Previa | Real Madrid - Atletico de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
eltiolavara

#361Mensaje

¿Os habéis fijado que la lágrima sólo le cae cuando la copa está en la izquierda?
Javi18

#362Mensaje

eltiolavara escribió:¿Os habéis fijado que la lágrima sólo le cae cuando la copa está en la izquierda?
Buena observación.

:lol:
Robin Hood

#363Mensaje

trecool escribió:el organigrama de la uefarsa es de miedo total, el 70% de los puestos es farsera.
Imagen
degas

#364Mensaje

Es increíble, la frase de Gaspart es una falta de respeto sin precedentes, pero bueno, que en RM deben estar muy contentos de que en la RFEF se diga eso de nosotros cuando no hemos dicho ni mu.
benzemanova

#365Mensaje

Si Gaspart se hace presidente de la RFEF y Cataluña se independiza, le expulsan de la liga española... al Real Madrid O_o

pd. y todavía me queréis convencer que llegado el caso, el Barsa no seguiría jugando en la liga española, venga yaaaa
j30madr

#366Mensaje

La final de Champions se emitirá por YouTube

http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... tube-87125
Borrar usuario 4361.

#367Mensaje

degas escribió:Es increíble, la frase de Gaspart es una falta de respeto sin precedentes, pero bueno, que en RM deben estar muy contentos de que en la RFEF se diga eso de nosotros cuando no hemos dicho ni mu.
el señorío ante todo :roll: :roll: :roll:
somos tontos!!! los únicos idiotas que respetan el señorío somos nosotros, que lo dice alguien de nuestro equipo y la que se arma :x :x
somoselmadrid

#368Mensaje

trecool escribió:
degas escribió:Es increíble, la frase de Gaspart es una falta de respeto sin precedentes, pero bueno, que en RM deben estar muy contentos de que en la RFEF se diga eso de nosotros cuando no hemos dicho ni mu.
somos tontos!!! los únicos idiotas que respetan el señorío somos nosotros, que lo dice alguien de nuestro equipo y la que se arma :x :x
Ya lo he comentado en alguna ocasión, estoy hasta el moño del señorío. Somos tontos, nuestro equipo tiene que ir a ganar todo lo que pueda, respetando la ley y punto, si queremos algún fichaje deberíamos hacerlo sin pensar en que vamos a enfadar a algún club , que bien que se los pagamos. Ésto último de Gaspar es increíble, todo un vicepresidente de la federación y diciendo estas cosas del Madrid. Yo siempre pienso si ésto fuese al revés, un directivo del Madrid en la federación diciendo estas cosas; guerra...
somoselmadrid

#369Mensaje

somoselmadrid escribió:
trecool escribió:
Ya lo he comentado en alguna ocasión, estoy hasta el moño del señorío. Somos tontos, nuestro equipo tiene que ir a ganar todo lo que pueda, respetando la ley y punto, si queremos algún fichaje deberíamos hacerlo sin pensar en que vamos a enfadar a algún club , que bien que se los pagamos. Ésto último de Gaspar es increíble, todo un vicepresidente de la federación y diciendo estas cosas del Madrid. Yo siempre pienso si ésto fuese al revés, un directivo del Madrid en la federación diciendo estas cosas; guerra...
Dije que no iba a hablar en este post hasta "ganar" la liga y lo mantengo, es que he visto el comentario y no me había fijado que estaba aquí. Un saludo.
JuanitoMaravilla

#370Mensaje

¿Algún afortunado para Milan?.

Yo la veré en el Bernabéu en la pantalla. Los foreros que vayan, podríamos quedar por allí a tomar algo antes del partido.
DIRTYHARRY

#371Mensaje

Lamentablemente debo informarles a todos los interesados, que ya no tengo cupos para hospedaje en mi apartamento de la Via dei Piccolomini en Milán, a tres calles del Estadio San Siro, para el 28 de Mayo. :sisi: :sisi: :sisi:
GarethBale

#372Mensaje

j30madr escribió:La final de Champions se emitirá por YouTube

http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... tube-87125
Buenas noticia. Esperemos que vaya bien.
David_RM

#373Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Algún afortunado para Milan?.

Yo la veré en el Bernabéu en la pantalla. Los foreros que vayan, podríamos quedar por allí a tomar algo antes del partido.
¿Sabes si hay que pagar, si es reservado a socios, etc.?

Igual un amigo y yo nos vamos a vivir la final a Madrid.
j30madr

#374Mensaje

David_RM escribió:

De momento se dice que solo los socios pueden ir al bernabeu a ver la final
JuanitoMaravilla

#375Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:

De momento se dice que solo los socios pueden ir al bernabeu a ver la final
Los socios tienen preferencia para adquirir las entradas, pero entrar, puede entrar todo el mundo. David yo puedo conseguir 5 entradas, en 2014 fue así, si me sobra alguna, te la doy sin problemas.

A ver cuando salen y si hay suerte, de todas maneras, tampoco es que sean muy caras (15-20 euros).
vujadin

#376Mensaje

Juanito, me suena que en 2014 no hubo que pagar para entrar al Bernabeu, creo que dieron invitaciones.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#377Mensaje

Acabada la liga, ahora sí. Ya estoy pensando plenamente en este partido. Concentración máxima, la espera va a ser muy larga. Hay que darlo todo, ¡Hala Madrid!
Borrar usuario 17716.

#378Mensaje

Ganemos o perdamos esta champions hay que fichar y vender bien de una vez...
migtra

#379Mensaje

15 días para el sueño.
Hala Madrid!!!!!
zam

#380Mensaje

Hay que morir en Milán.
Cerrado