Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#361Mensaje

Parejo me parece un jugador bastante interesante, pero (aunque no lo he visto mucho este año), creo que quizá se ha estancado algo en el Getafe.
David_RM

#362Mensaje

Es que yo creo que cederlos (o venderlos) a equipos que van a luchar por descender es cortarles la progresión. Tienes que ser Maradona o Pelé para no caer en el pesimismo del entorno y brillar por encima del equipo.
garcia

#363Mensaje

es que no tiene calidad suficiente para estar en el r.madrid , eso bajo mi punto de vista no tiene nada que ver , tambien vendimos a granero y cuajo 2 muy buenas temporadas , ademas no van a ser los ultimos , hay que irse acostumbrando por que es una politica del club , el blog de un loco por el futbol , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
jako

#364Mensaje

yo si que creo que tiene calidad para jugar aqui lo que no tiene es ACTITUD
rupeni

#365Mensaje

A mí me tiene muy mosca, calidad le sobra, su problema está en la regularidad y la consistencia.LLeva practicamente de reserva toda la segunda vuelta, mala paja.
RC3

#366Mensaje

Su problema es de actitud, no de aptitud. Calidad tiene de sobra para jugar aqui, pero le falta dar ese paso adelante que le haga ser un jugador importante.
migtra

#367Mensaje

Pues entonces estamos hablando de un perfil de jugador desgraciadamente muy conocido en nuestro equipo: Sandro, Jurado..
David_RM

#368Mensaje

...Benzema :mrgreen:
migtra

#369Mensaje

David_RM escribió:...Benzema :mrgreen:
Me refiero a canteranos que en las categorías inferiores iban no sólo para jugadores del primer equipo, sino para grandes figuras, y al final... a buscarse la vida por ahí.
Borrar usuario 6897

#370Mensaje

RC3 escribió:Su problema es de actitud, no de aptitud. Calidad tiene de sobra para jugar aqui, pero le falta dar ese paso adelante que le haga ser un jugador importante.
Sangre
zam

#371Mensaje

Claro después vemos a Mata o Borja Valero y se demuestra que ninguno tenía sangre, mejor Drenthe, todo sangre o Gago, todo horchata....
o3i10

#372Mensaje

le falta presencia,liderazgo y trabajo.Ademas dicen que no se cuida lo suficiente,que se esta quedando y si no espabila lo mismo es otro portillo
stewie

#373Mensaje

Ahora mismo no vale para el Madrid, que prefiera michel a victor sanchez (es central o lateral) en su puesto o al mismo casquero con 35 tacos demuestra lo que es.
aepit

#374Mensaje

Parejo debe quedarse otro año en el getafe o en otro equipo pequeño, aún no está listo para el real madrid.Si viene no va a jugar.
stewie

#375Mensaje

para mi Jurado tenia mas sangre que parejo, asi que imaginad.....llevo 2 años viendole en el getafe (hoy tengo el corazon dividido) y es un jugador al que el equipo le importa una mierda, y su unica obsesion es llegar al madrid para amoldarse. no lucha, no corre, juega al trote, es un jugador que como le den minutos, a mitad de temporada será pitado en el bernabeu. imaginaros, una aficion exigente como la del bernabeu, con un jugador que le silban en el coliseum....
Borrar usuario 6897

#376Mensaje

zam escribió:Claro después vemos a Mata o Borja Valero y se demuestra que ninguno tenía sangre, mejor Drenthe, todo sangre o Gago, todo horchata....
¿Quien ha dicho que Mata o Borja no tenían sangre?,para jugar en el Madrid de Mourinho necesitas sangre y entre mas veo a Parejo jugar,menos sangre le veo.Para mi hay jugadores en el Castilla que podrían formar parte del primer equipo antes que Parejo,no en la misma posición,pero si podrían aportar mas.
assvak

#377Mensaje

Parejo, date por jodido.
Ahora nos van los turcos.
celta de vigo

#378Mensaje

assvak escribió:Parejo, date por jodido.
Bueno, a mi si me dicen que Parejo es turco o hijo de turco, me lo creo. Tiene un toque así a musulman....... que se deje un poco de barba y pasa por turco sin problemas.
aepit

#379Mensaje

celta de vigo escribió:
assvak escribió:Parejo, date por jodido.
Bueno, a mi si me dicen que Parejo es turco o hijo de turco, me lo creo. Tiene un toque así a musulman....... que se deje un poco de barba y pasa por turco sin problemas.
jajaja es verdad :lol: :lol:

Hombre yo creo que si Parejo se pone las pilas puede ser un jugador muy bueno...pero hoy por hoy no está listo para jugar aquí.

Como dicen, hora nos van los turcos jejeje
steven2409

#380Mensaje

Dani Parejo no será fichaje del Real Madrid

El Real Madrid no ejecutará la opción de compra por Dani Parejo,
al menos no por ahora y podría irse al Atlético de Madrid,
club que le quiere para su próximo proyecto y es que según Marca,
Mourinho no le vio bien en el partido que jugaron contra este.

El lugar que ocupa esta bien cerrado con el fichaje de Sahin
y si se ficha a Altintop este no tendría hueco,
por lo que se optará por Callejón para intercambiarlo
por Fabio Coentrao al Benfica según destaca la edición
digital del periódico deportivo.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... -real.html
Responder