Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#361Mensaje

ramones escribió: Sab Jul 25, 2026 12:20 am Si fuera para vender a Vinicius, todavía. Pero me temo que vamos a seguir llenando el equipo de delanteros y adiós a Rodri.
Rodri viene está hecho.
Carlosp86

#362Mensaje

seguimos fichando por fichar así nos va, como no pueden a olisé se ficha a este tipo a precio de oro q no va a dar lo q necesitamos
relie

#363Mensaje

A veces no sé si leéis las señales o que. Se va a ir Vini, o este verano o el próximo y el Madrid busca sustituto. Que haya sucedido una oferta así de la nada, me da que es urgente porque un jugador ya tiene un pie fuera. De otro modo me esperaría que como hace Florentino que cuece los fichajes a fuego lento, entre 1 y 2 años (Caso Bellingham) pero que salte la noticia bomba en apenas unas horas, es que va a ver salidas que no esperamos.

Olise parece muy difícil, y han decidido otra vía.
Carlosp86

#364Mensaje

no trae lo q tiene q traer q es a Rodri y se va a por este en vez de ir por algo seguro tipo halland, maldita la hora en q fue reelegido
ramones

#365Mensaje

La planificación deportiva es inexistente. Menos centrocampistas fichamos de todo
Carlosp86

#366Mensaje

relie escribió: Sab Jul 25, 2026 12:25 am A veces no sé si leéis las señales o que. Se va a ir Vini, o este verano o el próximo y el Madrid busca sustituto. Que haya sucedido una oferta así de la nada, me da que es urgente porque un jugador ya tiene un pie fuera. De otro modo me esperaría que como hace Florentino que cuece los fichajes a fuego lento, entre 1 y 2 años (Caso Bellingham) pero que salte la noticia bomba en apenas unas horas, es que va a ver salidas que no esperamos.

Olise parece muy difícil, y han decidido otra vía.
hay otras opciones sin gastarse burradas por un auténtico melón q tiene pinta de otro maula de 1 o dos temporadas
relie

#367Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Jul 25, 2026 12:27 am hay otras opciones sin gastarse burradas por un auténtico melón q tiene pinta de otro maula de 1 o dos temporadas
Cuentame
TOPOR

#368Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Jul 25, 2026 12:20 am El Madrid cuenta con la voluntad de Diomande para fichar por el Madrid.
Queda cerrar el acuerdo con el Leipzig

(Ramón Álvarez de Mon)
Lo que diga este que no sabe ni por dónde le sopla el viento no tiene ninguna credibilidad.
unde

#369Mensaje

Pero como que vamos a traer a una de las decepciones del mundial por 120 millones?
Este no ha hecho nada todavía. Hace 1 año estaba en Madrid y salio por 20 millones. Un par de golitos y se revaloriza 100 millones? Cien millones????

Y si, que no sigue Vinicius bla bla, pero 1) todavía no se fue 2) quizá se vaya en UN AÑO 3) SE VA GRATIS = PERDEMOS DINERO
rreder

#370Mensaje

TOPOR escribió: Sab Jul 25, 2026 12:28 am Lo que diga este que no sabe ni por dónde le sopla el viento no tiene ninguna credibilidad.
ramon de milongon, hace dos horas no sabia si diomande era negro o blanco, ahora ya se sabe hasta su carnet de indentidad, un figura sin duda.
fer-

#371Mensaje

Esto sólo tiene sentido si se va Vini. De otra manera traerían un 9 no otro extremo.

Diomande puede ser muy bueno ojo. Maneja las dos piernas. Puede jugar por las dos bandas. Es super rápido. Trabaja hacía atrás. No es ningún Mastantuono de la vida. Claro que todavía debe mejorar su toma de decisiones y su producción de goles. Pero puede ser un buen pepino. Muy caro eso sí.

Todos preferimos a Olise pero es que Olise es imposible, eso se sabía desde hace tiempo.
ramones

#372Mensaje

Los fichajes de delanteros ilusionan más, sobre todo a los que no saben mucho de fútbol.

Pero los que ganan campeonatos son los centrocampistas.
Gandalf

#373Mensaje

Nadie tenía ni idea hasta que publicó Fabrizio.

Están todos perdidísimos, empezando por el fan del trasero de Aitana.

Por cierto también me parece caro. Anda el PSG detrás también, como con Mastantuono el año pasado.
Gandalf

#374Mensaje

ramones escribió: Sab Jul 25, 2026 12:35 am
Para ejemplo el mundial de España. Ninguno de los tres de arriba ha estado entre los seis mejores atacantes del torneo.
Carlosp86

#375Mensaje

relie escribió: Sab Jul 25, 2026 12:28 amCuentame
de la cantera yañez, Ciria, gabri Valero. tb está rodrygo cuando se recupere de la lesión. todo lo q sea no gastarse otra vez 100 kilos en un melón q no ha destacado por estar 4 o 5 años a gran nivel.por ejemplo bellingham se podía saber q era bueno pese a q ahora lo tengan desaprovechado, pero mastantuono era bastante un melón, como reinierr y esas cosas
unde

#376Mensaje

Gandalf escribió: Sab Jul 25, 2026 12:37 am Para ejemplo el mundial de España. Ninguno de los tres de arriba ha estado entre los seis mejores atacantes del torneo.
Ni en el top.
Oyarzabal unos golitos y ya, pero no aporta nada.
Baena es un paquete de época, el peor del equipo.
Yamal un fantasma, desaparecido en acción.

El mundial lo ganan Cucurella, Rodri y Olmo.
Carlosp86

#377Mensaje

ramones escribió: Sab Jul 25, 2026 12:35 am Los fichajes de delanteros ilusionan más, sobre todo a los que no saben mucho de fútbol.

yo lo q no entiendo es q con las jodidas carencias de fútbol en el medio campo q tenemos no fichen 3 mínimo para esa zona y por encima se te pone a tiro uno de los mejores del mundo y no lo quieres fichar :facepalm:
fer-

#378Mensaje

ramones escribió: Sab Jul 25, 2026 12:35 am Los fichajes de delanteros ilusionan más, sobre todo a los que no saben mucho de fútbol.

Supuestamente hoy se han dado pasos por Rodri, se han unido bastantes medios a decir que el Madrid va en serio con el madrileño. Evidentemente no quiero oír hablar de nada hasta que llegue ese centrocampista. Pero si luego además refuerzan la delantera con un joven talento, pues aún mejor. El equipo necesita movimiento.
unde

#379Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Jul 25, 2026 12:38 am yo lo q no entiendo es q con las jodidas carencias de fútbol en el medio campo q tenemos no fichen 3 mínimo para esa zona y por encima se te pone a tiro uno de los mejores del mundo y no lo quieres fichar :facepalm:
Con Rodri estamos más que bien.
Es una apuesta con lo de las lesiones, si, pero no hay otra alternativa.
Tengo la sensación que Rodri potenciaría a Guler al lado y Bellingham podría subir más.
_Jesus_

#380Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jul 24, 2026 11:08 pm

Ojo que Jesús va a ver su sueño cumplido
El 30 de enero hice el hilo de este chico y me gusta muchísimo, y también el bosnio alemán Alajbegovic. Creo que tiene un potencial enorme y no lo digo por su mundial que fue de más a menos, pero me quedo con su velocidad y ese 1 vs 1, y además tiene bastante gol.
Responder