VanGol15 escribió:VERGÜENZA me da tener que escuchar como excusan a los guarros del Levante por agredir a nuestros jugadores.
Se lo hacen al Madrid y no pasa nada, pero seguro que cuando ven las imágenes de Ballesteros pisando a Messi o
pegando un puñetazo a Puyo se echan las manos a la cabeza.
VanGol15 escribió:VERGÜENZA me da tener que escuchar como excusan a los guarros del Levante por agredir a nuestros jugadores.
Se lo hacen al Madrid y no pasa nada, pero seguro que cuando ven las imágenes de Ballesteros pisando a Messi o
pegando un puñetazo a Puyo se echan las manos a la cabeza.
Pepe ha hecho cosas feas en un campo de fútbol, no lo vamos a negar. Pero esta persecución que sufre es abominable. Particularmente yo nunca vi cosa igual. Ni a un etarra o asesino en serie se le trata así y lo digo muy en serio. Que hoy en portada, un periódico justifique la violencia contra él es llanamente de auténticos HIJOS DE pu... Así, con mayúsculas.
Es un defensa impresionante...no lo dudo. Pero me averguenza sus idas de ollas y ya llega un momento que me planteo si el Madrid le deberia buscar un equipo.
hal2814 escribió:Es un crack que espero continué otras 2 o 3 temporadas en el club.
Pero cuando se pierde, se pierde con todo... hoy bien pudo ver la roja.
Como defensa me parece de lo mejor del mundo y no soy tan loco para decir lo contrario. Pero sus idas de ollas ya llega un momento que me da hasta verguenza y no quiero eso para el Madrid. Esta siempre rodeado de polemicas, que si Casquero, que si con los del Barca,con Luque en el Malaga y un monton de lugares haciendo el cafre.
Pepe es un crack, pero muchos pelotazos los veo innecesarios. Hacía tiempo que no se le veía tan nervioso
como hoy (todos lo estábamos), pero tiene que relajarse, porque ya hay polémica para rato.
Con todo eso, yo no lo cambiaba por ninguno.