Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30315
Registrado: Jun-2009

#35941Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jun 24, 2026 8:15 pm
abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 5:09 pm
fer- escribió: Mié Jun 24, 2026 4:53 pm
abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 4:10 pm Listo para vender al club

Primero tendría que sacar el referéndum con más de 2/3 de votos. Cosa nada fácil.
Esa es la esperanza y visto el resultado de las elecciones improvisadas contra Riquelme creo que no lo lograra

Lo malo es que Florentino amagará con irse si no pasa el referéndum
Hace poco escuché o leí (no me acuerdo) que al no haber un cambio de sociedad sino la creación de una empresa paralela (como ya han hecho con el estadio), no haría falta referéndum sino aprobación por socios compromisarios...
Todo atado y bien atado.
Responder