Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103361
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35881Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 8:36 am Dos jugadores con fin de contrato

Un jugador barato del Inter

Y Cucurella......


El Real Madrid del TEMU frente a los PSG, Liverpool, City o Bayern......

Florencule sigue con su objetivo número uno. Ayudar a su Barsa.
Dicen que a Mou sí le va a hacer caso... aunque Konate ya estaba fichado. Veremos a ver.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9874
Registrado: Jun-2025

#35882Mensaje

zam escribió: Mar Jun 23, 2026 9:04 am
MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 8:36 am Dos jugadores con fin de contrato

Un jugador barato del Inter

Y Cucurella......


El Real Madrid del TEMU frente a los PSG, Liverpool, City o Bayern......

Florencule sigue con su objetivo número uno. Ayudar a su Barsa.
Dicen que a Mou sí le va a hacer caso... aunque Konate ya estaba fichado. Veremos a ver.
Veremos.

Es lo que tiene destrozar al Club durante años que el trabajo de reforma te sale caro.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5807
Registrado: Jul-2014

#35883Mensaje

Otro año más engañándonos con la planificación de la plantilla.

Nos ha traído cuatro fichajes y una oferta fantasma y la gente le ha comprado todo, sin acordarse de que necesitamos mediocentros de calidad, que necesitamos vender lastre y toxicidad (Ceballos, Valverde camavinga vinícius como núcleo duro, aunque hacen falta más ventas como carreras y brahim) y ahora ilusionando al personal con que va a fichar a olise y mientras el resto de necesidades imperiosas del club sin atender, pero la culpa será de lo de siempre, de que nadie se quiere ir. Pensé que este año de verdad habría un cambio y que iban a escuchar a Mourinho y a atender las necesidades de la plantilla en cuanto altas y bajas. Al contrario, está empezando a distraer con estrellitas y tóxicos como olise y Enzo.

Ya he visto esta película.
fer-
Mensajes: 5656
Registrado: Jun-2024

#35884Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:22 am Otro año más engañándonos con la planificación de la plantilla.

Nos ha traído cuatro fichajes y una oferta fantasma y la gente le ha comprado todo, sin acordarse de que necesitamos mediocentros de calidad, que necesitamos vender lastre y toxicidad (Ceballos, Valverde camavinga vinícius como núcleo duro, aunque hacen falta más ventas como carreras y brahim) y ahora ilusionando al personal con que va a fichar a olise y mientras el resto de necesidades imperiosas del club sin atender, pero la culpa será de lo de siempre, de que nadie se quiere ir. Pensé que este año de verdad habría un cambio y que iban a escuchar a Mourinho y a atender las necesidades de la plantilla en cuanto altas y bajas. Al contrario, está empezando a distraer con estrellitas y tóxicos como olise y Enzo.

Ya he visto esta película.
De momento Mendes le ha dado 2 operaciones casi hechas (Dumfries y Bernardo). Cucurella es buena operación. Konaté viene con la carta de libertad. Son buenos fichajes para apuntarlar la defensa y dar una buena opción más para el centro del campo. Mou ha metido mano y creo que tienen sentido los fichajes.

Pero para conseguir un mediocentro de calidad, un posible atacante y dar bajas y hay que currar de verdad. Y eso hace mucho que no se hace en el Madrid. Dudo que lo consigan. Tiempo hay pero hay que trabajar mucho y bien.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9874
Registrado: Jun-2025

#35885Mensaje

fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 10:28 am
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:22 am Otro año más engañándonos con la planificación de la plantilla.

Nos ha traído cuatro fichajes y una oferta fantasma y la gente le ha comprado todo, sin acordarse de que necesitamos mediocentros de calidad, que necesitamos vender lastre y toxicidad (Ceballos, Valverde camavinga vinícius como núcleo duro, aunque hacen falta más ventas como carreras y brahim) y ahora ilusionando al personal con que va a fichar a olise y mientras el resto de necesidades imperiosas del club sin atender, pero la culpa será de lo de siempre, de que nadie se quiere ir. Pensé que este año de verdad habría un cambio y que iban a escuchar a Mourinho y a atender las necesidades de la plantilla en cuanto altas y bajas. Al contrario, está empezando a distraer con estrellitas y tóxicos como olise y Enzo.

Ya he visto esta película.
De momento Mendes le ha dado 2 operaciones casi hechas (Dumfries y Bernardo). Cucurella es buena operación. Konaté viene con la carta de libertad. Son buenos fichajes para apuntarlar la defensa y dar una buena opción más para el centro del campo. Mou ha metido mano y creo que tienen sentido los fichajes.

Pero para conseguir un mediocentro de calidad, un posible atacante y dar bajas y hay que currar de verdad. Y eso hace mucho que no se hace en el Madrid. Dudo que lo consigan. Tiempo hay pero hay que trabajar mucho y bien.
Tengo la sensación igual. Que van a las operaciones sencillas, las que se encarrilan pronto.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5807
Registrado: Jul-2014

#35886Mensaje

fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 10:28 am
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:22 am Otro año más engañándonos con la planificación de la plantilla.

