James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alien888

#36181Mensaje

Me estoy temiendo que ni con la salida de James nos quitamos a sus lacayos. :(
abelguga

#36182Mensaje

El yihad de Jamés están desesperados porque ellos contaban con que Jamés ya estaría fuera hace varias semanas en otro club. No estaba en su presupuesto pasar cada día esperando a ver si le sale algo, cualquier cosa y viendo como el Madrid avanza en sus planes, presentaciones de jeserys, etc ya sin contar con el colombiano.

En sus cabezas imaginaron que todos los clubes vendrían con el dinero en las manos para llevarselo y hacerlo estrella y a la hora de la verdad no hay nadie que apueste tanto por él y las 2 o 3 ofertas tímidas de las que hay rumor no son para nada de primer nivel, son más bien ofertas para un nivel Danilo o Lucas Vazquez.

Y aun le quedan unas semanas, pero el resultado final lo sabemos todos, ya nadie espera a James en este club y su venta es tema importante para fichar a otros jugadores. Principalmente al chico porque el que si se esta peleando el mundo entero Mbappe. A ese si le llueven ofertas en la mesa tanto al jugador como a su club. Y no ofertas de 40 millones... de 100 a 150.
alien888

#36183Mensaje

Tiene más ofertas Vitolo :facepalm:
Leppard

#36184Mensaje

egabrense10 escribió:
Andes escribió:Venga, no me jodas!

Y los insultos hacia James que; desde el día 1; hacia su esposa Daniela, hacia su hija Salomé.... y lo triste es que los más fuertes y nauseabundos vienen de los hinchas de su propio equipo.

En serio, no jodás! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es que generalizar es muy fácil!
Generalizar? Hay algún colombiano que no critique a Zidane?

Y qué hablas de insultos a James? Ves de alguno aquí que haya insultado a James? Viste la despedida del Bernabéu a James? (por una vez que tienen un detalle con un jugador que ha sido importante...)

Vete al hilo de Benzema y ahí si veras insultos cada 3 mensajes, seguramente tb encuentres alguno tuyo :lol:
Yo soy Colombiano, y puedes buscar TODOS mis mensajes y no encontraras un insulto mio hacia Zidane por James o por cualquier otro motivo, de hecho nunca estuve totalmente de acuerdo con el fichajes de James, como Colombiano claramente siempre le desee lo mejor, pero así sea Colombiano, por mi parte tengo muy claro que el Real Madrid esta por encima de cualquier jugador sea de la nacionalidad que sea, tampoco tengo la necesidad de crearme cuentas alternas para comentar lo mismo que comentan los fan boys de cada jugador acá.
alien888

#36185Mensaje

Respeto a los colombianos KOÑO!!!! que son madridistas como el que más, Esto no tiene nada que ver con eso, esto tiene que ver con gente que le falta un hervor.
Leppard

#36186Mensaje

alien888 escribió:Respeto a los colombianos KOÑO!!!! que son madridistas como el que más, Esto no tiene nada que ver con eso, esto tiene que ver con gente que le falta un hervor.
Si lo dices por mi, yo solo cito al sujeto ese que asegura que todos los Colombianos insultamos a James y cosas así.
alien888

#36187Mensaje

Leppard escribió:
alien888 escribió:Respeto a los colombianos KOÑO!!!! que son madridistas como el que más, Esto no tiene nada que ver con eso, esto tiene que ver con gente que le falta un hervor.
Si lo dices por mi, yo solo cito al sujeto ese que asegura que todos los Colombianos insultamos a James y cosas así.
Es que me da rabia que pase esto porque sé lo que aman los colombianos al Madrid. No es justo.
egabrense10

#36188Mensaje

Leppard escribió:
egabrense10 escribió:

Y los insultos hacia James que; desde el día 1; hacia su esposa Daniela, hacia su hija Salomé.... y lo triste es que los más fuertes y nauseabundos vienen de los hinchas de su propio equipo.

Y qué hablas de insultos a James? Ves de alguno aquí que haya insultado a James? Viste la despedida del Bernabéu a James? (por una vez que tienen un detalle con un jugador que ha sido importante...)

Vete al hilo de Benzema y ahí si veras insultos cada 3 mensajes, seguramente tb encuentres alguno tuyo :lol:
Yo soy Colombiano, y puedes buscar TODOS mis mensajes y no encontraras un insulto mio hacia Zidane por James o por cualquier otro motivo, de hecho nunca estuve totalmente de acuerdo con el fichajes de James, como Colombiano claramente siempre le desee lo mejor, pero así sea Colombiano, por mi parte tengo muy claro que el Real Madrid esta por encima de cualquier jugador sea de la nacionalidad que sea, tampoco tengo la necesidad de crearme cuentas alternas para comentar lo mismo que comentan los fan boys de cada jugador acá.
Aaaah jaja ahora entiendo que me acuses de multicuenta, te ha dolido eso de que la mayoría de colombianos critiquen a Zidane por no darle suficientes minutos a James, que se fijen en su bien particular en vez de el del bien del equipo, y lo siento payaso pero es una obviedad, que tu no lo hagas no significa que no lo haga la mayoría, échale un ojo a la noticia del As o metete en el Instagram de Zizou
david09

#36189Mensaje

es que yo hasta dudo que salga
abelguga

#36190Mensaje

Ya no se va a quedar.

Sus fanáticos han creado un ambiente turbio con el que nadie quiere trabajar. El jugador tiene la cabeza inflada de aire caliente como la tuvieron Ozil o Di Maria cuando salieron. Se cree estrella y se cree que debería ser tratado así en el Madrid cuando hay otros jugadores más importantes en este club y que se lo ganaron en la cancha, no en un mundial o en redes sociales.

