Esto es lo de siempre. La noticia no es falsa, pero tampoco es real; está completamente distorsionada. Se dijo lo mismo con Silva.
Bajo mi punto de vista, la realidad es que el Real maneja una gran agenda de posibles fichajes. Puede que Cazorla o Silva el año pasado estuvieran en ella, pero como muchos otros. Y no se puede decir que el Real, o Mou, deseche a esos futbolistas en la crudeza de esa expresión. Simplemente hay prioridades que Mou considera para la plantilla, y en base a eso se descartan unos y se fichan otros sin llegar a negociar con sus clubes.
¿Mou descartó a Cazorla? No creo que sea así; no creo que el Málaga le diría a Florentino que si igualaba la oferta del Arsenal se lo llevaba; ellos prefieren venderlo al extranjero. Lo que sí sería es que Cazorla, como en su día pudo estar Silva o Adebayor, integraba una amplia lista de refuerzos que el Real manejaba y que por unas razones u otras no se acometieron.
Dudo bastante que ante ofertas parejas, el Málaga vendiese al Real por 16 millones.
Si ficharamos a todo lo que se pone en el mercado tendríamos 5 equipos, hay que ser serios y realistas. La Directiva y el cuerpo técnico han decidido que no es la mejor opción y eso es la única razón, que nos lo hayan ofrecido y demás ya me lo creo menos.
hitzeko escribió:Lo que va a pasar cuando las cosas se tuerzan, es que se dirá que Mou ficha gente como Coentrao y descarta a Silva o Cazorla. Y eso no es así.
Lo ponen como si el Real tuviese a todos los jugadores atados, todo hecho con los clubes, con representantes, y estamos a falta del "sí" de Mou.
Es que lo ponen tan fácil que parece que llega hasta gratis... El tema de fichajes es algo muy complicado y ni Mou ni la directiva son tontos, y sinbo fichan a alguien es por alguna razón ( económica, deportiva...) que después se le eche la culpa a Mou de todo es normal, Mou+ RM = Envidia.
No, no creo que nadie diga que Mou rechazó a Santi. Se habla de otros detalles, y que, oye, que por 16 no hubiera estado mal. Yo veo más necesario a Toulalán . Pero sería falsear la realidad decir que Mou no lo quiso, a Silva si que te digo que para mi que dijo que prefería perfil DiMa, y bueno, tampoco es mal cambio.
Ok acá la diferencia de pensamiento y de realidades....
Cazorla 16m€ + Valero 7m€ son 23m€ en total.
Modric 40m€
Eso hace un gasto de 17m€ mas!!! Es la realidad q nuestro ojo ve!
Pero la realidad en si dice:
Llega el Madrid con esa plata y la consideran una ofensa, gritan a la luz publica q el Madrid se burla de sus jugadores al ofrecer esa cantidad, q por esa pasta solo le mandan las botas de los jugadores y bla,bla,bla,bla, eso quiere decir q no todo lo q dicen y ven es cierto ya q cuando ven el color blanco muchos se excitan y nos piden precios q a mi modo de ver son injutos, porq no son los precios reales y cuando viene otro lo venden el precio justo.
Pd: eso quiere decir q hay que tener un poco de cuidado a la hora de creer o no algo, porq nos podemos pegar una sorpresa grande.
Cazorla está en Londres ultimando su fichaje por el equipo gunner. Mourinho, en consonancia con la directiva del club, desechó finalmente el fichaje del centrocampista español y el Real Madrid ni se planteó hacer un esfuerzo por él. La razón principal para no hacer un intento por Cazorla fue Modric. En el Real Madrid saben que el fichaje del croata está prácticamente hecho y no se plantearon ir a por el español en detrimento del jugador del Tottenham. Por otro lado, la creencia existente en el seno del conjunto blanco es que las cifras que se manejan del fichaje de Cazorla por el Arsenal (unos 16 millones de euros) se hubieran disparado si el club interesado por el asturiano hubiera sido el Real Madrid y no el inglés.
Demasiado caro
No sería la primera vez que el club madridista se encuentra con una petición desorbitada al pedir precio por un jugador. El poderío económico del Madrid hace que los equipos sobrevaloren a sus jugadores con la intención de sacar un pellizco mayor, sabiendo que si el Real Madrid quiere ficharle, seguramente lo acabe consiguiendo. Este es el caso de Cazorla, cuyo precio de salida impuesto por el Málaga se cree que sería desorbitado para lo que en el club se pagaría por el internacional español.
16 millones de euros le costará al Arsenal cerrar el fichaje del campeón de Europa
La afición le quiere
Es la segunda vez que Cazorla se escapa de las redes del Real Madrid. Ya pudo ficharle cuando militaba en el Villarreal, pero el traspaso no cuajó. Ahora, el avión del asturiano viaja a Londres y se aleja un poco más de la capital de España, para desesperación de buena parte de la afición blanca, que tiene a Cazorla como objeto de deseo.
Una encuesta de MARCA.com revela la frustración de la hinchada blanca, que hubiera preferido que el Real Madrid pelease con el Arsenal por el fichaje de Santi Cazorla. Casi un 70% de los más de 18.000 votos registrados muestran las ganas de la afición de que el club blanco hubiese hecho una intentona por hacerse con el asturiano.