Nos ha traído cuatro fichajes y una oferta fantasma y la gente le ha comprado todo, sin acordarse de que necesitamos mediocentros de calidad, que necesitamos vender lastre y toxicidad (Ceballos, Valverde camavinga vinícius como núcleo duro, aunque hacen falta más ventas como carreras y brahim) y ahora ilusionando al personal con que va a fichar a olise y mientras el resto de necesidades imperiosas del club sin atender, pero la culpa será de lo de siempre, de que nadie se quiere ir. Pensé que este año de verdad habría un cambio y que iban a escuchar a Mourinho y a atender las necesidades de la plantilla en cuanto altas y bajas. Al contrario, está empezando a distraer con estrellitas y tóxicos como olise y Enzo.

Ya he visto esta película.
De momento Mendes le ha dado 2 operaciones casi hechas (Dumfries y Bernardo). Cucurella es buena operación. Konaté viene con la carta de libertad. Son buenos fichajes para apuntarlar la defensa y dar una buena opción más para el centro del campo. Mou ha metido mano y creo que tienen sentido los fichajes.

Pero para conseguir un mediocentro de calidad, un posible atacante y dar bajas y hay que currar de verdad. Y eso hace mucho que no se hace en el Madrid. Dudo que lo consigan. Tiempo hay pero hay que trabajar mucho y bien.
Bueno, reconociendo que en defensa si se ha hecho el trabajo, tenemos que tener en cuenta que konate es suplente en Francia, no es un top 5 ni de coña (no es Saliba), dumfries me parece un jugador bueno a secas, no veo que nos vaya a dar un salto de calidad como el que daría achraf, y bernardo es buena incorporación pero no olvidemos que tiene 31 años, no es la solución definitiva al problema del mediocampo.

Cucurella si me parece de nivel élite. En definitiva de los 4 que hemos traído solo 1 tiene nivel élite, otro lo tiene pero veremos por su edad, y el resto... No son top.

Me es insuficiente, ya que necesitamos 4 salidas clave (Valverde vinícius camavinga Ceballos) o como mínimo Valverde vinícius y Ceballos, y traer 1 o 2 mediocentros y un 9 top como es haaland.

Aparte gente como asencio, carreras y brahim deben salir si no se cuenta con ellos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103361
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35887Mensaje

Lo del mediocentro debió empezar a currárselo desde hace 3 años y pico...
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 809
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#35888Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:34 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 10:28 am
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:22 am Otro año más engañándonos con la planificación de la plantilla.

Nos ha traído cuatro fichajes y una oferta fantasma y la gente le ha comprado todo, sin acordarse de que necesitamos mediocentros de calidad, que necesitamos vender lastre y toxicidad (Ceballos, Valverde camavinga vinícius como núcleo duro, aunque hacen falta más ventas como carreras y brahim) y ahora ilusionando al personal con que va a fichar a olise y mientras el resto de necesidades imperiosas del club sin atender, pero la culpa será de lo de siempre, de que nadie se quiere ir. Pensé que este año de verdad habría un cambio y que iban a escuchar a Mourinho y a atender las necesidades de la plantilla en cuanto altas y bajas. Al contrario, está empezando a distraer con estrellitas y tóxicos como olise y Enzo.

Ya he visto esta película.
De momento Mendes le ha dado 2 operaciones casi hechas (Dumfries y Bernardo). Cucurella es buena operación. Konaté viene con la carta de libertad. Son buenos fichajes para apuntarlar la defensa y dar una buena opción más para el centro del campo. Mou ha metido mano y creo que tienen sentido los fichajes.

Pero para conseguir un mediocentro de calidad, un posible atacante y dar bajas y hay que currar de verdad. Y eso hace mucho que no se hace en el Madrid. Dudo que lo consigan. Tiempo hay pero hay que trabajar mucho y bien.
Bueno, reconociendo que en defensa si se ha hecho el trabajo, tenemos que tener en cuenta que konate es suplente en Francia, no es un top 5 ni de coña (no es Saliba), dumfries me parece un jugador bueno a secas, no veo que nos vaya a dar un salto de calidad como el que daría achraf, y bernardo es buena incorporación pero no olvidemos que tiene 31 años, no es la solución definitiva al problema del mediocampo.

Cucurella si me parece de nivel élite. En definitiva de los 4 que hemos traído solo 1 tiene nivel élite, otro lo tiene pero veremos por su edad, y el resto... No son top.

Me es insuficiente, ya que necesitamos 4 salidas clave (Valverde vinícius camavinga Ceballos) o como mínimo Valverde vinícius y Ceballos, y traer 1 o 2 mediocentros y un 9 top como es haaland.

Aparte gente como asencio, carreras y brahim deben salir si no se cuenta con ellos.
No va a haber tantas salidas porque la gente tiene contrato y se aferran a él con uñas y dientes.

Ojalá pudiéramos rescindir a Ceballos y a Mendy. Esto, más la cesión de Mastantuono, nos dejaría una ficha libre para un medio centro top. Después de esto, a rezar a ver si alguien se quiere ir a freír espárragos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5807
Registrado: Jul-2014

#35889Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 10:50 am
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:34 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 10:28 am
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:22 am Otro año más engañándonos con la planificación de la plantilla.

