abelguga escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 12:16 am
Galactico, lo que se llama galactico es 1 y es Haaland
Luego si fuera un Olisse, Kvaradonra, Vitinha podrian considerarse a la altura... pero sus clubes no venden.
De ahi en más, no son galacticos.
Totalmente de acuerdo, galáctico como jugador top que genere marketing y la parafernalia que le gusta a Floren sólo está Haaland, algunos un pasito detrás como Vitinha y el resto a dos
Pagar 130 millones por Enzo o el que sea significa salir deber ser un gran jugador sin ser galáctico
Yo no valoro, todos sabemos que las carencias del Madrid son el centro del campo, pero no vamos a descubrir a Florentino ahora y sabemos que si puede coge un Ferrari antes que un Toyota, aunque lo necesite para una familia grande con ingresos medios. El se compra el Ferrari por vistoso, antes que lo práctico y necesario.
zam escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 12:56 pm
No se puede echar a jugadores con contrato tan fácil. Puedes llegar a acuerdos si quieren. Pero hay una cuestión que cada vez es más sangrante: los modelos de contrato que hacemos. Esto de que vienen gratis algunos implica engordarle sueldos y que después NADIE paguen lo que cobran. Porque, encima, normalmente quieres venderlos porque bajan su rendimiento.
Sumamos cosas ABSURDAS como renovaciones de jugadores que, en muchos casos, acumulan bajas por problemas físicos. Otros que se quedan sin mercado y no van a salir tan fácil.
Durante mucho tiempo en el Madrid se ha renovado a jugadores por pura inercia, por no trabajar. Y ahora se ven los resultados. En todo caso creo que en este caso es mejor fichar y luego forzar salidas. Sabes que por las buenas no van a salir, ahora si fichan a Nico/Bastoni/Dias tras Konaté....no sé pensará más Asencio el irse sabiendo que no va a jugar nada?. Es que si ven que hay hueco se quedan seguro. Sino hay hueco quizás se lo piensen.
Lo de Ceballos y Mendy ya es otra índole, así lo que hay que negociar es carta de libertad y finiquito.