Copa del Rey | Sevilla 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
k1_Kilian

#361Mensaje

steven2409 escribió:
MVC9 escribió:Jodidos Sevillistas!!Te vale, no hay que darse por aludido sabes bien a quien se ha referido...

Aqui dejo otra imagen, para mi NO es Gol, porque el balon debe rebasar la linea completamente.

Imagen

Por cierto vaya partidazo del RM... =D> =D>

en esas imagenes parece entrar la mitad, pero dice la regla que debe entrar toda la circunferencia, para mi fue gol valido aca les traigo la otra imagen que saque de sportyou, y se ve claramente que si paso en su totalidad el balon, unos diran si otros no, pero para mi fue gol.
( ojo no soy un pu.. culerdon, si no que opino que fue gol nada mas. )

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 75299.html
En esas imagenes el balon esta APOYADO dentro lo cual no quiere decir que entrase totalmente porque es esferico
zam

#362Mensaje

steven2409 escribió:
MVC9 escribió:Jodidos Sevillistas!!Te vale, no hay que darse por aludido sabes bien a quien se ha referido...

Aqui dejo otra imagen, para mi NO es Gol, porque el balon debe rebasar la linea completamente.

Imagen

en esas imagenes parece entrar la mitad, pero dice la regla que debe entrar toda la circunferencia, para mi fue gol valido aca les traigo la otra imagen que saque de sportyou, y se ve claramente que si paso en su totalidad el balon, unos diran si otros no, pero para mi fue gol.

En Marca TV dicen que no, han hecho un gráfico y lo han explicado, no solo tiene que entrar la zona apoyada, si no toda la circunferencia. De todas formas es mu complicada para decir si sí o si no.
steven2409

#363Mensaje

zam escribió:
steven2409 escribió:

Imagen

En Marca TV dicen que no, han hecho un gráfico y lo han explicado, no solo tiene que entrar la zona apoyada, si no toda la circunferencia. De todas formas es mu complicada para decir si sí o si no.

1+
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
por aca encntre un extracto del resumen de sport y miren lo que pusieron:

El Sevilla sufrió otro contratiempo con la lesión a las primeras de cambio
de su organizador Romaric, pero el Madrid desperdició algunas ocasiones
para incrementar su ventaja y eso le dio algo de vida a la formación
hispalense en busca del empate, aunque sin claridad para crear
verdadero peligro.

Pd: yo no vi el partido pero para que sport haya puesto que el madrid jugo y que el sevilla no le dio muchos problemas, pues me alegro y ya psumos un pie en la final y ahi que DIOS decida lo mejor.
karmona

#364Mensaje

El balón entra totalemnte, la esfera entera, es un gol como una casa, el arbitro lo ha anulado, pues mira suerte que habeis tenido, un error arbitral que os ha favorecido.

Entiendo que los del Sevilla estén cabreados como una mona, pero es lo que hay. Ahora a preparar la vuelta y punto.
CRMadridista

#365Mensaje

Y unos cojones es gol....
zam

#366Mensaje

karmona escribió:El balón entra totalemnte, la esfera entera, es un gol como una casa, el arbitro lo ha anulado, pues mira suerte que habeis tenido, un error arbitral que os ha favorecido.

Entiendo que los del Sevilla estén cabreados como una mona, pero es lo que hay. Ahora a preparar la vuelta y punto.
Hombre Karmona, que raro que vayas hasta con lo que han puesto en TV con gráficos... pero bueno, esto es una JUGADA DUDOSA que puedes dar o no, mosqueará a unos u a otros, sea o no, sería un fallo comprensible. Repetimos.
Alvaro

#367Mensaje

karmona escribió:El balón entra totalemnte, la esfera entera, es un gol como una casa, el arbitro lo ha anulado, pues mira suerte que habeis tenido, un error arbitral que os ha favorecido.

Yo creo que no entra entero, de todas formas...

Pensadlo friamente, si fuera al reves y nos quejaramos nosotros, en lugar de decir que el Sevilla roba dirian que el Madrid llora :lol: Así que Sevillistas... Menos llorar, a preparar la vuelta que solo hay un gol de diferencia, y los madridistas lo mismo.
CRMadridista

#368Mensaje

A mi me alegra la jugada...así los sevillistas y antimadridistas casposos en general....rabian mas.
ninorm

#369Mensaje

joer karmona,me sorprende tu seguridad,ni que hubieses estado con una regla del esferico hacia la linea :?
Masquerade

#370Mensaje

yo creo que no entra, pero lo que no se es que dice el reglamento en cuanto a que si tiene que entrar todo el balon o la mayor parte. Porque en la imagen la parte del balon que esta "en el aire" por decirlo de alguna manera esta en la linea, pero la parte del balon que toca el suelo si esta dentro, no se si me explico xD
steven2409

#371Mensaje

ninorm escribió:

joer karmona,me sorprende tu seguridad,ni que hubieses estado con una regla del esferico hacia la linea :?

1+
=D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:
CRMadridista

#372Mensaje

Masquerade escribió:yo creo que no entra, pero lo que no se es que dice el reglamento en cuanto a que si tiene que entrar todo el balon o la mayor parte. Porque en la imagen la parte del balon que esta "en el aire" por decirlo de alguna manera esta en la linea, pero la parte del balon que toca el suelo si esta dentro, no se si me explico xD

Tiene que entrar todo el balón, incluida la parte de la esfera que no está apoyada en el césped...vamos, claramente no es gol, por mucho que se empeñe algún iluminado...
MVC9

#373Mensaje

La verdad que decir que es GOL es de estar ciego hay mil imagenes donde se ve que NO entra completamente, siempre hay dudas y en caso de duda no se pita Gol...Ademas con todo el video y todo lo que han montado un 1 mas no le hubieran solucionado nada...Le video y todo lo que viene desde Sevilla lo unico que ha hecho es que agredan al Capitan de la Seleccion, ahora que se tomen medidas como si la botella la hubiera tirado Mou.
Masquerade

#374Mensaje

bueno ahora tendran que hacer otro video, para analizar si fue gol o no, pero en este no creo que necesiten pintarse ni incitar a la violencia.
karmona

#375Mensaje

MVC9 escribió:La verdad que decir que es GOL es de estar ciego hay mil imagenes donde se ve que NO entra completamente, siempre hay dudas y en caso de duda no se pita Gol...Ademas con todo el video y todo lo que han montado un 1 mas no le hubieran solucionado nada...Le video y todo lo que viene desde Sevilla lo unico que ha hecho es que agredan al Capitan de la Seleccion, ahora que se tomen medidas como si la botella la hubiera tirado Mou.
Si claro porque tu lo digas, y decir que no es gol, es de una hipocresia increible, que no pasa nada, no estoy diciendo ni que habeis robado nada ni nada por el estilo, simplemtne que para MI es Gol. El linier la ha liado, y ha cometido UN ERROR, pues aceptrlo los sevillistas, a celebrarlo los madridistas y a preparar el siguiente partido.
hitzeko

#376Mensaje

De ganar esta Copa, el Real Madrid podrá decir que ha conseguido una de las Copas del Rey más prestigiosas que han habido. Dejar fuera a Atlético, Sevilla y barça de una tacada es impresionante.
steven2409

#377Mensaje

hitzeko escribió:De ganar esta Copa, el Real Madrid podrá decir que ha conseguido una de las Copas del Rey más prestigiosas que han habido. Dejar fuera a Atlético, Sevilla y barça de una tacada es impresionante.
1+
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#378Mensaje

Como le tengo ganas a este trofeo... tanto tiempo sin ver uno nuevo.

Y con el plus que menciona Hitzeko... ufff, esperemos hacer grandes partidos en los encuentros que faltan.
DelBosque

#379Mensaje

CRMadridista escribió:
Masquerade escribió:yo creo que no entra, pero lo que no se es que dice el reglamento en cuanto a que si tiene que entrar todo el balon o la mayor parte. Porque en la imagen la parte del balon que esta "en el aire" por decirlo de alguna manera esta en la linea, pero la parte del balon que toca el suelo si esta dentro, no se si me explico xD

Tiene que entrar todo el balón, incluida la parte de la esfera que no está apoyada en el césped...vamos, claramente no es gol, por mucho que se empeñe algún iluminado...

El balón no puede ni rozar la linea de gol. Se ve claramente que hay una zona del esferico que toca la linea. Además la jugada viende de una jugada muy dudosa de fuera de juego. De todas formas, genial Raúl Albiol.

El partido notable, bien en defensa, muy efectivo el trivote y bien los jugadores de ataque, especialemente Özil y Benzema. Me ha gustado la solvencia defensiva, la solidaridad de los jugadores (todos presionaban) y la calidad en las jugadas a un toque.

Excelente. Un curso avanzado de cómo jugar una ida de semifinal.
ovejo

#380Mensaje

Solo vi el segundo tiempo, estubo entretenido, un orden tactico exelente tipico de Mou, el tribote funcionó bien, aunque me parece que se pudo atacar mas se hiso un partido correctisimo y se neutralizó muy bien al ataque del Sevilla, la que fallaron entre CR y Ozil es pa matase :lol: y si entraba la chilena de Ramos...uff! aunque no se ha recuperado el mejor nivel el equipo esta cada ves mas solido.

P.D. El gol lo vi en el resumen, juro que por un momento pense que era Ronaldo! vaya golazo el mejor de Benzema desde que esta en el Madrid.
Responder