Los dos títulos europeos conseguidos por la selección española han aupado a Cazorla, brindándole un prestigio entre los aficionados, que tienen una alta estima, tanto por el jugador del Arsenal como por Silva, otro añejo objetivo de la Casa Blanca. A pesar de las ganas de Cazorla por vestir de blanco, en el Real Madrid le siguen dando largas. El tonteo existe, flirtean, se buscan, pero el romance nunca se concreta. Año tras año, Cazorla y el Madrid tienen opción de formalizar su relación. Quizá el verano que viene...
Yo no creo ni que sea verdad que Paquirrín Cazorla se ofreció y lo rechazamos, creo que se lo inventan para hacer daño y dejarnos como que preferimos fichar a gente de fuera y despreciamos a los españoles, y lo que les queda todavia que darle vueltas al asunto, a ver si se enteran de que Cazorla aquí seria igual de suplente que Callejón y que Modric es más mediocentro y mejor, por eso lo quiere Mourinho, estoy hasta los cojones que que nos tengan que imponer jugadores españoles, la canallesca lo que quiere es más soplones como Pedro León.
Sí lo descarto por el fichaje de Modric me parece lo más lógico.
Modric ya se mojo por el Madrid, ha dicho abiertamente que quiere venir aquí (cosa que no hicieron Aguero o Silva, que fue lo que les falto). Ni el club ni Mourinho pueden quedar mal con el jugador, y por lo mismo es prioritario.
Sí no se da la negociación con el Tottenham es otra cosa, pero el Madrid tiene la obligación de hacer todo lo que pueda para traerlo y no fichar a nadie hasta que se cierre por completo esa puerta, o daremos muy mala imagen de cara a otros fichajes en el futuro.
Una cosa es que algunos, como yo mismamente, podamos pensar que la opción Cazorla era interesante (y más al precio que se vendió) y otra usar la demagogia en este tema, que es lo que ya veo que está pasando. El Madrid está interesado en un tipo de jugador y para Mourinho Cazorla no es de ese perfil. Punto y final. Seguro que no se le rechazó. Simplemente no se pensó nunca en él, que es bastante distinto.
migtra escribió:Una cosa es que algunos, como yo mismamente, podamos pensar que la opción Cazorla era interesante (y más al precio que se vendió) y otra usar la demagogia en este tema, que es lo que ya veo que está pasando. El Madrid está interesado en un tipo de jugador y para Mourinho Cazorla no es de ese perfil. Punto y final. Seguro que no se le rechazó. Simplemente no se pensó nunca en él, que es bastante distinto.
Mas alto se puede decir, mas claro no.
A todos nos gustan los jugadores de nuestro pais, pero dejemos de ver cosas raras donde solo hay una simple decision deportiva. Se busca un perfil de centrocampista que ademas de jugar de mediapunta pueda relevar a Alonso como medio creador y Cazorla por muy buen jugador que sea, NO CUMPLE EL PERFIL!!
Esos mismos que se tiran de los pelos porque Cazorla no venga son los mismos que clamaran al cielo por no haber traido un centrocampista que hubiera podido relevar a Alonso.
Cazorla solo podría haber sido una buena opción con la salida de Kaká. Y no es el caso. Ahora, me mataría por ejemplo un fichaje en plan Lucas Moura por 35 kilos después.
steven2409 escribió:Es un chiste o que? Nos mentimos a nosotros mismo, Cazorla no nos lo venden por ese precio ni de chiste! Por favor no creamos esas bobadas!
Lo que no podíamos es pagar 16 a toca teja. Eso es difícil, más que 30 a plazos.
No sé si habrá sido verdad o no el ofrecimiento, la realidad es que, en vistas que con Kaká no vamos a ningún lado y ante su más que presumible salida, hubiera fichado a Cazorla...
Santi Cazorla, reciente fichaje del Arsenal, ha confesado que a pesar de haberse enfrentado a Cristiano Ronaldo y a Messi, su jugador favorito siempre ha sido Zinedine Zidane. El ya exjugador del Málaga ha explicado que el astro francés ha sido el que "atesoraba más clase" y por eso se siente un afortunado de haberse podido enfrentar a ‘Zizou' cuando estuvo en el Real Madrid.
"Siempre hay jugadores que te gustan a lo largo de tu vida. A mí de pequeño me gustaba Michael Laudrup porque mi padre admiraba al ''Dream Team'. Sin embargo, siempre he dicho que el futbolista más elegante y de más calidad al que me he enfrentado nunca fue Zinedine Zidane. He jugado contra Messi y Ronaldo, pero creo que he tenido mucha suerte de haberlo hecho también ante Zidane, era impresionante. Sigue siendo el mejor", dijo Cazorla en una entrevista para la revista del Arsenal que recoge ‘As'.
El asturiano se deshizo en elogios para Zidane. "Era elegante, fuerte y atesoraba gran calidad. Podría parecer algo torpe por su altura, pero tenía mucha clase y un don con el balón. Era un placer verle jugar y solo puedo elogiar todas sus cualidades, lo tenía todo para ser el mejor del mundo".