite, otro lo tiene pero veremos por su edad, y el resto... No son top.
Me es insuficiente, ya que necesitamos 4 salidas clave (Valverde vinícius camavinga Ceballos) o como mínimo Valverde vinícius y Ceballos, y traer 1 o 2 mediocentros y un 9 top como es haaland.
Aparte gente como asencio, carreras y brahim deben salir si no se cuenta con ellos.
Ojalá pudiéramos rescindir a Ceballos y a Mendy. Esto, más la cesión de Mastantuono, nos dejaría una ficha libre para un medio centro top. Después de esto, a rezar a ver si alguien se quiere ir a freír espárragos.
Trabajemos entonces:ladecima10 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:59 amFede Valverde en la premier tiene tirón, y tengo la sensación de que va a ser el último año por el que nos den buen dinero, vinícius no se puede ir gratis bajo ningún concepto y camavinga, si somos un poco menos orgullosos y aceptamos venta por 30-40 millones (ya recuperaríamos lo invertido más 5 o 10 millones), se puede llevar a cabo y carreras se supone que iba al Chelsea por 40o50 millones...Pero hay que trabajar.BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:50 amNo va a haber tantas salidas porque la gente tiene contrato y se aferran a él con uñas y dientes.ladecima10 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:34 amBueno, reconociendo que en defensa si se ha hecho el trabajo, tenemos que tener en cuenta que konate es suplente en Francia, no es un top 5 ni de coña (no es Saliba), dumfries me parece un jugador bueno a secas, no veo que nos vaya a dar un salto de calidad como el que daría achraf, y bernardo es buena incorporación pero no olvidemos que tiene 31 años, no es la solución definitiva al problema del mediocampo.fer- escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:28 amDe momento Mendes le ha dado 2 operaciones casi hechas (Dumfries y Bernardo). Cucurella es buena operación. Konaté viene con la carta de libertad. Son buenos fichajes para apuntarlar la defensa y dar una buena opción más para el centro del campo. Mou ha metido mano y creo que tienen sentido los fichajes.ladecima10 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:22 am Otro año más engañándonos con la planificación de la plantilla.
Ojalá pudiéramos rescindir a Ceballos y a Mendy. Esto, más la cesión de Mastantuono, nos dejaría una ficha libre para un medio centro top. Después de esto, a rezar a ver si alguien se quiere ir a freír espárragos.
Pues en la grada un año y san se acabo, igual en cuanto le dices lo de la grada, y ve que lo vas a cumplir, las cosas empiezan a cambiar. A ver qué equipo lo quiere tras un año en la grada.BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 11:01 amTrabajemos entonces:ladecima10 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:59 amFede Valverde en la premier tiene tirón, y tengo la sensación de que va a ser el último año por el que nos den buen dinero, vinícius no se puede ir gratis bajo ningún concepto y camavinga, si somos un poco menos orgullosos y aceptamos venta por 30-40 millones (ya recuperaríamos lo invertido más 5 o 10 millones), se puede llevar a cabo y carreras se supone que iba al Chelsea por 40o50 millones...Pero hay que trabajar.BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:50 amNo va a haber tantas salidas porque la gente tiene contrato y se aferran a él con uñas y dientes.ladecima10 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:34 amBueno, reconociendo que en defensa si se ha hecho el trabajo, tenemos que tener en cuenta que konate es suplente en Francia, no es un top 5 ni de coña (no es Saliba), dumfries me parece un jugador bueno a secas, no veo que nos vaya a dar un salto de calidad como el que daría achraf, y bernardo es buena incorporación pero no olvidemos que tiene 31 años, no es la solución definitiva al problema del mediocampo.fer- escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:28 am
De momento Mendes le ha dado 2 operaciones casi hechas (Dumfries y Bernardo). Cucurella es buena operación. Konaté viene con la carta de libertad. Son buenos fichajes para apuntarlar la defensa y dar una buena opción más para el centro del campo. Mou ha metido mano y creo que tienen sentido los fichajes.
Supongamos que tú eres el director deportivo del Madrid e invitas al representante de Vinicius a tu despacho. Le saludas y le dices que Vinicius o renueva o se tiene que ir, y él te dice que solo renueva por 35 millones limpios al año o que se espera para irse libre, que le da igual si le tienes en la grada un año.
Se levanta, y se va. ¿Cómo sigues con tu trabajo?
Todo muy bien, pero ya se te ha caído lo de "Vinicius no se puede ir libre, hay que trabajar". Y es que por mucho que trabajen, si un jugador de niega, se acabó la película.ladecima10 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 11:21 amPues en la grada un año y san se acabo, igual en cuanto le dices lo de la grada, y ve que lo vas a cumplir, las cosas empiezan a cambiar. A ver qué equipo lo quiere tras un año en la grada.BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 11:01 amTrabajemos entonces:ladecima10 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:59 amFede Valverde en la premier tiene tirón, y tengo la sensación de que va a ser el último año por el que nos den buen dinero, vinícius no se puede ir gratis bajo ningún concepto y camavinga, si somos un poco menos orgullosos y aceptamos venta por 30-40 millones (ya recuperaríamos lo invertido más 5 o 10 millones), se puede llevar a cabo y carreras se supone que iba al Chelsea por 40o50 millones...Pero hay que trabajar.BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:50 amNo va a haber tantas salidas porque la gente tiene contrato y se aferran a él con uñas y dientes.ladecima10 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:34 am
Bueno, reconociendo que en defensa si se ha hecho el trabajo, tenemos que tener en cuenta que konate es suplente en Francia, no es un top 5 ni de coña (no es Saliba), dumfries me parece un jugador bueno a secas, no veo que nos vaya a dar un salto de calidad como el que daría achraf, y bernardo es buena incorporación pero no olvidemos que tiene 31 años, no es la solución definitiva al problema del mediocampo.
