Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#361Mensaje

Según @ManCity_es y @mancity_news dicen que el martes Jose Ángel Sanchez tendrá una reunión con los directivos del City para tratar el fichaje de Tevez,Adebayor o Dzeko, cualquiera de los 3 delanteros preguntara para negociar el Real Madrid y a la vez ira a ofrecer los servicios de Gago.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#362Mensaje

steven2409 escribió:Según @ManCity_es y @mancity_news dicen que el martes Jose Ángel Sanchez tendrá una reunión con los directivos del City para tratar el fichaje de Tevez,Adebayor o Dzeko, cualquiera de los 3 delanteros preguntara para negociar el Real Madrid y a la vez ira a ofrecer los servicios de Gago.
no estaria mal que negociaran por tevez o dzeko (incluso me gustaria también que adebayor se quedara), los prefiero un millón de veces antes que al niño de la cresta :lol:
aepit

#363Mensaje

Adebayor, Tévez o Dzecko, mes gustan los 3, me llevaría a un delantero de esos y a Silva.

Les damos a Kaká y a Gago a cambio.

Me llevaría a Adebayor, pero si van a vender a Higuaín (espero que no) me llevaría a Tévez.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#364Mensaje

Real Madrid irá por fichaje de Tévez

Imagen

El Real Madrid ya tiene a otro delantero por si falla Agüero que tiene muchos números de irse a la Juventus o Manchester City que son los más interesados en estos momentos por el jugador argentino. El fichaje de Tévez por los blancos va cobrando fuerza y es que el Apache saldrá del City por unos 50 millones de euros.

Como informa Mirror, el delantero ha expresado que está entre Italia y España, dos de los países donde puede jugar el punta del Manchester de Eastlands. Además, se prevé que el delantero haga más fuerza y decida salir por menos de los 35 kilos que piden inicialmente, cosa más que normal.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... tevez.html
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#365Mensaje

dzeko seria muy bueno q lo fichara el madrid, si mou pidio un 9 puro, este seria muy bueno, joven, bastante completo, y no creo q hiciera mucho problema por quedar en el banco algunos partidos
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#366Mensaje

prefiero a tevez
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#367Mensaje

Dvl2 escribió:dzeko seria muy bueno q lo fichara el madrid, si mou pidio un 9 puro, este seria muy bueno, joven, bastante completo, y no creo q hiciera mucho problema por quedar en el banco algunos partidos
El Madrid tiene buenas relaciones con el barca y tiene la posibilidad de fichar a cualquiera de los 3 delanteros que tiene en City de los cuales son:

Dzeko ( no tiene la confianza de Mancini, )
Tevez ( quiere irse si o si )
Adebayor ( no lo quiere Mancini y el quiere venir y asta se bajara el sueldo a mas del 60% )


esta Jo Alves pero este ni viene al traste, así que son los 3 delanteros que pueden venir al Madrid.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#368Mensaje

omarsinho escribió:prefiero a tevez
Con los ojos cerrados :P
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#369Mensaje

Según @mad_footmaller dice q el Madrid a echo una oferta de 25m€ por Tevez + el traspaso de Higuain ( en la negociación se habla q vendria incluido Adebayor ), se creen esta noticia? Mas tarde pongo el link.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#370Mensaje

steven2409 escribió:25m€ por Tevez + el traspaso de Higuain
Bueno creo que sería para tirar directamente a FLORENCIO al Pilón.
Y mira que me gusta la garra de TEVEZ, pero es una pasada el cambio a ese precio.
HIGUAIN no está 25M por debajo de TEVEZ. Ni soñando.
Borrar usuario 4146

#371Mensaje

Sería un el negocio del siglo... el mejor delantero que podemos traer viendo que no se negocia por Rooney.

Ojalá se de ese negocio =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#372Mensaje

25 + Higuain???????????????????? JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJA .... no, en serio, me mato.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18678
Registrado: Mar-2011

#373Mensaje

zam escribió:25 + Higuain???????????????????? JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJA .... no, en serio, me mato.
25+higuain es lo más disparatado que lei en materia fichajes :lol: superando lo de neymar
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#374Mensaje

Bombazo de Mercado: Real Madrid ofrece a Benzema o Higuaín más 25 kilos por el pase de Carlos Tévez

La casa blanca habría ofrecido £ 25m en efectivo, además de cualquiera de sus dos grandes estrellas como parte de la operación por el delantero argentino.

