Yo todavía no tengo seguro que fuese un derribo,unos hablan de accidente y otros de derribo.
El corresponsal de defensa de la BBC Jonathan Beale explicó que para derribar un avión a 10.000 metros de altura sería necesario un misil tierra-aire de largo alcance, posiblemente guiado por radar. Esto sugiere que es poco probable que el vuelo de Malaysia Airlines haya sido alcanzado por una batería antiaérea portátil, de mucho menor alcance.
Hace 5 min Jonathan Beale, corresponsal de defensa de la BBC
David_RM escribió:Me resulta raro que la única prueba que tengamos de que se ha caído el avión sea una columna de humo a no se cuantos kilómetros de distancia.
Yo ya vi fotos de muertos y el presidente de Malasia ha dicho que abrirán una investigación.
PD: Estos de Malaysia Airlines son los mismos que el avión perdido en el pacífico.
David_RM escribió:Me resulta raro que la única prueba que tengamos de que se ha caído el avión sea una columna de humo a no se cuantos kilómetros de distancia.
Es posible. O que en verdad sea la primera prueba publicada. De todas formas con los montajes de EEUU y otros paises y los cientos de cosas extrañas que rodean a estos sucesos nunca se sabe. Lo único cierto es que un avión se ha estrellado y ha muerto gente inocente.
David_RM escribió:Eso es lo que dudo DelBo, si se ha estrellado un avión realmente. Dice la compañía aérea que habían perdido al avión en el radar ¡desde Amsterdam!
Y viendo las imágenes, más raro todavía. ¿Se destruye el fuselaje pero los cuerpos no?
Malaysia Airlines @MAS · 1 h
Malaysia Airlines has lost contact of MH17 from Amsterdam. The last known position was over Ukrainian airspace. More details to follow.
El avión salía de allí, perdieron la señal en Ucrania, aunque el Twitt puede ser sujeto a interpretaciones. pu.. british.
Un portavoz de los separatistas prorrusos en la región de Donetsk le dijo a la televisión rusa que ellos no tienen capacidad de derribar un avión comercial que vuela a 10.000 metros.
Sergey Kavtaradze afirmó: "Los sistemas de defensa portátiles que poseemos alcanzan un máximo de 3.000 a 4.000 metros".
Muchas cosas están pasando y demasiada tensión internacional existe hoy en día. Esperemos que esto no haga crecer esas tensiones... aunque si ha sido derribado se va a liar gorda. Esperemos no ver estas fechas en los libros próximos de historia