En la 24-25 fue junto a lucas el peor del Madrid con goleadas por culpa de el en defensa, y en esta solo media temporada bien a secas, pero ya está loco con su forma de ser de fanático islam y faltas raras o físicamente esta jodido, osea gracias por todo y fichar otro jugador de experiencia parecido..LeonKennedy escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:41 pm Ha tenido una sola temporada top mundial en toda su carrera, que fue la 23/24, en la que asumió un liderazgo completo ante la lesión de Militao y la desaparición de Alaba. Se le agradece mucho su desempeño y compromiso durante ese tiempo, que fue fundamental para ganar ese doblete Liga + Champions.
Pero tampoco podemos soslayar que durante el resto de su estancia en el Madrid, no solo no ha rendido lo que se pensaba, sino que además ha mostrado muchos comportamientos incompatibles con un profesional del club.
Agresiones a rivales, una agresión al árbitro, gestos inapropiados a las hinchadas.
¿Y ahora también una agresión a un compañero? Naaaa, eso ya pasa cualquier límite.
Tiene que irse al final de la temporada.
¿Acaso nunca te han entrado ganas de dar un tortazo a un jugador que ha hecho una mala temporada?FlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 07, 2026 7:59 am Igual se cree intocable por ser negro. Si fuera al revés ..
Estás dando muchas cosas por hecho, no sabemos si ha sido por un pique o por otra cosaAbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue May 07, 2026 8:07 am¿Acaso nunca te han entrado ganas de dar un tortazo a un jugador que ha hecho una mala temporada?FlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 07, 2026 7:59 am Igual se cree intocable por ser negro. Si fuera al revés ..
Al menos Rudiger no es hipócrita, y eso me gusta. Siempre en mi equipo.
El 1er comentario de FLoren mejor ignorarlo.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue May 07, 2026 8:07 am¿Acaso nunca te han entrado ganas de dar un tortazo a un jugador que ha hecho una mala temporada?FlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 07, 2026 7:59 am Igual se cree intocable por ser negro. Si fuera al revés ..
Lo de los guantazos y golpes parece ser rutina en su día a día.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue May 07, 2026 8:07 am¿Acaso nunca te han entrado ganas de dar un tortazo a un jugador que ha hecho una mala temporada?FlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 07, 2026 7:59 am Igual se cree intocable por ser negro. Si fuera al revés ..
No Zam. Ayer estaban comentando exactamente lo mismo en un hilo de no sé dónde que hablaba expresamente del tema.. Lo que no puede ser es ir repartiendo ostias y creerte gracioso. Porque si eso pasa al revés ya sabes la que se armaría.zam escribió: ↑Jue May 07, 2026 8:37 amEl 1er comentario de FLoren mejor ignorarlo.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue May 07, 2026 8:07 am¿Acaso nunca te han entrado ganas de dar un tortazo a un jugador que ha hecho una mala temporada?FlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 07, 2026 7:59 am Igual se cree intocable por ser negro. Si fuera al revés ..
Lo de Rudiger ¿sabemos porqué fue? Por que este hombre tiene la cabeza reventada. No creo que sea tan sano tenerlo aquí como se piensa.
"Intocables por ser negro" Ayer se liaron medio a hostias Fede y Tchou, imagino que a Fede lo ajusticiaran en mitad del Bernabeu.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:03 amNo Zam. Ayer estaban comentando exactamente lo mismo en un hilo de no sé dónde que hablaba expresamente del tema.. Lo que no puede ser es ir repartiendo ostias y creerte gracioso. Porque si eso pasa al revés ya sabes la que se armaría.zam escribió: ↑Jue May 07, 2026 8:37 amEl 1er comentario de FLoren mejor ignorarlo.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue May 07, 2026 8:07 am¿Acaso nunca te han entrado ganas de dar un tortazo a un jugador que ha hecho una mala temporada?FlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 07, 2026 7:59 am Igual se cree intocable por ser negro. Si fuera al revés ..
Lo de Rudiger ¿sabemos porqué fue? Por que este hombre tiene la cabeza reventada. No creo que sea tan sano tenerlo aquí como se piensa.
Venga, sois cobardes hasta para decir algo tan obvio como eso. Que Rudiger se cree gracioso e intocable por ser negro.
Pero qué clase de persona hace eso? Que ya conocemos 3 casos eh, y ya le pusieron a partir con la bromita al asistente.
Ahora vemos otra a Thiago, sabemos que le dio a Carreras...y oye, es que es negro mejor no meterse en líos y callamos, no?
Telita, telita...
Que lo larguen a un manicomio, que es donde tiene que estar. Un tipo que se dedica a agredir a compañeros y rivales no puede seguir aquí más.
Eso jamás justifica una agresión entre compañeros. Para eso está el entrenador y el Club, no un pavo que se crea The Punisher.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue May 07, 2026 8:54 am Bueno bueno, entonces a esperar a saber qué ha pasado.
He pecado de pensar demasiado buen de un jugador experimentado y conocedor del club para el que trabaja.
zam escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:41 amEso jamás justifica una agresión entre compañeros. Para eso está el entrenador y el Club, no un pavo que se crea The Punisher.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue May 07, 2026 8:54 am Bueno bueno, entonces a esperar a saber qué ha pasado.
He pecado de pensar demasiado buen de un jugador experimentado y conocedor del club para el que trabaja.