Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#361Mensaje

este al menos demuestra que sabe jugar al fútbol, bien por Pedro León, pero ha fallado una que me ha cabreado de cojones
Borrar usuario 11501

#362Mensaje

Santillana1902 escribió:
anti-cule_RM escribió:El único que se libra de la cruz
A este no se la he puesto
Ya, ya lo he visto. El último superviviente :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#363Mensaje

La que ha fallado a bocajarro... dios que cabreo, vaya patada que le meti a la CPU xD
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#364Mensaje

No creais que ha tendio una actitud muy buena, y eso es lo que mas valora Mou.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#365Mensaje

Eah, 10 millones de euros que bien valen empatarle al Milan y dejar a Inzagui con la misma cara de gilipollas que cuando el Liverpool les levantó la Champions :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#366Mensaje

Bien Pedro! Ojalá le den más minutos
Borrar usuario 4146

#367Mensaje

Por donde metio el gol =D> =D> =D> la cara de los del Milan la tengo que conseguir en imagen :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#368Mensaje

JotaGol escribió:Eah, 10 millones de euros que bien valen empatarle al Milan y dejar a Inzagui con la misma cara de gilipollas que cuando el Liverpool les levantó la Champions :D
que crack Inzagui hoy se ha creido el rey del mundo :lol: , pues con este partido lo mismo le renuevan 2 años mas :roll: :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#369Mensaje

Buen Gol y muy importante...Que nos da la tranquilidad de sacarle 5 puntos al segundo en 6 puntos posible....Se puede decir que estamos en Octavos y casi primeros. =D> =D>
Borrar usuario 10583

#370Mensaje

A mi me gusta mucho que hayan fichado a Pedro León, me da la impresión que puede aportar cosas interesantes por su estilo, en los extremos hay jugadores muy veloces, ágiles y regateadores y Pedro León tiene su estilo mas o menos como Beckham (sin meterme mucho si es mejor o peor), de larga distancia, muy buen toque, centros y esfuerzo y además pisa el área.
No ví el partido pero me alegro que haya marcado, al igual que Higuaín que al fin se deshizo de su maldición. Al leer el resúmen del MARCA me da la impresión de que el equipo se descompuso con los cambios y esto se combinó con una mala tarde de Iker y una burrada del árbitro.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Jue Nov 04, 2010 2:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#371Mensaje

Sergii escribió:A mi me gusta mucho que hayan fichado a Pedro León, me da la impresión que puede aportar cosas interesantes por su estilo, en los extremos hay jugadores muy veloces, ágiles y regateadores y Pedro León tiene su estilo mas o menos como Beckham (sin meterme mucho si es mejor o peor), de larga distancia, muy buen toque, centros y esfuerzo y además pisa el área.
No ví el partido pero me alegro que haya marcado, al igual que Higuaín que al fin se deshizo de su maldición. Al leer el resúmen del MARCA me da la impresión de que la derrota del equipo se descompuso con los cambios y esto se combinó con una mala tarde de Iker y una burrada del árbitro.
Me parece más dinámico que Beckham, a mí me agrada más su estilo por lo menos.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#372Mensaje

Su entrada se ha notado al momento,y encima marca el gol del empate.Espero que se le de un partido de titular y asi aprobeche para darle descanso a Di Maria que lo vamos a fundir
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#373Mensaje

Grande Pedro, rescatando un punto importante =D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#374Mensaje

Nadie hubiera apostado algo por Pedro Leon, pero está clase de jugadores son los que necesitamos, no de mucho nombre, no muy marcados como los de nombre, y que nos resuelvan partidos importantes ! =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#375Mensaje

Su gol les ha cerrado la bocaza a todos los spaguettis.

La justicia existe.
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#376Mensaje

Me encanta este jugador, mas alla del gol , me parece un jugador con unos huevos muy grande,s que va al frente y le mete todas las gana y fuerzas, aparte de tener calidad, me alegro de que pueda moja ry ojala sigas mejorando !!! =D>
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#377Mensaje

DelBosque escribió:Su gol les ha cerrado la bocaza a todos los spaguettis.

La justicia existe.
+1 =D>
Gracias Pedro!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#378Mensaje

Me alegro mucho por su gol, a ver si lo veo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#379Mensaje

Bien su gol es importante y es bueno, ademas primer español que anota
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#380Mensaje

espero que siga cogiendo confianza y mou le de minutos cuando empiece a hacer rotaciones pq las tendrá que empezar a hacer en breve
Responder