Nos ha traído cuatro fichajes y una oferta fantasma y la gente le ha comprado todo, sin acordarse de que necesitamos mediocentros de calidad, que necesitamos vender lastre y toxicidad (Ceballos, Valverde camavinga vinícius como núcleo duro, aunque hacen falta más ventas como carreras y brahim) y ahora ilusionando al personal con que va a fichar a olise y mientras el resto de necesidades imperiosas del club sin atender, pero la culpa será de lo de siempre, de que nadie se quiere ir. Pensé que este año de verdad habría un cambio y que iban a escuchar a Mourinho y a atender las necesidades de la plantilla en cuanto altas y bajas. Al contrario, está empezando a distraer con estrellitas y tóxicos como olise y Enzo.

Ya he visto esta película.
De momento Mendes le ha dado 2 operaciones casi hechas (Dumfries y Bernardo). Cucurella es buena operación. Konaté viene con la carta de libertad. Son buenos fichajes para apuntarlar la defensa y dar una buena opción más para el centro del campo. Mou ha metido mano y creo que tienen sentido los fichajes.

Pero para conseguir un mediocentro de calidad, un posible atacante y dar bajas y hay que currar de verdad. Y eso hace mucho que no se hace en el Madrid. Dudo que lo consigan. Tiempo hay pero hay que trabajar mucho y bien.
Bueno, reconociendo que en defensa si se ha hecho el trabajo, tenemos que tener en cuenta que konate es suplente en Francia, no es un top 5 ni de coña (no es Saliba), dumfries me parece un jugador bueno a secas, no veo que nos vaya a dar un salto de calidad como el que daría achraf, y bernardo es buena incorporación pero no olvidemos que tiene 31 años, no es la solución definitiva al problema del mediocampo.

Cucurella si me parece de nivel élite. En definitiva de los 4 que hemos traído solo 1 tiene nivel élite, otro lo tiene pero veremos por su edad, y el resto... No son top.

Me es insuficiente, ya que necesitamos 4 salidas clave (Valverde vinícius camavinga Ceballos) o como mínimo Valverde vinícius y Ceballos, y traer 1 o 2 mediocentros y un 9 top como es haaland.

Aparte gente como asencio, carreras y brahim deben salir si no se cuenta con ellos.
No va a haber tantas salidas porque la gente tiene contrato y se aferran a él con uñas y dientes.

Ojalá pudiéramos rescindir a Ceballos y a Mendy. Esto, más la cesión de Mastantuono, nos dejaría una ficha libre para un medio centro top. Después de esto, a rezar a ver si alguien se quiere ir a freír espárragos.
Fede Valverde en la premier tiene tirón, y tengo la sensación de que va a ser el último año por el que nos den buen dinero, vinícius no se puede ir gratis bajo ningún concepto y camavinga, si somos un poco menos orgullosos y aceptamos venta por 30-40 millones (ya recuperaríamos lo invertido más 5 o 10 millones), se puede llevar a cabo y carreras se supone que iba al Chelsea por 40o50 millones...Pero hay que trabajar.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 809
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#35890Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:59 am
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 10:50 am
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:34 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 10:28 am
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:22 am Otro año más engañándonos con la planificación de la plantilla.

Nos ha traído cuatro fichajes y una oferta fantasma y la gente le ha comprado todo, sin acordarse de que necesitamos mediocentros de calidad, que necesitamos vender lastre y toxicidad (Ceballos, Valverde camavinga vinícius como núcleo duro, aunque hacen falta más ventas como carreras y brahim) y ahora ilusionando al personal con que va a fichar a olise y mientras el resto de necesidades imperiosas del club sin atender, pero la culpa será de lo de siempre, de que nadie se quiere ir. Pensé que este año de verdad habría un cambio y que iban a escuchar a Mourinho y a atender las necesidades de la plantilla en cuanto altas y bajas. Al contrario, está empezando a distraer con estrellitas y tóxicos como olise y Enzo.

Ya he visto esta película.
De momento Mendes le ha dado 2 operaciones casi hechas (Dumfries y Bernardo). Cucurella es buena operación. Konaté viene con la carta de libertad. Son buenos fichajes para apuntarlar la defensa y dar una buena opción más para el centro del campo. Mou ha metido mano y creo que tienen sentido los fichajes.

Pero para conseguir un mediocentro de calidad, un posible atacante y dar bajas y hay que currar de verdad. Y eso hace mucho que no se hace en el Madrid. Dudo que lo consigan. Tiempo hay pero hay que trabajar mucho y bien.
Bueno, reconociendo que en defensa si se ha hecho el trabajo, tenemos que tener en cuenta que konate es suplente en Francia, no es un top 5 ni de coña (no es Saliba), dumfries me parece un jugador bueno a secas, no veo que nos vaya a dar un salto de calidad como el que daría achraf, y bernardo es buena incorporación pero no olvidemos que tiene 31 años, no es la solución definitiva al problema del mediocampo.

Cucurella si me parece de nivel élite. En definitiva de los 4 que hemos traído solo 1 tiene nivel élite, otro lo tiene pero veremos por su edad, y el resto... No son top.

Me es insuficiente, ya que necesitamos 4 salidas clave (Valverde vinícius camavinga Ceballos) o como mínimo Valverde vinícius y Ceballos, y traer 1 o 2 mediocentros y un 9 top como es haaland.