El Real Madrid estaría intentando incorporar a toda costa al delantero del Manchester City, Carlos Tévez. El conjunto blanco estaría en tratos con el Manchester City por un posible intercambio, el cual incluiría 25 millones de libras y uno de dos de sus principales estrellas, Karim Benzema o Higuain, según apuntan los medios ingleses

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho es un gran admirador de Tévez, y quiere reunir al argentino con su ex compañero de equipo en el Manchester United, Cristiano Ronaldo.


Goal.com ha podido saber que el equipo blanco estaría detrás de un trato por Tévez, quien declaró anteriormente esta semana que desea dejar el City este verano, ya la operación para traer al jugador del Atlético Madrid Sergio Agüero estaría detenida por el pacto de no agresión entre los dos equipos de Madrid.

El portugués no está completamente convencido con Benzema, a pesar de sus 26 goles de la última temporada, y también está preocupado por la lesión de Higuaín, que hizo 13 goles en 25 partidos, pero perdió cuatro meses de su campaña por una lesión en la espalda.

El Real Madrid valora la posibilidad de ofrecer a uno de los jugadores y una cantidad que rondaría alrededor de los 25 millones de libras por El Apache, pero Roberto Mancini, el manager del City, tendrá la última palabra sobre si ellos se adaptarán a su plantel.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... C3%A1s-25-
Borrar usuario 4146

#375Mensaje

Sí cualquier club del mundo tiene que decidir entre Benzecrack o Paquetín se van a ir por el primero...

25 millones + Higuain es justo = 50 millones por Tevez
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#376Mensaje

Humazo.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#377Mensaje

No valoro esa noticia porque la credibilidad es infima.por otra parte cuantos delanteros tiene el city?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#378Mensaje

Yo personalemte no me creo la información porque la puse? Poreq en la mayoría de sitios web esta puesta, por eso de q me la crea, hay mucha diferencia para mi es como dijo Javi HUMO!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#379Mensaje

Está claro que los objetivos son Neymar y/o el Kun, lo demás es todo humo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#380Mensaje

La verdad, es que yo cuando vi a Tévez en el Manchester United y ahora en el City..... era un gran jugador.
Pero esta Copa América.... está a un nivel bastante bajo.

Hasta me atrevería a decir, que los pocos minutos que jugó Higüain, mostró más desparpajo, atrevimiento.... Tévez está bastante obcecado, apagado..... igual es por lo de que está preocupado porque se quiere ir de su club....... no sé.

Diría ahora mismo, que a poco que Higüain esté en forma, aunque sólo sea porque Higüain corre mucho y abarca bastante campo, ahora mismo Higüain es el mejor delantero de Argentina.
Pero bueno, parece que el siguiente partido de Argentina Higüain será titular.... veremos que tal lo hace.

Pero no descarto que esta Copa América, por casualidades de que Tévez está mal, el Kun no acaba de contar, Messi está escondido y decepcionando y mostrando sus enormes carencias a la hora de ejercer como líder....... no descarto que en esta Copa América Higüain acabe convirtiéndose en el alma y líder y salvador de Argentina.

La típica situación en la que grandes jugadores está a bajo nivel, e Higüain aprovecha para matarse y ponerse a tope..... se está dando. E Higüain, otra cosa no, pero estas oportunidades...... nunca la ha desperdiciado.

Además, ya tengo dicho que cuando más me gusta Higüain, es cuando vuelve tras una lesión y tiene que volver a ganarse el puesto, porque ahí es cuando más concentración y ánimo le pone tanto a la hora de no malgastar y regalar balones absurdos, como a la hora de jugar en equipo.
Lo malo de Higüain, es cuando ya tiene la titularidad asegurada y sólo juega a marcar goles y se olvida del resto. Y para mi no es lo suficientemente bueno de cara a gol para dedicarse sólo a eso.
Responder