abelguga escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 4:10 pm
Listo para vender al club
Primero tendría que sacar el referéndum con más de 2/3 de votos. Cosa nada fácil.
Esa es la esperanza y visto el resultado de las elecciones improvisadas contra Riquelme creo que no lo lograra
Lo malo es que Florentino amagará con irse si no pasa el referéndum
Hace poco escuché o leí (no me acuerdo) que al no haber un cambio de sociedad sino la creación de una empresa paralela (como ya han hecho con el estadio), no haría falta referéndum sino aprobación por socios compromisarios...