Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#3621Mensaje

silvina despierta se realista , cristiano no lee esto y no va a llamar a tu puerta a agradecerte tus apoyos y piropos :lol:
Marado

#3622Mensaje

Esta haciendo un mundial bastante discreto, muy por debajo de su nivel en el Madrid.
silvina

#3623Mensaje

Mi querido Jaco,yo digo lo que pienso y si Cristiano se merece elogios y piropos se lo digo y el dia que lo haga mal,sere critica con el,como lo soy con quien no se lo merece,pero te equivocas,a mi me la suda si lo ve CR9 o no es que ni me lo planteo,simplemente digo lo que pienso ,le pese a quien le pese,y punto.
JotaGol

#3624Mensaje

hAniMo CRisTiAnO t kEreMoS!! eReS hEL MEjOR!! TiO VuENo!!

Pero no te hagas ilusiones, máquina :lol:
sierrixxx

#3625Mensaje

JotaGol escribió:hAniMo CRisTiAnO t kEreMoS!! eReS hEL MEjOR!! TiO VuENo!!

Pero no te hagas ilusiones, máquina :lol:
le da realismo lo de las mayusculas y minusculas jaja
JotaGol

#3626Mensaje

O sentimos Cristiano, a bola no emtró :lol:
Borrar usuario 6897

#3627Mensaje

Marado escribió:Esta haciendo un mundial bastante discreto, muy por debajo de su nivel en el Madrid.
Cristiano paso por este mundial como una isla solitaria en una seleccion llena de semi-mediocridades,si aveces sufria en el Madrid por empujar el solo,en Portugal se puede multiplicar por 100.
Marado

#3628Mensaje

Horrible mundial de Cristiano.
Borrar usuario 6897

#3629Mensaje

Este tio es mas previsible que un ataque de un viejo con bastones.
escudero

#3630Mensaje

lo que hay que reconocer es que ha hecho un mundial horrible, no se si os pasa a vosotros pero yo veo un jugador en otro equipo mismamente cristiano en el manchester y alucinaba y me frotaba los ojos viendolo, viene al madrid y ya no me parecía tanto y viendolo con portugal me parecia hasta malo, fijaros robihno en el madrid y con la seleccion, el xabi alonso del liverpool y el del madrid, estoy seguro que si ficharamos a messi nunca daría lo que ha dado en el farsa, me lo tengo que hacer mirar..............saludos.
Borrar usuario 6897

#3631Mensaje

escudero escribió:lo que hay que reconocer es que ha hecho un mundial horrible, no se si os pasa a vosotros pero yo veo un jugador en otro equipo mismamente cristiano en el manchester y alucinaba y me frotaba los ojos viendolo, viene al madrid y ya no me parecía tanto y viendolo con portugal me parecia hasta malo, fijaros robihno en el madrid y con la seleccion, el xabi alonso del liverpool y el del madrid, estoy seguro que si ficharamos a messi nunca daría lo que ha dado en el farsa, me lo tengo que hacer mirar..............saludos.
Puff,nose,Robinho esta rodeado de grandisimos jugadores y con un equipo bastante mejor que Portugal pese a el empate entre ambos.Yo a Ronaldo en Portugal lo veo demasiado alejado del resto,Ronaldo como unico punta se pierde y mas si no tiene a alguien que lo acompañe o que le abastezca.
raulista1301

#3632Mensaje

hoy ha tenido una actitud horrible, dejandose caer cada vez que lo tocaban un poco y quedandose sentado despues
warming89

#3633Mensaje

Malisímo Ronaldo(para suerte de España). Una vez más, vuelve a estar 'off' en un partido importante.
Wilde

#3634Mensaje

Ronaldo ha esado varios puntos por debajo de su forma con respecto a años anteriores,al igual que muchos mas jugadores este año.Y la culpa la tiene Pellegrini y su penosa preparación fisica.
jako

#3635Mensaje

Wilde escribió:Ronaldo ha esado varios puntos por debajo de su forma con respecto a años anteriores,al igual que muchos mas jugadores este año.Y la culpa la tiene Pellegrini y su penosa preparación fisica.
penosa es admitir que hubo preparación fisica , penosa pero la hubo , yo creo que no llega a penosa , simplemente no la hubo
sierrixxx

#3636Mensaje

no creo que sea por estar en baja forma.. ronaldo se sabe entrenar el solo. Ha jugado contra españa que es un equipazo, eso es todo.
Wilde

#3637Mensaje

jako escribió:
Wilde escribió:Ronaldo ha esado varios puntos por debajo de su forma con respecto a años anteriores,al igual que muchos mas jugadores este año.Y la culpa la tiene Pellegrini y su penosa preparación fisica.
penosa es admitir que hubo preparación fisica , penosa pero la hubo , yo creo que no llega a penosa , simplemente no la hubo
Es que ese entrenador ha estado de vacaciones todo el año,y pensar que muchos querian su continuidad :roll:
sierrixxx

#3638Mensaje

Wilde escribió:
jako escribió:
Es que ese entrenador ha estado de vacaciones todo el año,y pensar que muchos querian su continuidad :roll:
que pelegrini es uan estafa de netrenador nadi elo duda. Pero yo creo que es una escusa barata. Si cristiano jugara en un equipo mas potente luciria mas. Imagirarlo en españa por fernando torres...
Masquerade

#3639Mensaje

Wilde escribió:
jako escribió:
y vacaciones pagadas xD
Wilde

#3640Mensaje

Eso no lo discuto,el equipo hace mucho y si no que se lo digan a Messi.Pero el cambio de forma de los jugadores este año se va a notar muchisimo.
Responder