Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#361Mensaje

DelBosque escribió:Estoy revisando Frasier. Mítica.
El otro dia me di de cuenta que era un spin off de Cheers
Borrar usuario 4146

#362Mensaje

degas escribió:
El otro dia me di de cuenta que era un spin off de Cheers
Como que el otro dia !!!! :lol: sí desde Cheers Frasier ya era genial.

Por mis horarios de trabajo me ha tocado ver Frasier otra vez, la veo antes de irme a trabajar mientras desayuno. Me gustaba mucho esa serie, y me ayuda mucho al ingles tienen un vocabulario no muy común.

También ultimamente y por mi esposa hemos visto las repeticiones de Friends, dure como 10 años sin ver ni un solo episodio de ellos, estaba asqueado de tanto friends por todas partes, pero ahora que los vuelvo a ver... es un buen flashback
Alvaro

#363Mensaje

hitzeko escribió:Yo me refiero a escenarios diferentes o incluso ficticios. La isla de Perdidos ya te saca del contexto metropolitano e incluso social de lo cotidiano, y eso me engancha, no sé por qué.

Stargate también puede ser una buena serie así por las referencias, pero nunca la he visto. ¿Qué tal está?.

Prison Break, la primera temporada solo, es de lo mejorcito que he visto porque el trama de cárceles también me gustan, pero lo ingenioso e inteligente que resulta el protagonista es clave.
No he visto Stargate en la vida :lol: Sólo era un ejemplo. A mi es que en general las series de ciencia ficción no me gustan demasiado excepto que sean realmente buenas. Al revés que tu, prefiero series más cotidianas con problemas más normales para el humor (HIMYM por ejemplo, o La Que Se Avecina) o series raras pero situadas en ambientes normales como pueden ser Breaking Bad, TBBT (Aunque esta no me convence del todo), House (Las primeras temporadas), etc.
pichelo21 escribió:
Y ¿alguien ha visto Jericho? De las que mas me gustan. Empieza flojilla, pero va mejorando en cada capítulo, y el final de temporada es una pasada.
Me suena pero no la he visto... ¿De que iba?
Borrar usuario 13322

#364Mensaje

pichelo21 escribió:
Y ¿alguien ha visto Jericho? De las que mas me gustan. Empieza flojilla, pero va mejorando en cada capítulo, y el final de temporada es una pasada.
Me suena pero no la he visto... ¿De que iba?[/quote]

Jericho fue una serie de televisión emitida por la cadena estadounidense CBS que narra la vida del ficticio pueblo de Jericho, Kansas, tras ataques nucleares lanzados contra 23 ciudades estadounidenses. A raíz del avistamiento de un hongo nuclear en el horizonte, los residentes y la vida de Jericho quedan sumergidas en el caos más absoluto y los deja completamente aislados, preguntándose si son los únicos estadounidenses que quedan con vida. El miedo a lo desconocido lleva al pueblo de Jericho a un tumulto social, psicológico y físico cuando se pierden todas las comunicaciones con el exterior y dejan de recibir electricidad. El pueblo comienza a desmoronarse, mientras que el terror, la ira y la confusión sacarán lo peor que algunos residentes llevan dentro, mientras la ciudad trata de sobrevivir (wikipedia)
Alvaro

#365Mensaje

pichelo21 escribió:
pichelo21 escribió:
Me suena pero no la he visto... ¿De que iba?
Jericho fue una serie de televisión emitida por la cadena estadounidense CBS que narra la vida del ficticio pueblo de Jericho, Kansas, tras ataques nucleares lanzados contra 23 ciudades estadounidenses. A raíz del avistamiento de un hongo nuclear en el horizonte, los residentes y la vida de Jericho quedan sumergidas en el caos más absoluto y los deja completamente aislados, preguntándose si son los únicos estadounidenses que quedan con vida. El miedo a lo desconocido lleva al pueblo de Jericho a un tumulto social, psicológico y físico cuando se pierden todas las comunicaciones con el exterior y dejan de recibir electricidad. El pueblo comienza a desmoronarse, mientras que el terror, la ira y la confusión sacarán lo peor que algunos residentes llevan dentro, mientras la ciudad trata de sobrevivir (wikipedia)[/quote]

:shock: Acaba de adelantar a todas las que tenía apuntadas para después de Breaking Bad excepto a la T2 de Walking Dead :lol: Tiene un pinta increíble, quizá TWD y las series apocalípticas sean la excepción a la norma que he dicho de lo cotidiano :lol: Esas situaciones "post-sociales" de caos, ruinas, supervivencia, etc. Me encantan.
hitzeko

#366Mensaje

A mí también me ha gustado la síntesis de Jericho... Ahora que he cogido unos días de vacaciones la echaré un ojo a ver qué tal está.

