Candidatos a las elecciones

Las noticias de última hora.
Cerrado
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#361Mensaje

David_RM escribió:
Adriano escribió:No soy Florentinista. Pero ni siquiera se ha presentado y ya hay gente en este foro que dice que no se le debe votar.

Yo creo que tiene que ganar el que MEJOR PROYECTO DEPORTIVO presente. A mi me da lo mismo si viene Florentino y dice que tiene atado a Kaká, Cesc y C.Ronaldo, si no presenta un proyecto deportivo como puede ser una mejor gestión de la cantera y un entrenador que tenga una filosofía de juego acorde al Real Madrid y con una fuerte capacidad de mando y gestion, ya se puede volver a casa... Porque si la gente vota a los jugadores estrella que se traen volveremos a estar en la senda de hace 4 años...
Ojala la gente hiciera lo que tu dices y en tal caso me daria igual que ganase, pero esta claro que los que quieren que venga Florentino van por los nombres
Lo de siempre... la ilusión de tener 2 o 3 grandes jugadores estrella en la plantilla puede ser un espejismo si no hay un entrenador con tablas y con mando indiscutible. Ancelotti por ejemplo ya ha demostrado que no sabe gestionar una plantilla repleta de estrellas...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#362Mensaje

Adriano escribió:
David_RM escribió:
Adriano escribió:No soy Florentinista. Pero ni siquiera se ha presentado y ya hay gente en este foro que dice que no se le debe votar.

Yo creo que tiene que ganar el que MEJOR PROYECTO DEPORTIVO presente. A mi me da lo mismo si viene Florentino y dice que tiene atado a Kaká, Cesc y C.Ronaldo, si no presenta un proyecto deportivo como puede ser una mejor gestión de la cantera y un entrenador que tenga una filosofía de juego acorde al Real Madrid y con una fuerte capacidad de mando y gestion, ya se puede volver a casa... Porque si la gente vota a los jugadores estrella que se traen volveremos a estar en la senda de hace 4 años...
Ojala la gente hiciera lo que tu dices y en tal caso me daria igual que ganase, pero esta claro que los que quieren que venga Florentino van por los nombres
Lo de siempre... la ilusión de tener 2 o 3 grandes jugadores estrella en la plantilla puede ser un espejismo si no hay un entrenador con tablas y con mando indiscutible. Ancelotti por ejemplo ya ha demostrado que no sabe gestionar una plantilla repleta de estrellas...
Todo lo contrario, creo que sabe gestionar una plantilla de estrellas, pero dudo de que sea el futbol que quiere el Madrid. Dudo que apueste por la cantera...

Ha sabido manejar grandisimos jugadores y no tiene reparo en sentar a Ronaldinho aunque fuera el fichaje "estrella" del Milan.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#363Mensaje

warming89 escribió:
Adriano escribió:
David_RM escribió:
Adriano escribió:No soy Florentinista. Pero ni siquiera se ha presentado y ya hay gente en este foro que dice que no se le debe votar.

Yo creo que tiene que ganar el que MEJOR PROYECTO DEPORTIVO presente. A mi me da lo mismo si viene Florentino y dice que tiene atado a Kaká, Cesc y C.Ronaldo, si no presenta un proyecto deportivo como puede ser una mejor gestión de la cantera y un entrenador que tenga una filosofía de juego acorde al Real Madrid y con una fuerte capacidad de mando y gestion, ya se puede volver a casa... Porque si la gente vota a los jugadores estrella que se traen volveremos a estar en la senda de hace 4 años...
Ojala la gente hiciera lo que tu dices y en tal caso me daria igual que ganase, pero esta claro que los que quieren que venga Florentino van por los nombres
Lo de siempre... la ilusión de tener 2 o 3 grandes jugadores estrella en la plantilla puede ser un espejismo si no hay un entrenador con tablas y con mando indiscutible. Ancelotti por ejemplo ya ha demostrado que no sabe gestionar una plantilla repleta de estrellas...
Todo lo contrario, creo que sabe gestionar una plantilla de estrellas, pero dudo de que sea el futbol que quiere el Madrid. Dudo que apueste por la cantera...

