Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
_Jesus_

#361Mensaje

celta de vigo escribió:
_Jesus_ escribió:No se puede fichar en España? O realmente no valoramos el producto nacional? Si podemos pagar por Figo,Zidane,Kaka y Crisitano una barbaridad…creo que podemos pagar 30 por Silva o Cazorla o Mata por citar algun jugador nacional.
Yo lo digo muy en serio y ojala fichasen: Beñat,Javi Martinez,Silva,Isco y etc. Se duda si pagar por un jugador nacional es caro o no…más caro fue deja Alonso irse al Liverpool y luego ficharlo más mayor.
El problema es que de los que nombras, es imposible fichar a varios aun con dinero.
si vas con 40 millones a por Javi Martínez, tras ser humillado repetidas veces por el Athletic, acabarán remitiéndose a su cláusula, tras una guerra civil previa en la cual el Real Madrid parecerá un violador de niños. Y me refiero a su cláusula con IVA y demás impuestos. Lo cual asciende a unos 60 Millones de €.

Por Silva.... seguramente ni con 80 Millones de € lo sacas del Manchester City.

Y luego quedan Isco y Beñat. Beñat lleva 1 temporada buena en 1ª División con 25 años...... como mínimo hay que esperar si eso se confirma.
Isco sí cumple muchos requisitos para ser fichado. Veremos en qué acaba. yo creo que el Real Madrid lo va a intentar. Más que nada porque necesita un recambio para Kaká, y el mercado no ofrece mucho. Y si están teniendo contactos por promesas brasileñas que poco o nada han demostrado..... porqué no por Isco.
Lo que no podemos es cedemos o dejamos jugadores como Canales y Parejo al Valencia. Luego ellos nos complican los fichajes de Villa en su momento y de otros jugadores. El caso del Kun y luego ellos fichan jugadores blancos como Juanfran y Jurado. No es guerra civil…es no poner más la mejilla para que nos golpeen.
¿ Queremos fichar J.Martinez ? Muy fácil se habla con el jugador y se presiona al club…Que los clubs rompen relaciones institucionales…perfecto y ellos sabrán. Lo que no podemos hacer es ceder y dejar jugadores o que nos roben de la cantera como el Valencia con Mista y Mata…y luego si pedimos nos den larga ¿ Es justo ? Vamos tenemos que respetar y muchos no respetan.
steven2409

#362Mensaje

Después de los partidos contra Manchester, se convirtió en un simple mortal, mejor que Khedira desde ese partido a la actualidad no lo es, además caro estamos con Sahín al 90% en pocas palabras estamos mejor de lo q podamos estar con el.
_Jesus_

#363Mensaje

De risa es Kedhira comparado con el jugador de tu avatar…es como la noche y el dia. Por mi Kedhira lo regalaba :lol:
steven2409

#364Mensaje

Tan malo q es titular con Alemania y otro chupa banquillo por Busquet......
_Jesus_

#365Mensaje

steven2409 escribió:Tan malo q es titular con Alemania y otro chupa banquillo por Busquet......
Busquet le da mil vueltas a Kedhira y Javi Martinez es suplente en España...pero no lo seria en Alemania =D> . Te recuerdo que el pasado verano fue campeon de Europa con España sub 21 y creo recordar que fue el mejor del torneo :D . =D>
steven2409

#366Mensaje

Del pasado no vivimos, si no del presente, y Bisquet mejor que Khedira? Entonces Gravensen es mejor que Redondo......

Ya q tu dices que Javi tiene merito en chupar banquillo, te recuerdo que Khedira fue el mejor contra el barcelona en el propio can nou y Javi le chupo las bolasa todo el barca en la final de copa
_Jesus_

#367Mensaje

steven2409 escribió:Del pasado no vivimos, si no del presente, y Bisquet mejor que Khedira? Entonces Gravensen es mejor que Redondo......

