Ibrahima Konaté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luis Molowny

#361Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ago 02, 2025 6:36 pm Ante la casi segura renovación de Saliba con el Arsenal y que lo de Konate no está claro, suena a Loic Bade central del Sevilla para el Madrid.

Sería una opción más económica que estos dos,costaría unos 25 kilos y conoce la Liga.

Tiene más peligro que Eric Garcia y Cuvarsi juntos. Esperemos que la salud le dure a Militao y no se gasten un euro en Bade.
degas

#362Mensaje

A mí me da que está hecho, porque el Pool tiene que vender y este no va a renovar. Venta de libro.
FlorenVeteYa

#363Mensaje

Yo no pagaría más de 35. Pero eso de que el año que viene es gratis es una milonga.

Para empezar, le vas a pagar unos 20 millones más al jugador si llega gratis, sea en el total de salario o mediante prima de fichaje. Y segundo, si viene el año que viene es un año que no lo tienes y eso es dinero.

Resumiendo, si pagas 35 ahora es como no pagar supuestamente la temporada que viene.

La cuestión es si hace falta ahora, porque o bien hay algo cerrado que no sepamos o podría haber overbooking en la posición. Tampoco tenemos que tener la mala suerte de que Militao se vuelva a lesionar o que las rodillas de Rudiger no aguanten cuando parece que va a jugar mucho menos.
Luis Molowny

#364Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Ago 15, 2025 8:18 pm Yo no pagaría más de 35. Pero eso de que el año que viene es gratis es una milonga.

Para empezar, le vas a pagar unos 20 millones más al jugador si llega gratis, sea en el total de salario o mediante prima de fichaje. Y segundo, si viene el año que viene es un año que no lo tienes y eso es dinero.

Resumiendo, si pagas 35 ahora es como no pagar supuestamente la temporada que viene.

La cuestión es si hace falta ahora, porque o bien hay algo cerrado que no sepamos o podría haber overbooking en la posición. Tampoco tenemos que tener la mala suerte de que Militao se vuelva a lesionar o que las rodillas de Rudiger no aguanten cuando parece que va a jugar mucho menos.

Depende de cuantos centrales acabe usando Xabi Alonso porqué en el mundialito de clubes ese cuando se jugaba los cuartos usó el 352 que en el amistoso contra el Tirol usara el 433 no significa que siempre lo vaya a usar.
Gandalf

#365Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ago 15, 2025 8:02 pm
Gandalf escribió: Vie Ago 15, 2025 5:59 pm La lesión fue posterior a renovar, es algo que no se puede planificar.

Si pedían eso quizá por 30-35 hubiera llegado. Pero el Madrid lo quería gratis porque ya teníamos a Mendy y Fran.

Nos hemos pasado la temporada sin LI titular y ambos siguen en el equipo.

El precio de Carreras está inflado. Kerkez y Hato han salido más baratos.

Ojalá Carreras justifique su precio y haga Carrerón (chistaco) en el Madrid pero no vengáis con que fue buena idea no pagar un poco por cerrarlo un año antes y haberlo tenido este año. No cuela.

Si quieren a Konaté y le pueden hacer sitio mejor traerlo ahora por 22M que esperar al año que viene y pagar prima de fichaje un año mayor.
Siendo justos también coincidió que bajó el nivel en su penúltimo año y que eso enfrió el interés del Madrid en el sueldo que pedía

Coincidió el espejismo de la temporada de Mendy en la 23-24 con champions incluida.

El Madrid decidió renovar a Mendy a petición de Ancelotti :facepalm: , se enfrió el interés en A. Davies que bajó el rendimiento y creo que tiene un problema cardíaco, Davies renegoció con el Bayern y les sacó el contrato que quería.
Después de firmar el contrato de su vida se ha roto, que se le añade a su latente problema cardíaco, que se añade a que es un jugador que reconoce que le cuesta integrarse y que su "único amigo" en el Bayern era Alaba, dicho por él mismo.

El tiempo dirá si Davies es una bala esquivada o no

En el fifa es mucho mejor que Carreras, pero la vida real no es el FIFA
De acuerdo en casi todo, es un caso particular el de Davies.

Pero venia a decir que muchas veces es preferible pagar por traerlo un año antes que esperar a que quede libre.

