altramuz escribió:Me da lástima porque se le ve buena persona y buen madridista, pero el Madrid necesita un entrenador de nivel.
Pues ni Allegri ni Conte quisieron llegar en verano. Es que Julen es el plan D o E.
No nos engañemos: lopetíteretegui no estaba ni el plan Z. Directamente NO estaba en ninguna lista.
Florentino sigue jodiendo al club, jode la carrera de Lopetegui con lo bien que estaba en la roja, y jode a la roja
Florentino no hace otra cosa que joder
Jugando con Benzema que es la nada, los sobrevalorados Kroos y Asensio, Lucas mas paquetizado que nunca... Es lo que se ve en el campo. Nos faltan los que para mi son los mejores, Modric, Isco y Bale, pero como minimo tendria que haber puesto a Mariano
El gol es una cagada de kroos pero el equipo sale desconcentrado, no hay una idea de juego, cada uno hace lo que quiere, no juegan juntos y no van todos a una tanto para defender como para atacar
El gol que nos meten es una cagada de Kroos sí, pero el CSKA es una banda y estos paquetes no son capaces de hacer nada. ¿Es culpa de los jugadores por el rendimiento? sí. ¿Es culpa de Lopetegui poner a los tres paquetes que hay arriba día sí día también? sí. Conclusión, Lucas al Huesca, Asensio al Leganés y Benzema al Levante y así evitas tener que alinear a los protegidos del vestuario. Ya está bien por favor.
La única forma de combatir los enchufismos es marcarse un Guardiola, que tonto no es. Llegó al Barça y Ronaldinho y Deco a tomar por el ..... Luego de ahí haces el equipo.
el problema que tiene lopelelegui es que si ahora saca a los buenos y le salvan el partido, a ver con que cara les pone otra vez en el banquillo para proteger a los enchufados, porque si hace lo contrario ( y lo justo ) se le amotinan los pesos pesados.
nada nada hay que remontar con estos mejor que me echen a quedar mal con SR.