Jornada 34 | Real Madrid 2 - 6 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#361Mensaje

owen11SA escribió:
Santillana1902 escribió:
owen11SA escribió:Jojojo, me estoy partiendo la caja con este infraser....Menudo desgraciado!Seguro que le ha llevado toda la tarde descifrar como se ponen imágenes en el foro.Tiene pinta de que no le da para mucho la neurona.Bah, cómo les gusta autoridiculizarse a estos culerdos!!!Hay veces que me alegran días como éste....Un bufón mas en la corte del rey Arturo.A mamarlaaa,bastardo!
Siempre apareces en el momento oportuno 8-) 8-)

Como me estoy riendo de este Looser :lol:
Bah, responde al prototipo ideal del culé medio que se pasa por este foro.Medio analfabeto, acomplejado, cobarde y bastante poco gracioso.Creo que con poco mas podría pasearse por este foro con un poco mas de arte, pero no les suele dar para mas.El que no se hace pasar por madridista, se hace pasar por buenrollista, como nuestro amigo ballantines,y el que viene de cara es tan mediocre como este subser.Y nos habla de Europa League el colega, menudo majadero!!

PD: Hay que ver que rentabilidad le saca esta peña a tener 1 año bueno....les ha valido para compararse con cualquiera de los equipos punteros en Europa,para calificar a Messi como el mejor jugador de la historia y para vivir de un resultado 1 año después.Qué poco repertorio!!!
Ballantines es jb11???? :mrgreen:

Ya ves, son como los piojos, para un rato que estan en cabeza hay que ver como molestan
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#362Mensaje

catalan escribió:[youtube][/youtube]
No si ya decia Owen que te tiraste toda la tarde para subir una imagen, mañana ya nos podras el video en condiciones no ¿? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#363Mensaje

[youtube]8VW5Qr5EyHA[/youtube]

mas que la champions, mas que el 2-6, mas que el pasillo, esto es lo que os jode perder una liga contra el madrid y contra nuestros hermanos
Imagen
catalan
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2010

#364Mensaje

GONZICRACK escribió:
catalan escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#365Mensaje

Imagen

esto es lo que les pasa al verse en el espejo
catalan
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2010

#366Mensaje

Venga me he reido mucho adios madridistas me piro al Foro Coches , cuando volvais a ganar una copa de europa me dais un toque al correo ok??? enga adios.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#367Mensaje

catalan escribió:Venga me he reido mucho adios madridistas me piro al Foro Coches , cuando volvais a ganar una copa de europa me dais un toque al correo ok??? enga adios.
ok pero si no lo entiendes llamamos a este para que te lo traduzca
Imagen
Borrar usuario 10316

#368Mensaje

catalan escribió:Venga me he reido mucho adios madridistas me piro al Foro Coches , cuando volvais a ganar una copa de europa me dais un toque al correo ok??? enga adios.
Esta imagen te define bastante ..... ;)
Imagen
Borrar usuario 4361.

#369Mensaje

Ya cierren este tema porque da pie a idiotas que vengan a tocar ya saben que. :roll:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#370Mensaje

Ya ha sido baneado. Pero si entra alguien a provocar como éste, es mejor que le ignoren. Y así dejará de decir chorradas y se tendrá que ir aburrido. Pueden reportar el mensaje y le baneamos en cuanto entremos.

Saludos.
Cerrado