La de Walking Dead es otra de las que empecé a ver y tampoco me enganchó, y eso que prometía...
ninorm

#367Mensaje

estuvo bien los primeros dos capitulos, hasta que se comen al caballo,luego una bazofia que te cagas....las cosas como son.
hitzeko

#368Mensaje

Cierto. :roll:
Borrar usuario 4146

#369Mensaje

Es que los zombies ya basta...

80´s divertidos... hasta miedo daban.

90´s en los videojuegos, ok !

2000´s demasiadas películas ya hasta con superzombies.

2010... ya no, necesitamos otro tipo de tipo de catástrofes apocalípticos
Borrar usuario 13322

#370Mensaje

Sin destriparte nada del argumento, esta serie se canceló en su primera temporada, pero los fans consiguieron rescatarla y que se grabaran algunos capítulos mas, ya que el final de la primera temporada quedó en el aire.
ninorm

#371Mensaje

hal2814 escribió:Es que los zombies ya basta...

si,que se cage todo el mundo a la vez como en south park :mrgreen:
hitzeko

#372Mensaje

Yo creo que en series nunca se había dado, y es un género que en cine tiene bastantes adeptos... Cuando leí la sinopsis de la serie me pareció hasta original aún siendo un tema trillado en la gran pantalla.
Pero como apuntaba el compañero, se vuelve mala tras unos capítulos.
diegoreal0602

#373Mensaje

pichelo21 escribió:Boscorelli el mejor....
Totalmente de acuerdo, era todo un loco hecho policia :lol:
Borrar usuario 4146

#374Mensaje

ninorm escribió:

:lol: con la "nota marrón" :lol:
ninorm

#375Mensaje

hal2814 escribió:
ninorm escribió:

:lol: con la "nota marrón" :lol:
ahi,ahi :lol: :lol: :lol:
flashman

#376Mensaje

Para mi, la mejor comedia de todos los tiempos. Tenia unas actuaciones impresionantes de un reparto que era de otro mundo.

Alguien ha visto Fawlty Towers, con John Cleese?
Alvaro

#377Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que en series nunca se había dado, y es un género que en cine tiene bastantes adeptos... Cuando leí la sinopsis de la serie me pareció hasta original aún siendo un tema trillado en la gran pantalla.
Es verdad que los últimos capítulos de Walking Dead se hacen cada vez peores y el último es completamente absurdo, pero los primeros son buenos y la cagada del último la excusaron en su día con que no lo sabríamos todo hasta la segunda temporada. Por eso voy a ver la T2 antes de opinar y confío en que sea como los primeros capítulos de la T1 que apuntaban alto... Sino me llevaré una pequeña decepción :mrgreen:
Ankrus

#378Mensaje

Alvaro escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que en series nunca se había dado, y es un género que en cine tiene bastantes adeptos... Cuando leí la sinopsis de la serie me pareció hasta original aún siendo un tema trillado en la gran pantalla.
Es verdad que los últimos capítulos de Walking Dead se hacen cada vez peores y el último es completamente absurdo, pero los primeros son buenos y la cagada del último la excusaron en su día con que no lo sabríamos todo hasta la segunda temporada. Por eso voy a ver la T2 antes de opinar y confío en que sea como los primeros capítulos de la T1 que apuntaban alto... Sino me llevaré una pequeña decepción :mrgreen:

Ciertamente, hasta la segunda temporada no se entenderá nada de lo que pasaba en la primera. Yo ya sé todo lo que pasa, porque me tragué un 'spoiler' como una catedral... :(
zam

#379Mensaje

pichelo21 escribió:Sin destriparte nada del argumento, esta serie se canceló en su primera temporada, pero los fans consiguieron rescatarla y que se grabaran algunos capítulos mas, ya que el final de la primera temporada quedó en el aire.
JERICHO no?, creí que la cancelaron y punto. Eso no lo sabía...
zam

#380Mensaje

Curiosamente Walking brilla cuando copia descaradamente a clásicos del género. El capítulo 1 es una mezcla entre 28 Días y La Noche de los Muertos y el capítulo dos es claramente un referente a El Amanecer de los Muertos... a partir de ahí tienen que tomar su camino y... bueno, se desinfla...

Pero netamente peor es Fallin Skies, cuyo planteamiento post-apocalíptico es igualito aunque con marcianitos, pero no tienen ninguna gracia.

De zombies ya os recomendé la mini serie DEAD SET, 5 capítulos buenísimos
Responder