Recuerdo que el Madrid no se la jugó con Courtois ni Hazard, que salieron bien y mal, y lo intento cerrar con Mbappé en 2021, cuando llegó a ofrecer 200M quedando un año de contrato.
Gandalf

#366Mensaje

degas escribió: Vie Ago 15, 2025 8:14 pm A mí me da que está hecho, porque el Pool tiene que vender y este no va a renovar. Venta de libro.
Han firmado al central joven del Parma, negocian por el del Cristal Palace y con Konaté para que renueve…

Huele a que si firman otro central tiene a Konaté vendido al Madrid.

Quizá salga todavía Alaba? Hay overbooking de LI, con Konaté también de centrales.
Luis Molowny

#367Mensaje

¿El Liverpool necesita vender? Si no han vendido después de pagar 150 millones por Wirtz y poner encima de la mesa otros 130 millones por Alexander Isak.

El propietario del Varcelona de Inglaterra es accionista del Liverpool y les está metiendo dinero por detrás.

Se han gastado 334 millones sin contar los más de 50 de Marc Guehi y han vendido por 196 millones.
Stiffmeister

#368Mensaje

Con el italiano fichado y Guehi sí que puedo ver la venta de Konaté.

Yo decía que antes de eso no porque quedarían muy escasos de centrales

Ya no sería un tema de vender por necesidad sino más bien por no querer a un jugador que se pasará la temporada entre algodones pensando en su nuevo contrato con otro club.
Centraltotal

#369Mensaje

Gandalf escribió: Vie Ago 15, 2025 8:26 pm
degas escribió: Vie Ago 15, 2025 8:14 pm A mí me da que está hecho, porque el Pool tiene que vender y este no va a renovar. Venta de libro.
Han firmado al central joven del Parma, negocian por el del Cristal Palace y con Konaté para que renueve…

Huele a que si firman otro central tiene a Konaté vendido al Madrid.

Quizá salga todavía Alaba? Hay overbooking de LI, con Konaté también de centrales.
Alaba será suplente y jugará en el centro del campo también.
Luis Molowny

#370Mensaje

Alaba va a jugar lo mismo que Vallejo. Mejor que jueguen Thiago, Roberto y Cestero.
TOPOR

#371Mensaje

Este tio es un Maula, espero que no se fiche porque lo último que necesitamos es otro central cobrando como un balón de oro con menos técnica que Vallejo
Blanco Polar

#372Mensaje

Espero que sea BALA ESQUIVADA
pero a Flo le gustan los cromos más que a un forero.
asgaroudfMAD

#373Mensaje

Al día de hoy un defensa es menos necesario que un medio, así que gastar dinero en Konate por más barato que sea parece innecesario.
Zeus17

#374Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Ago 15, 2025 10:14 pm Al día de hoy un defensa es menos necesario que un medio, así que gastar dinero en Konate por más barato que sea parece innecesario.

Yo estoy totalmente en esas, el dichaje mas necesario es un medio (interior) que sepa jugar de verdad.
Es cierto que no lo hay pero joder algun vitinha de la vida tiene que tener ojeado juni.
Pra mi un medio con tchoumeni guler y valverde… esto es una mierda no un medio ni mas ni menos
abelguga

#375Mensaje

No es su culpa
No podia hacer más
Blanco Polar

#376Mensaje

No digo ná.
KO
NA

:facepalm:
Capa

#377Mensaje

nettox escribió: Vie Ago 15, 2025 3:16 pm
Capa escribió: Vie Ago 15, 2025 3:04 pm Maula sobrevalorado .
Tú eres más del cholismo y fichar argentinos y españoles para no ganar nada :mrgreen:
Y tú decías que Huijsen era un paquete .
Capa

#378Mensaje

Menudo maula sobrevalorado .

Hay que esquivar está bala sí o sí.
ladecima10

#379Mensaje

Buah, desastroso ayer, que no venga, necesitamos un tío que mejore lo que hay.

Que traigan a Gonzalo Ignacio o a hincapié!!!!!
Wakandel

#380Mensaje

Asencio es 50 veces mejor que Konaté. Otro maula paquetazo. Mejor que no venga. Ayer se la come 2 veces.
Responder