UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
oskarin81

#3621Mensaje

al final le meten siete ¡¡¡ yo preferia al O PORTO :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#3622Mensaje

El Farca va a terminar goleando... el PSG esta cagadisimo.

Con poquito que el PSG pierde los papeles con la presión del tiempo las contras ( ja ! viven de contras ) del Farca se los van a comer.

Solo por Verratti me dan ganas de seguir viendo esto, pero la verdad no tolero ver al hormonado. Me cambio al otro partido.
ladecima10

#3623Mensaje

sixto escribió:Goooooooooooooool del Bayern. Boateng. El Oporto sin media defensa, un coladero. Lo siento por los lusos pero los únicos que pueden parar a los culandras son ´los alemanes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nosotros podemos con bayern y barca
Iwanna

#3624Mensaje

El Barsa lo quiero para nosotros y alemanes o italianos para la final. Jugando como juegan últimamente y con Modric y Bale recuperados, les metemos el rabazo que no pudimos en Liga.
Borrar usuario 17646

#3625Mensaje

ladecima10 escribió:
sixto escribió:Goooooooooooooool del Bayern. Boateng. El Oporto sin media defensa, un coladero. Lo siento por los lusos pero los únicos que pueden parar a los culandras son ´los alemanes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sin Modic y con el equipo roto, no lo veo.
ladecima10

#3626Mensaje

No empecemos a hacernos caca si el Bayern pasa que es muy posible.

Yo lo veo. Kroos saldrá hipermotivado ante su ex equipo, volverá bale y quizá modric para la vuelta. Y ya sabemos como se las gastan bale y cristiano contra el bayern
Última edición por ladecima10 el Mar Abr 21, 2015 9:13 pm, editado 1 vez en total.
latinrus

#3627Mensaje

El Bayern jugando al estilo Heynckes?
dave_cobain

#3628Mensaje

Tercero :meparto:
RC3

#3629Mensaje

Tercero del Bayern. Lewan
ssabripo

#3630Mensaje

hal2814 escribió:El Farca va a terminar goleando... el PSG esta cagadisimo.

Con poquito que el PSG pierde los papeles con la presión del tiempo las contras ( ja ! viven de contras ) del Farca se los van a comer.

Solo por Verratti me dan ganas de seguir viendo esto, pero la verdad no tolero ver al hormonado. Me cambio al otro partido.
el PSG tiene un complejitis BRUTAL contra el barca :facepalm:

Pueden poner al Barca B, y aun asi salen cagados y goleados. Increible como les tiemblan los pies a los franchutos con estos culerdos O_o
Borrar usuario 4146

#3631Mensaje

latinrus escribió:El Bayern jugando al estilo Heynckes?
Cuando el estilo Guardiola les estorba sacan lo que saben hacer... y cuando lo hacen normalmente ganan.

El problema es Guardiola no la plantilla ni los jugadores.
Iwanna

#3632Mensaje

hal2814 escribió:El Farca va a terminar goleando... el PSG esta cagadisimo.

Son una banda, cero precisión en los pases, todos los controles se van largos...., como he dicho el Valencia o el Sevilla a día de hoy son 10 veces mas equipo, para que después digan que no tenemos la mejor liga del mundo :facepalm: .
Borrar usuario 2522

#3633Mensaje

Gooooooooooooooool del equipo del Gay. Lewandowsky. Oporto, como esperaba, una caricatura. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 12100.

#3634Mensaje

cada uno que piense lo que quiera... pero yo quiero que gane el bayern... por xabi... eso si el asco de la pepa no me lo quita nadie..
=D> =D>
SERGIODX

#3635Mensaje

pFFFFFFFFFF 3-0, mejor me voy a Dormir..
latinrus

#3636Mensaje

A la mierda el Porto!
Borrar usuario 17683.

#3637Mensaje

Son Alemanes
Iwanna

#3638Mensaje

daroro escribió:cada uno que piense lo que quiera... pero yo quiero que gane el bayern... por xabi... eso si el asco de la pepa no me lo quita nadie..
=D> =D>
Que quieres que gane el Bayern?, estamos locos o que?, a alemanes y culerdos ni agua, son los principales rivales desde siempre.
ladecima10

#3639Mensaje

De todos modos esperaros que queda mucho partido
Borrar usuario 2522

#3640Mensaje

ladecima10 escribió:
¿Has descubierto América hermano? Claro, con el quipo completo les podemos ganar a cualquiera, pero ¿sabes que tenemos a media plantilla lesionada? o ¿te refieres a, como estamos, también les ganamos? No te he entendido bien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder