Adel Taarabt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#361Mensaje

santiago90c escribió:
steven2409 escribió:
santiago90c escribió:Vi una parte del partido del QPR hoy, entró en el segundo tiempo y se le vio bien, muy participativo, ¿por qué no empieza de titular?

Porq el a dicho q se ira en diciembre, ( no le sento bien esas palabras al técnico, pero asta hoy no es titular ) ya q el chico desde que inicio la premier fue la primera vez que salio de reserva, pues ojalá salga al Madrid o al Malaga, yo lo que quiero es que tenga minutos en España y demuestre que tiene nivel para jugar en España.
Capacidad tiene, pero habría que verlo jugar regularmente contra equipos serios, una lástima que no juegue en la Premier.
pero si juega en la premier :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#362Mensaje

Adel Taarabt (Fez, Marruecos, 24 de mayo de 1989) es un futbolista internacional marroquí, que juega de centrocampista en el Queens Park Rangers de la Premier inglesa
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#363Mensaje

Ojo al Malága en el mercado de invierno que el año pasado cambio unos 6 o 7 jugadores y este año pueden venir 2 o 3,incluyendo a este.
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#364Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
santiago90c escribió:
steven2409 escribió:
santiago90c escribió:Vi una parte del partido del QPR hoy, entró en el segundo tiempo y se le vio bien, muy participativo, ¿por qué no empieza de titular?

Porq el a dicho q se ira en diciembre, ( no le sento bien esas palabras al técnico, pero asta hoy no es titular ) ya q el chico desde que inicio la premier fue la primera vez que salio de reserva, pues ojalá salga al Madrid o al Malaga, yo lo que quiero es que tenga minutos en España y demuestre que tiene nivel para jugar en España.
Capacidad tiene, pero habría que verlo jugar regularmente contra equipos serios, una lástima que no juegue en la Premier.
pero si juega en la premier :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#365Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ojo al Malága en el mercado de invierno que el año pasado cambio unos 6 o 7 jugadores y este año pueden venir 2 o 3,incluyendo a este.
Seguro que se traen a Taarabt, Granero y Griezmann, seguro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#366Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
santiago90c escribió:
steven2409 escribió:
santiago90c escribió:Vi una parte del partido del QPR hoy, entró en el segundo tiempo y se le vio bien, muy participativo, ¿por qué no empieza de titular?

Porq el a dicho q se ira en diciembre, ( no le sento bien esas palabras al técnico, pero asta hoy no es titular ) ya q el chico desde que inicio la premier fue la primera vez que salio de reserva, pues ojalá salga al Madrid o al Malaga, yo lo que quiero es que tenga minutos en España y demuestre que tiene nivel para jugar en España.
Capacidad tiene, pero habría que verlo jugar regularmente contra equipos serios, una lástima que no juegue en la Premier.
pero si juega en la premier :lol:
Me refería a que no está teniendo la regularidad adecuada, no sé bien por qué.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#367Mensaje

De todas las fechas q han pasado, en todos los partidos a sido titular asta ayer q salio de cambio, y fue porque en junio pidio q le dejaran salir al Madrid ( supuestamente ) pero ni Briattore ( antiguo dueño ) ni el técnico le dejaron salir, pero ahora con el nuevo dueño hablo q le dejaran salir con destino a ( Malaga,PSG, Real Madrid, Juve ) y el dueño dijo el aval para salir y en estos días dijo q saldría en diciembre y el técnico enojado dijo “quien no quiera estar q se vaya” y le dejo en el banquillo el sábado, asi q veremos para donde se va! Pero este chico a sido titular en todas las jornadas anteriores de ayer.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#368Mensaje

steven2409 escribió:De todas las fechas q han pasado, en todos los partidos a sido titular asta ayer q salio de cambio, y fue porque en junio pidio q le dejaran salir al Madrid ( supuestamente ) pero ni Briattore ( antiguo dueño ) ni el técnico le dejaron salir, pero ahora con el nuevo dueño hablo q le dejaran salir con destino a ( Malaga,PSG, Real Madrid, Juve ) y el dueño dijo el aval para salir y en estos días dijo q saldría en diciembre y el técnico enojado dijo “quien no quiera estar q se vaya” y le dejo en el banquillo el sábado, asi q veremos para donde se va! Pero este chico a sido titular en todas las jornadas anteriores de ayer.
Ya, acabo de ver tu mensaje inicial y lo leí mal, según yo había leído que decías que no había estado jugando de titular. Entonces me retracto de mi comentario anterior de que no juega.

