Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3621Mensaje

Moufinger escribió:
migtra escribió:Pues el Holanda-Chile, infumable...

Yo voy con Chile. Las holandesas son grandotas y de cuerpos cuadrados.
¿Atletas?... :mrgreen:

Uy, no me había fijado que estabas refiriéndote a las holandesas. :lol:
Alyosha

#3622Mensaje

Que cara de circunstancia tiene el toportero cada vez que apuntan la cámara al banquillo :lol:
Borrar usuario 16171

#3623Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Moufinger escribió:
migtra escribió:Pues el Holanda-Chile, infumable...

Yo voy con Chile. Las holandesas son grandotas y de cuerpos cuadrados.
¿Atletas?... :mrgreen:

Uy, no me había fijado que estabas refiriéndote a las holandesas. :lol:

Son horribles y de carácter agrio. No puedo dar mi apoyo moral.
Borrar usuario 16171

#3624Mensaje

Alyosha escribió:Que cara de circunstancia tiene el toportero cada vez que apuntan la cámara al banquillo :lol:

En el anuncio de lays pone buena cara, puede ser porque esta con Messi.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3625Mensaje

Iwanna escribió:Nos queda Iker hasta Francia 2016, que dios nos coja confesados... :rezar: :facepalm:
Hoy Reina se ha hecho con la titularidad hasta que se lesione la prótesis de cadera en la Euro 2016. Tiene la puerta a cero en todo el Mundial y parte del extranjero. :lol:
Andes

#3626Mensaje

Joder,,,, estuve viendo el partido de eliminados y hasta ahora me doy cuenta que se juega Holanda - Chile también.
migtra

#3627Mensaje

A la contra mató Holanda. 2-0.
laguapamerengue

#3628Mensaje

Pues ala, Chile a casa en 5 días...
Borrar usuario 16171

#3629Mensaje

laguapamerengue escribió:Pues ala, Chile a casa en 5 días...

Ya verás que no. Brasil es una banda.
Borrar usuario 16650

#3630Mensaje

muuy serio es Holanda, no se andan con florituras ni con mil pases a los lados, se defienden bien y matan en la contra con el supercrack robben.
logicoRM

#3631Mensaje

No le convenía a la organización que Brasil se encontrara con Holanda...
Borrar usuario 16133.

#3632Mensaje

Por cuanto se venderan los jugadores de camerun para ponerle facil el partido a brasil?
laguapamerengue

#3633Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Pues ala, Chile a casa en 5 días...

Ya verás que no. Brasil es una banda.
Me juego lo que quieras amigo...claro que pasa Brasil !!!!!!!!!!
SERGIODX

#3634Mensaje

cuántas faltas le hicieron a Chile en el Partido? ...
David Martinez

#3635Mensaje

SERGIODX escribió:cuántas faltas le hicieron a Chile en el Partido? ...
y cuantas veces se tiraron en el area los chilenos
JuanitoMaravilla

#3636Mensaje

Pues a mí, lejos de parecerme el mejor Mundial, me parece un Mundial infumable.

No destaca nadie, ningún jugador por encima de otro y ninguna selección con un nivel parecido a España o los últimos ganadores de los últimos años.
Borrar usuario 15937.

#3637Mensaje

Menudo canteo de Mundial, los del grupo B jugando antes que los del A, para ver que hace Holanda y en consecuencia Brasil ir a ganar o a empatar. Telita como huele este Mundial
darkmaster234

#3638Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues a mí, lejos de parecerme el mejor Mundial, me parece un Mundial infumable.

No destaca nadie, ningún jugador por encima de otro y ninguna selección con un nivel parecido a España o los últimos ganadores de los últimos años.
Pues......a mi me gusta mucho por las selecciones americanas que estan muy bien, una pena lo de las europeas,los grupos muy desequilibrados, unos muy fáciles, otros muy difíciles.
Ahora respecto a los campeones de la última década, pues que quieres que te diga, España del 2010 era mucho mejor, más profunda, con más juego por bandas ...etc y se mea a mi parecer en la Francia del 2006, está Holanda y está Alemania a mi parecer también, vamos que esa Francia eran zidane,viera y makelele cubriendolo y el 10 regateando, y dando clases de elegancia en mediacancha, sólo contra Brasil fue un partido destacable, final y fase de grupos horrenda, y pues...... La Italia actual por juego se mea en la del 2006 que era muy estatica, rocosa y que si delpiero o totti no tenían su día la pasaban mal, está toca mas, es más dinámica, veloz y vertical, más ofensiva sin descuidar la defensa...por lo que los únicos campeones de la última década de nivel eran Brasil de la triple r y España del tiki taka en esplendor... Este mundial está entre Holanda y Alemania......yo me confieso y quería que los holandeses ganarán el pasado porque sabía lo que pasaría, alabarian el tiki taka hasta explotar en pedazos y el balón de Oro no sería para sneijder o robben que lo merecían..... Y se quedaría en el barca
Borrar usuario 16133.

#3639Mensaje

yeray22 escribió:Menudo canteo de Mundial, los del grupo B jugando antes que los del A, para ver que hace Holanda y en consecuencia Brasil ir a ganar o a empatar. Telita como huele este Mundial

Si, si, mas descarao no puede ser, y ojo al circo que montara camerun y brasil, con camerun sin jugarse nada.... y etoo pidiendo primas altas antes de ir al mundial :facepalm:
ozil10RM

#3640Mensaje

:lol:

Imagen
Responder