Pero sobre todo, el fichaje de Mbappe 10 depende de las salidas de Morata y James. Y también la nomina, solo podemos inscribir a 25 jugadores y con Llorente, Vallejo y Mbappe se tendría que quedar James sin dorsal la siguiente temporada.
Ragnarok

#36191Mensaje

¿todavia seguimos con esto?

La unica duda que me hace volver a este hilo es saber si andes, con la salida de James, se queda como un campeon madrudista a tope con el equipo y el Club (pasada la fiebre nacionalista), se queda en plan antifan a poner a parir a Zz hasta que se vaya (que se ira), o se va al dia siguiente portando las maletas de james, cual fanboy de manual.Andes, manifiestate¡
_Jesus_

#36192Mensaje

No se puede generalizar hay colombianos que son madridistas.
Edicrash

#36193Mensaje

Ragnarok escribió:¿todavia seguimos con esto?

La unica duda que me hace volver a este hilo es saber si andes, con la salida de James, se queda como un campeon madrudista a tope con el equipo y el Club (pasada la fiebre nacionalista), se queda en plan antifan a poner a parir a Zz hasta que se vaya (que se ira), o se va al dia siguiente portando las maletas de james, cual fanboy de manual.Andes, manifiestate¡
Yo tambien lo pregunte el otro dia y ni fu ni fa xD Sobre esa linea que pasara el dia de mañana que se largue Benzema? Varios de los Benzeboys estaran con un dolor :meparto:
aepit

#36194Mensaje

Andes escribió:
ZZ1O escribió:Otra de sus movidas es que se han puesto en su mayoria el escudo del Barca como foto de perfil, es un país con ADN culerdo y la tienen muy adentro :sisi:
Tal como España:
Mayoría culé y antimadridista, petardo!
Te equivocas, el equipo con más aficionados en España es el RM.
sanpedrano

#36195Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:
ZZ1O escribió:Otra de sus movidas es que se han puesto en su mayoria el escudo del Barca como foto de perfil, es un país con ADN culerdo y la tienen muy adentro :sisi:
Tal como España:
Mayoría culé y antimadridista, petardo!
Te equivocas, el equipo con más aficionados en España es el RM.
casi un 34% de los españoles son madridistas según una encuesta que vi antes de la final contra la Juve. Tambien es el equipo que mas lo siguen como segundo equipo con un 5% de españoles. El anti madridista D'alessandro @pibedale dijo en El Chiringuito que los aficionados del Madrid son la mitad+1 en España.
Leppard

#36196Mensaje

egabrense10 escribió:
Leppard escribió:
egabrense10 escribió:

Aaaah jaja ahora entiendo que me acuses de multicuenta, te ha dolido eso de que la mayoría de colombianos critiquen a Zidane por no darle suficientes minutos a James, que se fijen en su bien particular en vez de el del bien del equipo, y lo siento payaso pero es una obviedad, que tu no lo hagas no significa que no lo haga la mayoría, échale un ojo a la noticia del As o metete en el Instagram de Zizou
Payaso?, haber si respetas un poco y argumentas sin ofender, te parece?, a mi no me duele nada, es mas me fastidia esa gente que es hincha de jugadores y no de equipos, yo con un BOCON no voy a discutir ni nada, no me voy a rebajar a tan poca cosa.
egabrense10

#36197Mensaje

Leppard escribió: Payaso?, haber si respetas un poco y argumentas sin ofender, te parece?, a mi no me duele nada, es mas me fastidia esa gente que es hincha de jugadores y no de equipos, yo con un BOCON no voy a discutir ni nada, no me voy a rebajar a tan poca cosa.
Corre a llorar a mamá porque te han llamado payaso anda, aquí el que vino a acusarme sin pruebas y sin nada de ser un troll multicuenta eres tú. Que te fastidie la gente que es hincha de jugadores y no de club y que tu no lo seas, no quiere decir que como dije la mayor parte de colombianos critican a Zidane por no poner a James, sudándoles el nabo como vaya el club, ellos lo que quieren es ver a su jugador.

Hablando de puro fútbol, a James lo mató su primera parte de la temporada, cuando Isco todavía no estaba en plan superstar, no aprovechó las oportunidades, seguía teniendo buen golpeo, buenos centros, tiraba bien.. todo pero le costaba mucho tener continuidad en el juego del Madrid (también supongo que le influyó negativamente que el equipo en general no estaba ni al 60%). Después en la segunda parte de la temporada mejoró muchísimo pero ha tenido la mala suerte de que Isco y Asensio comparten su puesto y son dos fijos en la rotación.
JuanitoMaravilla

#36198Mensaje

Totalmente lógico que si cualquier equipo ve este hilo, nadie quiera ficharle.
Apostata

#36199Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Totalmente lógico que si cualquier equipo ve este hilo, nadie quiera ficharle.
Si este hilo hubiera sido así antes de que llegase, tampoco nosotros lo habríamos fichado.
Andes

#36200Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Totalmente lógico que si cualquier equipo ve este hilo, nadie quiera ficharle.
Ya estás incluyendo hasta a los colombianos que no se meten con Zidane. Cúbrete de gloria.

Yo no sé hasta dónde la ligereza. En las páginas pasadas las referencias a "los colombianos" eran directas. Igual siempre vas a tener una "razón" para venir a cargar contra un pueblo entero. Lo has hecho desde el día 1.

Cuanta razón los que se opusieron desde el anuncio al fichaje de James por este equipo y coincido en que deberían cerrarlo.
Responder