Aparte gente como asencio, carreras y brahim deben salir si no se cuenta con ellos.
No va a haber tantas salidas porque la gente tiene contrato y se aferran a él con uñas y dientes.

Ojalá pudiéramos rescindir a Ceballos y a Mendy. Esto, más la cesión de Mastantuono, nos dejaría una ficha libre para un medio centro top. Después de esto, a rezar a ver si alguien se quiere ir a freír espárragos.
Fede Valverde en la premier tiene tirón, y tengo la sensación de que va a ser el último año por el que nos den buen dinero, vinícius no se puede ir gratis bajo ningún concepto y camavinga, si somos un poco menos orgullosos y aceptamos venta por 30-40 millones (ya recuperaríamos lo invertido más 5 o 10 millones), se puede llevar a cabo y carreras se supone que iba al Chelsea por 40o50 millones...Pero hay que trabajar.
Trabajemos entonces:

Supongamos que tú eres el director deportivo del Madrid e invitas al representante de Vinicius a tu despacho. Le saludas y le dices que Vinicius o renueva o se tiene que ir, y él te dice que solo renueva por 35 millones limpios al año o que se espera para irse libre, que le da igual si le tienes en la grada un año.

Se levanta, y se va. ¿Cómo sigues con tu trabajo?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5807
Registrado: Jul-2014

#35891Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 11:01 am
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:59 am
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 10:50 am
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:34 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 10:28 am

De momento Mendes le ha dado 2 operaciones casi hechas (Dumfries y Bernardo). Cucurella es buena operación. Konaté viene con la carta de libertad. Son buenos fichajes para apuntarlar la defensa y dar una buena opción más para el centro del campo. Mou ha metido mano y creo que tienen sentido los fichajes.

Pero para conseguir un mediocentro de calidad, un posible atacante y dar bajas y hay que currar de verdad. Y eso hace mucho que no se hace en el Madrid. Dudo que lo consigan. Tiempo hay pero hay que trabajar mucho y bien.
Bueno, reconociendo que en defensa si se ha hecho el trabajo, tenemos que tener en cuenta que konate es suplente en Francia, no es un top 5 ni de coña (no es Saliba), dumfries me parece un jugador bueno a secas, no veo que nos vaya a dar un salto de calidad como el que daría achraf, y bernardo es buena incorporación pero no olvidemos que tiene 31 años, no es la solución definitiva al problema del mediocampo.

Cucurella si me parece de nivel élite. En definitiva de los 4 que hemos traído solo 1 tiene nivel élite, otro lo tiene pero veremos por su edad, y el resto... No son top.

Me es insuficiente, ya que necesitamos 4 salidas clave (Valverde vinícius camavinga Ceballos) o como mínimo Valverde vinícius y Ceballos, y traer 1 o 2 mediocentros y un 9 top como es haaland.

Aparte gente como asencio, carreras y brahim deben salir si no se cuenta con ellos.
No va a haber tantas salidas porque la gente tiene contrato y se aferran a él con uñas y dientes.

Ojalá pudiéramos rescindir a Ceballos y a Mendy. Esto, más la cesión de Mastantuono, nos dejaría una ficha libre para un medio centro top. Después de esto, a rezar a ver si alguien se quiere ir a freír espárragos.
Fede Valverde en la premier tiene tirón, y tengo la sensación de que va a ser el último año por el que nos den buen dinero, vinícius no se puede ir gratis bajo ningún concepto y camavinga, si somos un poco menos orgullosos y aceptamos venta por 30-40 millones (ya recuperaríamos lo invertido más 5 o 10 millones), se puede llevar a cabo y carreras se supone que iba al Chelsea por 40o50 millones...Pero hay que trabajar.
Trabajemos entonces:

Supongamos que tú eres el director deportivo del Madrid e invitas al representante de Vinicius a tu despacho. Le saludas y le dices que Vinicius o renueva o se tiene que ir, y él te dice que solo renueva por 35 millones limpios al año o que se espera para irse libre, que le da igual si le tienes en la grada un año.

Se levanta, y se va. ¿Cómo sigues con tu trabajo?
Pues en la grada un año y san se acabo, igual en cuanto le dices lo de la grada, y ve que lo vas a cumplir, las cosas empiezan a cambiar. A ver qué equipo lo quiere tras un año en la grada.

Si aún así, sigue en sus 13, pues ok, cojonudo, en lugar de gastarme el dinero en un atacante me gasto la pasta en el medio + Nico paz, con las ventas de Valverde camavinga y carreras, el resto de salidas como asencio y brahim.

Y arriba que jueguen mbappe bellingham endrick Gonzalo, mastantuono... Que son efectivos suficientes con un mediocampo sólido.