Ya q tu dices que Javi tiene merito en chupar banquillo, te recuerdo que Khedira fue el mejor contra el barcelona en el propio can nou y Javi le chupo las bolasa todo el barca en la final de copa
Te recuerdo que ver partidos de Madrid o Barcelona por vía digital no me vale y más cuando comparas unas cosas sin sentido. Tu me dices eso de Kedhira con Busquet y yo te podría responder Kedhira ni vio la bola contra España en el mundial. Incluido Barca-Madrid o Madrid-Barca por desgracia de los madridistas…el Bacelona nos metió 5 a 0 y nos elimino de la champions. Volviendo tema de J.Martinez jugador campeón de Europa sub21 la pasada edición y esta temporada hizo grandes partidos…por no decir contra el Machester United en Uefa. Ademas mucho mas técnico y joven…ser suplente en el medio campo de España…no es Alemania.
steven2409

#368Mensaje

Si amigo, si amigo, entonces hay que darle el balón de oro a Javi Martinez verdad?
_Jesus_

#369Mensaje

steven2409 escribió:Si amigo, si amigo, entonces hay que darle el balón de oro a Javi Martinez verdad?
Balón de oro es palabras mayores…pero de ahí decirme lo de Kedhira y luego un solo ejemplo…yo te puse más ejemplos. :D Es que me pones Kedhira como dios y creo que hasta Lass cuando desea jugar es mejor que el mismo Kedhira por decir algo. Pero repito estoy seguro que J.Martinez y otros jugadores españoles serian titular en Alemania…España lo que nos sobran es porteros y medios.
steven2409

#370Mensaje

Hablemos después de la euro no antes.
_Jesus_

#371Mensaje

steven2409 escribió:Hablemos después de la euro no antes.
En la Euro? Te puedo hablar del 2007 y campeón de Europa con España la sub 19. Luego el verano pasado fue campeón de Europa sub21 y creo que fue el mejor del torneo. Es campeón del mundo y aunque fuese suplente…tiene 22 o 23 años. En cambio Kedhira con Alemania a dia de hoy 0 y solo en el Madrid gano algo…pero en un partido que fue bueno si…pero el resto con el Barcelona ni la olio. Si futbolísticamente comparas J.Martinez vs Kedhira ( es como comparar la noche con el dia ). Donde la calidad de J.Martinez es superior al jugador germano y además puede jugar incluso de central…por no decir aunque suene raro hasta de lateral. Vamos en resumidas cuentas es mas joven,mas técnico y juega en mas demarcaciones. :meparto:
steven2409

#372Mensaje

Albiol,Valdes y Reina son campeones del mundo sin jugar un solo segundo entonces? Q de bueno tiene ser campeón del mundo sin tener algo bueno.

Lukaku: yo no toque la copa porq no jugue,no soy niu fui parte de esa copa, fue suplente,entonces de que me hablas de ser buen suplente a suplente y nada, se gana lo mismo, merecido? Nah mericido lo tienen los q juegan, los q no, no...

Altintop, campeón de liga jugando solo minutos basura, es campeón nos guste o no, pero no merecido.

Mou no sabe nada de fútbol, Khedira tiene algo que Javi no lo tiene ( ser del gusto de Mou ) mejor que Khedira mmmm cada quien y sus gustos,pero no me pongas como pu.. a uno y como santa a otra.
_Jesus_

#373Mensaje

steven2409 escribió:Albiol,Valdes y Reina son campeones del mundo sin jugar un solo segundo entonces? Q de bueno tiene ser campeón del mundo sin tener algo bueno.

Lukaku: yo no toque la copa porq no jugue,no soy niu fui parte de esa copa, fue suplente,entonces de que me hablas de ser buen suplente a suplente y nada, se gana lo mismo, merecido? Nah mericido lo tienen los q juegan, los q no, no...

Altintop, campeón de liga jugando solo minutos basura, es campeón nos guste o no, pero no merecido.

