Me refiero a canteranos que en las categorías inferiores iban no sólo para jugadores del primer equipo, sino para grandes figuras, y al final... a buscarse la vida por ahí.David_RM escribió:...Benzema
SangreRC3 escribió:Su problema es de actitud, no de aptitud. Calidad tiene de sobra para jugar aqui, pero le falta dar ese paso adelante que le haga ser un jugador importante.
¿Quien ha dicho que Mata o Borja no tenían sangre?,para jugar en el Madrid de Mourinho necesitas sangre y entre mas veo a Parejo jugar,menos sangre le veo.Para mi hay jugadores en el Castilla que podrían formar parte del primer equipo antes que Parejo,no en la misma posición,pero si podrían aportar mas.zam escribió:Claro después vemos a Mata o Borja Valero y se demuestra que ninguno tenía sangre, mejor Drenthe, todo sangre o Gago, todo horchata....
Bueno, a mi si me dicen que Parejo es turco o hijo de turco, me lo creo. Tiene un toque así a musulman....... que se deje un poco de barba y pasa por turco sin problemas.assvak escribió:Parejo, date por jodido.
Ahora nos van los turcos.
jajaja es verdadcelta de vigo escribió:Bueno, a mi si me dicen que Parejo es turco o hijo de turco, me lo creo. Tiene un toque así a musulman....... que se deje un poco de barba y pasa por turco sin problemas.assvak escribió:Parejo, date por jodido.
Ahora nos van los turcos.