Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
moesislac

#361Mensaje

Entra Teofilo Gutierrez =D>
Que jugador se pierde la copa america con la asuencia de Gio... :(
Masquerade

#362Mensaje

moesislac escribió:Entra Teofilo Gutierrez =D>
Que jugador se pierde la copa america con la asuencia de Gio... :(
si, un jugadorazo la verdad. Si hubiera estado colombia seria muchisimo mas peligrosa.
santiago90c

#363Mensaje

Marado escribió:Batista es un cagon y un lameculos.

Metio a Tevez solo porque la gente se lo pidio, y lo puso en la peor posicion posible para su juego, en la derecha pegado a la banda a pierna cambiada con tareas defensivas. El planteamiento literalmente lo mato. Si Messi va a tener que bajar tanto para que mierda no pone un 9? yo pensaba que iba a jugar por el frente de ataque con libertad, pero para eso necesitas un Pastore, esta repitiendo el mismo error del mundial.

Lavessi no le ata los cordones a Aguero, a ver si se pone las pilas y se da cuenta de una vez, es el unico delantero argentino que puede rendir tirado a banda y puedo convinar desde ahi con Messi. Queriendo rodearlo y hacer que el equipo juege para el y lo potencie lo unico que logro fue aislar a todos los cracks.

Este equipo no esta trabajado, o aparece y se mezcla el talento o argentina lo tiene muy complicado.

Di Maria y Aguero tienene que ser basicos en este equipo, y si juega sin Pastore, que meta a Higuain tambien y Messi atras, no le puede pedir que haga de 9 y de enganche.
¡¿Qué?!

Estoy de acuerdo en todo, yo no metería a Pastore, prefiero poner a Messi en el centro pero con libertad de caer en cualquier banda, incluso puede rotarse con el Kun. En fin, esta sería mi media y delantera:

---------------Tévez/Higuaín
Di María-----------Messi----------Agüero
---------Banega----------Mascherano
Marado

#364Mensaje

santiago90c escribió:
Marado escribió:Batista es un cagon y un lameculos.

Metio a Tevez solo porque la gente se lo pidio, y lo puso en la peor posicion posible para su juego, en la derecha pegado a la banda a pierna cambiada con tareas defensivas. El planteamiento literalmente lo mato. Si Messi va a tener que bajar tanto para que mierda no pone un 9? yo pensaba que iba a jugar por el frente de ataque con libertad, pero para eso necesitas un Pastore, esta repitiendo el mismo error del mundial.

Lavessi no le ata los cordones a Aguero, a ver si se pone las pilas y se da cuenta de una vez, es el unico delantero argentino que puede rendir tirado a banda y puedo convinar desde ahi con Messi. Queriendo rodearlo y hacer que el equipo juege para el y lo potencie lo unico que logro fue aislar a todos los cracks.

Este equipo no esta trabajado, o aparece y se mezcla el talento o argentina lo tiene muy complicado.

Di Maria y Aguero tienene que ser basicos en este equipo, y si juega sin Pastore, que meta a Higuain tambien y Messi atras, no le puede pedir que haga de 9 y de enganche.
¡¿Qué?!

Estoy de acuerdo en todo, yo no metería a Pastore, prefiero poner a Messi en el centro pero con libertad de caer en cualquier banda, incluso puede rotarse con el Kun. En fin, esta sería mi media y delantera:

---------------Tévez/Higuaín
Di María-----------Messi----------Agüero
---------Banega----------Mascherano
JAJAJAJJAJAJJAJ La rabia, Hal, la rabia.
hendrick24

#365Mensaje

al menos perdimos jugando que yo pense que falcao metia minimo 3 :D
SERGIODX

#366Mensaje

felixcanalla escribió:
steven2409 escribió:con todo el respeto que se merecen los amigos argentinos, quien la cago ahí fue Batista porque???
sencillo porque tener 3 medios de marca cuando sabes q Bolivia se va a quedar tirada atrás esperando el contraataque??
Lavezzi en lugar de ayudar hizo estorbo ( eso deben aceptarlo ) Tevez ( es uno de mi jugadores favoritos ) pero ahora estuvo mas que perdido, teniendo en el banquillo gente como Pastore ( le tengo mucha fe ) y el Pipa ( el 9 puro de Argentina ) no meterlo es para matarse, para mi esos fueron los errores mas graves que pudieron cometer.

1) no meter a Pastore como conductor del equipo ( junto a Messi )
2) no meter a Di Maria ( es el mejor complemento de Messi )
3) no meter al Kun ( este es otro complemento de Messi )
4) no meter a un 9 puro ( llámese : Pipa,Milito, )

para son errores que le pudieron costar los 3 puntos porque? el gol que se comio elchico de Bolivia ( el 9 ) un mano a mano que no supo definir, les perdodno la vida, al unico q se le vio algo diferente fue a Messi ( e todo el partido pero no tenia complemento ) Di Maria cuando entro y al Kun ( que metio el gol ) pero por lo demas Argentina debe trabajar en arropar a Messi como asi??

si no lo notaron cuando messi tomaba el balón nadie de los compañeros de messi se le acercaba para hacer una pared o algo diferente si no que el tomaba el balon y lo intentaba solo y como dice el dicho "una sola golondrina no hace nido " en mi forma de ver el partido de ahora contra Colombia debe de salir con esta formación:

............................. Mascherano ...................................... Cambiasso

.......................................................... Patore.....

