'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#361Mensaje

De verdad, tengo unas ganas tremendas de que lo fiche la juve o el chelsea y no se vuelva a hablar más de él....que cansina está la gente con Aguero :lol: :lol: :lol:

Prefiero a Higuaín y a Benzema antes que a él.
enmascarado

#362Mensaje

aguero en buena forma esta a la altura de los mejores crack, ojito a este si le dan buenos pases al hueco, puede hacer numeros de fantasia
ahyur

#363Mensaje

Pues una delantera con DI Maria, CR de falso 9 y este tiene q ser descomunal; sobre todo con Marcelo entrando x banda y algun llegador de calidad incorporándose desde la segunda linea (no de mediapunta sino de centrocampista), eso tiene q se la hostia, pegada total. Un saludo a todo el foro.
Marado

#364Mensaje

Necesitamos un 9 de area, no un segunda punta, ya tenemos 1 y medio.
madridistahexi

#365Mensaje

yo a este tio tampoco lo quiero sea tirado toda la tmporada yo no me voy del atletic porque mejor no fichamos a forlan ya de paso jodemos al barsa aunque se tenga que quedar en el banquillo
DelBosque

#366Mensaje

Marado escribió:Necesitamos un 9 de area, no un segunda punta, ya tenemos 1 y medio.
Cierto. Y lo de Forlán no es ninguna tonteria, por cierto (pero tendria que bajarse el sueldo).
hectorciin

#367Mensaje

PERO CHAVALES QUE AGUERO ES UN CRACK CON TODAS LAS LETRAS .
Si lleva mejores numeros que Fernando Torres , y eso que segun vosotros , es un falso 9.
Dios AGUERO al MADRID , el azote del BARCELONA .
Os imaginais al Bernabeu gritando , KUN KUN KUN KUN ! ! ( L )
zam

#368Mensaje

Corre un rumor por ahí de que está hecho desde Diciembre.
Kuja87

#369Mensaje

zam escribió:Corre un rumor por ahí de que está hecho desde Diciembre.
Incluso el Sport ayer publico un articulo al respecto, pero yo no me lo creo la verdad...
garcia

#370Mensaje

yo tampoco me lo creo y menos del sport ,, si sois unos locos por el futbol igual que yo , meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
aepit

#371Mensaje

hectorciin escribió:PERO CHAVALES QUE AGUERO ES UN CRACK CON TODAS LAS LETRAS .
Si lleva mejores numeros que Fernando Torres , y eso que segun vosotros , es un falso 9.
Dios AGUERO al MADRID , el azote del BARCELONA .
Os imaginais al Bernabeu gritando , KUN KUN KUN KUN ! ! ( L )

Hombre, mejores números que Torres llevan todos jajaja :lol: :lol: :lol:
pablisevic

#372Mensaje

En mi opinión, Agüero es quizá el único delantero (fichable) en el mundo mejor que los hay actualmente en la plantilla del Madrid.
aepit

#373Mensaje

Aguero mejor que Higuaín y Benzema? .........para mí no.
Kuja87

#374Mensaje

En el regate y en velocidad si considero que el Kun es mas bueno que el Pipa y Benzemá
pablisevic

#375Mensaje

aepit escribió:Aguero mejor que Higuaín y Benzema? .........para mí no.
...Para mi sí, jeje. Como dice Kuja, es más veloz y dribla mejor, por lo que le considero más desequilibrante. Creo que en un equipo mejor que el Atleti, marcaria diferencias. Igual me equivoco, es sólo mi opinión. Higuain y Benzema son también buenos.
aepit

#376Mensaje

Kuja-Madrid escribió:En el regate y en velocidad si considero que el Kun es mas bueno que el Pipa y Benzemá

en regate y velocidad si lo es, pero no todo es regate y velocidad.

Para mí Aguero puede llegar a estar en el mismo escalón que el pipa, pero prefiero a este último y Benzema está un escalón por encima.
zam

#377Mensaje

A mi me parece muy bueno y muy joven, pero lejos del perfil de 9 que se suponía buscaba Mou.
benosteles

#378Mensaje

aepit escribió:
Kuja-Madrid escribió:En el regate y en velocidad si considero que el Kun es mas bueno que el Pipa y Benzemá
en regate y velocidad si lo es, pero no todo es regate y velocidad.
Para mí Aguero puede llegar a estar en el mismo escalón que el pipa, pero prefiero a este último y Benzema está un escalón por encima.
Benzema es sin lugar a dudas el delantero joven con mas potencial del mundo, pero creo que se dejo su velocidad en Lyon.

Ahora mismo Aguero me parece bastante mejor que ambos, tiene potencia y velocidad parecidas a la de Higuain junto con habilidad con el balon como la de Benzema.Se carga a su equipo en la espalda, desequilibra y tambien me parece que tiene mejor definicion que ambos.

Si estuviera en un mejor equipo como el Villareal, Madrid o Barcelona me apuesto a que lograria equiparase a Cristiano y Messi.

A mi me encataria ficharlo, incluso de 9 falso creo que lo haria muy bien.
El problema es que para que el venga tendria que salir uno de los que ya tenemos.
RC3

#379Mensaje

No es el perfil que busca Mourinho como 9 de referencia arriba pero es un jugador fuera de lo normal. Si hay una pequeña opción de traerlo habría que intentarlo. O él o Tevez.
JZR999

#380Mensaje

Formaría una delantera brutal con Benzema. Creo que se complementarían a las mil maravillas.
Responder