Ha sabido manejar grandisimos jugadores y no tiene reparo en sentar a Ronaldinho aunque fuera el fichaje "estrella" del Milan.
Opino que la jugada de Florentino es traer a Ancelotti para traer a Kaka, hacer lo que hizo en su pasado con Queiroz para traer a Beckham o fichar a Vanderlei para traer a Robinho. Lo que es un respiro es que en este caso el entrenador no sea malo. Pero estoy deacuerdo contigo que no es el estilo de juego que queremos en el Real. Necesitamos algo de "jogo Bonito" llevamos años jugando a nada y estamos empezando a perder la identidad...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#364Mensaje

Unido el tema "¡¡CANDIDATOS!! Queremos un equipo que gane e ilusione" a éste al tratar de lo mismo y tener menos antigüedad.

También pongo fijo este post hasta que terminen las elecciones, que haremos "oficial" y donde podremos opinar sobre los candidatos. Recordemos que Florentino Pérez aún no lo es y por eso mantengo el hilo titulado con su nombre.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#365Mensaje

Eduardo Garcia a asegurado que si el sale elegido presentaria a Drogba(con el quiere resultados inmediatos y con el vendrian un jugador de las caracteristicas de Kaka con 21 años y que ha doblado sus numeros (keirrison el que dicen que es el nuevo romario) y Ivan Marcano el lateral izquierdo del Racing. Yo creo que seguimos como con Calderon un delantero veterano de buen nivel (en su dia el irrepetible Van Gol) , un jugador joven que su rendimiento en su liga es espectacular pero que no es un crack de los que buscan los aficionados del Madrid y un lateral izquierdo joven( nadie dice que no tenga proyeccion pero y Marcelo...)
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#366Mensaje

el candidato que le oiga...que NO TIENE NINGUNA MEGA ESTRELLA ATADA...y que piensa DAR una oportunidad a un chico de la cantera como opare, slazy, palanca, o cualquier otro...TIENE MI VOTO!!...

definitivamente la cutre-prensa deportiva está consiguiendo lo que quiere...que la gente hable del próximo madrid a golpe de talonario..kaka, cr7, xavi alonso...etc..y por supuesto lo que quiere florens...

ha sido muy triste hoy oir a higuain..."solo espero que quien sea nuevo presidente ...cuente conmigo"...que un tio como higuaín con lo que está haciendo en el madrid...se vea más fuera que dentro para tener que decir esto....es para echarse a llorar!!!

VOTEMOS CAMBIO!!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#367Mensaje

DAME UNA F!!!! DAME UNA L!!!! DAME UNA O!!! DAME UNA R!!! DAME UNA E!!! DAME UNA N!!! DAME UNA T!!! DAME UNA I!!! DAME UNA N!!! DAME UNA O!!!.... QUE DICE??? FLORENTINO!!!!

Que vuelva Florentino por favor...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#368Mensaje

Señores,candidato solo hay uno:Florentino.Los demas estan para darse publicidad para sus ocupaciones particulares.Es triste pero es lo que hay.Otras elecciones estaba Juanito Navarro,que tenia mas gracia y nos vendia la obra de teatro que estaba representando.Pues ahora igual.Hay que dejarse de bufonadas y tomar el toro por los cuernos.El Madrid deberia ser Sociedad Anonima y nos evitariamos estas charlotadas.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#369Mensaje

javier galiz escribió:Señores,candidato solo hay uno:Florentino.Los demas estan para darse publicidad para sus ocupaciones particulares.Es triste pero es lo que hay.Otras elecciones estaba Juanito Navarro,que tenia mas gracia y nos vendia la obra de teatro que estaba representando.Pues ahora igual.Hay que dejarse de bufonadas y tomar el toro por los cuernos.El Madrid deberia ser Sociedad Anonima y nos evitariamos estas charlotadas.
Yo no querria un MADRID S.A,eso d tener unos dueños,no seria una buena idea.
Borrar usuario 6897

