Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#361Mensaje

Es un 9 buenisimo Y JOVEN....viendo los 9 que hay en Europa ahora mismo...(me da risa cuando se habla de la posib de que venga ronney :meparto: ) es de lo mejor que hay.
ZEROCERISMOCERO

#362Mensaje

CR9 crack escribió:Es un 9 buenisimo Y JOVEN....viendo los 9 que hay en Europa ahora mismo...(me da risa cuando se habla de la posib de que venga ronney :meparto: ) es de lo mejor que hay.
IDEM
JuanitoMaravilla

#363Mensaje

No creo que venga, aunque lo prefiero a Rooney.
ZEROCERISMOCERO

#364Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No creo que venga, aunque lo prefiero a Rooney.
Si? para que se termine la cerveza de Madrid???
JuanitoMaravilla

#365Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No creo que venga, aunque lo prefiero a Rooney.
Si? para que se termine la cerveza de Madrid???
josinh0

#366Mensaje

Prefiero a Cavani, pero si no se puede el uruguayo, no es mala opcion el polaco
David_RM

#367Mensaje

A mi me parece la mejor opción para la delantera porque es el más completo. No necesitamos a uno que nos maque 50 por temporada como Cristiano, sino que nos marque las que le caen. Si además sabe caer a banda, aguantar balones largos y desmarcarse bien...
MVC9

#368Mensaje

David_RM escribió:A mi me parece la mejor opción para la delantera porque es el más completo. No necesitamos a uno que nos maque 50 por temporada como Cristiano, sino que nos marque las que le caen. Si además sabe caer a banda, aguantar balones largos y desmarcarse bien...
Eso es, para mí es el mas completo en lo que buscamos.
Borrar usuario 12100.

#369Mensaje

Ayer en estudio estadio dijeron:

Que en las próximos días o horas vamos a tener noticias sobre este posible fichaje y que el Madrid estaba muy interesado en Robert .
Cordoba

#370Mensaje

Ayer en Punto pelotero dijeron que viajaron a Italia y Alemania (Lewan y Cavani)

El presindente del Borusia fua a la final de Copa para venderle a Lewan a Floren, pero dicen que éste se niega a no cumplir su objetivo, Bayern de Munich.

El objetivo es Cavanni (según ellos) y el polaco descartado porque no quiere jugar fuera de Alemania, es mas, llegaron a decir que es más que posible que juegue otro año en el Dormund e irse gratis el siguiente con un gran sueldo. Parece que Guardiola lo ató hace tiempo.
j30madr

#371Mensaje

lewandoski solo quiere jugar bayern , el que esta atado es cavani ,lo pide ancelotti
Cordoba

#372Mensaje

Yo no he visto más que dos partidos del polaco y ninguno de Cavanni....

Si me fio por imágenes, por videos de sus goles, como los mete,como se mueve...me quedo con Cavanni sin duda.

Lanza faltas, es bueno en el uno contra uno, se mueve, cabecea....90 goles en tres años en la liga italiana y en ese equipo! para mi no hay duda.
Doren

#373Mensaje

Cordoba escribió:Yo no he visto más que dos partidos del polaco y ninguno de Cavanni....

Si me fio por imágenes, por videos de sus goles, como los mete,como se mueve...me quedo con Cavanni sin duda.

Lanza faltas, es bueno en el uno contra uno, se mueve, cabecea....90 goles en tres años en la liga italiana y en ese equipo! para mi no hay duda.
Yo no he visto mucho a Cavani, pero hay que tener cuidado...también Luca Toni metió más de 90 goles en tres años en Italia y después fracasó en otro país, y Alexis era una gran figura que podía marcar una época, y mira como ha salido.
Por eso muchas veces digo que hay te tener mucho cuidado, no sea que cambiemos al Pipa por Cavani y después nos tengamos que arrepentir...ojo que no es ninguna locura, ya nos ha pasado hace poc con dos holandeses que resulta que no eran tan malos.
Borrar usuario 12100.

#374Mensaje

Cordoba escribió:Ayer en Punto pelotero dijeron que viajaron a Italia y Alemania (Lewan y Cavani)

El presindente del Borusia fua a la final de Copa para venderle a Lewan a Floren, pero dicen que éste se niega a no cumplir su objetivo, Bayern de Munich.

El objetivo es Cavanni (según ellos) y el polaco descartado porque no quiere jugar fuera de Alemania, es mas, llegaron a decir que es más que posible que juegue otro año en el Dormund e irse gratis el siguiente con un gran sueldo. Parece que Guardiola lo ató hace tiempo.

Aquí hay una cosa que no me cuatra, dices que dijeron en punto pelota que:

Si Robert se niega a no cumplir su objetivo que es el bayern para que cojones va a venir el presidente del borusia a la final de copa a ofrecerlo, si sabe que su jugador no quiere? O_o :?
Cordoba

#375Mensaje

daroro escribió:
Cordoba escribió:Ayer en Punto pelotero dijeron que viajaron a Italia y Alemania (Lewan y Cavani)

Aquí hay una cosa que no me cuatra, dices que dijeron en punto pelota que:

Si Robert se niega a no cumplir su objetivo que es el bayern para que cojones va a venir el presidente del borusia a la final de copa a ofrecerlo, si sabe que su jugador no quiere? O_o :?
A convencerle.

El jugador quiere Bayern, pero el presidente no quiere ver ese cuadro, busca equipos con pasta que sean atractivos para ver si le quitan elproblema de enmedio.

El Madrid y el Borusia se ponen de acuerdo rápido, pero si el jugador no quiere y parece que ya tiene "algo" con los del Bayern...

El presidente lo ha intentado, incluso perdería dinero...y ha pensado que un Madrid y sus buenos sueldos le tentarían, y como además sabe que el Madrid busca delantero lo han intentado.
Ozilerafan

#376Mensaje

Ya que Higuain creo que no va a seguir en el Madrid la próxima temporada, a mí me encantaría tener a éste lewandoski o como se diga me parece un jugador muy hábil con la pelota y creo que aportaría y mucho en la delantera.
CR9 crack

#377Mensaje

Olvidaros se descarta su fichaje. :facepalm: :facepalm:

Iros aprendiendo este nombre:

CAVANI
JuanitoMaravilla

#378Mensaje

Nos puede salir mucho más barato que cualquiera. El Borussia tiene más interés en que venga al Madrid que nosotros.
Flipsm

#379Mensaje

Yo fichaba a Lewandowski o Kun y vendia a Higuain y Benzema y de banqueta Morata.
Borrar usuario 4146

#380Mensaje

El fichaje sera Cavani :sisi:

Rooney y Lewandowski nos hubieran costado lo mismo que el fichaje de Cavani por si solo. Pero aun así, es un paso adelante y un salto de calidad tener a Cavani en vez de a Paquetin.
Responder