Mira los 11 que se pueden hacer con vini en la grada y sin fichar un atacante:

Courtois
Trent konate huijsen cucurella
Tchouameni Mac allister
Nico paz bernardo (o guler) bellingham (o mbappe)
Mbappe (o bellingham)

Lunin
Dumfries militao rudiger (Jacobo) diego aguado
Bouaddi pitarch
Endrick (mastantuono) guler (o bernardo) rodrygo
Gonzalo (o endrick)
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 809
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#35892Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 11:21 am
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 11:01 am
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:59 am
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 10:50 am
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:34 am

Bueno, reconociendo que en defensa si se ha hecho el trabajo, tenemos que tener en cuenta que konate es suplente en Francia, no es un top 5 ni de coña (no es Saliba), dumfries me parece un jugador bueno a secas, no veo que nos vaya a dar un salto de calidad como el que daría achraf, y bernardo es buena incorporación pero no olvidemos que tiene 31 años, no es la solución definitiva al problema del mediocampo.

Cucurella si me parece de nivel élite. En definitiva de los 4 que hemos traído solo 1 tiene nivel élite, otro lo tiene pero veremos por su edad, y el resto... No son top.

Me es insuficiente, ya que necesitamos 4 salidas clave (Valverde vinícius camavinga Ceballos) o como mínimo Valverde vinícius y Ceballos, y traer 1 o 2 mediocentros y un 9 top como es haaland.

Aparte gente como asencio, carreras y brahim deben salir si no se cuenta con ellos.
No va a haber tantas salidas porque la gente tiene contrato y se aferran a él con uñas y dientes.

Ojalá pudiéramos rescindir a Ceballos y a Mendy. Esto, más la cesión de Mastantuono, nos dejaría una ficha libre para un medio centro top. Después de esto, a rezar a ver si alguien se quiere ir a freír espárragos.
Fede Valverde en la premier tiene tirón, y tengo la sensación de que va a ser el último año por el que nos den buen dinero, vinícius no se puede ir gratis bajo ningún concepto y camavinga, si somos un poco menos orgullosos y aceptamos venta por 30-40 millones (ya recuperaríamos lo invertido más 5 o 10 millones), se puede llevar a cabo y carreras se supone que iba al Chelsea por 40o50 millones...Pero hay que trabajar.
Trabajemos entonces:

Supongamos que tú eres el director deportivo del Madrid e invitas al representante de Vinicius a tu despacho. Le saludas y le dices que Vinicius o renueva o se tiene que ir, y él te dice que solo renueva por 35 millones limpios al año o que se espera para irse libre, que le da igual si le tienes en la grada un año.

Se levanta, y se va. ¿Cómo sigues con tu trabajo?
Pues en la grada un año y san se acabo, igual en cuanto le dices lo de la grada, y ve que lo vas a cumplir, las cosas empiezan a cambiar. A ver qué equipo lo quiere tras un año en la grada.

Si aún así, sigue en sus 13, pues ok, cojonudo, en lugar de gastarme el dinero en un atacante me gasto la pasta en el medio + Nico paz, con las ventas de Valverde camavinga y carreras, el resto de salidas como asencio y brahim.

Y arriba que jueguen mbappe bellingham endrick Gonzalo, mastantuono... Que son efectivos suficientes con un mediocampo sólido.

Mira los 11 que se pueden hacer con vini en la grada y sin fichar un atacante:

Courtois
Trent konate huijsen cucurella
Tchouameni Mac allister
Nico paz bernardo (o guler) bellingham (o mbappe)
Mbappe (o bellingham)

Lunin
Dumfries militao rudiger (Jacobo) diego aguado
Bouaddi pitarch
Endrick (mastantuono) guler (o bernardo) rodrygo
Gonzalo (o endrick)
Todo muy bien, pero ya se te ha caído lo de "Vinicius no se puede ir libre, hay que trabajar". Y es que por mucho que trabajen, si un jugador de niega, se acabó la película.

Y no te lo digo por llevarte la contraria, porque yo mandaba a la grada a cuatro o cinco todo el año. Es más, yo no le echo en cara al club que no trabaje en sacar gente, lo que les recrimino es que no sean claros con los futbolistas y de dejen de buenismo.

¿No te quiere ir? , perfecto, grada todo el año, sesiones dobles de entreno todos los días y tu representante no vuelve a trabajar con nosotros jamás. Igual no los sacas igualmente, pero al menos el siguiente se lo piensa.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5807
Registrado: Jul-2014

#35893Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 11:57 am
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 11:21 am
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 11:01 am
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:59 am
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 10:50 am

No va a haber tantas salidas porque la gente tiene contrato y se aferran a él con uñas y dientes.

Ojalá pudiéramos rescindir a Ceballos y a Mendy. Esto, más la cesión de Mastantuono, nos dejaría una ficha libre para un medio centro top. Después de esto, a rezar a ver si alguien se quiere ir a freír espárragos.
Fede Valverde en la premier tiene tirón, y tengo la sensación de que va a ser el último año por el que nos den buen dinero, vinícius no se puede ir gratis bajo ningún concepto y camavinga, si somos un poco menos orgullosos y aceptamos venta por 30-40 millones (ya recuperaríamos lo invertido más 5 o 10 millones), se puede llevar a cabo y carreras se supone que iba al Chelsea por 40o50 millones...Pero hay que trabajar.
Trabajemos entonces:

Supongamos que tú eres el director deportivo del Madrid e invitas al representante de Vinicius a tu despacho. Le saludas y le dices que Vinicius o renueva o se tiene que ir, y él te dice que solo renueva por 35 millones limpios al año o que se espera para irse libre, que le da igual si le tienes en la grada un año.