................................Kun .......................Pipa......................... Messi

diferencia??? tenes mas el balon con Patore y vas intercambiando las posiciones Pastore con Messi, o hacer algo mejor dejarlo libre tal como lo hace el barca ahi es donde esta fallando Argentina dejarlo atado sin ayuda eso los mato ahora, pero espero verles mejoria contra Colombia, suerte y un saludo al foro.

Pd: ojo no quise ofender a nadie con lo que dije, solo explique lo que vi.
tenes razón y no ofendes a nadie lo que ofende es que se festeje tanto un tropezón de argentina y para colmo lo hace gente que lo mejor que le paso en el fútbol fue ganar dos partidos en un mundial y encima con entrenador argentino, es para reirse la verdad, ademas argentina se invento bastantes títulos según un amigo por ahí atrás.
si NO leíste bien hablé de un mundial
felixcanalla

#367Mensaje

SERGIODX escribió:
felixcanalla escribió:
steven2409 escribió:con todo el respeto que se merecen los amigos argentinos, quien la cago ahí fue Batista porque???
sencillo porque tener 3 medios de marca cuando sabes q Bolivia se va a quedar tirada atrás esperando el contraataque??
Lavezzi en lugar de ayudar hizo estorbo ( eso deben aceptarlo ) Tevez ( es uno de mi jugadores favoritos ) pero ahora estuvo mas que perdido, teniendo en el banquillo gente como Pastore ( le tengo mucha fe ) y el Pipa ( el 9 puro de Argentina ) no meterlo es para matarse, para mi esos fueron los errores mas graves que pudieron cometer.

1) no meter a Pastore como conductor del equipo ( junto a Messi )
2) no meter a Di Maria ( es el mejor complemento de Messi )
3) no meter al Kun ( este es otro complemento de Messi )
4) no meter a un 9 puro ( llámese : Pipa,Milito, )

para son errores que le pudieron costar los 3 puntos porque? el gol que se comio elchico de Bolivia ( el 9 ) un mano a mano que no supo definir, les perdodno la vida, al unico q se le vio algo diferente fue a Messi ( e todo el partido pero no tenia complemento ) Di Maria cuando entro y al Kun ( que metio el gol ) pero por lo demas Argentina debe trabajar en arropar a Messi como asi??

si no lo notaron cuando messi tomaba el balón nadie de los compañeros de messi se le acercaba para hacer una pared o algo diferente si no que el tomaba el balon y lo intentaba solo y como dice el dicho "una sola golondrina no hace nido " en mi forma de ver el partido de ahora contra Colombia debe de salir con esta formación:

............................. Mascherano ...................................... Cambiasso

.......................................................... Patore.....

................................Kun .......................Pipa......................... Messi

diferencia??? tenes mas el balon con Patore y vas intercambiando las posiciones Pastore con Messi, o hacer algo mejor dejarlo libre tal como lo hace el barca ahi es donde esta fallando Argentina dejarlo atado sin ayuda eso los mato ahora, pero espero verles mejoria contra Colombia, suerte y un saludo al foro.

Pd: ojo no quise ofender a nadie con lo que dije, solo explique lo que vi.
tenes razón y no ofendes a nadie lo que ofende es que se festeje tanto un tropezón de argentina y para colmo lo hace gente que lo mejor que le paso en el fútbol fue ganar dos partidos en un mundial y encima con entrenador argentino, es para reirse la verdad, ademas argentina se invento bastantes títulos según un amigo por ahí atrás.
si NO leíste bien hablé de un mundial
del cual te acordas de una mano y no del mejor gol de la historia de los mundiales, entonces según vos brasil invento el mundial 2002 porque le anularon un gol legitimo a bélgica y expulsaron un turco injustamente contra brasil, a italia le cobraron un penal inexistente en octavos en 2006 por falta a grosso tmb se lo inventaron? y puedo seguir con todos los campeones del mundo y en todos en algún momento se le favoreció con un error del arbitro, que todos se inventaron los titulos?
Masquerade

#368Mensaje

cuando nos robaron la final del 90 con gol de penal tambien no? en fin, lo que hay que leer.
SERGIODX

#369Mensaje

me referia a los cab..... que son los argentinos , se tiran finjiendo faltas , cuando le robaron a chile la final del mundial sub 20 :twisted: con el llorón de di maria , que no le compraron ninguna ayer :lol: :lol: :lol:
FG_Guti

#370Mensaje

Pues a mi me parece que a Batista le queda grande la seleccion Argentina. Y por lo que he oido de los Argentinos, ojala los eliminen en la primera ronda a ver si entienden que solo por tener los mejores jugadores del mundo no merecen ganar...

Este es mi pronostico...