#370Mensaje

javier galiz escribió:Señores,candidato solo hay uno:Florentino.Los demas estan para darse publicidad para sus ocupaciones particulares.Es triste pero es lo que hay.Otras elecciones estaba Juanito Navarro,que tenia mas gracia y nos vendia la obra de teatro que estaba representando.Pues ahora igual.Hay que dejarse de bufonadas y tomar el toro por los cuernos.El Madrid deberia ser Sociedad Anonima y nos evitariamos estas charlotadas.
S.A. para que venga cualquier iidiota multimillonario a jugar al monopoly con el Madrid,vamos hombre lo que nos faltaba.Que se lo pregunten al Valencia.
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#371Mensaje

tassotti escribió:
javier galiz escribió:Señores,candidato solo hay uno:Florentino.Los demas estan para darse publicidad para sus ocupaciones particulares.Es triste pero es lo que hay.Otras elecciones estaba Juanito Navarro,que tenia mas gracia y nos vendia la obra de teatro que estaba representando.Pues ahora igual.Hay que dejarse de bufonadas y tomar el toro por los cuernos.El Madrid deberia ser Sociedad Anonima y nos evitariamos estas charlotadas.
S.A. para que venga cualquier iidiota multimillonario a jugar al monopoly con el Madrid,vamos hombre lo que nos faltaba.Que se lo pregunten al Valencia.
y el barça haciendo bien lo que nosotros antes hacíamos bien....ahora solo nos falta que aparezca nuñez o gaspar como candidatos y ya definitivamente estamos en los peores 10 años INSTITUCIONALES de toda la historia del real madrid, un club de más de 100 años de historia...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#372Mensaje

tassotti escribió:
javier galiz escribió:Señores,candidato solo hay uno:Florentino.Los demas estan para darse publicidad para sus ocupaciones particulares.Es triste pero es lo que hay.Otras elecciones estaba Juanito Navarro,que tenia mas gracia y nos vendia la obra de teatro que estaba representando.Pues ahora igual.Hay que dejarse de bufonadas y tomar el toro por los cuernos.El Madrid deberia ser Sociedad Anonima y nos evitariamos estas charlotadas.
S.A. para que venga cualquier iidiota multimillonario a jugar al monopoly con el Madrid,vamos hombre lo que nos faltaba.Que se lo pregunten al Valencia.
Es que ahora no es preciso ser multimillonario para ser presidente?.Solo con el aval y lo que cuesta una campaña bien hecha anula al noventa y nueve por ciento de los socios.
Borrar usuario 6897

#373Mensaje

javier galiz escribió:
tassotti escribió:
javier galiz escribió:Señores,candidato solo hay uno:Florentino.Los demas estan para darse publicidad para sus ocupaciones particulares.Es triste pero es lo que hay.Otras elecciones estaba Juanito Navarro,que tenia mas gracia y nos vendia la obra de teatro que estaba representando.Pues ahora igual.Hay que dejarse de bufonadas y tomar el toro por los cuernos.El Madrid deberia ser Sociedad Anonima y nos evitariamos estas charlotadas.
S.A. para que venga cualquier iidiota multimillonario a jugar al monopoly con el Madrid,vamos hombre lo que nos faltaba.Que se lo pregunten al Valencia.
Es que ahora no es preciso ser multimillonario para ser presidente?.Solo con el aval y lo que cuesta una campaña bien hecha anula al noventa y nueve por ciento de los socios.
Por que anula al 99%?yo no se mucho de estatutos,pero a no ser que no presente nadie mas no creo que se pueda elegir un presidente sin el voto del socio.El socio es el que vota y el que puede echar a un presidente, de la otra manera el socio no puede elegir.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#374Mensaje