Se levanta, y se va. ¿Cómo sigues con tu trabajo?
Pues en la grada un año y san se acabo, igual en cuanto le dices lo de la grada, y ve que lo vas a cumplir, las cosas empiezan a cambiar. A ver qué equipo lo quiere tras un año en la grada.

Si aún así, sigue en sus 13, pues ok, cojonudo, en lugar de gastarme el dinero en un atacante me gasto la pasta en el medio + Nico paz, con las ventas de Valverde camavinga y carreras, el resto de salidas como asencio y brahim.

Y arriba que jueguen mbappe bellingham endrick Gonzalo, mastantuono... Que son efectivos suficientes con un mediocampo sólido.

Mira los 11 que se pueden hacer con vini en la grada y sin fichar un atacante:

Courtois
Trent konate huijsen cucurella
Tchouameni Mac allister
Nico paz bernardo (o guler) bellingham (o mbappe)
Mbappe (o bellingham)

Lunin
Dumfries militao rudiger (Jacobo) diego aguado
Bouaddi pitarch
Endrick (mastantuono) guler (o bernardo) rodrygo
Gonzalo (o endrick)
Todo muy bien, pero ya se te ha caído lo de "Vinicius no se puede ir libre, hay que trabajar". Y es que por mucho que trabajen, si un jugador de niega, se acabó la película.

Y no te lo digo por llevarte la contraria, porque yo mandaba a la grada a cuatro o cinco todo el año. Es más, yo no le echo en cara al club que no trabaje en sacar gente, lo que les recrimino es que no sean claros con los futbolistas y de dejen de buenismo.

¿No te quiere ir? , perfecto, grada todo el año, sesiones dobles de entreno todos los días y tu representante no vuelve a trabajar con nosotros jamás. Igual no los sacas igualmente, pero al menos el siguiente se lo piensa.
Bueno tú "trabajas en ello" y si no resulta, a la grada, sin faroles. Lo único que conlleva que no llegaría un atacante. Correcto, aceptado.

Pero para trabajar en el mediocampo no hace falta que se vaya vinícius. Y de entre Ceballos tchouameni Valverde y camavinga, mínimo 2 o 3 se pueden vender y traer a bouaddi mac allister y Nico, o al menos, a bouaddi, Chema y Nico. Por preferencia, me quedaba a a tchouameni, pero eso ya es otra historia.

En defensa, no veo yo que asencio y Fran vayan a llevar el mismo plan que vinícius. Carreras parece que se queda, pues estupendo, suplente de lujo y cupo. No viene otro central? Pues ok, tenemos a diego aguado Valdepeñas o Jacobo....

Se puede armar una plantilla competitiva en todas las líneas, con el centro del campo como joya de la corona, pero claro, mínimo algunas salidas si hay que trabajarse, como por ejemplo, Ceballos, Fran, Valverde o tchouameni, camavinga y brahim (y no, no es necesario que salga vinícius para tener un mediocampo sólido).
Última edición por ladecima10 el Mar Jun 23, 2026 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8636
Registrado: Dic-2021

#35894Mensaje

Es muy hipócrita por nuestra parte, enfadarnos porque un jugador se niegue a renovar, cuando hemos pillado a Rüdiger, Alaba, Mbappe, Trent, Konate, todos con oferta de renovación de su club.

Dicho lo cual, por supuesto que yo lo mando a Vini a la grada todo el año.

Ahora que decir que eso no es trabajar...

El Liverpool no trabajó para que no se fueran gratis Konate y Trent?
El PSG no trabajó hasta la extenuación para que no se fuera Mbappe?

Pero si un jugador dice o me das esto o me voy pues solo quedan 3 opciones.

Se lo das, que en el caso de Vini ni loco le doy 30 netos
Lo usas su último año de contrato, que para eso le estás pagando una burrada y ojalá se parte el cruzado como Valdés a un mes de que le acabe el contrato
Lo dejas en la grada a lo Fernando Llorente que es de los pocos casos de grada por no renovar que conozco
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9874
Registrado: Jun-2025

#35895Mensaje

zam escribió: Mar Jun 23, 2026 10:37 am Lo del mediocentro debió empezar a currárselo desde hace 3 años y pico...
Casi nada

:mrgreen:
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 809
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#35896Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 12:06 pm

Bueno tú "trabajas en ello" y si no resulta, a la grada, sin faroles. Lo único que conlleva que no llegaría un atacante. Correcto, aceptado.

Pero para trabajar en el mediocampo no hace falta que se vaya vinícius. Y de entre Ceballos tchouameni Valverde y camavinga, mínimo 2 o 3 se pueden vender y traer a bouaddi mac allister y Nico, o al menos, a bouaddi, Chema y Nico. Por preferencia, me quedaba a a tchouameni, pero eso ya es otra historia.

En defensa, no veo yo que asencio y Fran vayan a llevar el mismo plan que vinícius. Carreras parece que se queda, pues estupendo, suplente de lujo y cupo. No viene otro central? Pues ok, tenemos a diego aguado Valdepeñas o Jacobo....

