UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
bunbury_

#3601Mensaje

el antiguo formato era mejor, habia siempre un grupo de la muerte, recuerdo un grupo con italia, francia y holanda creo, y en cuartos todos eran partidazos, con el formato actual, lo mas parecido a grupo de la muerte era el de españa :facepalm:
CARLOSSOY

#3602Mensaje

Partido ayer táctico y delicioso para entrenadores pero un poco tostón para el aficionado medio que solo cobro el máximo interés por lo incierto de los penaltis.Al final como alguien dijo el futbol es un deporte donde juegan once contra once y siempre ganan los alemanes.
migtra

#3603Mensaje

Este formato es un horror.
De cualquier manera, sorpresas siempre ha habido (recordad el año en que ganó Grecia, por ejemplo), y a fin de cuentas si hoy gana Francia, habrá tres semifinalistas de los considerados favoritos. O sea, más o menos lo normal.
vujadin

#3604Mensaje

Entre tanta mediocridad, es difícil vislumbrar cuál será el cromo que nos traerá Florentino este verano. Como no sea Buffon...
rupeni

#3605Mensaje

Si estuviera el manta de Karim hubiese sido unas semis supermadridistas, Bale contra Cristiano, Kroos contra Benzema.

Una euro muy baja de calidad, nada de nada, equipos muy conservadores y ausencia total de aire fresco, salvo Renato no hay nada interesante que ver.
rodrigoyorugua

#3606Mensaje

Se dio la logica que es que pasara Alemania. Aunque tuvieron mas dificultades de lo esperado. Para mi Italia no es ni por asomo lo que fueron antes y aun asi hicieron sufrir a los alemanes. Los alemanes ya habian sufrido con Italia en la Eurocopa 2012 que los habia dejado afuera.
david09

#3607Mensaje

Yo la recordare como de las peores euros que visto , las veo desde el 84 cuando España jugó la final y en verdad me cuesta recordar una de peor calidad
GarethBale

#3608Mensaje

WarriorRM

#3609Mensaje

Imagen
somoselmadrid

#3610Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Y que un partido de Europa League. Tú si que eres una verguenza, majete.
rupeni

#3611Mensaje

Lo que no se entiende es que a este payaso le den pávulo en un programa de audencia nacional, eso si que es una autentica verguenza, tener que aguantar los rebuznos de ese soplapollas.
somoselmadrid

#3612Mensaje

rupeni escribió:Lo que no se entiende es que a este payaso le den pávulo en un programa de audencia nacional, eso si que es una autentica verguenza, tener que aguantar los rebuznos de ese soplapollas.
Efectivamente, a no ser que sea un papel asignado, porque a este portero de discoteca (literalmente tuvo ese trabajo) no lo entienden ni los sevillistas ya.
GarethBale

#3613Mensaje

rupeni escribió:Lo que no se entiende es que a este payaso le den pávulo en un programa de audencia nacional, eso si que es una autentica verguenza, tener que aguantar los rebuznos de ese soplapollas.
Es la prueba de que en estos tiempos vale mas caer en gracia (a alguno), que ser gracioso, y de que la mediocridad mas absoluta triunfa. Pero vamos que en el chiringuito veníamos del peluquero "francois gallardo", nunca dejan de sorprendernos.
GarethBale

#3614Mensaje

[youtube]nU5mEJ539JY[/youtube]
JuanitoMaravilla

#3615Mensaje

A mí el partido de ayer me gustó, mucha tensión entre potencias mundiales futbolísticas.

De Alemania no voy a descubrir a nadie y de Italia me sorprendieron Pellé, Paloro y Eder.
rupeni

#3616Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí el partido de ayer me gustó, mucha tensión entre potencias mundiales futbolísticas.

De Alemania no voy a descubrir a nadie y de Italia me sorprendieron Pellé, Paloro y Eder.
A mi Alemania me decepciono, Low mas que Alemania, está en semis por suerte y se cagó teniendo mucho más equipo, si los italianos andan minimamente finos estarían clasificados con una media de risa, Parolo,Sturaro,Giacherini.........hubiese sido un ridículo absoluto de Alemania.
j30madr

#3617Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí el partido de ayer me gustó, mucha tensión entre potencias mundiales futbolísticas.

A mi Alemania me decepciono, Low mas que Alemania, está en semis por suerte y se cagó teniendo mucho más equipo, si los italianos andan minimamente finos estarían clasificados con una media de risa, Parolo,Sturaro,Giacherini.........hubiese sido un ridículo absoluto de Alemania.
italia sin verrati , de rossi y marchisio ... eso pesa y mucho
Borrar usuario 4361.

#3618Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Éste lamepollas culerdo ni va con España ni cerdilla , es antimadridista 100% , si algún jugador culerdo estuviera jugando contra España no hay duda a quién apoyaría :lol: :lol: , ya dejen de subir mierdas de esta marikona que ensucia al foro :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18318

#3619Mensaje

Vamos Islandia!!!!!.

A paquetizar más si cabe al sobrevalorado de Pogba. :rezar:
JuanitoMaravilla

#3620Mensaje

rupeni escribió:

Totalmente.

Creo que a Alemania, aún ganando, le puede venir bien un cambio en el banquillo. A mí Low, salvando las distancias, me parece otro Del Bosque, va a morir con Bastian, Khedira, Mario Gómez y Muller.
Responder