tassotti escribió:
javier galiz escribió:
tassotti escribió:
javier galiz escribió:Señores,candidato solo hay uno:Florentino.Los demas estan para darse publicidad para sus ocupaciones particulares.Es triste pero es lo que hay.Otras elecciones estaba Juanito Navarro,que tenia mas gracia y nos vendia la obra de teatro que estaba representando.Pues ahora igual.Hay que dejarse de bufonadas y tomar el toro por los cuernos.El Madrid deberia ser Sociedad Anonima y nos evitariamos estas charlotadas.
S.A. para que venga cualquier iidiota multimillonario a jugar al monopoly con el Madrid,vamos hombre lo que nos faltaba.Que se lo pregunten al Valencia.
Es que ahora no es preciso ser multimillonario para ser presidente?.Solo con el aval y lo que cuesta una campaña bien hecha anula al noventa y nueve por ciento de los socios.
Por que anula al 99%?yo no se mucho de estatutos,pero a no ser que no presente nadie mas no creo que se pueda elegir un presidente sin el voto del socio.
Los anula porque no pueden presentarse a candidatos.Solo si eres multimillonario puedes hacerlo
Borrar usuario 6897

#375Mensaje

AHH ya te entiendo.
Pero bueno por lo menos el socio puede elegir a su multimillonario idiota,no?de la otra forma no tiene opinion,ni para censurar, ni para elegir.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#376Mensaje

tassotti escribió:AHH ya te entiendo.
Pero bueno por lo menos el socio puede elegir a su multimillonario idiota,no?de la otra forma no tiene opinion,ni para censurar, ni para elegir.
=D> =D>
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#377Mensaje

tassotti escribió:AHH ya te entiendo.
Pero bueno por lo menos el socio puede elegir a su multimillonario idiota,no?de la otra forma no tiene opinion,ni para censurar, ni para elegir.
Vale,pero de esa manera y teniendo en cuenta los intereses que mueve el futbol tendremos elecciones cada dos años o menos.Eso ninguna institucion puede aguantarlo.A la masa es bastante facil manipularla cuando no haya resultados deportivos buenos,claro que cada pueblo tiene los gobernantes que merece.Durante muchas decadas no hubo elecciones y no nos fue tan mal.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#378Mensaje

Siendo S.A. te arriesgas a que llegue un Lopera, un Gil, un Caneda, un Paco Roig o un tragaldabas de esa calaña que si ya es dificil echarlos de un equipo normalito, imagina lo que harian por seguir siendo presidentes, o mejor dicho dueños del REAL MADRID.
Borrar usuario 6897

#379Mensaje

javier galiz escribió:
tassotti escribió:AHH ya te entiendo.
Pero bueno por lo menos el socio puede elegir a su multimillonario idiota,no?de la otra forma no tiene opinion,ni para censurar, ni para elegir.
Vale,pero de esa manera y teniendo en cuenta los intereses que mueve el futbol tendremos elecciones cada dos años o menos.Eso ninguna institucion puede aguantarlo.A la masa es bastante facil manipularla cuando no haya resultados deportivos buenos,claro que cada pueblo tiene los gobernantes que merece.Durante muchas decadas no hubo elecciones y no nos fue tan mal.
Hombre esta claro que puede salir bien o te puede salir mal,pero por lo menos puedes elegir.Al Madrid le salio mal y al Barcelona le salio de perlas,pero repito puedes elegir tu suerte.
Te pongo un ejemplo,Abramovic lleva unos cuantos años y creo que solo a ganado una premier o dos, y de ahi no se le puede sacar ni con agua caliente.Pero puede ser todavia peor, que caiga el club en manos de incompetentes como el ex-presidente del Valencia y lo lleven a la quiebra.O el caso del Atletico su aficion no quiere a los Gil en el Calderon pero como son accionistas y dueños no los pueden echar.
El proyecto del Manchester es muy bueno,es estable y de hecho es el club mas rico del mundo,pero cuanto tiempo a estado Ferguson para que le salga un proyecto bueno,eso en el Madrid seria impensable por que todos los años tiene ganar algun titulo.
Este tipo de sociedades se mantienen por sus titulos,vamos que si ganan atraen inversores,pero si les sale mal se caen como un castillo de arena.
Para mi es mas estable quedarnos como estamos y que nos dure por muchos muchos años,por que si le das el poder absoluto a un jeque o un multimillonario te la puede liar,esa gente juega a entrenador,se meten en todo y no puedes mandarlo a tomar por culo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#380Mensaje

