Ahora que ya se sabe la magnitud de la lesión de Courtois, me he puesto algo pesimista al respecto.
Con todos mis respetos a Lunin, pero para un jugador profesional no es lo mismo ver debajo de los palos a Courtois que es un arquero legendario posiblemente top 5 de la historia, que ver a Lunin.
Y no le quiero bajar el precio al ucraniano, es un arquerazo y el último doblete en 2024 se debe en gran parte a él. Pero hay kilómetros de diferencia con Courtois, sobre todo viendo el calendario terrorífico de Liga y Champions.
LeonKennedy escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 7:37 am
Ahora que ya se sabe la magnitud de la lesión de Courtois, me he puesto algo pesimista al respecto.
Con todos mis respetos a Lunin, pero para un jugador profesional no es lo mismo ver debajo de los palos a Courtois que es un arquero legendario posiblemente top 5 de la historia, que ver a Lunin.
Y no le quiero bajar el precio al ucraniano, es un arquerazo y el último doblete en 2024 se debe en gran parte a él. Pero hay kilómetros de diferencia con Courtois, sobre todo viendo el calendario terrorífico de Liga y Champions.
Eso es verdad, la defensa no está igual de tranquila con Courtois que con lunin
Pero el real Madrid es un ente muy extraño. Cuando tiene a sus supuestos titularte es cuando más se relaja y más hostias le calzan. Cuando juegan los suplentes, y se enfrentan a la adversidad,a veces, se ve un real Madrid tirando de corazón, cabeza y cojones, y consiguiendo cosas inexplicables
Eso es verdad, la defensa no está igual de tranquila con Courtois que con lunin
Pero el real Madrid es un ente muy extraño. Cuando tiene a sus supuestos titularte es cuando más se relaja y más hostias le calzan. Cuando juegan los suplentes, y se enfrentan a la adversidad,a veces, se ve un real Madrid tirando de corazón, cabeza y cojones, y consiguiendo cosas inexplicables
No me convences. Los milagros tipo la pelota que perdió Pitarch en la ida con el City y el paradón que hizo el belga solo los hace él.
Lunin es buen portero pero entra dentro de la normalidad
Repito, si Lunin rinde estas semanas al nivel de 2024, es un portero más que fiable y solvente. Sin ser Courtois pero tampoco se nos debería 'caer' el equipo. La duda es si rendirá a ese nivel, porque aquel año lo alcanzó a base de confianza y continuidad, algo que lleva sin tener desde entonces.
Si nosotros estamos cagados teniendo al mejor portero suplente del mundo, los del Bayern con Urbig ni te digo, ya sueñan con otra jugada como la de Benzema a Ulreich en 2018.