Pierre-Emerick Aubameyang

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#361Mensaje

Marciano escribió:
madmartigan escribió:De la BBC al ABC

No se os nota vuestras preferencias políticas. Qué va!!!!
Mejor AB.
c no se va hasta 2020 minimo
Poncho

#362Mensaje

Aubameyang: "El Madrid es el club de mi corazón, si me quiere vendrá a por mí, sino, mala suerte"

Una lástima. Este chico me encanta. Tiene una movilidad y un control orientado de primer toque espectacular.
Apostata

#363Mensaje

Poncho escribió:Aubameyang: "El Madrid es el club de mi corazón, si me quiere vendrá a por mí, sino, mala suerte"

Una lástima. Este chico me encanta. Tiene una movilidad y un control orientado de primer toque espectacular.
Joer que contenta tiene que estar la afición de Borussia. ¿Os imagináis a uno de los nuestros diciendo una cosa así? No sale vivo de Valdebebas.
Poncho

#364Mensaje

El Real Madrid tiene muchísimo prestigio europeo. Fuera de España entienden que llegar a Madrid o Barsa hoy día es lo máximo. Allí no se rasgan las vestiduras por estas tonterías.

Los simples rumores de jugadores como Javi Martínez, Mendieta, Villa etc ya provocaban estados "belicistas" en esas aficiones. Y ojito, que el Borussia está 2-3 escalones a día de hoy por encima de Athletic o Valencia.

Sólo en el Bayern estarían "prohibidas" esas declaraciones respecto al Madrid. Pero la llegada de Kroos era un secreto a voces y tampoco se armó un drama.
j30madr

#365Mensaje

auba in benze out , todos conmigo :rezar:
Poncho

#366Mensaje

Algunos dicen que ya está "mayor" pero es un jugador de maduración tardía, con 4 años de plenitud física por delante y sin ninguna lesión. A mi me gusta el chico.
Apostata

#367Mensaje

j30madr escribió:auba in benze out , todos conmigo :rezar:
Si me apuras hasta Kiko Ratón in Benze out
j30madr

#368Mensaje

QUE MAJO ,quiero jugadores asi, se merece venir
j30madr

#369Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:auba in benze out , todos conmigo :rezar:
Si me apuras hasta Kiko Ratón in Benze out
kiko raton no ha demostrado madridsmo , hay que traer a este y dar una patada a benzema
CARLOSSOY

#370Mensaje

Es un velocista no me encaja con Bale en el mismo equipo y se le restas velocidad pierde bastante,sus acciones son explosivas en gran medida.
David774

#371Mensaje

"El Madrid es el club de mi corazón, si me quieren vendrán a por mí" https://t.co/zWcfEE3RcR https://t.co/8MxKdqKRCX

Hay que ficharlo
Poncho

#372Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un velocista no me encaja con Bale en el mismo equipo y se le restas velocidad pierde bastante,sus acciones son explosivas en gran medida.

Creo que hay mucha leyenda urbana alrededor de Aubemayang. Se le tiene por el típico jugador rápido y tronco y nada que ver. Tiene un primer toque exquisito, se suele deshacer de sus defensores con un simple control orientado y define bastante bien de cara a gol. No es CR7 definiendo pero muchísimo mejor que Karim.

Es una pesadilla para las defensas y abriría infinitos espacios a Bale para tirar diagonales mortales.
Última edición por Poncho el Mar Oct 04, 2016 7:37 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#373Mensaje

Declaraciones bonitas pero no ficharía a nadie por ese motivo sino porque tuviera encaje en el equipo.
CARLOSSOY

#374Mensaje

Poncho escribió:
CARLOSSOY escribió:Es un velocista no me encaja con Bale en el mismo equipo y se le restas velocidad pierde bastante,sus acciones son explosivas en gran medida.

Creo que hay mucha leyenda urbana alrededor de Aubemayang. Se le tiene por el típico jugador rápido y tronco y nada que ver. Tiene un primer toque exquisito, se suele deshacer de sus defensores con un simple control orientado y define bastante bien de cara a gol. No es CR7 definiendo pero muchísimo mejor que Karim.

Es una pesadilla para las defensas y abriría infinitos espacios a Bale para tirar diagonales mortales.
Tronco no es pero su juego destila velocidad y yo creo que con Bale en el equipo como velocista ya se cubre ese perfil,necesitariamos un delantero de muy definición buena en estatico.Yo para traer a Aubemayang pongo a Mariano de 9 puro antes.Diferente seria que no tuviéramos a Bale.
j30madr

#375Mensaje

CARLOSSOY escribió:Declaraciones bonitas pero no ficharía a nadie por ese motivo sino porque tuviera encaje en el equipo.
Mira necesitamos mas gente que se quiera comer el campo y dejarse la piel.por este equipo

Y mete goles ,mejoraría lo.que tenemos de 9
j30madr

#376Mensaje

David774 escribió:"El Madrid es el club de mi corazón, si me quieren vendrán a por mí" https://t.co/zWcfEE3RcR https://t.co/8MxKdqKRCX

Hay que ficharlo
Ojalá
CARLOSSOY

#377Mensaje

Yo creo que nos hacen demasiado tilín las continuas declaraciones de Aubameyang mas que pararse a pensar si de verdad lo necesitamos tal y como esta la plantilla conformada.
Poncho

#378Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Poncho escribió:

Tronco no es pero su juego destila velocidad y yo creo que con Bale en el equipo como velocista ya se cubre ese perfil,necesitariamos un delantero de muy definición buena en estatico.Yo para traer a Aubemayang pongo a Mariano de 9 puro antes.Diferente seria que no tuviéramos a Bale.
Pero es que Aube no es sólo velocista. Fija muy bien a los centrales y permitiría que Bale hiciera algo mas que ser otro velocista...

Aube me parece muy completo. Quizá lo que le falte es un mejor remate pero encajaría de lujo.
Para un fútbol dinámico y agresivo que es lo que deberíamos buscar.
j30madr

#379Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que nos hacen demasiado tilín las continuas declaraciones de Aubameyang mas que pararse a pensar si de verdad lo necesitamos tal y como esta la plantilla conformada.
queremos intensidad y ganas ? fichemos intensidad y ganas , ademas que es bueno , peor que benzema y morata no lo hara
Poncho

#380Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que nos hacen demasiado tilín las continuas declaraciones de Aubameyang mas que pararse a pensar si de verdad lo necesitamos tal y como esta la plantilla conformada.
Mi pensamiento es que creo que llevamos años con las plantillas más lujosas pero horriblemente conformadas. Un armario con ropa de Gucci, Prada, DolceGabbana, Hugo Boss etc pero mezclando rayas y cuadros, colores imposibles etc

Hay que darle la vuelta y definir un estilo de juego. Nuestro modelo debería ser el Ajax de Van Gaal, el Bayern de Jupp o este Borussia o el de Kloop. Ritmo alto, transiciones, robar y salir, tocar y mover etc
Responder