El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
morado

#36061Mensaje

Me molesta que la gente tenga hipo, me parece algo estúpido y repugnante, que le diga a alguien que me molesta y nada más tiene que tomar agua y lo sigue haciendo, me dan ganas de romperle el hocico, sea un borracho, el Papa, Messi, Ronaldo, quien sea pero me parece algo estúpido
Borrar usuario 16171

#36062Mensaje

morado escribió:Me molesta que la gente tenga hipo, me parece algo estúpido y repugnante, que le diga a alguien que me molesta y nada más tiene que tomar agua y lo sigue haciendo, me dan ganas de romperle el hocico, sea un borracho, el Papa, Messi, Ronaldo, quien sea pero me parece algo estúpido

Imagen
Borrar usuario 15335

#36063Mensaje

Cómo está el patio hoy!!
:lol: :lol: :facepalm:
David_RM

#36064Mensaje

Flipa :lol: :lol: :lol:

[youtube]mh2Sva67fKY[/youtube]
morado

#36065Mensaje

No puedo creerlo... Estaba trotando feliz y después de ver una muchacha muy guapa algo así como laguapamerengue que me saludó, tropecé y caí de cara en una mierda de perro, me paré y le sonreí igual, sin darme cuenta que tenía mierda entre mis dientes, ella se fue y me dejó...
degas

#36066Mensaje

Hay que dejar la metanfetamina que es cosa mala.
eltiolavara

#36067Mensaje

morado escribió:Me molesta que la gente tenga hipo, me parece algo estúpido y repugnante, que le diga a alguien que me molesta y nada más tiene que tomar agua y lo sigue haciendo, me dan ganas de romperle el hocico, sea un borracho, el Papa, Messi, Ronaldo, quien sea pero me parece algo estúpido
Hipo--- Contracción espasmódica, involuntaria y repetitiva del diafragma y los músculos intercostales que provoca una inspiración súbita de aire.
Estúpido--- Necio, torpe, falto de inteligencia.
Voluntario---Dicho de un acto;Que nace de la voluntad, y no por fuerza o necesidad extrañas a ellas.

Da gracias de no haber tenido que convivir con Charles Osbourne,ya fallecido,que tuvo un hipo que comenzó en 1922 y persistió durante 68 años.
morado

#36068Mensaje

eltiolavara escribió: Hipo--- Contracción espasmódica, involuntaria y repetitiva del diafragma y los músculos intercostales que provoca una inspiración súbita de aire.
Estúpido--- Necio, torpe, falto de inteligencia.
Voluntario---Dicho de un acto;Que nace de la voluntad, y no por fuerza o necesidad extrañas a ellas.

Da gracias de no haber tenido que convivir con Charles Osbourne,ya fallecido,que tuvo un hipo que comenzó en 1922 y persistió durante 68 años.
Al rato lo mataron por necio jajaja, ya en serio es algo que me molesta bastante.
Lass

#36069Mensaje

[youtube]GCcPJL8JdJY[/youtube]

Minuto 2:45, los tiene cuadrados, todo sea dicho :meparto: :meparto: :meparto:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#36070Mensaje

Los trollacos se nos aburren en el foro. A unos les da por el hipo, y a otros por los fisios.
morado

#36071Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Los trollacos se nos aburren en el foro. A unos les da por el hipo, y a otros por los fisios.
Que considera usted a un troll?
degas

#36072Mensaje

¿Alguien sabe donde descargarse ebups?
Borrar usuario 16133.

#36073Mensaje

degas escribió:¿Alguien sabe donde descargarse ebups?
Que es eso
MambaNegra

#36074Mensaje

florentiano escribió:
Que es eso
Suena a cosa que cae al inodoro y no es un mojón, este hace…. blupp !
Hay que preguntarle a Messi, seguro que sabe :mrgreen:
degas

#36075Mensaje

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.
Messi no los toca jajajaj
MambaNegra

#36076Mensaje

Ya me quedo mas tranquilo :lol:
raulista1301

#36077Mensaje

Lo que viene a ser libros electrónicos jaja No sé, yo no tengo, soy más de la vieja escuela en cuanto a libros, pero por San Google siempre encuentras de todo.
aepit

#36078Mensaje

Lass escribió:[youtube]GCcPJL8JdJY[/youtube]

Minuto 2:45, los tiene cuadrados, todo sea dicho :meparto: :meparto: :meparto:
ya lo habia visto, esos chicos estan locos :meparto: :meparto:
aepit

#36079Mensaje

Aqui otra broma jeje, merece la pena verlo de principio a fin.

[youtube]6va3nTS2rHc[/youtube]

la verdad es que la broma es fuerte, al pobre chico parece que le va a dar algo
Santillana1902

#36080Mensaje

Te mando un MP.
Cerrado