¿Cuándo dijo que se quería ir?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#369Mensaje

santiago90c escribió:
steven2409 escribió:De todas las fechas q han pasado, en todos los partidos a sido titular asta ayer q salio de cambio, y fue porque en junio pidio q le dejaran salir al Madrid ( supuestamente ) pero ni Briattore ( antiguo dueño ) ni el técnico le dejaron salir, pero ahora con el nuevo dueño hablo q le dejaran salir con destino a ( Malaga,PSG, Real Madrid, Juve ) y el dueño dijo el aval para salir y en estos días dijo q saldría en diciembre y el técnico enojado dijo “quien no quiera estar q se vaya” y le dejo en el banquillo el sábado, asi q veremos para donde se va! Pero este chico a sido titular en todas las jornadas anteriores de ayer.
Ya, acabo de ver tu mensaje inicial y lo leí mal, según yo había leído que decías que no había estado jugando de titular. Entonces me retracto de mi comentario anterior de que no juega.

¿Cuándo dijo que se quería ir?
Tranquilo man, no pasa nada, pues dijo q se queria ir la semana pasada ( lo dijo en coferencia de prensa y como suena para el Madrid le dieron mas atención ) y por esas declaraciones no han sentado bien en el equipo técnico y lo estan castigando, su precio de salida es de 7m€ pero el PSG pone 15m€ para llevárselo,pero ahí ya esta el querrer jugar en un grande, veremos por quien se decide el, pero me encantaria verle de blanco.
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#370Mensaje

steven2409 escribió:
santiago90c escribió:
steven2409 escribió:De todas las fechas q han pasado, en todos los partidos a sido titular asta ayer q salio de cambio, y fue porque en junio pidio q le dejaran salir al Madrid ( supuestamente ) pero ni Briattore ( antiguo dueño ) ni el técnico le dejaron salir, pero ahora con el nuevo dueño hablo q le dejaran salir con destino a ( Malaga,PSG, Real Madrid, Juve ) y el dueño dijo el aval para salir y en estos días dijo q saldría en diciembre y el técnico enojado dijo “quien no quiera estar q se vaya” y le dejo en el banquillo el sábado, asi q veremos para donde se va! Pero este chico a sido titular en todas las jornadas anteriores de ayer.
Ya, acabo de ver tu mensaje inicial y lo leí mal, según yo había leído que decías que no había estado jugando de titular. Entonces me retracto de mi comentario anterior de que no juega.

¿Cuándo dijo que se quería ir?
Tranquilo man, no pasa nada, pues dijo q se queria ir la semana pasada ( lo dijo en coferencia de prensa y como suena para el Madrid le dieron mas atención ) y por esas declaraciones no han sentado bien en el equipo técnico y lo estan castigando, su precio de salida es de 7m€ pero el PSG pone 15m€ para llevárselo,pero ahí ya esta el querrer jugar en un grande, veremos por quien se decide el, pero me encantaria verle de blanco.


" Mi sueño es el real madrid "


:D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#371Mensaje

realvs007 escribió:


" Mi sueño es el real madrid "


:D

=D> =D> =D> por algo lo dijo, cuidado en diciembre con este, alguna sorpresa podría venir.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#372Mensaje

steven2409 escribió:
realvs007 escribió:


" Mi sueño es el real madrid "


:D

=D> =D> =D> por algo lo dijo, cuidado en diciembre con este, alguna sorpresa podría venir.
No creo que venga, yo creo que se ira a otro equipo ingles o al PSG.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#373Mensaje

Le vi jugar la jornada pasada (QPR-Blackburn) y estuvo fatal, el primer partido que le veo y me decepcionó bastante.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#374Mensaje

Joaky escribió:Le vi jugar la jornada pasada (QPR-Blackburn) y estuvo fatal, el primer partido que le veo y me decepcionó bastante.
Es un buen jugador...pero en el madrid no le veo, le veo en un equipo menor, como el Malaga o Sevilla.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#375Mensaje

lo mismo o mas cosas decia de Varane y de Altintop y terminaron fichando por el Madrid.
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#376Mensaje

aepit

#377Mensaje

Ese puesto está cubierto, así que no lo traería.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#378Mensaje

Ayer su equipo gano al Chelsea el cual jugó con 9 toda la segunda parte
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#379Mensaje

Que tal jugó?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#380Mensaje

que lastima que esta cubierto este puesto pero si faltara 1 prometo que me lo traigo sin pensarlo y prefiero a este que a Neymar.
Responder