Copa del Rey | Barcelona 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#361Mensaje

Pues si ellos tienen nivel UEFA league, no sé cuál será el nuestro, pero lo que estamos viendo es una autentica mierda, y nos cuesta horrores montar contras o dar dos pases seguidos. No hablemos ya de montar una jugada en ataque estático.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#362Mensaje

Los nuestros le están echando más bemoles que otras veces contra estos pero el juego como siempre un desastre sin circulación fluida ni triangulaciines aunque veo a Benzema algo menos mal.que otros días.

Araujo tiene a Vini en el bolsillo, debería cambiarlo de banda.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#363Mensaje

Kuja87 escribió:Pues si ellos tienen nivel UEFA league, no sé cuál será el nuestro, pero lo que estamos viendo es una autentica mierda, y nos cuesta horrores montar contras o dar dos pases seguidos. No hablemos ya de montar una jugada en ataque estático.
Somos una banda.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#364Mensaje

michael37 escribió:Araujo es un buen marcador pero si le dejan hacer faltas por detrás cuando se van en carrera, mi abuela tmb marca de p... madre.
Sabes de sobras que tu abuela estaría ya en la calle...

Esos son los intangibles arbitrales que al final pueden acabar decidiendo estos partidos
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#365Mensaje

Con Camavinga y Ceballos en el medio los hubiéramos bailado.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#366Mensaje

Capa escribió:Courtois , Kroos , Camavinga y Rodrygo los mejores .

Carvajal sorprendentemente no está jugando mal .

Modric , Vinicius y Valverde de pena .
dos de estos tres tienen que salir sí o sí.

Rodrygo cada balón que toca sabes que puede suceder algo , Vinicius cada balón que toca sabes que la va a perder .
Vini de pena pero es el que ha comandado la contra y ha hecho el gol, ese es nuestro Vini, todo lo que nos quita nos lo vuelve a dar O_o
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#367Mensaje

Ceballos y tchouameni por modric y valverde y ya estaria.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#368Mensaje

Tenemos que mearlos en el segundo tiempo.

Vamos, coño.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#369Mensaje

se viene doblete de benzema
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39008
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#370Mensaje

Kuja87 escribió:Pues si ellos tienen nivel UEFA league, no sé cuál será el nuestro, pero lo que estamos viendo es una autentica mierda, y nos cuesta horrores montar contras o dar dos pases seguidos. No hablemos ya de montar una jugada en ataque estático.
Uefa League y si no es por el arbitraje hoy no sería el líder de la liga. Y el Madrid juega más que el Palancas solo es que los clásicos ellos salen como una final de la Champions y el Madrid no, ahí está la diferencia.
Krim
Mensajes: 624
Registrado: May-2018

#371Mensaje

La amarilla a la rata de Gavi es clave, se está conteniendoel cerdo.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#372Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Ceballos y tchouameni por modric y valverde y ya estaria.
Deja a Valverde donde esta, necesitaremos su físico. Kross y Modric por los dos en 20 minutos de la segunda parte
Krim
Mensajes: 624
Registrado: May-2018

#373Mensaje

Dadme una alegría al fin chicos, podemos ganar joder !!!
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#374Mensaje

Elugandito escribió:se viene doblete de benzema

:rezar:
CantoQui
Mensajes: 415
Registrado: Ago-2017

#375Mensaje

Yo suelo ser bastante condescendiente, pero muy mal el Madrid. Muy mal, pero no los jugadores, que lo han hecho lo mejor que han podido, le han puesto toda la pasión que requería un partido de semejantes características. El problema es Carletto, que no sé qué tipo de partido se había imaginado con esta media; Todos sabemos que son muy buenos, pero la media actual del Madrid tiene que tener a Camavinga y si me apuras a Tchou y Asensio, es decir, los tres que no forman parte de ella hoy.

El gol a favor a llegado pero podía haber llegado en contra perfectamente, pues esto ha sido una pu.. ruleta rusa. Y qué poca picardía, si tuviéramos uno pegado a Gavi estaría ya expulsado, y mira que es complicado que el árbitro entre al trapo estando Gavi de por medio.
Última edición por CantoQui el Mié Abr 05, 2023 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#376Mensaje

Kuja87 escribió:Pues si ellos tienen nivel UEFA league, no sé cuál será el nuestro, pero lo que estamos viendo es una autentica mierda, y nos cuesta horrores montar contras o dar dos pases seguidos. No hablemos ya de montar una jugada en ataque estático.
La duda hasta ofende, no se como hay gente que tiene dudas de el nivel del madrid ahora mismo.

El simple hecho de ganar 7 de 17 en esta triste liga española ya te indica todo lo que necesitas saber del madrid.

Falta futbol, calidad, intensidad y ganas.
Michel-8

#377Mensaje

Al Barcelona le falta fútbol pero juega con fuerza y hambre. El Madrid no va sobrado de fútbol y le falta de lo otro, y también colmillo. Mucho me extrañaría que el Barcelona se vaya de este partido sin un gol,hacen falta 2 más. ¡Cambios para meter fuerza en el medio!

PD: Camavinga lo haría bien hasta de base en el equipo de baloncesto. Qué futbolista (pero no es lateral, temo una cagada).
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#378Mensaje

Por cierto hoy el árbitro hasta ahora esta pitando neutral, que ya era hora. Habrá pagado Florentino también pata que el árbitro sea neutral.

Ellos no son ninguna maravilla tampoco y menos sin Dembele y de Jong. Gavi es un carnicero.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#379Mensaje

Necesitamos que Valverde se active y entre Ceballos por Modric. Esos dos cambios serian importantísimos, otro equipo.

Vini tiene que seguir, te aporta poder ofensivo en cualquier momento.

Carvajal... decente y ya es mucho decir. Pero Balde entra como si nada a centrar.
Kroos igual de lento que siempre, pero muy bien los pases.

Camavinga el mejor del equipo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#380Mensaje

Jugamos muy mal la verdad, el barsa presiona más
Responder