Se puede armar una plantilla competitiva en todas las líneas, con el centro del campo como joya de la corona, pero claro, mínimo algunas salidas si hay que trabajarse, como por ejemplo, Ceballos, Fran, Valverde o tchouameni, camavinga y brahim (y no, no es necesario que salga vinícius para tener un mediocampo sólido).
El problema es que igual llegas a Camavinga y te dice que tiene confianza en si mismo y que no se va, que aguanta aquí para convencer a Mou. Luego vas a Valverde y te dice lo mismo, y después entra Ceballos y dice que no ha encontrado ningún club de su agrado y que se queda el último año

Y ya la tienes montada, porque si estos no quieren salir, por mucho que tú trabajes, no puedes fichar a nadie. Es más, es que ahora mismo hay dos jugadores que no podrían ser inscritos...

Esto no es el FIFA.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8636
Registrado: Dic-2021

#35897Mensaje

Dicho lo anterior, la opción, no te quieres ir, pues te mando a la grada o de doy menos de 1.000 minutos, ya lo hemos hecho con Mariano, Isco, Asensio...

Ellos tienen derecho a cumplir sus contratos o que les indemnicemos por irse.

Nosotros tenemos derecho a mandarlos a la grada toda la temporada, con Asensio le dieron más minutos de los que me gustaría, de echo los 1.000 y pico minutos que le dieron debieron ser para Arribas y Asensio tan feliz en la grada con Mariano.

A Mariano y a Isco prácticamente les jodimos las carreras.

A Mariano no lo quiso absolutamente nadie, pilló contratos de "becario" cobrando una décima parte de lo que cobraba aquí en Sevilla y Alavés

Isco idem, un contrato mega menor en el Sevilla, lo cortaron, ¿se fue 6 meses a Berlín? y luego en el Betis con un sueldo pequeño, para lo que era su caché.

Bale que no se me olvide, otro que le ofertó el Getafe 1 kilo neto y otro por número de minutos jugados, un sueldo "insultante" y fue su única oferta en Europa.

Con Asensio si que le dimos muchos más minutos de los que se merecía y le sacó un contrato de 10 kilos al PSG

Si hoy día, ni Ceballos, ni Camavinga ni Tchouameni se quieren ir, la ley les ampara y estamos jodidos.

No me extrañaría nada a que Ceballos diga que le debemos pagar para irse, Mendy igual.

La ley está de su parte y o lo asumes o te comes sus fichas.

Tchouameni si creo que se irá porque cobra "menos" de lo que le puede pagar el United y buscan mcd
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5807
Registrado: Jul-2014

#35898Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 12:10 pm
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 12:06 pm

Bueno tú "trabajas en ello" y si no resulta, a la grada, sin faroles. Lo único que conlleva que no llegaría un atacante. Correcto, aceptado.

Pero para trabajar en el mediocampo no hace falta que se vaya vinícius. Y de entre Ceballos tchouameni Valverde y camavinga, mínimo 2 o 3 se pueden vender y traer a bouaddi mac allister y Nico, o al menos, a bouaddi, Chema y Nico. Por preferencia, me quedaba a a tchouameni, pero eso ya es otra historia.

En defensa, no veo yo que asencio y Fran vayan a llevar el mismo plan que vinícius. Carreras parece que se queda, pues estupendo, suplente de lujo y cupo. No viene otro central? Pues ok, tenemos a diego aguado Valdepeñas o Jacobo....

Se puede armar una plantilla competitiva en todas las líneas, con el centro del campo como joya de la corona, pero claro, mínimo algunas salidas si hay que trabajarse, como por ejemplo, Ceballos, Fran, Valverde o tchouameni, camavinga y brahim (y no, no es necesario que salga vinícius para tener un mediocampo sólido).
El problema es que igual llegas a Camavinga y te dice que tiene confianza en si mismo y que no se va, que aguanta aquí para convencer a Mou. Luego vas a Valverde y te dice lo mismo, y después entra Ceballos y dice que no ha encontrado ningún club de su agrado y que se queda el último año

Y ya la tienes montada, porque si estos no quieren salir, por mucho que tú trabajes, no puedes fichar a nadie. Es más, es que ahora mismo hay dos jugadores que no podrían ser inscritos...

Esto no es el FIFA.
Pues jodiendome, las ventas deberan ser tchouameni, Fran, asencio, brahim y Ceballos (estoy convencido que este si sale). Con esas salidas ya te da para dumfries y otros cuatro (bouaddi, Chema, Nico y Jacobo, encima 3 cupos)

Y sigues teniendo un equipo competitivo en el mediocampo

Bouaddi Chema camavinga Valverde bernardo guler (más pitarch)

En mi 11, cambia a tchouameni por Valverde y Mac allister por bouaddi.

Y en el 11 suplente, cambia a bouaddi por Chema.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 809
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#35899Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 12:16 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 12:10 pm
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 12:06 pm

Bueno tú "trabajas en ello" y si no resulta, a la grada, sin faroles. Lo único que conlleva que no llegaría un atacante. Correcto, aceptado.

Pero para trabajar en el mediocampo no hace falta que se vaya vinícius. Y de entre Ceballos tchouameni Valverde y camavinga, mínimo 2 o 3 se pueden vender y traer a bouaddi mac allister y Nico, o al menos, a bouaddi, Chema y Nico. Por preferencia, me quedaba a a tchouameni, pero eso ya es otra historia.