Supongamos que tú eres el director deportivo del Madrid e invitas al representante de Vinicius a tu despacho. Le saludas y le dices que Vinicius o renueva o se tiene que ir, y él te dice que solo renueva por 35 millones limpios al año o que se espera para irse libre, que le da igual si le tienes en la grada un año.
Si aún así, sigue en sus 13, pues ok, cojonudo, en lugar de gastarme el dinero en un atacante me gasto la pasta en el medio + Nico paz, con las ventas de Valverde camavinga y carreras, el resto de salidas como asencio y brahim.
Y arriba que jueguen mbappe bellingham endrick Gonzalo, mastantuono... Que son efectivos suficientes con un mediocampo sólido.
Mira los 11 que se pueden hacer con vini en la grada y sin fichar un atacante:
Courtois
Trent konate huijsen cucurella
Tchouameni Mac allister
Nico paz bernardo (o guler) bellingham (o mbappe)
Mbappe (o bellingham)
Lunin
Dumfries militao rudiger (Jacobo) diego aguado
Bouaddi pitarch
Endrick (mastantuono) guler (o bernardo) rodrygo
Gonzalo (o endrick)
Bueno tú "trabajas en ello" y si no resulta, a la grada, sin faroles. Lo único que conlleva que no llegaría un atacante. Correcto, aceptado.BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 11:57 amTodo muy bien, pero ya se te ha caído lo de "Vinicius no se puede ir libre, hay que trabajar". Y es que por mucho que trabajen, si un jugador de niega, se acabó la película.ladecima10 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 11:21 amPues en la grada un año y san se acabo, igual en cuanto le dices lo de la grada, y ve que lo vas a cumplir, las cosas empiezan a cambiar. A ver qué equipo lo quiere tras un año en la grada.BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 11:01 amTrabajemos entonces:ladecima10 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:59 amFede Valverde en la premier tiene tirón, y tengo la sensación de que va a ser el último año por el que nos den buen dinero, vinícius no se puede ir gratis bajo ningún concepto y camavinga, si somos un poco menos orgullosos y aceptamos venta por 30-40 millones (ya recuperaríamos lo invertido más 5 o 10 millones), se puede llevar a cabo y carreras se supone que iba al Chelsea por 40o50 millones...Pero hay que trabajar.BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:50 am
No va a haber tantas salidas porque la gente tiene contrato y se aferran a él con uñas y dientes.
Si aún así, sigue en sus 13, pues ok, cojonudo, en lugar de gastarme el dinero en un atacante me gasto la pasta en el medio + Nico paz, con las ventas de Valverde camavinga y carreras, el resto de salidas como asencio y brahim.
Y arriba que jueguen mbappe bellingham endrick Gonzalo, mastantuono... Que son efectivos suficientes con un mediocampo sólido.
Mira los 11 que se pueden hacer con vini en la grada y sin fichar un atacante:
Courtois
Trent konate huijsen cucurella
Tchouameni Mac allister
Nico paz bernardo (o guler) bellingham (o mbappe)
Mbappe (o bellingham)
Lunin
Dumfries militao rudiger (Jacobo) diego aguado
Bouaddi pitarch
Endrick (mastantuono) guler (o bernardo) rodrygo
Gonzalo (o endrick)
Y no te lo digo por llevarte la contraria, porque yo mandaba a la grada a cuatro o cinco todo el año. Es más, yo no le echo en cara al club que no trabaje en sacar gente, lo que les recrimino es que no sean claros con los futbolistas y de dejen de buenismo.
¿No te quiere ir? , perfecto, grada todo el año, sesiones dobles de entreno todos los días y tu representante no vuelve a trabajar con nosotros jamás. Igual no los sacas igualmente, pero al menos el siguiente se lo piensa.
El problema es que igual llegas a Camavinga y te dice que tiene confianza en si mismo y que no se va, que aguanta aquí para convencer a Mou. Luego vas a Valverde y te dice lo mismo, y después entra Ceballos y dice que no ha encontrado ningún club de su agrado y que se queda el último añoladecima10 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:06 pm
Bueno tú "trabajas en ello" y si no resulta, a la grada, sin faroles. Lo único que conlleva que no llegaría un atacante. Correcto, aceptado.
Pero para trabajar en el mediocampo no hace falta que se vaya vinícius. Y de entre Ceballos tchouameni Valverde y camavinga, mínimo 2 o 3 se pueden vender y traer a bouaddi mac allister y Nico, o al menos, a bouaddi, Chema y Nico. Por preferencia, me quedaba a a tchouameni, pero eso ya es otra historia.
En defensa, no veo yo que asencio y Fran vayan a llevar el mismo plan que vinícius. Carreras parece que se queda, pues estupendo, suplente de lujo y cupo. No viene otro central? Pues ok, tenemos a diego aguado Valdepeñas o Jacobo....
Se puede armar una plantilla competitiva en todas las líneas, con el centro del campo como joya de la corona, pero claro, mínimo algunas salidas si hay que trabajarse, como por ejemplo, Ceballos, Fran, Valverde o tchouameni, camavinga y brahim (y no, no es necesario que salga vinícius para tener un mediocampo sólido).