Mou no sabe nada de fútbol, Khedira tiene algo que Javi no lo tiene ( ser del gusto de Mou ) mejor que Khedira mmmm cada quien y sus gustos,pero no me pongas como pu.. a uno y como santa a otra.
:lol: :lol: :lol: ¿ Quien te dice que J.Martinez no es del gusto de Mou ? Yo no hablo solo del mundial...te hablo campeon de Europa en la sub 19 y el verano pasado campeon de Europa sub 21 y el mejor del torneo. ;) Un jugador mas joven, mas tecnico y donde puede jugar de : pivote,central y hasta de lateral.
=D> =D> =D>
steven2409

#374Mensaje

Si es del gusto de Mou, porque no se ah fichado?????
_Jesus_

#375Mensaje

steven2409 escribió:Si es del gusto de Mou, porque no se ah fichado?????
Porque los clubs como Bilbao o el mismo Valencia triplican sus precios al Real Madrid? Acuerdate la jugarreta del Valencia con Villa y el Madrid lo intento...pero al igual pasaron con otros jugadores. Incluso el Kun lo tenia casi cerrado y el At.Madrid hizo lo imposible para que no acabara de blanco y se lo colo al City.
corazon_blanco

#376Mensaje

steven2409 escribió:Si es del gusto de Mou, porque no se ah fichado?????
Porque como en la vida misma, espera a algo que le guste más, o ya de por sí algo le gusta más, dando por hecho que se fichará a un mediocentro. COmo decis, no puede comprarlos a todos...
corazon_blanco

#377Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que se debería españolizar…no es justo es fichar por 30 millones un Coentreao y dejar escapar un Cazorla que lo ficho el Malaga por 21 millones. Cansado de ver jugadores como Altintop,Faubert,Gravensen, Woodgate…y una larga lista.
Fichar :
Un lateral + ( Subir Carvajal ).
Javi Martinez ( Me parece un fichaje primordial ) =D>
Lucas Moura o Silva ( No creo que fichemos a los dos..pero cualquiera de los dos me valen ).
Beñat ( Se podría dar descanso a Xabi Alonso ) o jugar por Kedhira.
Isco ( Nuestro Iniesta ).
Luego tenemos Morata y Joselu alternando la segunda división y el primer equipo.
Ponemos a Cazorla en las posiciones experimentales de Coentrao, y te parecería hasta mejor altintop...
Javi Martinez no es ni el decimo mejor mediocentro defensivo de europa, por encima suya veo a: Touré (aunque juega mejor con menos labor defensiva), Gustavo, Schensteiger (lo mismo que Touré), De Rossi, Obi Mikel, M'Vila, Mascherano (me gustaba mucho en el liverpool, de central pierde, pero con tanto toque, lo que le ha tocado), Arturo Vidal, el mismo Khedira y podría seguir...

El Madrid exige mucho, y si Javi en aprtidos claves se ha borrado aqui ni me lo quiero imaginar, y ademas Khedira cuando más rinde es en partidos claves, que esta omnipresente. Ademas al alemán solo le falta algo más de manejo de balón, ya se irá soltando, paciencia...

A Beñat no lo veo... tiene potencial, pero no lo necesitamos, tenemossitios en los que mejor invertir.
Isco, me pinta lo mismo que Canales, tecnica, pero si no sales al campo con ganas de comerte el mundo Mou te separa, y los que digan culpa de Mou os recuerdo que Ozil/Canales empezaron rotando, siendo titular antes el español al aleman, y poco a poco fue cambiando...
steven2409

#378Mensaje

Que grandes eres corazon_blanco, diste con el punto importantes, palabras sabias muy bien dichas y a pegadas a la realidad!!!!

Lo que yo intente decir en palabras de otro mundo ( creo yo ) tu las dijiste en palabras sencillas faciles de entender, eres un crack! Pienso lo mismo que tu.
JZR999

#379Mensaje

Según el confidencial Mou sigue empeñado en su fichaje por encima de cualquier otro, el problema es el Athletic q sigue empeñado en cláusula, IVA y IRPF con el montante total de 60 kilos q hasta Mourinho se niega a pagarlos.
Mi opinión es q si siguen ahí empeñados, Javi dice algo y echa una mano en las nemgociaciones también se podría cerrar por 40 kilos.
Además veo dos claves importantes:
1. Que renueve Llorente pq sino lo hace tendrían q venderlo ya si o si, y a los dos no los venden ni en broma.
2. Que siga Bielsa pq parece q Javi está hasta los huevos de q lo maree de posición en cada partido y el cambio seria Valverde q ha filtrado q contaría con el de medio.
Esto se sabrá en esta semana.
Schweinsteiger

#380Mensaje

A Javi Martinez ya le va a fichar el Bayern de Munich,
al menos estan muy interesados...
Responder