En defensa, no veo yo que asencio y Fran vayan a llevar el mismo plan que vinícius. Carreras parece que se queda, pues estupendo, suplente de lujo y cupo. No viene otro central? Pues ok, tenemos a diego aguado Valdepeñas o Jacobo....

Se puede armar una plantilla competitiva en todas las líneas, con el centro del campo como joya de la corona, pero claro, mínimo algunas salidas si hay que trabajarse, como por ejemplo, Ceballos, Fran, Valverde o tchouameni, camavinga y brahim (y no, no es necesario que salga vinícius para tener un mediocampo sólido).
El problema es que igual llegas a Camavinga y te dice que tiene confianza en si mismo y que no se va, que aguanta aquí para convencer a Mou. Luego vas a Valverde y te dice lo mismo, y después entra Ceballos y dice que no ha encontrado ningún club de su agrado y que se queda el último año

Y ya la tienes montada, porque si estos no quieren salir, por mucho que tú trabajes, no puedes fichar a nadie. Es más, es que ahora mismo hay dos jugadores que no podrían ser inscritos...

Esto no es el FIFA.
Pues jodiendome, las ventas deberan ser tchouameni, Fran, asencio, brahim y Ceballos (estoy convencido que este si sale). Con esas salidas ya te da para dumfries y otros cuatro (bouaddi, Chema, Nico y Jacobo, encima 3 cupos)

Y sigues teniendo un equipo competitivo en el mediocampo

Bouaddi Chema camavinga Valverde bernardo guler (más pitarch)

En mi 11, cambia a tchouameni por Valverde y Mac allister por bouaddi.

Y en el 11 suplente, cambia a bouaddi por Chema.
Ahí tienes un problema, a día de hoy tenemos 27 fichas con los últimos fichajes. Si sacas a cuatro, te quedas con 23 fichas, así que solo puedes traer a dos más.

A día de hoy, dos salidas son imprescindibles para que quepan los que ya hemos fichado. A partir de esas dos, la tercera salida sí la puedes sustituir por otro futbolista.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5807
Registrado: Jul-2014

#35900Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 12:21 pm
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 12:16 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 12:10 pm
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 12:06 pm

Bueno tú "trabajas en ello" y si no resulta, a la grada, sin faroles. Lo único que conlleva que no llegaría un atacante. Correcto, aceptado.

Pero para trabajar en el mediocampo no hace falta que se vaya vinícius. Y de entre Ceballos tchouameni Valverde y camavinga, mínimo 2 o 3 se pueden vender y traer a bouaddi mac allister y Nico, o al menos, a bouaddi, Chema y Nico. Por preferencia, me quedaba a a tchouameni, pero eso ya es otra historia.

En defensa, no veo yo que asencio y Fran vayan a llevar el mismo plan que vinícius. Carreras parece que se queda, pues estupendo, suplente de lujo y cupo. No viene otro central? Pues ok, tenemos a diego aguado Valdepeñas o Jacobo....

Se puede armar una plantilla competitiva en todas las líneas, con el centro del campo como joya de la corona, pero claro, mínimo algunas salidas si hay que trabajarse, como por ejemplo, Ceballos, Fran, Valverde o tchouameni, camavinga y brahim (y no, no es necesario que salga vinícius para tener un mediocampo sólido).
El problema es que igual llegas a Camavinga y te dice que tiene confianza en si mismo y que no se va, que aguanta aquí para convencer a Mou. Luego vas a Valverde y te dice lo mismo, y después entra Ceballos y dice que no ha encontrado ningún club de su agrado y que se queda el último año

Y ya la tienes montada, porque si estos no quieren salir, por mucho que tú trabajes, no puedes fichar a nadie. Es más, es que ahora mismo hay dos jugadores que no podrían ser inscritos...

Esto no es el FIFA.
Pues jodiendome, las ventas deberan ser tchouameni, Fran, asencio, brahim y Ceballos (estoy convencido que este si sale). Con esas salidas ya te da para dumfries y otros cuatro (bouaddi, Chema, Nico y Jacobo, encima 3 cupos)

Y sigues teniendo un equipo competitivo en el mediocampo

Bouaddi Chema camavinga Valverde bernardo guler (más pitarch)

En mi 11, cambia a tchouameni por Valverde y Mac allister por bouaddi.

Y en el 11 suplente, cambia a bouaddi por Chema.
Ahí tienes un problema, a día de hoy tenemos 27 fichas con los últimos fichajes. Si sacas a cuatro, te quedas con 23 fichas, así que solo puedes traer a dos más.

A día de hoy, dos salidas son imprescindibles para que quepan los que ya hemos fichado. A partir de esas dos, la tercera salida sí la puedes sustituir por otro futbolista.
Ceballos (bernardo)
Fran (cucurella)
Asencio (Jacobo)
Tchouameni o Valverde, preferiblemente el uruguayo (bouaddi)
Brahim (Nico paz)

Todo lo demás que se consiga, camavinga, vinícius, mendy... Pues bienvenido, y te vale para traer un Mac allister un haaland o diomande, pero no cuento con ellos.


No vamos a ser capaces de dar 5 bjas, siendo 2 actualmente obligatorias?
Responder