El Favorito: Brasil

La Sorpresa: Colombia

La Decepcion: Argentina
Masquerade

#371Mensaje

a ver una cosa es meterse con un jugador que si cual que si no se que, otra cosa es generalizar que todos los argentinos son una basura (que habra de todo como en todos lados digo yo), es como si yo dijera que todos los chilenos son unos vendepatrias y pro yankis o que todos los mexicanos son unos narcotraficantes. Ya estoy hasta los huevos de tanto antiargentinismo en este foro, no que que carajo les pasa con argentina, es una obsesion hermano. Critiquen todo lo que quieran a messi, al equipo, pero no generalizen y metan a todo un pais entero. Porque si no yo tambien puedo generalizar como los ejemplos que di antes. Personalemente, el que va con argentina perfecto, el que ni fu ni fa, perfecto y el va en contra de argentina que se vaya a la concha de su madre, un saludo.
moesislac

#372Mensaje

SERGIODX escribió:me referia a los cab..... que son los argentinos , se tiran finjiendo faltas , cuando le robaron a chile la final del mundial sub 20 :twisted: con el llorón de di maria , que no le compraron ninguna ayer :lol: :lol: :lol:
Resentido? Un poquito no? :lol:

Ganen algo sergio y despues vayan a hablar que a los demas le regalan, por favor...
Es evidente que poco tiene que ver tu postura con el futbol...

Que los argentinos se tiran???? que te pensas que nosotros inventamos el piscinazo???? Cuando nos ganaron 1 a 0 por eliminatorias despues de 40 años, ahi no te quejaste de nada no? ahi nadie se tiro, nadie nos regalo nada. En el partido que nos comimos una goleada con bolvia, alguien se quejo? que nos regalaron? y en el 4 a 0 con nigeria hace unos dias? BOLUDECES.

Tendrias que medir que es lo que decis, cuando tuvieron de tecnico a un argentino el cual trataban como si hubiese inventado el futbol y solo era un buen tecnico honesto y trabajador, algo que evidentemente no conseguian en el ambito local. Ahora lo tienen a Borghi, campeon del mundo en el 86, relegado por maradona (si el del gol con la mano y el del mejor gol de la historia de los mundiales)...si, tambien el formo parte de ese plantel beneficiado segun tu postura, de ese plantel tramposo, deshonesto...ahora es su tecnico...que ironia no? :lol:
felixcanalla

#373Mensaje

SERGIODX escribió:me referia a los cab..... que son los argentinos , se tiran finjiendo faltas , cuando le robaron a chile la final del mundial sub 20 :twisted: con el llorón de di maria , que no le compraron ninguna ayer :lol: :lol: :lol:

te referis a este partido?????????

[youtube]q0jNLoMZI0Y[/youtube]

fue un baile terrible 3 a 0 y fijate como se TIRA di maria, de que robo me hablas?

[youtube]9yG8GaNMD08[/youtube]

la verdad no entiendo tu problema con los argentinos, te clasifico un argentino al mundial, tu tecnico nuevo es argentino, tu enganche es argentino, hasta tu libertador es ARGENTINO, dejate de romper las bolas.
Pablin

#374Mensaje

Esta claro que por aca se evidencia la envidia que nos tienen mexicanos, chilenos y algunos españoles (uno por ahi hasta pido que le dieran una patada a leo :? )
No sufran muchachos, la envidia de ustedes es señal inequivoca de que somos grandes 8-)
FG_Guti

#375Mensaje

Pablin escribió:Esta claro que por aca se evidencia la envidia que nos tienen mexicanos, chilenos y algunos españoles (uno por ahi hasta pido que le dieran una patada a leo :? )
No sufran muchachos, la envidia de ustedes es señal inequivoca de que somos grandes 8-)
Si... Grandes...
[youtube]6WPSAaQRHMo[/youtube]

Imagen
felixcanalla

#376Mensaje

FG_Guti escribió:
Pablin escribió:Esta claro que por aca se evidencia la envidia que nos tienen mexicanos, chilenos y algunos españoles (uno por ahi hasta pido que le dieran una patada a leo :? )
Si... Grandes...

Imagen

vos solo estas reconociéndolo en el momento que lo comparas con brasil.
Pablin

#377Mensaje

FG_Guti escribió:
Si... Grandes...

Imagen
Yorugua, vos tambien te subiste al carro de los envidiosos??? :lol: :lol: Tranquilitzate pibe, no crean que les va a sonar la flauta como en el mundial :lol: Aca no participa ghana :lol:
FG_Guti

#378Mensaje

felixcanalla escribió:
FG_Guti escribió:
Si... Grandes...

Imagen

No lo comparo, al contrario muestro lo que fue (hasta que demuestren lo contrario) y sigue siendo su inferioridad...
felixcanalla

#379Mensaje

FG_Guti escribió:
felixcanalla escribió:
FG_Guti escribió:
Si... Grandes...

Imagen

No lo comparo, al contrario muestro lo que fue (hasta que demuestren lo contrario) y sigue siendo su inferioridad...
inferioridad con quien?
FG_Guti

#380Mensaje

felixcanalla escribió:
FG_Guti escribió:
felixcanalla escribió:
FG_Guti escribió: Si... Grandes...

Imagen

inferioridad con quien?
Diras "A quien?" y me refiero a Brasil
Responder