"Bilic será nuestro entrenador y Drogba el matador"
Eduardo García sigue lanzando cohetes
El posible candidato a la presidencia al Real Madrid, Eduardo García, no cuenta con Juande Ramos porque "los grandes partidos los ha dejado un poco fuera de juego" y asegura tener atado al seleccionador de Croacia, Slaven Bilic.

Eduardo García, que encabeza una candidatura respalda por la OID (Organización de Impulso a los Discapacitados) y dice en una entrevista a EFE que ya ha llegado a un acuerdo con jugadores como Drogba, Keirrison (Palmeiras) y Marcano (Racing), y que su entrenador será el actual seleccionador de Croacia, Slaven Bilic.

Sobre el entrenador
"Creemos que el Real Madrid necesita un cambio, no radical, pero sí un cambio en su estructura y su base. Tenemos un entrenador que queremos que aporte bastante al vestuario, que de carisma y la seriedad que necesitamos. Es Slaven Bilic, el seleccionador de Croacia. Como jugador fue carismático y también lo es como entrenador. Su mayor virtud es controlar el vestuario, hace muy buen grupo y hace un juego de presión y ataque, un juego vistoso y ofensivo. Además, vendría con Stosic de segundo entrenador, que conoce bien la Liga española al haber jugado en el Compostela y Las Palmas. Creemos que pueden hacer un tándem muy bueno para el Real Madrid".

Sobre Drogba
"Drogba está confirmado por completo. Hoy tendremos un madridista infiltrado en el Chelsea y veremos a ver que tal se defiende con su próximo rival en la Liga española. Creemos que Drogba puede ser un killer resolutivo en la Liga española. Necesitamos no a Kaká sino el futuro de Kaká, no queremos fichar por nombre sino gente que tenga futuro y que no cueste la barbaridad que estábamos pagando por algunos jugadores".


Sobre la oficina del candidato
"Ya estábamos trabajando sobre esas fechas que ayer hizo públicas el Real Madrid. Tenemos preparada la oficina del candidato, que la abriremos esta semana y estará cerca del Bernabeu para que todos los socios y madridistas puedan comprobar de primera mano que esta candidatura va en serio. Va a estar en las elecciones del 14 de junio y para los que dudaban de nosotros que nos puedan ver y hablar con el candidato que estará permanentemente en esa oficina".

Sobre el aval
"Estuvimos hablando con los bancos, lo único que nos pedían eran las cláusulas que tenían que llevar ese aval, ayer ya lo hizo público el Real Madrid. Como tal, hoy se lo hemos trasmitido a los bancos con los que estamos trabajando y estamos esperando que el primero que nos responda con las mejores condiciones del aval, se lo haremos conocer al Real Madrid ya que no tenemos problemas para ello".

No cuenta con Juande
"En principio estábamos barajando la opción de Juande que lo estaba haciendo bien, pero como hemos visto que los grandes partidos los ha dejado un poco fuera de juego, con lo cual necesitábamos un cambio radical, y es lo que estábamos mirando al igual que otros entrenadores, y Bilic era el entrenador que más nos convencía", sentenció.

www.defensacentral.com
Cerrado